domingo, 13 de octubre de 2013

LA MUERTE DE LA VIEJA TIERRA 3-D, Y LAS EMOCIONES HUMANAS....

                                                                                                     


LA MUERTE DE LA VIEJA TIERRA  3-D, Y LAS EMOCIONES HUMANAS...
Karen Dooran


http://truthcodes.wordpress.com/2013/10/11/the-death-of-the-old-3d-earth-and-human-responses/

Muchos de ustedes en la última lineal de 24/48 horas puede estar experimentando emociones intensas y estar en una pérdida de por qué usted está experimentando ellos, ya que pueden, o no, se refiere a cualquier cosa que se refleja en la realidad de la vigilia externa en este momento. Es importante que entendamos que las emociones humanas están destinados a fluir, que no están destinados a ser anclado y eso es lo que la vieja realidad de la tierra 3d enseñó profundamente. Que para indicar cómo se siente no es verdad es que, no se admite en la Nueva Tierra.

Con el fin de adoptar plenamente la luz que ahora está inundando todo a la tierra del planeta y es vital que usted limpie el vehículo humano completamente y esto se hace a través de la activación de las viejas frecuencias terrestres. Por todo eso no es verdad se disolverá y Todo Lo Que Es permanecerá.

Lo Que profundamente confundido no son las emociones relacionadas con lo que usted está viviendo en este momento. Usted puede preguntar por qué se puede sentir tan enojado o menos lágrimas Cuando en realidad usted no está en una posición que equivale a la respuesta emocional. Bajo las viejas frecuencias Earth 3D te enseñaron a las emociones de anclaje TODO especialmente queja, el miedo y la ansiedad y aferrarse a ellos. Tierra en 3D Los viejos paradigmas se crean para desencadenar emociones tesis una y otra vez. Cabe recordar aussi que existes en diferentes plazos dimensiones, todo ello en el AHORA, TODO y TODO ahora provocando que se vive a través de su vehículo humano en esta línea de tiempo dimensional.

Como dice el viejo paradigma 3d tierra ahora se disuelven plenamente todo lo que luego fue construido sobre 'em aussi se activará y comenzará a disolverse. La necesaria desencadenante de que sólo se puede disolver algo que se puede ver. Puede ser que usted se encuentra en una intensa rabia en este momento, toda la ira es el miedo, los paradigmas de la tierra 3D se ejecutan en el miedo, por lo que con el fin de pasar a los plazos de dimensiones superiores que debe dejar que el miedo a ir, soltar toda la ira Le ayudará con esto, ya que no se admite en la Nueva Tierra. Esto no quiere decir que nunca se va a enojar en la Nueva Tierra, lo que se está disolviendo las emociones almacenados que se han celebrado en. A medida que avanza a través de este proceso que se borre el espacio del corazón para permitir que las emociones fluyan a través de ustedes, los dos escenarios no son los mismos y están completamente Llamada de frecuencias diferentes.

La Nueva Tierra no es un lugar que no tendrá ningún enojo, ni ansiedad, etc Eso es lo que aussi Quizás confundir muchos, muchos están tratando de vivir una vida "perfecta", sólo experimentar lo que se percibe como las emociones positivas, esta distorsión es más Top , que le llevará fuera de equilibrio sólo en una dirección diferente. No es posible vivir una vida "perfecta" porque están en forma humana por una razón, encarnando a experimentar todo lo que la vida tiene un ser humano para ofrecer. Con el fin de experimentar una serie de emociones y dejar em fluya a través de ti. El proceso de Ascensión en el punto no se trata de moverse en amor y ser una especie de persona perfecta, eso no existe en este nivel y la frecuencia no se puede alcanzar en las firmas energéticas actuales de la Madre Tierra. It Would aussi negar el propósito de su encarnación en este momento. USTED Acerca no encarnan ser perfecto, de encarnar para recordar ¿Ha usted está en verdad y que la memoria se sienta fuera de la Tierra en 3D y los paradigmas distorsionados que creó para ustedes en este planeta.

Esta parte del proceso de ascensión es cuestión de equilibrio, el equilibrio que se logra cuando usted permite que todo fluya y no caer a las antiguas enseñanzas de tierra que tratan de enseñar debe "hacer" y debe "controlar" todo en su experiencia de vida . Esto es similar a hornear un pastel y continuamente tomando el pastel del horno con el fin de comprobar si se está cocinando. Ahora debemos pasar a TRUST de uno mismo y entender que es todo lo que los sitios web de Abebooks nosotros en este momento. Tú eres el creador de tu experiencia de vida esto y ahora están entrando en el asiento del conductor, limpieza y desmonte Le permite ajustar a su nueva posición de los viejos paradigmas de la tierra 3D que te convenció para sentarse en el asiento del pasajero.

Kx
(C) Karen Doonan, todos los derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario