miércoles, 6 de noviembre de 2013

INFORME DEL TIEMPO COSMICO: SEAN REALISTAS Y SANEN.... MARK B0RAX....

                                                                                                   


Informe del Tiempo Cósmico: Sean Realistas y Sanen
Por Mark Borax
www.markborax.com 
Noviembre, 2013
Putney Mountain, Vermont



Traducción: Alicia Virelli


Entre junio del 2012 y marzo del 2015, Urano y Plutón forman un ángulo de 90 grados o cuadrado mutuamente, en siete ocasiones. Y cada cuadrado tiene su propio pedazo temático para contribuir al cambio de nuestro tiempo. Los lectores de hace mucho tiempo saben que hemos estado estudiando este período durante 25 años en nuestra escuela de misterios, por su importancia para el curso del futuro.
  
Cuadraturas Urano-Plutón 2012-15: Sendero al Futuro

En 1966, la conjunción de Urano y Plutón, inició la Revolución en la Conciencia de los 1960. Entre 2012 y 2015, el siguiente paso importante en este dúo planetario que se  lleva a cabo.

1. Junio 24, 2012: Crisis en los Valores.
2. Sep. 19, 2012: Muerte de lo Viejo.
3. Mayo 20, 2013: Amándose a Sí Mismo.
4. Nov. 1, 2013: Sanación
5. Abril 21, 2014  Reclamando el Verdadero Poder.
6. Diciembre 14-15, 2014: Logrando obtener una Visión.
7. Marzo 16, 2015: Acción de la Comunidad.

La cuadratura es el aspecto de Ser Realistas  de la astrología, lanzando un desafío que ejerce presión de todos los cuatro lados. Sea cual sea el camino que tomen,  chocan en sus propios asuntos sin resolver, su propio karma residual, su propio negocio sin terminar. Con Urano (Revolución / Revelación) y Plutón (el infierno) confrontando unos contra otros durante este período de tres años, se nos está haciendo un llamamiento masivo para ser Realistas y sanar.

Qué quiere decir esto?

Esto significa que en cada lugar que su presencia esté difusa, borrosa y fuera de foco una y otra vez se presentará el problema hasta que aprovechen la presión de la cuadratura para lograr alguna revelación de la verdad más profunda de lo que son y lo que están haciendo. Esto significa que una iniciación masiva está ocurriendo con el poder de catalizar las capas más profundas de la fuerza de vida.

Esto significa que la enfermedad de una especie que ha olvidado su verdadera naturaleza se está tornando aguda para producir una cura. El gran arte de la vida no le pide que lo hagan bien, sino que lo hagan realidad, no que perfeccionen sus defectos sino que crezcan más allá de la auto-ilusión y recuerden quiénes son.



From a Different Kind of Art

  El primero de noviembre la cuarta cuadratura de las siete de Urano-Plutón se produce a las 6:30 AM hora del este. La cuadratura previa del pasado mes de mayo marcó el comienzo de un período de seis meses para aprender a amarse a sí mismos. Éste lideró el comienzo de un período de seis meses de sanación y es difícil sanarse a menos que el dolor aparezca. La mayoría de las enfermedades del corazón, la mente y el cuerpo tienen su origen en alguna cuestión más profunda, donde se creó un vacío de amor a sí mismos y algo más se desplazó.


Paravati Shiva

Cuando se inyecta una dosis de amor en el vacío, ustedes comienzan a  sanar desde la raíz. Cuando  responden a su tendencia de verificar en ustedes mismos como si fuera una iniciación en vez de la causa para su posterior auto-enjuiciamiento, algo brillante echa raíces  en el vacío.

 Este período de tres años de enfrentamientos de Urano-Plutón es crucial para la evolución humana, porque un gran vacío se estableció después de la última vez que Urano y Plutón se unieron en 1966.

Durante un tiempo pareció como si realmente este tema de cambiar el mundo fuéramos a llevarlo a cabo. De hecho, lo logramos. Hemos cambiado el mundo desde un color negro  y blanco a colores. Soñamos con un futuro basado en el amor más que en la  ganancia. Pero en los últimos 47 años, la verdad de ese sueño se ha erosionado por un sentido de desesperación, a medida que comenzó la trivialidad.

  La enfermedad moderna es el drástico sentimiento depresivo que los problemas de nuestro tiempo son demasiado, para permitir que un futuro brillante ingrese.  La sanación comienza cada vez que una persona enciende una inspiración proveniente de la fuerza del alma en las profundidades de su propia frustración y desesperación. El remedio simple para un tiempo excesivamente complejo de la historia es encontrar el camino de regreso a través del vacío en algo que se sienta real para el corazón y el alma. El amor sana, y la verdad es una medicina fuerte y estas dos fuerzas han sido escasas en nuestros escenarios culturales y políticos pero nunca están más lejos que la fuente de su amor y la verdad.

Durante el mes de noviembre, mientras que las cuadraturas de Sanación se hacen más fuertes, así como para los próximos seis meses, utilicemos el desafío como una iniciación hacia una corriente profunda de los pensamientos de sanación, vibraciones curativas, acciones curativas y energías curativas. Este pasaje puede ser tan simple como darle amor a un niño, o tan valiente como enfrentarse a algún abuso, para que, individualmente y juntos podamos dar la vuelta a este falso momento de la historia del mundo y abordar  ese amor que dirige el universo.

¿Quién eres tú realmente? Para qué estás aquí?
¿Cuánto tiempo más vas a esperar?

Mark Borax

www.destellosdeluz.com.ar

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario