martes, 15 de octubre de 2013

ORIOL -151013- SERIE EL AMANECER INTERIOR, EN PROCESO DE INTEGRACION, PARTE 1......

                                                                                                        



Oriol -151013-
                                                                                                                                                                                       -                                                   -Serie el Amanecer Interior- 

-En proceso de integración, 1 Parte...-

Os escribo a todos en armonía y agradecimiento, a la hora de formular mi mayor expresión, al formar parte de la integridad y la extensión de mi mayor comunicación, al estar en plena armonía interna, con cada uno de vosotros. Los lazos se unifican, en la expresión de nuestros cuerpos mas elevados, los cuales danzan en armonía a milímetros de nuestras existencias como humanos, las cuales venidos a re-orientar para re-equilibrar nuestros propios ciclos de tiempo. La estructura de esta serie, la marcara el tiempo a través del cual, dancemos en el despertar de nuestras mentes como humanos. El despertar a nivel interno, lo que somos en realidad nos acerca y a mi el primero, a re-formular los aspectos de nuestras experiencias, las cuales serán llevadas a cabo con la intención y el amor, de cada uno de vosotros. La re-afirmación de nuestras propias intenciones, elevara cada uno de los constantes reflejos de nuestras psiques, estableciendo las formulaciones principales para que realmente encontremos, quienes somos en realidad, (para seguir abriendo puertas a nuestra siguiente expresión). El espíritu se abre paso ante nosotros, cuando somos capaces de haber liberado, todas esas capas de densidad que representan nuestro akasha como humanos. 

Estoy ante la construcción de un presente documento, que marcara una extensión de realidad donde todos los focos, serán representados desde una óptica de realidad, mas física aun que no espiritual, donde podremos encontrar a titulo personal, la propia realidad que se marcara a través de cada uno. De esta forma, cada uno a su propio tiempo, tendrá que ir revelando sus propias sendas, ya que así solo serán representas las energías, que os fortalecerán a ser, realmente quienes siempre habéis sido. No hemos de buscar nuevas respuestas a nuestras vidas, sino que hemos de formular lo que ya somos, y manifestar-lo en total claridad. La espesor de nuestros pensamientos, (en este plano de realidad), impide la manifestación del espíritu, aun así nosotros a través de nuestro poder, sembaremos las semillas de nuestra actividad espiritual planetaria. Sentir a nivel personal, como las letras os envuelven en su propia manifestación, sera el recorrido presente dentro del tiempo, que os hará ser libres, en su total actitud. Ante vuestros ojos, tenéis la Serie del Amanecer Interior, la cual sera construida a través de cada uno de vosotros, ya que Yo soy cada uno de vosotros, como lo sois vosotros de mi.

En múltiples de las experiencias que he vivido a titulo personal, he vivido de primera mano que era necesario vivir en plena armonía, con todo nuestro alrededor. Desde el inicio de mi trayectoria como mensajero multidimensional, la gran lección que he aprendido a sido la que demarca, "la voluntad hace la fuerza" nunca podría haber sido mejor expresada. Es cierto que vivimos una constante influencia, de acontecimientos que de forma constante demarcan, las ondulaciones variables de nuestro propio tiempo. Este lo marcamos nosotros mismos, a través de la intención e influencia constante, hacia el cambio de polaridad. En muchas de las ocasiones, estas ondulaciones se ven directamente representadas por la furia de nuestros egos, los cuales tienen que estar templados y en total armonía, para dar lugar a la luz sagrada del espíritu. La armonía, simboliza la constante manifestación del espíritu, el cual se representa a través de las alianzas sagradas. Esta simboliza las alianzas mas cercanas, a nuestras propias experiencias mas directas como humanos. Los cielos influyen y de que forma, en nuestras existencias aun así, son necesarios todos los estados climatológicos, para realzar la presencia del espíritu en la tierra. 

Lo que rodea nuestras vidas, desde el día de nuestra llegada a este planeta, influye en la constante textura de nuestro aprendizaje. De esta forma, aquí es donde podríamos ver representado el árbol genera lógico de nuestras vidas, (ya que para poder seguir adelante, en primer lugar hemos de reconocer lo que rodea nuestras experiencias, y amar-lo como nos gustaría que nos amaran a nosotros), aquí podemos ver reflejados los aspectos familiares, las amistades, los asuntos familiares y nuestros lugares de residencia. A estas energías le han sido citadas, las palabras que conciernen a las deudas. (Los citados Karmas) A mayor conocimiento de nuestro adn-arn, mas elevada es la expresión de nuestros espíritus y, de esta forma la extensión de nuestras consciencias se abre de par en par, para representar las estructuras de nuestras vidas. La cadena de nuestro adn, mantiene firme la cosmología y las células de nuestro cuerpo vibran en resonancia, a medida que descubrimos nuestros registros los cuales tenemos que agradecer. Dar las gracias a todo lo que aconteció en nuestras vidas, es ser consciente de vivir en plenitud en cada instante de nuestras vidas. 

El valor de una verdadera actitud, se ciñe a contemplar en su presente, todas las energías de nuestro tiempo una vez influyen en nosotros, y condicionan nuestra libertar. Esta condición viene impuesta, por la extensa linealidad en la que hemos vivido inversos, y que influye directamente en nuestros razonamientos. Es el momento, de tomar las cuentas del propio reconocimiento personal, para de esta forma introducir  través del tiempos, esos valores que irán al alza en esta nueva tierra. Esta es una actitud sagrada, de valor a uno mismo mientras somos conscientes de veras, de reconocer el porque de nuestra situación, y a través de esto, encontrar las respuestas a nuestras propias des armonías. No existe valor, ni a existido nunca en la actitud de un verdadero condicionamiento exterior, ya que la fortaleza de una mente nítida, se manifiesta en la extensión interior de los reflejos sagrados del alma. Contemplar los acontecimientos, como una manifestación de Dios a través nuestro, eleva nuestras actitudes y nos acerca a reconocer de veras, nuestra propia identidad en la Tierra.

Podréis comprobar, como los caminos serán trazados a medida que son realmente vividas, las lineas de estos mensajes. Es sumamente importante, que cada uno se tome su propio tiempo, en descubrir en realidad quien es a su propio paso. No existe el tiempo dentro de su manifestación, este lo proponemos nosotros cuando nos sentimos condicionados por a dualidad, solo en necesaria la intención la cual os liberara en todo momento, de sentir os condicionados por el tiempo. En entrega y amor hacia cada uno de vosotros, gracias a todos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario