miércoles, 25 de diciembre de 2013

- 251213 - LAS ESTRELLAS HERMANAS, - UN TIEMPO PROSPERO, EN EL QUE VIBRAR -

                                                     


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 251213 -

Mensaje de las Estrellas Hermanas

Un tiempo prospero, en el que vibrar


Somos las Estrellas de vuestro sistema solar, las cuales venimos comunicándonos con vosotros para representar, el tiempo donde estáis sumergidos. Durante eones, nuestras comunicaciones se han ampliado de forma notable, llegando a vuestro espacio de tiempo, aun en otros nombres a los que estáis familiarizados. Como estrellas, cada una de nosotras hemos estado anunciando los sismos que la tierra iba a presenciar, como un espejo en el que reflejar vuestras existencias, en la constante influencia abismal de transición de vuestro tiempo. La humanidad como tal, necesita sentirse arropada para seguir adelante, mientras que las influencias de todo lo que os rodea, protagonizan una constante influencia, en el verdadero despertar de vuestras consciencias. Todo lo que rodea la tierra donde residís, vibra en unas constantes tonalidades de luz, sintetizando los hologramas de vuestras consciencias, y re-ordenando en la luz del despertar, los varios grados que representan la consciencia, en vuestro espacio de tiempo tridimensional. Ampliar vuestros corazones, siendo humildes con vuestras actividades, y auto-favoreciendo todo lo que hay a vuestro alrededor, contempla el grado mas elevado de Amor, que podéis adoptar como humanos en la tierra.

Bienvenidos a todos y a todas a la Nueva Tierra, la cual se realza en la textura de una gran esfera de luz, que os ilumina en su mayor expresión, creando a vuestro alrededor una onda de expansión que se reafirma, en todas esas consciencias que viven directamente en el seno del Amor fraternal, que emitimos en cada momento de vuestras existencias. Muchas mentes en la tierra, las cuales están evolucionando y de forma directa en este tiempo, (simbolizan la 3 Ola de Luz planetaria) las cuales pueden mirar hacia atrás y ver su propio crecimiento, nos sentían y representaban nuestro papel en la tierra, como unas luces que reflejaban la luz de la luna, a través de la cual se podrían apoyar. En la era actual de esta Nueva Tierra, donde ya vivís y os regocijáis en el Amor Fraternal, sois conscientes de veras de la magnitud de nuestros cuerpos y de la luz, que desprenden para vuestra propia evolución. Como cada célula de vuestro cuerpo, tiene un propósito que cumplir en vuestras existencias, sea cual sea su voluntad ante la palabra de Dios, la misma longitud de luz que ocupamos nosotras en vuestras existencias, se constituye re-alineando las perfectas estructuras, de un universo local lleno de luz y gozo divinos.

La efusión de energía, que desprenden nuestros cuerpos en este momento, reflejan la magnitud del Amor que existe en vuestro interior, el cual se extiende en cada nuevo respirar, de vuestras experiencias humanas en la tierra. Mirar-nos con plenitud y sentir como vuestros corazones se ensanchan de forma notable en la propia resonancia, que nos eleva a todos en su mayor expresión. Como células del sistema solar, la re-alineación de nuestros cuerpos establecen órbitas de luz, que configuran los arquetipos sagrados de una tierra sagrada, en ascensión. La extensión de vuestras mentes, las cuales se abren a experimentar de veras el absoluto del cual venís, sintetizan los grados a través de los cuales los flujos de energías de vuestros vehículos, se extienden mas allá de vuestra visión de tiempo lineal. Las consciencias sagradas, entran en alineación con vuestros arquetipos planetarios, representando de veras los grados de luz, que acomodan vuestras existencias, en su mayor expresión. El encontraros de veras, con vuestras habilidades y hacer resurgir estos aspectos en su mayor expresión, construirá a vuestro alrededor una visión cercana, a vuestra propia manifestación desde el espíritu, la cual se realza de veras en estos tiempos de mayor expresión.

El contemplar, un tiempo prospero en el que vibrar, representara la manifestación del fuego de la Deidad a través vuestro, el cual realzara las estancias de aquel espacio, del cual formáis parte eterna a nuestro alrededor. Las energías se agrupan según los grados de luz, que desprenden vuestras propias experiencias de aprendizaje, como han sido representados los Maestros de vuestro tiempo, la consolidación del ámbito sagrado, solo refleja en su mayor expresión la divina manifestación, del aspecto sagrado, del latid del corazón unificado. Todo lo que necesitáis, ya reside en vuestros corazones, es momento de tomar consciencia de que habéis adquirido un grado de luz tan elevado en estos precisos momentos, que la formulación de vuestros pensamientos, se hará totalmente real en este tiempo. Las órbitas de las que os hablemos hace un momento, configuran los grados de evolución que representan a las mentes humanas, según la transición de tiempo que vienen a re-calibrar, en sus enseñanzas.

Los reinos de luz, simbolizan la auto afirmación de vuestros caminos, en el sendero de aprendizaje que vuestras almas, reflejan al andar por la tierra. Como primera forma pensamiento para adquirir en este tiempo de prosperidad, la unidad del todo en su mayor expresión, os acercaría de veras a contemplar al espíritu en su mayor expresión, de la misma forma que lo viviríais, en el seno de vuestra propia manifestación planetaria, las alianzas de vuestras existencias en lo sagrado. Mirar al cielo, y guiar vuestros pasos, a formado parte del pacto planetario de todas esas formas de vida, que reinan vuestro planeta. Nosotras las estrellas, a través de los tiempos el compromiso que adquirimos a nivel estelar, fue el de reflejar las estancias en la mayor pureza, reafirmando de forma constante la precisión de vuestras estancias de luz, donde seguir incrementando de forma notable la luz del reino solar, en los equinoccios planetarios que reflejan las estancias de graduación en su primera impresión.

El cielo y la tierra, forman el uno como lo forman tan bien la luz y la oscuridad, dentro de este prisma e energía en integración, las esferas de vuestras mentes se expanden a través de la dualidad de vuestras existencias, las cuales re-afirman las cualidades solares planetarias. La luz que nosotras desprendemos es constante las 24 horas de vuestro tiempo, el cual incrementa en las 4 esferas de vuestro tiempo de 6 horas, las tendencias de la ascensión de los atributos planetarios, de vuestro sistema solar en evolucion. Los cuales representa vuestro día en su totalidad, aun así reflejando en su mayor expresión la fuerza del Padre Sol, la cual es tan directa y fugaz, que inunda las atmósferas de vuestro tiempo de energías tan cristicas, que es difícil para vosotros desde vuestra visión de tiempo-lineal, de presenciar nuestras luces como lo hacéis al anochecer. Aun así, podéis presenciar nuestras energías, las cuales están en constante referencia con vuestros registros, de energía planetaria. Las distintas atmósferas que vivís, dentro de vuestros arquetipos de tiempo como mentes humanas, representan los cimientos de una verdadera ascensión, la cual impera ante todo en la perfecta armonía, de todos los planos a la vez.

La tendencia de un re-conocimiento, a través del mayor aspecto sagrado del alma, nos mantiene directamente unificados a vosotros, en un saludo cordial a través de este canal, en formación de luz donde todas nosotras en unicidad, os envolvemos en la luz de vuestras existencias, para haceros gozar en plenitud de vuestros presentes. Los caminos que fueron elegidos, por esas mentes mas constantes en la ascensión de planeta, contemplaran los diversos grados que vais a culminar, en los cuales van a ser agradecidos los simientes que vais a vivir, en honor y plenitud. Es importante como consciencias en transición, el haceros presentes de que viváis lo que viváis, significa un implantar el espíritu en su mayor expresión, para reafirmar los cimientos de vuestra propia transformación hacia la luz, ya que así fue elegido, en vuestro camino de evolución. Participar en la plenitud del anonimato del honor del planeta, simboliza reafirmar el grado del aspecto sagrado, en su mayor expresion.

Como esferas de vuestro tiempo, cada una de nosotras las estrellas formamos parte directa de vuestra evolución, ya que vuestros registros, enlaces sagrados de vuestras existencias en una (anhales energéticos) son reflejados a través nuestro en vuestros cielos, a través de trasgredir las esferas de oscuridad, que os rodean. Los tiempos que circundan vuestros caminos de transición, tal día como hoy en vuestra linea de realidad, se mantiene en plenitud al nacimiento del Cristo, el cual marco una era de luz que vosotros, vais a culminar. En un placer que nos deleita, el estar en contacto directo, con esos vehículos que fortalecen la luz de vuestros días. Reflejar la luz de vuestras intenciones y hacer ver a los que os rodean, que la voluntad creadora de un planeta en ascensión constante, refleja la textura de un verdadero tiempo de evolución.

Las Estrellas Hermanas, en agradecimiento al proceso de ascensión planetaria.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario