jueves, 3 de octubre de 2013

MIGUEL ARCANGEL, -031313- LOS CILINDROS DE ANCLAJE PLEYADIANO....

                                                                                                   


http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -031013- 

Arc. Miguel: 
"Los cilindros de anclaje Pleyadiano..." 

Yo Soy Miguel Arcangel, regente celestial de las ordenes de cooperación planetaria. El tiempo dentro de vuestras experiencias, se realza a través de los acontecimientos, que afloran las múltiples texturas de vuestro tiempo, en constante transición. Estas texturas re-codifican los anhales de vuestro tiempo, a través de constantes referencias variables que se extienden como acontecimientos, que re-afirman vuestro tiempo. Las influencia de mis emisiones a creando una onda de luz interna, (desde el centro de Gaia) la cual a auto programado los registros de la Gaia, re-activando de nuevo los anhales de luz Pleyadianos, que residían ocultos en regiones de vuestro planeta, desde el hundimiento de la Atlantida, anterior a vuestro linaje actual planetario. Estos anhales serán re-ajustados a través de esos vehículos humanos, que residían en la tierra esperando su proceso de manifestación estelar. 

Estos anheles están comprimidos en luz, en cilindros de anclaje Pleyadiano. Como almas, todos y cada uno de vosotros tenéis una gran misión que llevar a cabo, la cual vais descubriendo a medida que os ha cercáis mas a vuestro Yo Superior. Vuestro planetlanuevaaea, represento durante el principio de su creación, un planeta embrionario donde muchas de las hermandades de luz, implantaron patrones de re-calibración para una vez llevada a cabo la alineación del sistema solar donde residis, pudieran resurgir estas energías, y de nuevo reinara sobre este sistema solar, energías sumidas en el amor y la comprensión hacia la luz. Este proceso de embrionage a estado alterando vuestras psiques, actuando como una formación de energía-luz, a través del auto empeoramiento de la tierra, donde residis. Yo Miguel Arcangel, como emisor de la Orden Sagrada, del Rayo Azul Zafiro de proyección planetaria, he estado capitaneando estos cilindros desde el principio de las eras, a través de las Ordenes angélicas de proyección planetaria. 

En la extensión de la galaxia donde residis, han existido muchas hermandades hasta vuestra fecha, que han querido apoderarse de estos cilindros, para poder auto-despertar planetas oscuros, donde reinar y crear formas de vida aleatorias, bajo la influencia astral del poder de la luz y el amor. Como Príncipe y Regente de las Ordenes Angélicas, de los Mundos de Representación Celestial Planetaria, hemos estado contemplando cada paso que habéis realizado, e auto estudiado vuestros comportamientos, para influir en las condiciones de un reajusta miento superior, que una vez los cilindros de tiempo fueran activados, a la misma hora que se re-afirmaran las texturas holográficas de la tierra, en constantes reflejos donde eternamente prevalecieran energías superiores, como el amor celestial y la confianza sagrada en uno mismo. 

Los mundos habitados fuera del circulo de representación de Gaia, representan una fuerte intención a través de la utilización de los rayos de proyección, para los anclajes sagrados de las anillas internas, de elevación de consciencias dentro de los procesos de ascensión planetaria. Estas anillas solares, están en resonancia con los cilindros de luz que residen geográficamente representados, en diversas zonas de vuestro planeta. Desde la alineación del pasado 21-12-12, estos han sido re-orientados a medida que las consciencias de este planeta, asuman su graduación a través de su propia identidad estelar, para re-capitular los ciclos de vuestro tiempo, en esferas de auto conocimiento desde la plenitud y el orgullo de ser seres cristicos de luz. Estos cambios dentro de vuestro tiempo, re-capitularan las firmes energías de las constelaciones que desde vuestro prisma, han estado constantemente enviando referencias de luz, a vuestro planeta. 

Los reinos devicos y elementales de vuestra tierra, se han estado nutriendo de forma constante de estas energías, las cuales influenciaban constantemente estos patrones de conducta estelar, como cilindros de luz planetarios. Al vibrar en la luz, estas entidades regían los cuadrantes de su manifestación, ya que eran los encargados de la re-habilitación de las esferas de tiempo, mientras no era llevada a cabo, la alineación del sistema solar. En la transición que estáis llevando a cabo en vuestro planeta, interfieren múltiples formas de vida de múltiples reinos, que actúan en constante cooperación, para realzar el aspecto mas sagrado de Gaia, en hermandad y fraternidad planetaria. Las células de vuestros cuerpos se ven directamente afectadas, en estos periodos de cambio de equinoccios, debido a la afluencia de luz que penetra en la tierra, para la re-organización de todas las hermandades de luz. 

 De esta forma, la tierra donde residis se vera afectada, por la re-calibración de otras esferas con una proyección en la luz superior, (ya que los cilindros empezaron su extensión celular, a través de las múltiples influencias de luz ascendente, para re-activar vuestras existencias en la proyección del despertar cósmico planetario), las cuales actuaran en vuestro plano, como condicionadores para elevar las esferas del ego, a una trascendencia de la verdadera intención sumida en su totalidad, en los reflejos celestiales del Dios Creador, como emisores de su propia Luz. Las células de vuestros cuerpos, están siendo modificadas de forma constante, ya que todas las experiencias y modificaciones de conducta serán pocas, dentro de la persistencia holográfica de estos cilindros, desde su extensión planetaria. Vuestras hermanas las Estrellas, han estado actuando directamente a través vuestro, en cooperación constante con las influencias cristicas de la luna y el astro rey de vuestro sistema solar, proyectando espirales de luz auto favorables, para la influencia necesaria del conocimiento de los reinos elementales y devicos. 

Es necesario en el ahora para vosotros, el auto-ancla ros en la tierra para realmente recibir todas sus influencias, en estos tiempos de re-ajustamiento planetario. Estas energías, se extienden por vuestras tierras a medida que vosotros entráis en alineación con los cilindros planetarios, a través de la afirmación constante de vuestra propia identidad planetaria. El conocimiento como tal, pasara a ser energía en transición ya que adoptareis otras formas de expresión mas avanzadas, donde vuestras habilidades se auto potenciaran de forma notable. Las balanzas del equilibrio, se decantaran en una extensa visión de luz propia, que acontecerá con el sentimiento real de fraternidad cósmica universal. Las citadas lineas de tiempo, se verán directamente influenciadas por variables de ascensión, (desde las cuales podéis veros ligeramente afectados), ya que este aprendizaje, os hará experimentar momentos de mente fuera del tiempo, la cual os esta auto anclando a vuestra propia presencia del espíritu, en este plano de manifestación planetario. 

La escalera de condicionamiento cósmico, adjunta la fuerza de la tierra actuando a través de la formación, de todas esas mentes que se han sentido conectadas con regiones de vuestro universo sideral, a través de las cuales vibra vais en resonancia al ser representadas vuestras energías, en comunión y agradecimiento. Las alianzas cósmicas, de las que tanto han hablado otros de mis hermanos del otro lado del velo, se hacen cada nuevo día mas reales, dentro de vuestro tiempo. Estos cilindros, forman parte de vuestro legado mas actual, a través del realzar vuestros propósitos planetarios, al entrar en resonancia con esas encantadoras habilidades latentes, que formaran una verdadera identificación con los planos mas sutiles, desde los cuales las mentes mas inferiores, serán capaces de reconocer su propia voluntad creadora desde la experimentación de su propio despertar personal. 

 Yo Miguel Arcangel, Príncipe de la regencia planetaria instauro la luz a través del conocimiento personal, para haceros participes de la gran manifestación que acontece ya entre vosotros, desde la presente re-alineación de estos cilindros de luz. Que la proyección de espirales constantes de luz azul zafiro, inunde vuestras psiques de prosperidad y serenidad desde donde contemplar, y vivir en su mayor plenitud las re-orientaciones de este nuevo tiempo que ya vivís...

No hay comentarios:

Publicar un comentario