jueves, 17 de octubre de 2013

LUNA LLENA EN ARIES; LA LIBERACION FORZADA DE KARMA....

                                                                                            


Oriol - 1710123-

Luna Llena en Aries:
-La liberación forzada del Karma-

La transición que adoptaremos como humanos, actuara en un desequilibrio constante de impresiones, que no constatan nuestra verdadera realidad espiritual la cual, adopta de veras el compromiso con lo mas elevado, desde una óptica de tiempo tridimensional. Las constantes de un servicio sagrado, se mantienen en plenitud a través los ciclos directos de la mente planetaria, la cual se mantiene directamente representada desde el reflejo divino, que actúa a nivel del holograma planetario. En el presente de nuestro tiempo, deja de aflorar en nosotros la tendencia de un futuro, el cual de desvanece como las cenizas de nuestros fuegos internos, al llegar a reconocer el acto mas elevado, del conocimiento mas humilde de nuestras existencias. La Luna Llena en Aries, acontece en la resolución de conflictos karmicos, para una verdadera liberación de un constante influjo de luz. No adoptéis una actitud de liberación por compromiso, adoptar una actitud de soberanía por vuestra voluntad en la luz.

Son muchas las energías que han llegado a mi, para que llegara a realizar este reporte de las energías de la tierra, en el ahora. Es importante hablar de la liberación forzada de Karma. De esta forma, se mantiene directamente manifestada la Cruz de los elementos, a través de la cual las extensiones de energía, adoptan su verdadera vertiente divina, desde el don del alma a través de la cual, hablaremos en este ciclo. Este aspecto lunar, simboliza la extensión de un presente almico, en el que ancla remos de veras nuestras identidades, desde la presente intención del alma. Podéis contemplar, como las circunstancias de vuestras vidas se pueden acelerar, aun así ser conscientes de quienes sois, (transito solar de Libra) implantando los cimientos sagrados, de la presente manifestación de vuestra personalidad humana, (regencia de Marte) desde la longitud de nuestro tiempo. 

Aun así, la balanza de los elementos constituye un reflejo de las turbulencias de este tiempo tan cercano, (la rapidez ira de vuestro lado, a medida que las acciones, lleguen a vuestro tiempo), el cual se identificara con el principio sagrado, que eleva la graduación de la tierra, en ciclos astrológicos de luz. La personalidad abandona su soberanía a medida que se adentran los ciclos del elemento aire, que fortalecerán los aspectos terrestres de Tauro, que se identificara en la progresión lunar de la tierra. El sigilo fortalecerá los cimientos, de vuestras psiques. Los cambios, anuncian la llegada de una estructura mas elevada de luz, (desde la presencia del elemento aire, aun así no os dejéis llevar por la intuición), esta a un nivel mas elemental, se sienten directamente representadas, por la instrucciones del elementos solar los cuales influyen de forma directa, en una estructura directamente representada por el influjo solar de Libra.

La balanza marca del principio de un fin, que emerge desde la comunión de los eters, de nuestro tiempo en el presente. Muchos otros canales, han representado estas mismas energías a través del alfa y omega, han sido representadas cuando la transfusión de este tiempo de gloria, a manifestado el influjo planetario de los hologramas sagrados, que tienen que re-construir el presente aspecto de nuestro tiempo. Los ejes de manifestación desde los cuales, las esferas de nuestras psiques tienen que ser imprimidas, en grados mas elevados de manifestación, desde los cuales se contemplan las múltiples variantes de un mismo tiempo. El tiempo como representación de vuestro espacio, se contempla en la extensión de los reinos divinos del mas alto nivel de luz, el cual se compromete en su mayor extensión desde la cúpula de lo sagrado, que reside en el interior de cada uno de nosotros. Esta se fortalece, a medida que los reinos del éter se acoplan en el ahora de nuestro tiempo.

Toda esta extensión de tiempo, influye en las variantes de un verdadero reconocer, en el cual los elementos de nuestra tierra demarcan una verdadera tendencia, que se eleva en las longitudes del conocimiento. La revelación de este tiempo, se mantiene directamente re-ajustada a través de un cambio brusco de variante de dimensional, la cual se ve directamente influenciada por las extensas, construcciones de los éter`s que se adoptan en nuestra intención, la cual adopta el sacramento de sagrada. Ex-tendamos las alas de nuestro aspecto sagrado, en la mayor extensión del mas elevado reconocimiento de nuestro aspecto mas humano, el cual influye en las referencias de este tiempo, que incorpora lineas de realidad tridimensional en un arquetipo de tiempo, para ser de veras re-afirmadas en una hipótesis de aspectos, los cuales en el presente astrológico de tiempo, se ven directamente capitaneados por Marte, el regente divino de Aries. 

Las influencias lunares, representan una fuerte intención a través de un tiempo desde el cual, la construcción del ahora influye de veras en nuestras vidas.....Las rotaciones de la esfera lunar, acompañaran de veras nuestras hazañas en este nuevo tiempo, un honor revelar a través de este mensaje, lo que vuestro corazón ya os transmite...

No hay comentarios:

Publicar un comentario