jueves, 31 de octubre de 2013

LLAMARADAS SOLARES: DESPERTANDONOS A SACUDIDAS. POR DANA MRKICH....

                                                                                                       


Llamaradas Solares: Despertándonos a Sacudidas 
por Dana Mrkich
29 de Octubre

Traducción: Fara González López

Si se están sintiendo un poco chiflados/exhaustos/emotivos/nerviosos, el Sol ha liberado 3 Llamaradas Solares Clase X desde el viernes.  Octubre ha sido uno de los meses de mayor actividad Solar en muchos años con 22 Llamaradas Solares Clase M hasta ahora.  Para quienes se preguntan cuál es la diferencia entre clases, las llamaradas se catalogan de menos poderosas A, hasta B, C, M, o más poderosas de clase X. Cada clase es diez veces más poderosa que la anterior, y tiene 9 grados de poder, excepto la clase X que no tiene límite.

Estas llamaradas recientes clase X han estado en el rango de X.1 y X.2. La gente dirá que este año el Sol ha estado más tranquilo que lo esperado y esto es cierto (quizás hasta ahora) – sin embargo nuestra conciencia sensorial de la actividad solar se ha incrementado y nuestra respuesta física/emocional a la actividad solar se ha elevado definitivamente – hasta para quienes puedan no estar conscientes de por qué se están sintiendo o cómo se están sintiendo. En los últimos años todos nos hemos vuelto cada vez más sensibles a la actividad solar, sintiéndola a los niveles físico, mental, emocional y energético.   

Estas llamaradas están jugando un papel fundamental en nuestro despertar: detonando aspectos de nosotros mismos que necesitamos enfrentar, reconocer, estar conscientes de, hacer la paz con, transformar, activar, utilizar o liberar. Cada llamarada, o serie de llamaradas, parece venir con un ‘tema’.  Actualmente se siente que el ‘tema’ se relaciona con recordar nuestro potencial (como individuos y como una sociedad/humanidad), y con querer utilizarlo y expresarlo activamente.  Se nos está haciendo conscientes de la potente energía que todos sustentamos y que nos permite vivir nuestras vidas de manera diferente, si así lo elegimos.

Por lo tanto ya no podemos tolerar viejos patrones de restricción, sea sobre asuntos globales o sociales relacionados con la libertad, o asuntos personales sobre satisfacción laboral, cuánta alegría/abundancia/amor, etc., nos permitimos recibir y sentir que todos ustedes/nosotros merecemos. Hemos superado nuestros viejos enclaustramientos. Estamos empujando las viejas paredes. Estamos viendo cómo nos hemos mantenido a nosotros mismos pequeños, y menores que. Estamos dirigiéndonos hacia un territorio desde donde miraremos hacia atrás y no seremos capaces de relacionarnos en absoluto, con quienes éramos y cómo éramos.  

Pensaremos, “¿Nosotros aceptábamos eso? ¿Nosotros tolerábamos eso?” Ya sea que ‘eso’ sea una creencia interna o una autoridad externa, todo está saliendo para ser examinado. Dónde las pasadas llamaradas y años, nos han hecho más conscientes del por qué y cómo nos hemos obstaculizado a nosotros mismos, ahora se siente que el énfasis está cada vez más en el ‘más’ – en cuánto ‘más’ de nosotros mismos podemos convertirnos, en la expansión de que disponemos. Nos estamos reconectando con sentimientos de motivación y pasión después que aquellos viejos sentimientos se retiraron desde hace algún tiempo – solo puede existir nuestra pasión renovada por nuevas áreas e intereses previamente inexplorados, a la vez que los viejos sueños quedan en el camino sintiendo que ya no son apropiados para nosotros. 

Para algunos, pueden estar regresando aquellos sueños a los que hace mucho ellos habían renunciado, solo que esta vez con nuevas creencias de que ‘¡sí, esto puede suceder!’.  Algunas personas están cuestionando con  mucha razón si las viejas estructuras de poder están verdaderamente de salida, cuando todavía vemos tanta evidencia alrededor de nosotros de que todas ellas todavía están dirigiendo el espectáculo – o al menos tratando de hacerlo. Yo quiero hablar directamente con respecto a la preocupación que tienen las personas sobre los ‘Poderes que son’ y la elite Global. Las personas están muy escépticas respecto al hecho de que el denominado 1% y quienes trabajan a la sombra en aras de su propio lucro a costas de la mayoría de la humanidad, abandonen con facilidad la sujeción que ellos tienen sobre el poder.

Aquí está la cosa: el Poder de esta naturaleza, el sometimiento de las masas por la fuerza, radica en ejercer el acatamiento forzoso (diversas formas de esclavitud) o en manipular a la gente para que se someta (hacerlo de manera que las personas no sean conscientes de que se les está sometiendo o que crean que así es como es y no hay nada que podamos hacer al respecto). Al ir despertando, disminuye el control que tiene este poder sobre nosotros. Ya no compramos lo que se nos vende. Estamos desconectando los viejos sistemas con cada elección que hacemos de lo que vemos, de lo que compramos, con la elección de hábitos, de estilos de vida, de opinión y de comentario, de pensamiento, la elección que hacemos de ‘compartir en facebook’ y así sucesivamente.  

Estamos conectándonos a nuevos enchufes y al hacerlo los viejos sistemas solo pueden colapsar o transformarse. Los viejos poderes pueden seguir sosteniendo sus viejas riendas tan rígidamente como quieran, pero si todos están soltando la cuerda desde el otro extremo y mudándose a entornos más promisorios, bueno, ellos se quedarán sosteniendo riendas flojas, eventualmente. Este es nuestro momento de elegir.  Tenemos a nuestra disposición entornos más promisorios y estamos aquí, en esta vida para saber que ellos están disponibles.  Estamos aquí para saber que tenemos el derecho, las capacidades y los recursos para crearlos y expandirlos de manera que todos puedan disponer de ellos.   

Esto puede parecer un sueño idealista y desde la perspectiva de nuestra realidad actual e historia reciente, seguramente puede parecer imposible. Sin embargo, para las generaciones futuras, ¿es esa la realidad que queremos transferirle a ellos mediante nuestro esfuerzo? Mi visión es que mis nietos se den vuelta y digan: “Hace muchos años abuela, cuando el mundo tenía guerras, ¿cómo era eso?”  La guerra les parecerá tan bárbara a ellos como los días del Gladiador Romano a nosotros ahora. Así que a medida que las Llamaradas Solares nos sacuden como una coctelera, sean agradecidos. Es mejor que nos sacudan y despierten que….no.

© Dana Mrkich 2013. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre y cuando se acredite la autora y se incluya la dirección URL www.danamrkich.com.  Pueden seguir a Dana en Facebook en www.facebook.com/danamrkichnews

Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español se puede descargar en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario