domingo, 17 de noviembre de 2013

EL DESPERTAR CUANTICO, DIFUNDIR LA LUZ Y LA VERDAD: PARTES 1 Y 2...

                                                                                                        


EL DESPERTAR CUANTICO, DIFUNDIR LA LUZ Y LA VERDAD
PARTES 1 Y 2

13 de noviembre 2013

Eventos Actuales Cósmicos de Gillian: A medida que llegamos al fin del 2013 todos miramos a nuestro alrededor y vemos cómo ha cambiado el panorama de nuestras vidas.

No sé de todos ustedes, pero el 2013 me ha pegado literalmente de todas direcciones, desde aquí al domingo.

La mayoría de los días no tengo ni idea de si estoy viniendo o yendo; estoy siendo constantemente jalada en tantas direcciones con tantas responsabilidades adicionales que cada sector obtiene solamente un poquito de mi atención.

Parece haber una pausa elongada en todas las cosas, desde computadoras [ordenadores] a teléfonos a canales de televisión y conversaciones.

Un momento de silencio al tiempo que las partículas de la creación se diseminan para ponerse al corriente consigo mismas. Al mismo tiempo, la vida y el trabajo y las familias / relaciones han acelerado crecientemente sus deseos y necesidades.

Está requiriendo mucha más energía mantenerse al tanto de los tiempos que pasan como hamsters que van en círculos tratando de liberarse mediante la pura fuerza centrífuga.

Como Jodie Fischer en ‘Contacto’, el tiempo se está desacelerando tanto que se siente como si se hubiera detenido.

Estando parado en pleno fulcro y balanceado, se está fijando de nuevo el diferencial de tiempo en todos los relojes biológicos, manteniéndonos pateando en una nueva dirección.

El planeta Mercurio, habiendo estado retroactivo por unas semanas, no ha ayudado en las comunicaciones.

Ojalá que cuando enderece su inclinado yo, todo esté bien en el mundo.

La mayoría de la gente ha andado alrededor como aturdida por días, al tiempo que continuamos nuestra senda del 2013, escalando el monte de basura – más de nosotros mismos, subiendo nuestra conciencia y alejándola de las ruinas dimensionales a un lugar con una clara vista.

En nuestra tienda de muebles se ve como si estuviéramos filmando una película de zombies, donde la gente anda sin dirección, las luces están prendidas pero nadie está en casa.

Muchos buscan un escape de este Universo hologrfáfico de su mundo personal.

Esta entrada del 11:11 es un altiplano de seguridad, mientras el torbellino de tormentas políticas toca tierra.

El clima se ha vuelto un muy animado reflejo nuestro, mientras nosotros batallamos con los elementos en nuestro interior, aguardando a que ellos se comprometan de una manera u otra.

Las energías climáticas se están reescribiendo a sí mismas con el patrón climático de un enredo cuántico.

A medida que los humanos desarrollamos ideas y avances, se fuerza a las sendas neurales en el cerebro planetario a ir en un nuevo patrón espacial, que es como el fijar de nuevo un reloj universal en el ‘día fuera del tiempo.’

Las refracciones de la Luz Natural muestran a los códigos ópticos repetidores que están mostrando un nuevo texto en el cielo para que todos lo vean.

Parece haber una profunda tristeza humana pues lo que alguna vez fue, se está derrumbando como una larga sombra en un día de otoño.

Quienes fuimos alguna vez no existimos más. Nosotros existimos literalmente entre lo formado y lo sin formar.

Nuestra conexión con todas las cosas está finalmente aquí, pero aparenta ser mucho más densa y amplia de lo que hayamos pensado alguna vez.

Nosotros sentimos y sentimos y sentimos, desde la arena bajo nuestros dedos del pie hasta una cálida brisa en nuestro corazón.

Todo late al ritmo de un pulso poderosísimo, el Corazón único del Creador.

Nosotros hemos pedido por eones de tiempo volvernos Uno. Un planeta, Un corazón, Una Luz, Un pueblo.

¿Podremos nosotros, el pueblo de la Tierra, asumir la responsabilidad de la Unidad Total?

¿Es nuestro corazón lo suficientemente grande para completar lo que sigue crispado en nuestro mundo y mentes?

Todos buscamos conocer lo desconocido, los secretos del Universo; y sin embargo, la mayoría ni siquiera conoce su propio corazón.

Salgan como un estallido, libres de las cadenas de la limitación, y remonten el vuelo en los vientos del conocimiento, fortalecidos por el Sol.

Su corazón eterno, el corazón del Supremo Creador Divino, los conducirá en la dirección del flujo perfecto.

Ungidos con este conocimiento para un nuevo nivel de vida que había estado enclaustrado, salen despedidos hacia adelante desde sus átomos, irrumpiendo con un recuerdo galáctico de verdades que han yacido latentes dentro de su Ser, durmiendo hasta la llegada de una Santidad que sobrepase a cualquier religión.

Este 11:11 en toda su gloria es una Iniciación más allá de lo que puede verse y sentirse.

Esto demanda un 100% de nuestra atención, mientras se hace camino an el ADN latente que despertará cuando el reloj suene las 11:11.

Todas las puertas del 11:11 que se abren en la misma secuencia de tiempo lineal no están ni aquí ni allá.

Este 11:11 del 2013 nos enseña que cada problema nos viene como una oportunidad celestial para aprender.

Nos muestra cómo ver más allá de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestros sistemas de creencias. Nos fuerza a escuchar a esa pequeña y callada voz interior.

Nos recuerda que todos somos vastos Seres que hemos venido a la Tierra para ayudar con el proceso de la sanación y el despertar, empezando con nosotros mismos.

Nos pide que localicemos la Luz interior y luego simplemente brillemos.

                                      * * * * * * * * * * * * 


            

DESPERTAR CUÁNTICO – La Zona del Merecer – Parte Dos

15-11-2013

El rol de diseñador que ustedes buscan adquirir vive profundo dentro de la estructura celular de su Ser.

No se alberga en una peligrosa cavilación; reside dentro de todo el potencial alcanzado y sin alcanzar bajo la estructura multidimensional suya.

Cuando ustedes sienten una carencia en su vida, inmediatamente mueven a su Ser a ese punto y se reúnen con esa estructurada formación de carencia – no como un castigo sino como una enseñanza.

Cuando ustedes se colocan a sí mismos en la zona del merecer, entonces se vuelven magnéticos a todas las posibilidades existentes más allá de las limitaciones de su vigilancia dimensional.

Ustedes buscan lo que se saben ser. Buscan aprender, y en esa expansión todo es servido.

Ustedes buscan ser bendecidos. Buscan encontrar Amor. Y sin embargo, todas estas cualidades son inherentes dentro de su propio campo creacional.

Mediante el profundo entendimiento de abrazar lo que ustedes piensan que necesitan ser, necesitan recibir, necesitan saber — es como ustedes andan plenamente en el camino a la tierra distante que sostiene estas verdades.

La mecánica de la manifestación, la mecánica del crear será redefinida en los próximos tiempos para ustedes.

Las palabras ‘quiero y necesito’ ya no serán más una logística que describe quiénes son ustedes.

Las palabras “tengo, creo, merezco” serán donde aterrizarán, al tiempo que vuelan a través de este entendimiento universal de quiénes son ustedes realmente.

Hay sitios en los que ustedes existen exclusivamente como Luz. Hay sitios donde ustedes existen como un color solar.

Hay sitios donde ustedes existen como una amoeba unicelular. En algunos sitios ustedes son únicamente un sonido.

En unos sitios ustedes existen únicamente como un fantasma. Su mente humana percibe mucho como estática interdimensional, tal como los agujeros blancos y negros.

Ustedes son todo lo que crean ser a todo nivel de existencia. Ahora, tomen ese conocimiento y creen un collage cósmico con él.

Tomen todas las piezas del vaso agrietado y roto universal y pégenlas juntas con Amor para ver quiénes son ustedes realmente.

Cuando abrazan la complejidad de todo lo que son ustedes, entonces no hay nada que necesiten ni deseen.

Todo es creado con un pensamiento, tal y como fue la intención original.

Partiremos ahora de su presencia. Más vendrá de nuestra parte del Universo.


Según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan

http://www.thequantumawakening.com/
current%20QUANTUM%20newsletter.htm



Traducción Gloria Mühlebach


No hay comentarios:

Publicar un comentario