miércoles, 9 de octubre de 2013

UN NUEVO TIPO DE VISIONES MENSUALES, DANA MRKICH...

                                                                                                          


Un Nuevo Tipo de Visiones Mensuales

por Dana Mrkich
23 de Septiembre 2013http://www.danamrkich.com/

Traducción: Ma. Cristina Cáffaro
 Durante este año me he preguntado a menudo si las Visiones Mensuales del mes anterior habían sido las últimas. He estado escribiéndolas durante casi siete años porque me ayudaban, y también a ustedes, a encontrarle sentido a lo que pasaba, a envolver los temas actuales en un paquete resumido. Sólo que algo ha cambiado este año y sigue cambiando; ese algo (¡entre otras cosas!) es el Tiempo.

Ahora un mes se siente como un año y al mismo tiempo como un abrir y cerrar de ojos. Rápida y constantemente se suceden montañas de transformaciones. En tanto las Visiones Mensuales solían contener un tema principal bastante prominente, ahora atravesamos temas mayores en días, no en semanas. Hubo una época en que, si no veías a un amigo por un tiempo, podías ponerte al día tomando un café y revisar todo lo que le había pasado a cada uno. Hoy en día, muchos encontramos imposible poner al día lo que hemos estado pasando emocionalmente, físicamente, espiritualmente, energéticamente en la semana o semanas anteriores – ¡ni siquiera recordamos todos los cambios que han tenido lugar! Cada vez más nos transformamos en una versión diferente de quién eramos una semana atrás, ¡ni qué hablar de un mes!

Sin embargo, siento que los pronósticos y resúmenes energéticos son importantes. Nos ayudan a comprender porqué nos sentimos como nos sentimos, y porqué están sucediendo ciertas experiencias personales o colectivas. Nos brindan una comprensión de cómo sería mejor conducir nuestra marcha por este territorio tan nuevo y desconocido, y nos permiten una mirada a lo que podría esperarnos más adelante en el camino. Me encanta escribirlos. Amo conectar los puntos, ver cómo se conectan las cosas, descubrir el significado detrás de lo que sucede. Amo compartir todo esto con ustedes y recibir sus comentarios y sus historias de cómo resuenan con lo que ha aparecido.

Entonces, así como el verde es ahora el nuevo negro, así como soltar es la nueva expansión, lo semanal parece ser el nuevo mensual. En los últimos meses empecé a escribir blogs varias veces por semana describiendo la corriente energética del momento y publicando actualizaciones en medios sociales la mayoría de los días. Estos blogs y publicaciones se han transformado en una especie de Mini Visiones Mensuales. Este mes se hizo evidente que ahora son mi nueva dirección en cuanto a informar sobre la energía.

Los informes de energía ahora saldrán cuando se necesite que salgan, aproximadamente varias veces por semana, más o menos, largos o cortos, depende de lo que esté sucediendo. A veces resumirán el tema del momento, otras veces cubrirán el asunto que sea más necesario enfatizar en el momento. Siento que esto permitirá un enfoque de vivir más “en el ahora”.

He recibido grandiosos comentarios de quienes aman las versiones en video, de modo que trataré de seguir con ellas tanto como sea posible, especialmente en los informes más largos.

Para mantenerse al día con estos informes, pueden seguirlos desde: http://danamrkich.blogspot.com/

También se comparten por medio de muchos foros y sitios Web en toda la red, y agradezco a toda la maravillosa gente que lo hace. Gracias.

Gracias por seguir las Visiones Mensuales todos estos años; ¡espero que disfruten de este nuevo formato más regular a medida que avanzan los próximos meses!

Con mucho amor,
Dana

(c) Dana Mrkich 2013 www.danamrkich.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario