lunes, 9 de diciembre de 2013

-091213- MADRE MARIA, - LA INTEGRACIÓN DEL AMOR SAGRADO -


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol -091213-

Madre Maria
~ La integración, del Amor Sagrado ~

Vengo a cooperar en la integración de vuestros atributos celestiales, es el momento dentro de vuestro tiempo de elevar a superior la actitud sagrada, del despertar cósmico planetario. Yo Soy, la perfecta sincronía en vuestro tiempo la cual refleja la identidad del Ser Humano Cristico, en el despertar sagrado del Alma. El primer atributo cósmico, para vuestro tiempo, es el Valor Real de vuestras identidades en transición. Este implica la sabiduría de los reinos del conocimiento, los cuales se instauran como una fuente eterna de luz a través vuestro. El Valor Real, es el estado mayor de sin cronicidad el cual refleja, la textura holográfica de vuestro espíritu sumido eternamente en el Amor. Este Valor Real, no expresa riqueza del ojo humano, este Valor Real manifiesta la riqueza del corazón que todo lo es. La sin cronicidad con el todo, refleja el símbolo sagrado del Om en cada una de vuestras expresiones, elevando a sacrilegio el orden de vuestra hermandad sagrada, de nuevo en la tierra.

Yo Soy la Madre Maria, la que os envuelve en la plenitud del seno de la ilusión ceremonial, de volver al origen de donde partís para haceros íntegros participantes, de la cadena de ascensión del planeta que residis. Mirar a vuestro alrededor, desde una actitud sagrada del alma con los ojos internos, y sentir os parte directa de la plena manifestación, de las Ordenes Sagradas a las que pertenecéis. La mejor forma de vivir lo divino es reflejada dentro de vuestro plano, a través de la constante perseverancia de ser divinos, en vuestras actitudes humanas. La divinidad, pasa a ser una actitud de complacer e integrar el mayor grado de luz, dentro de vuestra identidad planetaria. De esta forma, y a través de la integración del Amor Sagrado, seréis los vivos participantes de vuestra multidimensionalidad. El Amor que muestro en este mensaje, no encaja en ninguno de los parámetros de vuestro tiempo. Este se muestra celestial ya que inunda la textura del universo donde residís, en una fluida y perfecta serenidad del constante reflejo del Universo, del cual formamos parte.

De la misma forma, que ex-tendéis vuestros conocimientos de forma notable en la micro fracción de vuestro tiempo, adquirís consciencia de veras, debido directamente a la alineación de los planetas de vuestro sistema solar. De la misma forma sois capaces de extender ese Amor, que refleja los atributos de vuestro Yo mas sagrado, como humanos. Lo divino forma parte de cada uno, y este reside en el interior expresando constantes reflejos hacia el exterior, que notablemente se harán mas presentes en vuestro tiempo. En el ahora de cada uno,  traigo a vuestra realidad la perseverancia del despertar del alma humana, en la directa impresión del hacer valer real, del mayor atributo cósmico planetario, a través de cada uno de vosotros. De la misma forma que la luz, atraviesa los grados de densidad de vuestro tiempo, las energías o espirales cristicas se instauran en vuestros registros, abriendo en vuestro interior esos espacios para la integración, del Amor Sagrado en vuestro plano de manifestación. La plena libertar del alma, hace fluir en lo divino toda expresión o manifestación, de un tiempo de construcción en el llamado del Amor.

Las barreras mentales de vuestras psiques, recrean una energía del Amor reflejada en el ego humano, la cual impregna vuestras retinas mentales de necesidad y apego, hacia vuestro semejante. Estas barreras, pasan a formar parte de una octava de luz inferior a vuestro presente, haciéndoos participes del gozo sagrado del alma. La consciencia humana, se siente enfocada a poseer, cuando la serenidad del silencio del alma, muestra la longitud eterna de onda, donde sois capaces de a bastar, todo lo que sois en su mayor magnitud. Estas barreras mentales, impiden que los hologramas de vuestro planeta, sincronicen las energías con los reflejos cristicos de la tierra, donde residís. El sentir os parte directa de un todo, decodifica las alianzas, con lo divino de vuestro despertar. La unidad de consciencia, diversificada por los diversos grados de luz en transición, mantiene una fuerte influencia, en la pre-cesión del Amor sagrado dentro de vuestra cuadricula espacial. Sois realmente tan amados, que la misma armonía de vuestro tiempo danza en unicidad.

La sola transición a través de la cual vivís de veras la integración, del Amor Sagrado a través vuestro, decodifica y de forma notable las alianzas estelares que de nuevo, se representan ante vosotros haciéndoos participes de la multidimensionalidad de vuestros registros de luz. Ampliación Cristica, es el segundo atributo que os entrego en vuestro presente. Con su afluencia de luz, la visión de vuestros ojos internos se refleja de forma mas que notable, para re-afirmar las texturas dentro de vuestras consciencias, a través de los hologramas sagrados planetarios. Ampliación Cristica, en vuestro plano  de realidad simboliza, la mayor periferia dentro de un tiempo en constante extensión, representando la alianza con los múltiples planos ya reales, de vuestras multidimensionalidad integrada. Sentir os unidos en la multidimensionalidad y gozar de la presencia del Amor que todo lo es.

Las directrices que se manifiestan dentro de vuestro tiempo de transición, se abren a vuestra esencia como lo hacen los pétalos de una flor, de forma sencilla y divina como un atributo de la Madre Naturaleza. Los aspectos o energías divinas que reinan los reinos mineral, vegetal y animal dentro de vuestro espacio tridimensional, focal-izan las alianzas con lo sagrado de forma mas directa que lo hacéis vosotros. Abrir los ojos del alma, simboliza llegar a percibir la eterna gama de colores del Amor, ha través de todo lo que es. Los ciclos de transformación de vuestras existencias en la tierra, no han dejado ni un momento de ascender, en la perfecta intención de reflejar en los elementos, la pureza, la delicada textura de lo divino y la sencillez de formar parte de un todo. La bastedad y la representación de aspectos diluidos en energías sumidas en la oscuridad, quedaran todas reflejadas en planos inferiores de realidad de texturas no comprometidas con vuestra ascensión.

Es un placer eterno de gozo, formar parte de vuestros registros de ascensión a través de la entrega sagrada, de los atributos de la evolución de los cuales vuestras retinas celestiales, han formado parte eternamente. A vuestro lado eternamente, vuestra Madre en el Seno Sagrado del Espíritu....

No hay comentarios:

Publicar un comentario