sábado, 14 de diciembre de 2013

MA ANANDA MOYI POR AIR, 12 - 12 - 13..

                                                                                                       


Soy Ma Ananda Moyi.

Vengo, en este día de Celebración, portando la Estrella Al, portadora del Alfa. Vengo en Presencia de Anna, mi hermana portadora de la Estrella OD, el Omega. Mi hermana intervendrá mañana, y yo estaré a su lado.

Tiempo del reencuentro entre el Alfa y el Omega ha sonado. La Tierra ha cobrado impulso, elevando su Canto, para que se reuna al Canto del Cielo. Eso está en ustedes, está por todas partes.

Ha llegado el tiempo de instalarse en Shantinilaya, reuniendo el Alfa y el Omega.

Portadora del Alfa, del Sagrado Femenino, yo devuelvo la materia al Espíritu, yo restituyo el cuerpo al Espíritu..

Así, como se lo decimos y repetimos, este es tiempo de Celebración, ya que ahora, en ti, se reúnen el Alfa y el Omega...

[Efusión]

Muchas hermanas de entre ustedes han sentido el llamando de reunirse conmigo, viniendo a sostener el retorno de la materia al Espíritu. Eso no es para mañana. Eso es Ahora.

Entonces yo te invito, donde sea que estés, y quien seas, a alcanzar el Espíritu, para devolver tu cuerpo al Espíritu.

Escucha el canto del Cielo y de la Tierra fusionarse en ti.

Amado del Uno, acércate a tu Fuente...

[Efusión]

Nada puede impedir el retorno al Alfa y Omega, el retorno al seno de la Divinidad. Eso es Ahora. Te corresponde a ti celebrarlo, es para ti, cantarlo.

Instala en tí la Morada de Paz Suprema, y abre el camino del retorno al Uno, a su seno.

[Efusión]

Él les ha dicho: "Yo soy el Alfa y el Omega. Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida", Entonces, emprendan el camino proclamando esta Verdad. "Yo soy el Alfa y el Omega".

[Efusión]

La Tierra ha elegido: su momento, es Ahora. No esperes nada que no esté ya en ti. Ya que la Tierra ha elegido, tú debes elegir a tu turno.

¿Quieres devolver tu cuerpo al Espíritu? ¿Quieres poner tu Espíritu en las manos del Uno?.

Ahí está el Camino, la Verdad y la Vida.

En esta jornada en que ustedes celebran el Fuego, celebremos el retorno en el Fuego del Espíritu...

[Efusión]

Los Elementos planetarios, todos los Universos, solo están ahí para ilustrar, lo que está presente en ustedes y lo que son de toda Eternidad. Entonces, que nosotros lo digamos hablándoles de las estrellas, o que se lo digamos hablando de lo que pasa en ustedes, es la misma cosa, es la única Verdad.

No podrán acoger la Verdad, si se conforman con esperar que el Cielo les caiga encima de la cabeza. No podrán acoger la Verdad si esperan del Cielo, lo que está en el interior. Entonces en función del lugar donde se coloquen, se lo decimos hablando de estrellas, se lo decimos hablando del interior, se lo decimos, todos, que será hecho según vuestra voluntad.

En definitiva, que crean que todo viene del exterior, que crean que todo viene del interior del cuerpo, todo eso es la misma cosa: eso significa que hay alguien en su seno, y que la Transparencia aun no es completa. Ya que la Luz no tiene nada que hacer con el dentro y el afuera. La Luz sólo celebra al Uno. Ella lleva consigo el Éxtasis del Uno para el Uno, y no del Uno para el otro, o del Uno para ustedes.

Alcanzar el Espíritu, es colocarse en la Trasparencia. Es devolver las llaves. No esperen a mañana, no dejen para más tarde saber al fin, la Verdad sobre la presencia de alguien en vuestro cuerpo. Alcanzar el Espíritu, es hacer suya la frase: " Ustedes jamás han nacido".

Entonces, hermanos y hermanas, ¿desean devenir los niños del Uno? ¿O aun quieren sentirse grandes? Esa es vuestra elección. Vuestra elección y libertad.

Ninguna condición exterior puede justificar el hecho de posponer a mañana tal decisión. Dejar para mañana, eso significa que quieren aun negociar, negociar una tregua, negociar para conservar los vínculos, negociar para conservar el cuerpo, negociar para conservar lo que sea. No digo que deben perder el cuerpo: ustedes deben soltar la propiedad ilusoria que han colocado sobre ese cuerpo. Ese cuerpo es propiedad del Uno, ese cuerpo es todo, para la Gloria del Uno.

Entonces, ¿quieren aun conservar algún tiempo la ilusión de que esta Gloria les pertenece? Eso no hará de ustedes muertos vivientes, eso no hará de ustedes muertos sobre el mundo. Al contrario, ustedes serán vivientes, vivientes en el Uno, vivientes sobre este mundo, llevando la Luz del Uno a desplegarse.

Niños del Uno, esto es Ahora.

Yo les digo hasta mañana, les digo hasta pronto. Les digo hasta Ahora, en el Amor, hasta Ahora en el Espíritu.

Transmitido por Air.
http://www.envol-du-phenix.org
Traducido por: H. N. 
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario