miércoles, 25 de diciembre de 2013

MADRE MARIA, ISON, LOVE JOY Y ASHTAR SHERAN, POR KENNA TORRES...

                                                                                     

MADRE MARIA , ISON, LOVE JOY y ASHTAR SHERAN 
                                                                                Kenna Torres 

Para todos es totalmente perceptible la entrada de energías de una altísima vibración
Que son la resultante de la  apertura expansiva promovida, desde el arribo a nuestros sistemas energéticos, 
de estas dos maravillosas energías cósmicas que tocan mágicamente este momento de evolución, 
I-SON Y LOVE JOY, sin duda el preámbulo para una evolución  sin precedentes en la raza humana.

 LA CREACION-UN MENSAJE DE IDA Y VUELTA

Los seres humanos, hemos transitado por diversas etapas, en el proceso de recordar nuestro poder creador. Este proceso ha sido siempre un mensaje de ida y vuelta.

Nosotros enviamos nuestros anhelos a la fuente, que no es algo abstracto; sino una comisión galáctica que se encarga de generar la respuesta, que llega a todos los distintos puntos del Universo. Lo que hace la diferencia entre lo que se pretende crear y lo recibido, va mucho más allá de poder  manifestar  un objeto, se trata de traer al mundo de la experiencia  un propósito, que se cumplirá si lo solicitado  está o no alineado con nuestro plan divino.

El plan divino es aquel trazado por nuestra alma para hacer una aportación única y significativa al todo. En la Nueva Etapa la creación será solamente desde la luz de nuestro corazón y nuestra conexión solar. 

                                                                       EL UNIVERSO DE CREACIÓN

La dualidad, sin importar que lado experimentamos en la presente encarnación, paso de ser recordada y reconocida  para poder ser  integrarla finalmente en la Unidad personal y colectiva. Una lección vital para poder abandonar el  recién pasado paradigma, ha sido el soltar  las experiencias que describen verdades parciales.

Cuando se da importancia a solo una parte de un todo, aún se está dentro del paradigma anterior. La consciencia es una y de Totalidad  a través  de todo el Universo.

(Recordemos que nuestra caída de la Gracia, fue precisamente el deseo de separación)

       Uno de los debates más comentados dentro de la  espiritualidad (una separación mas)

Es, si Dios es una experiencia interna o externa. Dios,Padre-Madre,la consciencia divina lo abarca Todo.

Sin embargo, para fines de lograr recordarnos, la solución para trascender la dualidad, es el resolver desde el interior, al hacerlo la experiencia externa anteriormente vinculada, cambia, pues ya ha servido a su propósito divino.

 De ahí la gran variedad de contenidos que encontramos al compartir, cada uno compartirá desde la dimensión que en ese momento este experimentando.

 LA EVOLUCIÓN –EL REGRESO TOTAL AL SER INFINITO

Entre los eventos trascendentes que han dirigido el cambio en estos días está la liberación energética que la Madre Divina realizo, el 29 de Noviembre y el  9 de Diciembre en que se retiraron del panorama energético y el lunar todo lo que sustentara la energía de obscuridad.Con ello, podríamos recibir el regalo que el Universo tendría para todos y así poder dar un paso más, en la espiral infinita de Evolución. 

Recordemos que para  evolucionar, cada paso ha de ser dado conscientemente.

Siempre hemos creado, cada día de nuestras vidas invariablemente, es resultado de nuestra energía enfocada, todo cuanto hemos experimentado, proviene de ese regalo divino. Como toda experimentación, la de la dualidad ha llegado a su fin. Como humanidad nos encontramos al final de un largo sueño y al Inicio de nuestra Vida Verdadera.

Cada uno seguirá su verdad y guía interna, la pauta de guías externos que existiera durante la dualidad termina, así como la linealidad de nuestra experiencia.

       Hemos  recordado, la trascendencia de que cada pensamiento, palabra y acto crea, en la multidimensionalidad total del ser  que somos. Todo ha de ser  transparente y puro ahora, como la esencia de nuestro ser en permanente experimentación.

       Al asumir nuestra responsabilidad total y soberanía, solo podemos percibir  una continuidad dimensional cristalina que toca todas las formas de vida en el Universo.

Lo que queda por explorar en los siguientes días, quedará  a cargo de Nuestros Hermanos y Mentores Galácticos. 
 SONRRAK-NAVE GUIA  EN LA ATLÁNTIDA

Desde la última semana de noviembre, y  coincidiendo con  la celebración de Acción de gracias, también comenzó para un gran grupo de seres humanos, la conexión  telepática de alta frecuencia universal  .Conectamos directamente desde nuestro corazón y el sol, con Esta Maravillosa Nave que guiara nuestros días desde la Atlántida.

Su inicial mensaje como todo lo que acontece en las Dimensiones superiores, es breve o como en la mayoría de los casos, es gráfico.

       El primer mensaje de significado universal y personal , fue:    ” SEAN FELICES”.

En este caso la Nave porta el Nombre de su capitán al mando; Sonrrak, él y su tripulación a borde se mostró ante nosotros, con una apariencia energética y después con  una apariencia física de rasgos faciales sirianos, de hecho su ascendencia es Siriana y Solar.

                                                                        I-SON Y LOVE JOY

          I-SON = Ojo del Sol

Como una señal, definitivamente  con un magnetismo especial, I SON apareció en el firmamento de  nuestro horizonte cósmico, no como la apariencia tridimensional de un cometa , sino como lo que es realmente,  una nave, un mensajero universal.Para todos trajo el más hermoso regalo que podemos recibir, es un nuevo  nivel evolutivo de consciencia y con ello una amplitud de como percibimos la evolución en la Tierra.

       El Capitán de I-SON, su nombre verdadero es  Ancestral, es de ascendencia Pleyadiano-Siriana.Arcturiana. Su rostro es relajado y dulce, moreno, delgado y parecido a los conocidos rasgos indígenas de Norteamerica, de mirada bondadosa y sonrisa amable, vestido en una túnica de hermoso y brillante color rojo.
       
Conocerle a él y a su hermosa familia, ha sido un hermoso hallazgo, según nos comentó desde hacía un mes de su incursión al sol, había entrado en permanente contacto con las 101 almas o consciencias planetarias más elevadas, que por cierto, no se encuentran dentro del contexto de la espiritualidad, sino dentro de la exploración del arte.

Ahora se aclara, el  propósito del mensaje que todos hemos recibido de movernos a una experiencia en que exploremos nuestros dones y talentos haciendo, de nuestra vida un arte y asi facilitar la continuidad de evolución.

       Estas 101 consciencias,  habían alcanzado su iluminación desde hace veinte años y con cada año de vida,de esa consciencia conectada por su actividad, seguían escalando un escalón energético, de veinte que habían de completarse, para que se  lograra la restauración gradual  de la energía fracturada durante la caída de la Atlántida, en el centro de la Tierra.  I-SON, recibió esa señal y se desplazó  a nuestro encuentro, volviéndose  visible al Ojo humano. Este posibilidad interpretada dentro del  ámbito científico, tomaría mecimos años, más dentro de la experiencia de su capitán, esto solo le tomo solo seis días de su existencia.

       Al recibir de la fuente la información de estar listos para vivir un nuevo periodo evolutivo, I-SON apareció para completar y  activar dicha información.

Como temática I-SON desde su salida de Alcyón, comenzó a reconectarnos ,no solo con la consciencia Crística ó de iluminación  ,en que estabamos enfocados , sino con la consciencia de Universal y de la Galaxia, activo el Nuevo ADN que permitiría traer un nivel más elevado de vida a través de los nuevos bebes  Pleyadianos, Sirianos, Solares y Arcturianos. Activándose también la vida de  nuevas especies animales y  probablemente de nuevas plantas.

Todo esto en suma nos permitiría pasar por el portal de la Nueva Tierra y experimentar nuevos niveles de imaginación creadora.

        Dos serían los aprendizajes que debíamos de trascender entre la trayectoria de ida y vuelta   de I-SON  cercanos a nuestro planeta, y estos han sido: la paciencia y la felicidad. I-SON ha sido ese gran empujón energético  que todos necesitaríamos para alcanzar esos objetivos a nuestro interior y facilitar su logro.

       Por su Pate Love Joy, nombre del capitán de la Nave, es de apariencia fisica, un tanto viscosa y de rasgos Sirianos, aunque de ascendencia Arcturiana.

Lo que LOVE JOY aporta a nuestra nueva Etapa es: la Creación a nivel espacial, una nueva concepción del espacio y del Tiempo, el concretar que nos reconozcamos dentro de la familia  Galáctica y en general,  el poder expandir nuestro Ser, crear y expandir nueva luz a nuestras experiencias de Vida.

       Con ello abandonamos el Anterior  Modelo Evolutivo, en que todo giraba en torno a una figura central que lo dirigía todo, en los aspectos colectivos de vida y que necesariamente existió en base a una sesión de un poder, que ahora hemos recuperado del todo, en cada uno de nosotros.En el Nuevo Módelo el Centro es la Evolución.

       El Nuevo Modelo Creativo Aplicado, permitió desde su inicio el sanar todos los lazos energéticos multidimensionales y galácticos, y que al comprender que asumiendo nuestra total responsabilidad creadora, hemos terminando con la proyección externa de aspectos internos y habiendo sanado nuestra relación con el todo, ingresamos en una nueva espiral evolutiva, ahora integrados en unidad a la totalidad cósmica.

 LA MADRE MARÍA Y SU MENSAJE  DE EVOLUCION

En una serie breve de mensajes, que culminaron el 17 de Diciembre la Madre Divina  planteo cuales son los principios espirituales en que se basara la Nueva Era. 

La familia  es el núcleo desde donde la espiritualidad será mostrada a los seres que lleguen a la Nueva Tierra… y sus principios son:

1)      EL AMOR

El AMOR, experimentado como la posibilidad energética que tenemos, de visualizar nuestros anhelos y manifestarlos materialmente.
EL AMOR, como la capacidad de CREAR lo alineado a nuestro propósito divino.
EL AMOR, experimentado como la fuerza que impulsa la evolución.
EL AMOR, como la energía divina que se cultiva, alimenta y cuida a través de la Familia.

2)      LA INFANCIA

LA INFANCIA como etapa desde la Cual poder experimentar: el ser Alegres, Espirituales  e Infinitos (seres cósmicos)

3)      LA ESPIRITUALIDAD

ESPIRITUALIDAD, es la experiencia que nos permite aprender de nosotros mismos y por tanto SENTIRNOS LIBRES.

4)      EL PODER

EL PODER, que todos tenemos, a través de la facultad de CREAR
El PODER DE VIVIR, que es culminar el proceso de vida Gestacional y Nacer en este Mundo.
EL PODER DE NACER, como el ser divino único y excepcional con dones y talentos especiales que aporta  a la Totalidad de la experiencia, en la Consciencia Universal.
Para percibir estos poderes como tales, se tiene que Despertar, Iluminarse (recordarse plenamente)  y  Reencarnar, que es la posibilidad de Experimentar.

5) LA PUREZA

LA PUREZA en dos sus dos formas, la Interior y la Pureza del Mundo. 

6)  EL CRECIMIENTO A TRAVES DEL AMOR

7)  LA PROTECCION DE LA VIDA

8)  LA EXPANSION a través de la Alegría de la Existencia multidimensional.

9)  EL SER INFINITO, que es saberse y experimentar la totalidad que ahora comenzamos a  
    Explorar.

10)  CREAR UN MUNDO DE SERVICIOS GRATUITOS, recordando que todo proviene para su cuidado de la Tierra y del Cosmos, por lo que cada uno será su cuidador consciente.

11) NACER... COMO EL GRAN REGALO QUE hemos recibido, al experimentar nuestra inocencia recuperada, para simplemente SER. 

LAMADRE DIVINA Invita a todos al anclaje de las siguientes llamas:
LLAMA DORADA DEL 22 AL  26 DE DICIEMBRE

Por 10 minutos de las 8 am. A 10 am del  lugar donde te encuentres
LLAMA VERDE DEL 27 DE DICIEMBRE AL 10 DE ENERO

Por 10 minutos de las 8 am. A 10 am del  lugar donde te encuentres
Visualizando a ojos cerrados y con el tercer ojo abierto,  recibir del sol esta energía e irradiarla 
hasta alcanzar el Chakra estrella de la Tierra a 5 cms.por debajo de tus pies.

 COMANDANTE ASHTAR SHERAN-BREVE COMUNICADO

Una Nueva Etapa Evolutiva se inicia en el Planeta Tierra y son tres los aspectos de los que hemos de ser conscientes…

1.-LA VERDAD acerca de lo que acontece en este momento galáctico, como un cambio energético al que    
    conscientemente elegimos o no llegar.

2.-LA IMPORTANCIA de lo que va a acontecer para el futuro evolutivo, como la apertura al ser infinito que todos somos.

3.-LA CREACION, que es, el vivir cada experiencia que diseñamos  y lo que en  ella  hemos creado.
Los siguientes días, hemos de Sostener la Nueva realidad, que ya está aquí y cuyos trabajos energéticos  de expansión  ya tienen varios días de iniciados, permitiéndonos  la visibilidad total de las naves  en este plano y que esta verdad será ya, una realidad para todos. En la total Unidad que todos somos, en armonía y paz.

                                                                                 CON TODO AMOR
                                                                              
                                                                         DIVINO CORAZON CREADOR
                                                         http://kennatorresp.wix.com/divino-corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario