sábado, 26 de octubre de 2013

¿POR QUE EL/ELLA ESTA TODAVIA EN MI VIDA?, BRENDA HOFFMAN....

                                                                                                  


¿Por qué El/Ella Está Todavía en Mi Vida?
Brenda Hoffman
7 de Octubre

Traducción: Fara González López

Queridos,

Ustedes temen que aquellos que aman no estén cambiando junto con ustedes, que ustedes tienen que dejarlos por detrás. Les hemos dicho en diversas oportunidades que aquellas personas cercanas a ustedes en la 3D pueden no ser una parte importante de su nueva vida en la tierra. Muchos de ustedes han utilizado ese pensamiento para colocar una barrera entre ustedes y aquellos con quienes ustedes se conectan de manera que cuando ocurra la partida ustedes no sientan dolor.

Ustedes han malinterpretado la intención de ese mensaje.  Hay muchos que ya no están en la esfera de contactos cercanos de ustedes. Quizás ustedes hablan o aún interactúan con ellos a menudo, pero cuando ustedes piensan en las conexiones del corazón, ya ellos no son parte de ese grupo. Ellos son más bien relaciones que seres cercanos al corazón de ustedes.

Ahora que ustedes están profundamente dentro de su nueva tierra/nueva vida, es poco probable que tengan necesidad de retirar muchas más, si acaso alguna, personas de su corazón. Durante las etapas iniciales de la transición, ustedes estaban probablemente rodeados por quienes eran convenientes o debían serlo. Por ejemplo, quizás su entorno laboral requería que ustedes interactuaran con alguien lleno de temor.  Pero al ustedes encaminarse más profundamente hacia dentro de esta transición, esas personas cambiaron o, en un sentido, desaparecieron de la vida de ustedes. Aunque ustedes tengan contacto con ellas – es mínimo y ciertamente no centrado en el corazón.

Quienes quedan en el corazón de ustedes son Trabajadores de la Luz que todavía no han encendido su luz o están en un sendero diferente. Ustedes no podrían haber completado los cambios de los meses pasados si las entidades que sostenían la manera de ser y los estilos de vida de la Vieja Era estuvieran profundamente dentro del corazón de ustedes.   La Vieja Era y la nueva tierra son demasiado diferentes para que ustedes puedan actuar de corazón a corazón con alguien que se mantiene sólidamente en la Vieja Era.

Su tarea consistente en trasladarse hacia la nueva tierra era extremadamente difícil a medida que ustedes se despojaban de creencias, acciones y pensamientos de la Vieja Era. Ustedes no tenían ni tienen energía adicional para poner un cercado alrededor del temor y el enojo de las personalidades de la Vieja Era que no desean cambiar.

Esto no quiere decir que ustedes no aprendan o que lean sobre las entidades de la Vieja Era que continúan con sus antigüedades de la Vieja Era. Pero en cambio, ustedes no necesitan separarlos de su corazón – ya ustedes han completado esa fase con aquellos con quienes ustedes estaban en contacto directo.  Ellos ya no son una parte importante del corazón de ustedes – a no ser en los términos generales de la humanidad

Esposos, amigos, colegas, otros de significación, vecinos y familia que siguen siendo parte de su ser/de su corazón, en cualquier forma, son Trabajadores de la Luz que esperan encender su propia luz o estar en un sendero diferente.

Quizás parte del papel de ellos es hacer de abogados del diablo a medida que ustedes hacen su transición.  Ellos no creen necesariamente en todo o aún en la mayor parte de lo que ustedes creen, pero de alguna manera ustedes no pueden dejarlos ir. Ustedes sienten algo, en algún lugar dentro de ellos – y de ustedes – que les estimula a mantenerse serenos en sus creencia de que ellos también son parte de la nueva tierra – solo que en una etapa o lugar diferente.  

¿Cómo pueden saber esto – porque en ocasiones ellos los incomodan a ustedes?

Ustedes no pueden entender por qué ellos no desean saber más sobre la nueva tierra – o sobre ustedes – mientras ustedes hacen su transición. Ellos parecen desinteresados y sin embargo – ustedes los mantienen como una parte importante de su corazón. No en los términos generales de “todos somos uno”, sino en términos específicos de relaciones que parecen estar en contra de lo que ustedes creen.

Quizás ustedes dos discutan. Quizás no. Ustedes solo saben que profundamente dentro de ustedes ustedes no pueden eliminar esa relación de su ser. Ni tampoco lo quieren – a pesar de todos los indicadores de que debían hacerlo. Esto es cierto porque ellos son de hecho Trabajadores de la Luz que toman un sendero muy diferente al de ustedes.

Aún ahora – con toda la información de lo contrario presentada por muchos canales – ustedes creen que su sendero es el sendero verdadero. Quizás ustedes mediten, visualicen, canalicen, solo permitan ciertos alimentos en su cuerpo o lo que sea. Y quienes ustedes piensan que deben ser retirados de su ser, pero continúan siendo parte de este a pesar de su asombro en tal sentido, no están para nada interesados en el sendero de ustedes. Quizás ustedes dos se conectan espiritualmente en algún momento, pero la mayoría de las veces, este relación parece como una mezcla de agua y aceite.

Esta relación es agua y agua – solo que quizás sea agua azul y agua roja. Es del corazón – solo que de partes diferente del corazón. ¿Por qué continúan con esta relación? La respuesta es muy lógica.

Para entender plenamente que “todos somos uno” ustedes solicitaron un compañero diferente a ustedes en términos del sendero por el cual ellos caminan. Ellos avanzan tan velozmente como ustedes, solo que ellos no muestran los mismos indicadores a lo largo de su camino. Tienen diferentes marcadores y senderos. Ustedes terminarán juntos en algún punto, pero no ahora. Al abrir los sistemas de creencias de ustedes a métodos alternos de reclamación de la nueva tierra, ustedes entenderán la belleza de su decisión de seleccionar un compañero, amigo, colega, vecino, otros significativos o familiares que optaron por un sendero diferente.

El único requerimiento para adentrarse en un sendero de la nueva tierra es un corazón abierto. Aquellos con ustedes continúan interactuando tienen un corazón abierto  - a pesar de los muchos indicadores para USTEDES de que ellos no están en un sendero. Ellos son solo otra etapa del despeje de ustedes. Ellos están con ustedes para ampliar las creencias y habilidades de ustedes. Se requiere paciencia a medida que ellos (ustedes piensan) caminan titubeando por la nueva tierra. Ustedes (piensan) tienen el sendero directo y se asombran de que ellos no estén interesados en el sendero de ustedes para nada.

Esta es una lección en amor. No amor dentro de los límites y ‘deberías’ de la Vieja Era , sino amor en los términos de la nueva tierra. Todos tienen la libertad de ser porque todos se están encaminando al mismo sitio en diferentes senderos. Ustedes eligieron estar con alguien que amplía los horizontes de ustedes respecto a la nueva tierra. Y ellos lo hacen – dejándolos a ustedes consternados. Así sea. Amén.  


Derechos de autor © 2009-2013, Brenda Hoffman.  Todos los derechos reservados. www.LifeTapestryCreations.com. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc. Pero por favor mantengan la integridad de este artículo incluyendo al autor: Brenda Hoffman y el vínculo al sitio Web fuente: www.LifeTapestryCreations.com 

Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  

Te invitamos a que visitarnos en https://www.facebook.com/ManantialCaduceo y nos des un 



Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario