viernes, 15 de noviembre de 2013

PREGUNTAS Y RESPUESTAS 2013 CON KRYON, 22 - 06 - 2013

                                                                                                    


PREGUNTAS Y RESPUESTAS 2013 CON KRYON
La Serie del Descubrimiento 2013
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Monte Shasta, California – 22 de junio de 2013

El séquito que ha estado, se quedará.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Aquellos a quienes invitamos a entrar anoche aún están aquí y han estado aquí todo el día. Algunos de ustedes los sintieron cuando entraron en el salón y otros los sintieron mientras escuchaban la información ofrecida el día de hoy.

Aunque el día se dedicó a la enseñanza, hay algunas cosas que se enseñaron que crearán una experiencia de súbita comprensión en algunos de ustedes. Eso es acrecentado por los que ustedes invitaron al salón. Ya hubo preguntas, se adelantaron respuestas, incluso algunas respecto al origen de la ayuda que reciben y de un modo lineal desean visualizar a Dios en el cielo como la figura de autoridad, el que los ayuda mientras ustedes se lo piden con la mano extendida. Les digo que ya es hora de que asuman responsabilidad por las cosas buenas de su vida.

Así que cuando hay sanaciones, ustedes lo hicieron; por lo tanto si hoy hay cosas que resuenan como verdaderas en su corazón, cosas que deseaban oír, revelaciones tal vez, es decir, tomas de consciencia, validaciones, y ustedes querían saber de dónde venían, yo les digo que tienen un Grupo de Apoyo  alrededor, sus ancestros de pie, tomados de la mano, mirándolos. Ustedes son una pieza de la Fuente Creadora, ¿De veras necesitan que les diga de dónde vino todo eso?

Es una confluencia de madurez espiritual e inteligencia que es responsable por el despertar de los Seres Humanos en el próximo nivel. Acabo de responder una pregunta. Otra más, en el fondo. Pero han de saber esto aún antes de formular las preguntas, aunque no todas serán respondidas, y también sé esto, al menos no a su total satisfacción. Una de las razones para que no hagamos esto más a menudo es que el conjunto de consciencias que haría las preguntas, normalmente no se adecua a la energía del canal. Por eso seleccionamos grupos muy especiales de almas viejas para poder hacerlo.

También le dije a mi socio que se asegure de que otros oigan las respuestas, porque es el alma vieja en el salón la que tiene la capacidad y madurez para formular cierto tipo de preguntas que conducen a lo que es el mensaje del día. Es necesario que las oigan aquellos que tal vez escuchen en otro momento. Y así funciona. Primera pregunta, por favor.

P.: Por favor, ¿podría hablar sobre la multidimensionalidad? He oído que hay once versiones de nosotros además de nuestro Yo Superior. Desde su perspectiva, ¿es así? ¿Algunas de las versiones son realmente nuestros guías, como se dijo ayer, dentro del segundo grupo de nuestra consciencia?

R.: La respuesta no será lineal; la pregunta es lineal. Trataré de crear otra vez una respuesta que les ayude a discernir lo que ocurre en realidad. No cuenten las versiones; no identifiquen las dimensiones. Como dije ayer, todo está en una sopa, la comida se ha cocinado y el condimento está en ella. Por lo tanto, multimensionalidad es el nombre que le daríamos al alma humana que está reflejada dentro del cuerpo físico, porque hasta hay aspectos multidimensionales de su ADN. De modo que todo el tiempo se emite información, por así decirlo, desde esa sopa multidimensional de lo que llaman su Merkaba. Sus guías son parte de ella. El Yo Superior es parte de ella. Lo que está en las instrucciones de su ADN que son cuánticas es parte de ella. Y aquellos que están del otro lado y tienen la identidad de su alma son parte de ella.

Pero tú quieres saber qué parte es cuál. ¿De qué color son? ¿Qué aspecto tienen? ¿Cómo se llaman? Querido Ser Humano, ¡esto es tan comprensible! Así es como están entrenados todos ustedes y parte de la evolución de la especie humana en este punto del Tiempo es escapar de ese entrenamiento; dejar de lado las tradiciones que les enseñaron incluso en la Nueva Era durante tanto tiempo, y empezar a ver una amalgama, una confluencia, una unión de las partes como nunca vieron antes.

Si empiezas a verte a ti mismo como completo, como una totalidad, y dejas de tratar de desarmarlo e identificar las piezas y partes del Ser Humano multidimensional, podrás empezar a relajarte. Es como es. Yo soy el que Soy. Nunca oíste al Espíritu dar instrucciones diciendo: “Yo Soy el que Soy y estas son las partes.” (risas del público) No funciona así. El intelectual que es espiritual desea saber. No es conocible, porque la sopa es la sopa, ¡y está todo junto! Los guías son parte del Ser Humano corpóreo, los que están del otro lado del Velo son parte de tu Yo Superior, las energías en la Rejilla Cristalina son un reflejo de tus acciones, tu Yo Superior está allí así como en la Rejilla Magnética. ¡Estás en todas partes!  ¡Y con un propósito!  Se honra la pregunta, pero verdaderamente demuestra que aún deseas contar las partes. No será hoy.  La siguiente…

P.: ¿Podrías explicar por qué el planeta fue poblado por seres con cinco a siete, hasta nueve centros por diseño humano, y cómo se relaciona esto con los Lemurianos avanzados?

R.: Queridos, deben saber esto. Los Lemurianos no fueron la máxima expresión de la humanidad. Eran los Seres Humanos del comienzo. A los Seres Humanos les llevó millones de años desarrollarse hasta el punto de estar listos para recibir la semilla de los Pleyadianos. El número de centros que tenían en ese momento eran cinco, tenía que ver con el cambio y deben mirar la numerología. Así que los Lemurianos tenían cinco centros. Esto no les impedía recibir información sobre la iluminación. No les impidió tener una cultura en la que desarrollaron cosas como el Templo del Rejuvenecimiento, donde recibieron algo de Física de sus padres seminales. Pero sí les impidió evolucionar más allá de cierto punto. Esto se reconocía y se sabía. Es el comienzo de la evolución humana espiritual. De modo que los Lemurianos y la civilización de Lemuria no son algo para mirar retrospectivamente y decir: “Quisiera estar allí hoy”.  Ustedes han evolucionado espiritualmente desde aquel punto.

Lemuria fue algo precioso porque no había guerras. Lemuria fue preciosa porque fue el crisol del comienzo del conocimiento espiritual de la humanidad. Lemuria fue especial porque habían desarrollado algunas técnicas de rejuvenecimiento y longevidad usando el magnetismo y el súper enfriamiento. Disponían de eso a 11.000 metros de altura. Ahora saben por qué apareció la montaña. Pero hoy tienen tecnología aún más avanzada, pueden desarrollar esas cosas mucho más fácilmente que ellos.Respétenlos por sus comienzos y por sus raíces.

La evolución natural en los centros del Ser Humano se debe a que los Humanos estaban preparados. Anoche dijimos que en la medida en que los Seres Humanos evolucionan y están listos para cierta clase de atributos, se les dan cuando están listos. Pasan a siete; pasan a nueve; tal vez incluso finalmente al Ser Humano con doce centros. Esto es evolución humana y se centra en lo espiritual.

Durante todo el día tienen que ver la explicación de quiénes son. Nunca ha habido un sistema más elegante, diseñado para ayudarlos a trabajar los unos con los otros, que el que se les enseñó hoy. Está basado en más centros de los que tenían los Lemurianos. Llegará el día en que aumentarán a doce. Imaginen, entonces, la complejidad, porque tendrán que agregar el atributo cuántico. Habrá una rueda por afuera de la rueda. Esta es la forma en que funciona la evolución de las cosas espirituales, así como en lo biológico, así como en la consciencia. De modo que están viendo simplemente la progresión natural de una raza que ha decidido avanzar hacia una integridad más elevada de la vida.

Finalmente, como les dije, esto se reflejará en un pensamiento más elevado en los gobiernos, en los negocios, y en un conjunto de países a los que nunca, nunca, se les ocurriría ir a la guerra. Verán su supervivencia como parte de la galaxia, en lugar de una simple Tierra azul de la que no pueden escapar. Viene más de lo que saben. Lo que viene aumentará su consciencia de sí mismos, unirá a la Tierra en una consciencia diferente, y ustedes no le tendrán miedo. Lo que viene es benévolo. Lo que viene es hermoso.

Estas cosas les resultan difíciles de imaginar, pero ahora puedo hablar de ellas abiertamente, mientras que antes del 2012 hubiera sonado tonto, ya que simplemente había demasiada oscuridad respecto a este cambio que han transitado. Ya ven que la canalización comenzó a cambiar. Se está abriendo a nuevas perspectivas, les está hablando de cosas a esperar que son más grandiosas que nunca antes.

Hay muchísimas preguntas en este salón. “Gracias, Kryon, esto suena tan bien que es difícil de creer cuando vemos las noticias. ¿Estaremos vivos para verlo?”  ¡Por supuesto que sí! Tal vez tu aspecto sea ligeramente distinto. Alma vieja, regresarás, no te vas a perder esto. ¡No te vas a perder esto! Este es el acto final. Luchaste durante miles de años para llegar a este punto, ya sé que dices que estás cansada, pero eso es de la mente humana. ¿No oyes la celebración? ¿No te permitirás un momento de descanso en los brazos de Dios y recibir el abrazo y que te celebren por lo que hiciste?  No vas perderte el resto de este viaje, sencillamente no. De modo que te veré de mi lado del Velo, por un momento y medio, y regresarás. Apenas si puedes esperar para despertar con el conocimiento que te has ganado; para despertar con los instintos que te permitirán saber leer, recordar quién eres, y continuar con tu vida. La próxima pregunta…

P.: Hubo civilizaciones avanzadas en la Tierra. ¿Qué clase de consciencia contribuyó a su desaparición?

R.: Depende de cómo definas “avanzada”. Nunca hubo en el planeta una consciencia más elevada que la que está en el salón. ¿Sabían eso? Las civilizaciones avanzadas pueden ser avanzadas en muchos sentidos: avanzadas en sus ideas, en su tecnología tal vez. Y las hubo,   pero no avanzadas en su despertar a lo que está en su interior, queridos. Y lo que causó su desaparición, casi exclusivamente, es que no avanzaron su espiritualidad con el resto de la consciencia. Llega un momento en que se dan contra un muro, y sin un grado elevado de consciencia y despertar, tienden a destruirse los unos a los otros.

Y es allí a donde se dirigían ustedes. ¿Están conscientes de eso? Piensen en las profecías cuando nacieron. Mi socio enseña esto cada vez que se para en un escenario. “Piensen en la profecía.” La profecía decía que no iban a sobrevivir. Y ustedes tenían las armas que asegurarían que no sobrevivieran, todas apuntando a otros cuando se dieron las profecías.  ¿Acaso les causa asombro si digo que hubo otros que enfrentaron la misma situación? Una tecnología elevada sin un pensamiento espiritual elevado crea la desaparición de una civilización. Esa es la respuesta. Tienen que tener ambos, y el que siempre debe primar, si se ha de jerarquizar, es lo que busca a la Fuente Creadora. Eso, mis queridos Seres Humanos, sería el catalizador para todos los demás. Por la primera vez en la historia humana, como predijeron los ancianos, la Tierra empieza a equilibrarse. Y la humanidad empieza a ver en su sabiduría un camino para unificarse en lugar de separarse. La misma naturaleza humana empezará a cambiar. La naturaleza humana misma.

Lo verán primero en los niños, porque ellos tendrán ideales y ustedes se preguntarán de dónde vinieron, tendrán integridad y ustedes se preguntarán de dónde vino. Esta naturaleza humana será lo opuesto a lo que les enseñaron a ustedes o lo que ustedes experimentaron antes, de niños, como naturaleza humana. Un niño no tendrá que aprender que robar está mal: será intuitivo. El niño sabrá de Dios, porque será intuitivo.  Un niño sabrá, tal vez, ¡tal vez! que ha vivido antes, porque será intuitivo. Esta es una consciencia elevada y con eso vendrá la tecnología y con eso la comunicación con la galaxia.  Y con eso vendrá el comienzo de un planeta ascendido.

Ahora bien: no puedo pasar a la próxima pregunta sin decirles que esto tiene un precio: el precio es la paciencia, porque la humanidad no despertará de pronto. Habrá tiempos en que parecerá retroceder, y ustedes estarán ahí y serán los únicos en decir: “¡Veo la luz!” Y todos los que los rodean dirán: “¡Eres un tonto, porque no hay luz!” Les digo que esta es la forma en que siempre ha funcionado un planeta en evolución; en oleadas: dos pasos adelante, un paso atrás, dos pasos adelante, un paso atrás, cinco pasos adelante, medio paso atrás. Es una progresión que pueden ver, pero en el proceso de esa progresión debe transcurrir tiempo. Antes hemos llamado a esto la siembra de las semillas. Tienen 18 años para simplemente plantar las semillas. No dije nada respecto a que crezcan (risas del público). Esto sucede a través de generaciones.

¿Podrás celebrar algo cuántico conmigo?  Puedes ir a un momento – esto no es morboso, querido, esto es hermoso – ir a un momento en el que no tengas tu cuerpo, el que tienes ahora, el único que crees que tienes ahora, y no estés en este, estés en otro. Y has regresado. No decidas cómo es, quién eres. Sólo digo que vengas conmigo. 

¡Estás parado allí mirando una Tierra que es muy diferente a esta!  Y como ahora vives más tiempo, puedes ver realmente al espíritu en evolución de la humanidad; puedes mirar alrededor y ver que no hay guerra. Todavía hay grupos que no están de acuerdo entre sí; eso siempre ocurrirá. Comprendes eso, ¿verdad? ¡Eso es libre albedrío! Pero nadie mata a nadie por eso.

 Y miras alrededor y ves grupos de sistemas de creencias que son todas únicas y derivan de los sistemas de creencias que tienen hoy en día, excepto que ha sucedido algo: todas respetan un origen común como la Fuente Creadora. Sus cultos son diferentes, y pueden tener doctrina, y algunas son recientes y otras no lo son. Todas tienen su forma de honrar a la Fuente Creadora y ninguna señala a la otra para decir que está equivocada. Reconocen que en esencia todas vinieron del mismo lugar. El mismo amor está en todas. Tienen sus peculiaridades y cuando miran el pasado dicen: “Hubo una época en que nos matábamos los unos a los otros porque no estábamos de acuerdo. ¡Qué pintoresco! ¡Qué trillado! ¡Qué salvaje!”

Lo que he pintado para ustedes es el potencial que vemos en ustedes: vivos, saludables, con una longevidad debida a la concienciación, a la consciencia y a la tecnología, mirando al planeta en el futuro. Para nosotros, ya está allí. Para ustedes, almas viejas, acaban de pasar el marcador y empiezan a plantar las semillas. Pero van a estar allí. ¡Y se preguntan por qué los amamos como lo hacemos! Se preguntan por qué la Fuente Creadora derrama compasión desde su centro. ¡Se preguntan por qué deseamos tomarles la mano y hacerlos sentir mejor! Se preguntan por qué les decimos que dejen de contar los guías (risa del público) y en lugar de eso cuenten con nosotros. La próxima pregunta…

P.: ¿Cómo podemos aprovechar mejor nuestro Akasha para descubrir y desarrollar el propósito de nuestras vidas?

R.: Aprovechar el Akasha es el concepto del futuro. Mi socio ha estado muchas veces en la ducha conmigo (risas del público) y sus preguntas coinciden exactamente con las suyas. Oh, él se las arregló para extraer unas pocas cosas y cambiarse a sí mismo.  Lo necesitaba para hacer lo que está haciendo. Pero no sabe cómo lo hizo, no realmente. No siguió un proceso, ¿ven? No en realidad. ¿Saben qué hizo? Se paró ahí y dijo: “Dios, dime qué es lo que necesito saber.”  Y en ese proceso, si lo quieren llamar así, (Kryon ríe),  en lo que él piensa que es un proceso, fue guiado a ciertos aspectos y los cumplió. Todavía no sabe qué hizo. Aún no sabe cómo sucedió, solo está agradecido. Y en la ducha, él dice: “Por favor, dame lo que tengo que decir.” En la ducha me dice: “Kryon, no puedo pararme en un escenario y hablar de aprovechar el Akasha y decir: ‘Y buena suerte’”. (risas del público).  Ya vendrá.

De modo que déjenme decirles por ahora, y esto con toda honestidad entre nosotros, queridos Seres Humanos, que ustedes están en la cúspide de algo muy avanzado cuando hablan de usar la consciencia humana para extraer el registro akáshico de quienes han sido y recuperar los atributos que necesitan hoy en día. Entonces, en lugar de buscar cómo, quiero que tomen la mano que se extiende a ustedes desde su Yo Superior y digan: “Guíame a través de esto, paso a paso, para mí. ¿Qué debo hacer ahora?” Y luego confíen en el pensamiento intuitivo, porque llegarán las instrucciones. Para mi socio, se trataba de su dieta que luego se convirtió en su paradigma de metabolismo. Su intuición le dijo: “Deja de comer esto, y eso y aquello.” Y él lo hizo. Y luego se convirtió en: “Ahora, ¿sigues deseándolo?” La respuesta fue: “No”.  Y su cuerpo dijo: “Felicitaciones, ahora somos otro. Te lo ganaste.” Pero tuvo que empezar en 3D en forma lineal para llegar a un lugar donde se volvió una realidad en lugar de una dieta.

En el caso de las otras cosas que ha logrado, lo hizo dando los pasos que se le brindaron a través de su intuición, uno a la vez. Porque él dijo simplemente: “Dime qué es lo que necesito saber.” Esa es la mejor pregunta que pueden formularle a su Innato y, por cierto, a él le deben preguntar. ¡Pregúntense a sí mismos! Su Innato es la parte multidimensional inteligente de su cuerpo que sabe todo sobre la confluencia corpórea de energía entre la 3D y la multi D. Es inteligente. Sabe más de lo que sabe su consciencia humana. Es el que les dará entonces la intuición para lograr las cosas que desean hacer con respecto a aprovechar el Akasha. De modo que les acabo de dar algo de información  que ni siquiera mi socio recibió. Él piensa que venía de nuestra parte. No es así. ¡Ustedes se lo ganaron! ¡Lo llevan consigo! ¡De modo que háganlo! Pueden hacerlo por sí mismos, consigo mismos, si pueden cruzar el puente hacia el cuerpo Innato.

Y la forma en que lo hizo mi socio, y la forma en que lo hemos dado, parábola tras parábola, es sentarse y decir: “Querido Dios, querido cuerpo, querido Innato -porque ustedes están todos juntos- díganme qué es lo que necesito saber.”  Esa es la vía rápida. Sin embargo. es la menos popular. Requiere que ustedes hagan cosas que no han hecho antes. Hablen consigo mismos. Entiendan que su Innato es su cuerpo inteligente, es parte de su consciencia, es parte de ustedes, pero al que no necesariamente pueden acceder en forma automática.

¿No es interesante que el Ser Humano se siente y medite durante horas tratando de ponerse en contacto con su Yo Superior para cruzar el puente hacia el otro lado del Velo y nunca hable con el Innato? ¿Alguna vez pensaron en eso? Es hora de que empiecen a comprender que esta es una experiencia de cuerpo entero, y así es como se hace. Y muchos Humanos no están preparados para esto. De modo que le digo a mi socio en la ducha: “Aún no, pero pronto.”

P.: Cuando la Tierra fue sembrada por primera vez con las cinco razas humanas, ¿cuál fue el primer lenguaje?  ¿Fue un solo lenguaje compartido por todos, o cada una de las cinco tenía su propio lenguaje?

R.: Hubo muchas más que cinco. Más bien 26. Y los lenguajes eran diferentes porque los Seres Humanos no podían viajar mucho. Por las mismas razones que empezaron los lenguajes hoy ustedes saben cómo empezaron, en un lugar central que llaman Europa, que es tan pequeño y con tantos lenguajes. Por la misma razón, cuando toman a la humanidad y la aíslan en pequeños grupos durante cientos de años, o por milenios, y ellos son tan puros que nunca se encuentran entre sí, van a tener lenguajes separados.

En cuanto al primer lenguaje, después de la siembra, (Kryon ríe), bueno, tendrán que preguntarles a los Pleyadianos. ¿De dónde creen que lo obtuvieron? Quiero que recuerden cuándo tuvo lugar esa siembra. Los Seres Humanos conscientes, con el mismo aspecto de ustedes, no cavernícolas, probablemente ya tenían comunicación, si lo piensan. Pero después de la siembra pasaron muchas cosas. Los sociólogos y los antropólogos lo señalarán si ustedes les preguntan y dirán: “No retrocedan más de cien mil años para encontrar a otros como ustedes.” Porque ellos reconocen que algo sucedió.

Veintiséis se redujeron a cinco. Más aún, ustedes hablan de razas. Las veintiséis no eran razas, eran clases diferentes de Seres Humanos. Cuándo van al zoológico comprenden esto, ¿verdad? Ven cuántas variedades de mamíferos hay, cuántos ciervos hay, cuántos monos. ¿Se dan cuenta de que la evolución natural crea variedad para sobrevivir? Ustedes lo saben. Ahora bien, ustedes miran el planeta y ¿qué ven? Una clase de Ser Humano; sólo una. Tipos diferentes, razas diferentes, dentro de esa única. La variedad desapareció.

Ahora bien, eso va en contra de todos los procesos evolutivos que hayan estudiado alguna vez. Y los Pleyadianos fueron los responsables. Llevó mucho tiempo. No lo tomen a mal, porque ése era el plan. Y era el plan porque ya ven cómo se tratan los unos a los otros ahora. ¿Se imaginan cómo se tratarían si hubiera toda clase de Seres Humanos, algunos con colas, otros sin colas, algunos grandes, otros pequeños? Ustedes se eliminarían entre sí. De modo que tenía que haber una sola clase. Ahora bien, queridos, eso es hermoso.

Al escuchar esto algunos pondrán los ojos en blanco y dirán: “¡Lo que hicieron los Pleyadianos es horrible!”  Esto fue lo que les sucedió a ellos cuando los sembraron. ¿Sabían eso? Tienen que preguntarle a un Arturiano al respecto, porque los Arturianos son los abuelos de los Pleyadianos. No dije los padres, porque hubo otro en medio.  Esta es una evolución galáctica de planetas en ascensión. Hay un plan y es hermoso; ustedes son el único planeta de libre albedrío en este momento. Entonces se honra la pregunta, pero la respuesta es mucho más extensa de lo que quien pregunta jamás imaginó.

Es un hermoso plan, y seguimos diciéndoles que no falta mucho, no falta tanto para que empiecen a comprender que hay otros en esta galaxia además de ustedes. Y serán inteligentes, y tendrán que repensar a Dios gracias a eso.


P.: Y esta será la última pregunta... ¿ Qué podemos hacer para acelerar el crecimiento de la humanidad?

R.: Esa es una maravillosa pregunta final.  Por supuesto te refieres al crecimiento espiritual. Queridos, quiero que se amen los unos a los otros, más de lo que se aman hoy en día.  Quiero que sean capaces de amar incluso a los que les hacen pasar malos ratos, ya saben de quiénes estoy hablando.  Quiero que se enamoren de su propia cara en el espejo. Esto cambia su aspecto, comienza a generar lo que llamaríamos la metáfora de la luz sobre el planeta. Este es el acelerador. ¡Cuanto más puedan ver a Dios en sí mismos y actuar de acuerdo a eso, y enamorarse de los atributos de la Fuente Creadora que está siempre en ustedes y siempre ha estado, cuanto más se equilibren, mayor será la aceleración de la raza humana!

No se necesitarán tantos para llevarlo a cabo, y la razón, una vez más, es que el equilibrio es contagioso. Todos quieren estar equilibrados, todos quieren estar cerca del equilibrio; nadie quiere andar por ahí frustrado y enojado y preocupado. Realmente no. Entonces, si tú eres el catalizador y el acelerador al mostrar al Dios en ti, se reunirá un gentío solo con que salgas de tu casa. Lo garantizo. Y en los negocios las personas te conocerán y te recordarán;  cuando vayas a hacer las compras recordarán tu nombre, te pararán, y sabrás que eres diferente y estarás en paz con eso. Tal vez incluso quieran acompañarte, almorzar contigo. Un Humano a la vez, que se vuelve exponencial en un planeta de luz acelerado.

Ahora bien, ¿cómo sé esto? Les diré: porque ustedes no fueron los primeros. Les diré algo más, queridos Seres Humanos, ustedes tienen que saberlo. Creen que se inscribieron en esto como Humanos? ¡Eso es sólo para la Tierra!  Únicamente para la Tierra. ¿Y si les dijera que ya lo hicieron antes?  Esto tendría que estar resonando en sus células: “Algo es diferente. Recuerdo esto, lo recuerdo. Estoy temblando porque lo recuerdo, me despierto a las 3.30 de la madrugada, algo está pasando. He pasado por esto antes. ¿Qué es lo que estoy sintiendo?”

Les diré. Algunos de ustedes estuvieron en otros planetas ascendidos, incluyendo el planeta de los Pleyadianos y los anteriores a ese, porque hay un grupo selecto de almas viejas que son realmente viejas. Esto es lo que hacen: Trabajadores de la Luz galácticos, eso son. Y lo saben. Llegará el día en que las revelaciones de dónde han estado y qué han hecho sean más grandiosas de lo que jamás pensaron.  Sin embargo, se irán de aquí, entrarán en su coche, se mirarán en el espejo (Kryon ríe) ¡y no creerán nada de esto!  Dios bendiga al Ser Humano por su linealidad. Pero Dios aún está en su interior.
De modo que doy esta información para quienes la puedan aceptar y trabajar con ella, sabiendo muy bien que puede requerir otra vida, o dos, o tres, antes de que comprueben que tengo razón. Pero van a ser ustedes, porque esto es lo que hacen.

Hace veintitrés años, llegué a mi socio con algunas canalizaciones muy sencillas y dije: “No habrá Armagedón, porque los potenciales para que crucen el marcador son mucho más grandes que los de la guerra. Era el comienzo de la precesión de los equinoccios, la primera de las dos ventanas de 18 años que se centrarían el 21 de diciembre.

Y hubo muchos despertares y llegaron otros canalizadores al mismo tiempo. Compruébenlo. Ellos trajeron el mismo mensaje, porque este no es un mensaje de Kryon, este es un mensaje galáctico. Todos los ojos estaban puestos en ustedes. Ustedes no sólo lo llevaron adelante, no sólo fueron hacia el marcador, hicieron lo que nunca pudieron hacer antes. Y las almas viejas que están aquí, en su interior hay verdad y conocimiento espiritual que sabe que tengo absoluta razón. Algo está sucediendo.

He aquí tus instrucciones, querido Ser Humano, querido Trabajador de la Luz galáctico: recuerda la última vez que sucedió esto. Espera que las energías más oscuras de este planeta se agiten y luchen, porque ahora saben que están perdiendo, y por estar perdiendo van a tirarles con todo. Pero ustedes tienen una luz incrementada. Lamento ser tan simple. Lamento si suena como un cuento para antes de dormir. ¡Pero es todo lo que tengo que sea lo suficientemente conciso como para que entiendan lo que se avecina! Ustedes van a ganar. Lo vimos veintitrés años atrás, y eso no cambió. Pero en el proceso habrá unos pocos momentos en que se lo cuestionen. Cuando lo hagan, quiero que solamente se sienten y digan: “Yo Soy el que Soy. ¡Dios, dime qué es lo que necesito saber!” Y la chispa interior responderá, y todo estará bien.

Y así es.

          Kryon

http://www.kryon.com/ cartprodimages/2013% 20downloads/download_Shasta- Disc-Sat_13.html
Título en inglés: 2013 Questions & Answers with Kryon
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/ libros.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario