viernes, 22 de noviembre de 2013

ORIONIS Y 24 CONSCIENCIAS MELCHIZEDEK. EL TIEMPO HA LLEGADO PARRA FINALIZAR LA EXPERIENCIA AQUI EN L TIERRA, SIJAH SIRIUS....

                                                                                               


Orionis y 24 Consciencias Melchizedek. El tiempo ha llegado para finalizar la experiencia aquí en la Tierra.  Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 20 de noviembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

http://cordefoc.blogspot.com/2013/11/orionis-20-de-novembre-2013.html

Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2013/11/orionis-el-tiempo-ha-llegado-para.html


Audio
http://www.yakitome.com/tts/index/495687/OcYSi9pKiGf3edo/autoplay


YO Soy ORIONIS, yo soy aquél que ha sido conocido con el nombre de Anciano de los Días. Yo soy aquél que ha sido conocido con el nombre de Melchizedek.

Hoy estoy entre vosotros, y a mi lado el Comendador de los Ancianos (O.M. AÏVANHOV). Entre todos nosotros, la Presencia de los 24 Melchizedek, la Presencia del Colectivo de Consciencias Melchizedek trabajando en esta Galaxia. Hoy como portavoz de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres vengo a aportar mi Testimonio de Fuego.

Hoy como os ha anunciado el Comandante, en una fusión entre las Consciencias Melchizedek de la Tierra ahora encarnadas, y las Consciencias Melchizedek trabajando desde los Planos de la Luz, se reúnen en una sola Consciencia, actualizando la Merkabah Colectiva.

Lo que ha sido denominado el Colectivo de los Niños del Uno está en estrecha relación con lo que inicié en mi última estancia aquí, la Fraternidad Blanca Universal. Se trata pues del mismo Colectivo, de la misma agrupación de Consciencias, tanto encarnadas como en los Mundos Unificados, trabajando en conjunto para la reconexión de la Luz Auténtica y Vibral de la Tierra.

Los Melchizedek son conocidos como los Guardianes del Fuego. Su trabajo ha sido a lo largo de toda esta experiencia, el de sostener el Fuego, el de sostener la Luz Viva en este mundo, visible y palpable para todos los hermanos que estaban preparados, podemos decir, para acoger la enseñanza y la vibración de estos Guardianes de Fuego.

Hoy os digo que el trabajo se ha cumplido. Y por eso celebramos la reconexión y el Regreso de vuestra Consciencia en el sí de vuestras Estructuras Unificadas.

Os proponemos un pequeño instante en la acogida de esta Actualización de esta Fusión.

…Fusión con la consciencia Melchizedek…

La presencia en vosotros de MARÍA se unifica con la presencia del CRISTO llegando a vuestro Sol. Esto está relacionado con la activación y manifestación de la Nueva Alianza, de la Triunidad, CRISTO-MARÍA-MIKAËL.

El tiempo ha llegado para finalizar la experiencia aquí en la Tierra. Los Guardianes de Fuego y los Profetas han dejado escrito como la Revelación del Fuego se manifestaría en los últimos instantes. Esto ha sido actualizado, suavizado, como ha sido dicho gracias a vuestro trabajo. No obstante y como sabéis en cada momento de cambio de ciclo es necesario que el sistema planetario pase por una serie de reajustes. Así pues este Sistema Solar que recibe la presencia y la Resurrección del CRISTO, tomará una nueva tonalidad, una nueva melodía, en el sí de esta Galaxia.

Hoy en esta Unificación, y en los días que vienen, veréis como las Llamas que sois se sincronizan unas con otras, despertando colectivamente a todos aquellos que están preparados para recibir ahora mismo la Presencia del CRISTO. Venimos en conjunto para acompañaros con la llegada del Fuego del Cielo, el que se ha denominado la Advertencia, previo al proceso final de la Traslación Dimensional.

Desde la Ronda de los Ancianos os proponemos un segundo instante de acogimiento.

…Fusión con la Consciencia Melchizedek…

Durante todos estos últimos años la desconstrucción adentro vuestro ha sido realizada. Permitiendo a vuestra Verdad, a vuestra Esencia Resucitar en este mundo. A partir del momento de la liberación de la Tierra, desde el momento en el que la Onda de Vida empezó a fluir, habéis podido integrar con más o menos permanencia vuestra Presencia Eterna. Así pues hoy nos encontramos muy bien delante de los últimos instantes y cambios que sucederán para actualizar, podemos decir, el escenario externo.

En cuanto al nivel de vuestra Consciencia, las Claves han sido dadas y entregadas por el ARCÁNGEL METATRÓN. Así pues todo está listo en vosotros. Lo único que importa ahora mismo es vuestro punto de vista. Independientemente de lo que hayáis vivido, independientemente de lo que hayáis podido integrar como vibración. Si vuestro punto de vista está en la Paz, en la Acogida, en la Aceptación, tanto de vuestra Eternidad como de la situación planetaria, esto será el salvaguarda para estos instantes, de vuestra Entrega y Confianza en la Luz Unitaria, la Luz que Sois.

Hoy la Presencia de los 24 Ancianos es Una con vosotros. Se completan las conexiones a nivel de los 4 Elementos: Fuego, Aire, Agua y Tierra, Resucitando el Éter, manifestando vuestra Eternidad.

Yo soy ORIONIS, aquél que ha estado a cargo de vigilar y acompañar esta experiencia. Desde el Colectivo de los Melchizedek os abrazamos y os damos gracias, a todos vosotros, el equipo aquí en la Tierra, por vuestra dedicación y por vuestra Presencia incondicional en la Luz, en la FUENTE. Gracias a todos por vuestra Presencia.

Que la Paz, el Amor, y la Luz os acompañen siempre en nuestro CORAZÓN.

Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno.

http://cordefoc.blogspot.com


Este
 mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven 
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando 
sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/08/bodas-celestiales-agosto-2012-ordenado.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario