sábado, 7 de diciembre de 2013

MIKE QUINSEY, SALUSA DE SIRIO, 04 - 12 - 2013...

                                                                                               


SaLuSa, 4 de diciembre 2013

Las cosas se mueven a su celebración en una velocidad tan rápida, que usted necesita una mente abierta para mantener y estar preparados para garantizar que vaya con el flujo. Viejas creencias están siendo sacudidos hasta la médula y esto es intencional y pretende traer a la Nueva Era. Muchos de ellos llevan un grado de verdad que fue suficiente para permitir a sus pies para ser colocado en el camino de la realización, pero ya no son adecuadas para los grandes cambios que se están produciendo. La hora se acerca rápidamente cuando se le dará la oportunidad de elevar sus vibraciones a un nivel tal, que con el tiempo va a existir sólo la verdad. Usted ya está en ese camino hacia la iluminación total y toda la ayuda se está dando a asegurarse de que tiene todas las oportunidades para completar su Ascensión. 

Tanto que está pasando a tu alrededor que usted bien puede resultar confuso, pero siempre que se sigan su intuición y mirar dentro de ti va a tener las respuestas. Como siempre discernir y saber que los mensajes de luz y amor tienen un ambiente especial en ellos, y nunca van a llevar a las bajas vibraciones asociadas con la negatividad. El período está entrando ya en una vibración más alta es de lo que experimentaste hace un tiempo relativamente corto. El tiempo continua a acelerarse y es la prueba de un mayor nivel de vibraciones en que ahora residen en Cuanto más te centres en ti mismo y centrarse en tu luz, más se va a estar preparado para el continuo aumento de las vibraciones que están destinados a levantar fuera de la dualidad. 

No se distraiga por las turbulencias que inevitablemente resulta de los cambios masivos que se están produciendo. Energías de una vibración baja que no tienen cabida en la nueva era ya no pueden ser sostenidas. Van a perder su capacidad de permanecer junto con las vibraciones superiores que se están estableciendo, y permanecer en la Tercera Dimensión. la Ascensión será la culminación de todos los cambios que se producen, y es el resultado final para los que han levantado sus vibraciones a las dimensiones superiores. Se les está dando la oportunidad de dejar definitivamente el ciclo de renacimiento, y es un momento único que viene con el cierre del presente ciclo. 

Cuando en el pasado usted ha desempeñado sus funciones que han creado y sostenido separación, esa época ha terminado y está siendo desempeñado hasta su conclusión. Usted siempre ha sido uno con los demás aunque a menudo ha desempeñado papeles que lo han puesto en la oposición. Eso era para acelerar su evolución a través de la experiencia adquirida, y como resultado se está procediendo incluso más rápido que la luz crece en su intensidad. Aquellos que ya han progresado también están ayudando a otros que siguen sus pasos, de la misma manera que se le está ayudando ahora. En el Sistema Solar son los últimos que esperan para lograr la Ascensión, y usted seguirá recibiendo gran ayuda hasta que cada alma lo ha hecho. 

Los de la oscuridad están en un estado de pánico y tratando por todos los medios para evitar el inevitable fin de su gobierno. Será en vano lo que no hay necesidad de preocuparse, y le pedimos que usted se concentre en llevar a través de la luz. Cuanto más se puede aplicar a sí mismos a la consecución de sus objetivos, los eventos pasarán más rápidos . Permitirá a la primera convocatoria que hizo el presidente Obama reconocer la existencia y pónerse en contacto con nuestros amigos del espacio. Dará lugar a la discusión abierta y la conciencia de ellos, y un acuerdo para negociar el protocolo que permitirá el contacto abierto a realizar. A partir de ahí todo el tema entrará en el dominio público nunca más sera oculto a la vista. 

Así que les pedimos que se quede dentro de la Luz en todo momento, y no se distraiga con nada de lo que claramente no es de él. Durante mucho tiempo la verdad de su ser se ha abstenido de ti, pero muy pronto será reconocido. Se acelerará su progreso y sin la interferencia de los de la oscuridad que pronto llegará a niveles más altos que en cualquier momento ya que este ciclo comenzó. Al final de un ciclo hay mucho que ordenar y a cada alma se les dan todas las oportunidades para mudarse a su más alto nivel de bienestar. Ya que en realidad no hay tal cosa como el tiempo, todo está en el ahora y no hay necesidad de preocuparse por otro progreso . Cada alma tiene una cantidad infinita de "tiempo" para completar su viaje a casa. Todo sucede en una relación perfecta de todo lo demás, de conformidad con el plan de Dios para el Hombre. 

Tenga la seguridad que muchas almas viajan con usted en sus viajes y que nunca están solos. Ellos son sus ayudantes y guías para darle toda la asistencia y que permitan alcanzar con éxito sus objetivos. Usted encontrará que siempre son los seres más evolucionados que llegan a ayudar a aquellos que siguen sus pasos. Sin embargo, no se imponen sobre ti, pero siempre responden a sus llamadas de auxilio. Es necesario tener en cuenta que no siempre se obtiene lo que se pide, como su proyecto de vida ellos lo conocen y de acuerdo ellos tomaran la acción más apropiada. con suavidad y prudencia te orientará en la dirección correcta y celebrar con usted cuando usted ha alcanzado el plan de su vida. 

Mantenga sus ojos hacia el frente y saber que en términos reales queda poco tiempo para completar su plan de vida, pero muchas almas están haciendo todo lo posible para asegurarse de que tengan éxito. Siempre están con ustedes a compartir sus esperanzas y aspiraciones, y le ayudarán en su viaje de regreso a la Luz. Su libre albedrío es más valorado e importante, y debe ser manejado con cuidado si usted es uno que está destinado a subir al final de este ciclo.

Gracias SaLuSa. 

Mike Quinsey


No hay comentarios:

Publicar un comentario