martes, 8 de octubre de 2013

LORD MELQUIZEDEK; -081013-, -FORMAR PARTE DE LA COMUNA SAGRADA-

                                                                                                        


Oriol -081013-
Tossa de Mar (Gerona)

Lord Melquizedek:
-Formar parte de la comuna sagrada-

Yo Soy Melquizedek, la real afirmación de la octava tonalidad, la cual queda lejos de ser oída, por esas mentes que buscan respuestas. Desde la unidad se eleva mi nombre, a la corte de las Ordenes de luz planetarias, representando la autoridad soberana celestial. Yo Soy la presencia del no tiempo, representando en vuestras psiques, el alfa y omega desde una óptica del nuevo tiempo. La formación de los mas elevados atributos, se mantiene firme en vuestras coronas de espinas, mientras la formación de las estrellas de vuestro tiempo, imploran dedicación y compromiso a la visión mas elevada del espíritu, como humanos. Formar parte de la comuna sagrada, simboliza elevar al décimo centro de poder, la corona de estrellas que ilumina vuestras existencias, en todos los campos de manifestación planetaria. A mayor trascendencia, desde los mas elevados niveles de formación estelar, mayor es el grado de precisión desde los cuales vuestras retinas sagradas, han formalizado múltiples contratos de luz.

La orden de Melquizedek, de la cual muchos de vosotros que leéis este mensaje formáis parte, procesa las instrucciones a través de las cuales, seguís atravesando los grados de densidad, (desde ópticas de tiempo, sumidas en procesos evolutivos constantes de formación alquímica en la tierra). Dentro de esta formación, se conjuran los aspectos planetarios, en base a vuestra estructura almica de proyección psíquica, y admitiendo en sus variantes las formaciones de cooperación, según los grupos almicos donde pertenecéis, a un nivel planetario superior. Los hologramas de la tierra, están dando paso, a formalizar las dimensiones 5 y 6 dentro de vuestro tiempo, donde toda manifestación sera llevada a cabo, con mas facilidad (familiarizados con los aspectos sagrados, de vuestras ordenes de cooperación, donde el arte y la cultura de vuestro tiempo mantienen al alza, las formaciones de constantes vitales de luz), las cuales transitan vuestras psiques, alertadas de este gran cambio global de las estructuras planetarias. Desde donde se manifiestan los constantes reflejos de luz, que re-imprimen las secuencias, de la acción arcángelica planetaria. 

Los aspectos o simientes a través de los cuales estáis invertidos, muchos de vosotros vivís esta transcendencia de tiempo, de forma global debido a las influencia de resonancia por encima de vuestras propias posibilidades, (de esta forma, dando lugar a la intención de formalizar, según los grados de vuestras polaridades, y las zonas geográficas de vuestra unidad de comitiva planetaria). Conocer de veras vuestras simientes, y formalizar esas alianzas con los aspectos mas directos, los cuales establecen de forma habitual, las energías erradas dentro de vuestras psiques, creando a vuestro alrededor los múltiples parajes, dentro de los cuales se volverán inmunes las energías que os rodean, en un aspecto superior de espacio por el que atravesais estos momentos, ayudan dos a que las situaciones karmicas que vivís, realcen en su pureza mas elevada vuestras extensiones de luz almicas planetarias. Las fuertes oleadas de luz angélica, que representan la intensidad del ciclo actual de vuestro tiempo, infundir a la presencia del realzar a un nivel mas que interno, vuestros legados mas allá de vuestro tiempo.

Las presencias de los reinos eternos, dentro de los cuales formal izáis de veras vuestras estructuras, (simbolizan y de forma notable, las formaciones de luz angelical), las cuales contribuyen de veras, en la formación constante de vuestras conciencias, en un espacio mas unificado de tiempo solar. Las energías de la octava superior del astro Sol, re-calibraran vuestros espacios, dando lugar a vivir de forma mas global la formación de los cielos etericos, de forma natural. De esta forma, la manifestación angélica en vuestras vidas, se establece en los niveles atómicos desde los cuales, vuestros vehículos se adentran en la plena recapitulación, de los ciclos solares de los cuales venís. Contemplar las formaciones, desde las cuales son emitidas las estructuras de formación angular, energías que se reagruparan en vuestro tiempo, para favorecer los reinos solares, de acción constante planetaria. Esta textura uniforme que anuncia la llegada de este esplendido tiempo, se construye a través de la formación de la identidad de vuestro tiempo, la cual os hace sentir de veras, quienes sois desde la presencia sagrada, del holograma planetario en la tierra. 

Esta se mantiene directamente unificada, desde la interacción de los templos del éter, extendiendo las estancias de vuestro tiempo, desde diversas estructuras que se auto imponen, desde la formulación espiral de los rayos sagrados, de auto reforzamiento planetario. Extender vuestros brazos al aire, y formar parte de vuestra verdadera identidad, reafirmando dentro de la formación de vuestro tiempo, la verdadera presencia angelical que se abre, desde la caída del velo de la 3-Dimensión. Contemplar la precisión de vuestros propios destinos, y haceros participes del fuego solar, que solo construye una pequeña identidad, que se desvanece desde la verdadera manifestación del espíritu. Este se abre paso a extender los lienzos de la sabiduría, mas allá de la presencia de vuestra visión neutral de espacio. Extender la consumación del fuego, solo prolifera la tendencia del sentimiento de fraternidad, que se construye desde la sensación sagrada, de estar en su propio lugar siempre, desde vuestro propio espacio de tiempo. La tierra avanza a gran velocidad, debido a la formación espiral de los siguientes planetas, de vuestro sistema solar.

La tendencia de vuestro tiempo, a re-ajustado vuestras vidas de forma notable, ya que en la actualidad, sois capaces de prever vuestras propias lineas de realidad, en sus vertientes mas etericas de luz, ya que habéis adquirido vuestra propia soberanía, y tenéis que integrar-las de veras, re-formulando los contactos directos con vuestros Yo`s, fuera de vuestra propia identidad ficticia de tiempo. La realidad se sostiene a medida que son de veras, reconocidos los arquetipos de vuestro tiempo, analizando desde un prisma de tiempo superior, en la formación de verdadero espacio de luz, que constituye la expresión mas elevada, de vuestra extensión sagrada. El trabajo realizado hasta el día de hoy, ha dado lugar a que os acerqueis de veras, a ese final del velo, de vuestra propia 3-D, la cual se re-justa a vuestras mentes a medida que avanzáis en las tendencias de vuestro tiempo. De esta forma, adquiría la presencia del éter, cuando aprendéis de veras a identificar vuestras existencias, trascendiendo la dimensión de tiempo, desde vuestras psiques en reflejos de transición. El aspecto de un principio, a albergado desde vuestras mentes en transición, la formación de diversas formaciones de luz astral, las cuales quedan tras de vuestras retinas en la persistencia del verdadero ojo de fuego sagrado.

La verdad se hace vida, a medida que vuestras vidas se elevan en la precisión de los equinoccios que fortalecen, las formaciones de un constante silencio interior, el cual simboliza mi presencia desde los reinos etericos de formación angelical. Que la luz, ilumine vuestros caminos en la trascendencia de un verdadero tiempo, mas elevado del que ya habéis dejado atrás, Lord Melquizedek...




No hay comentarios:

Publicar un comentario