jueves, 31 de octubre de 2013

-311013- CIELO/SKY; LUNA NUEVA, MERCURIO RETROGRADO, LA INTENCION DE LA ALQUIMIA....

                                                                                                   


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -311013-

Cielo/Sky

Luna Nueva, 03-11-13:
Mercurio Retrogrado, la Intención de la Alquimia...

Yo Cielo/Sky realzó la presencia del mayor aspecto sagrado, de la esencia en su mayor expresión. Este realzar se manifiesta en la presencia del espíritu, en su mayor expresión dando lugar a citar las constantes divinas, de la precisión de los equinoccios planetarios. Las cifras de este fecha, acontecen en la presente de un principio dentro de vuestra dimensión, que da paso a la finalización de los reinos tridimensionales, los cuales dejan de vibrar en vuestras propias energías, ya que se manifiestan a través de un principio numérico, que se refleja dentro de la rotación en su propio final. (Los arquetipos del alfa y omega, trascienden el tiempo de vuestra identidad los cuales despiertan, en la contemplación de la eternidad de la cual venís). El equilibrio de estas, se mantiene directamente en los reinos de la forma, en conjunción con los reinos etericos los cuales se unifican, en su mayor extensión. El principio de un fin, se teje en la presencia del mas alto nivel de purificación, bienvenidos a la transformación de vuestras psiques mentales.

La magnitud de mis palabras, es la misma magnitud de vuestros corazones los cuales vibran en unidad, extendiendo en sus propias experiencias las lineas para nuevas estancias, terminologías de espacio que vosotros os habéis creado por miedo a evolucionar, en vuestra dimensión de tiempo tridimensional (las cuales ya fueron trazadas por el espíritu), y se realzan en vuestra tendencia de aprendizaje, a través de las cuales en toda manifestación, es vivida la formación de la luz en su mayor bendición a través de vuestros caminos, en los 360 grados de vuestras existencias en la forma. Esta magnitud se representa en la gran y eterna extensión, que os implica como humanos, en la presencia del fuego del corazón, durante vuestra experiencia de aprendizaje dentro de la forma. Las influencias de mi presencia se abren paso ante vosotros, para ayudaros a integrar la tendencia de vuestras personalidades, desde la extensión de vuestros registros de tiempo, para trascender el espacio.

Vuelvo en el presente del ahora, dentro del cual vais a reconocer de veras mi presencia, a vuestra realidad en esta gran espiral de luz, para abrir a través vuestro una cierta influencia de posibilidades, que acontece a través vuestro, (estando en el presente del ahora) desde la transfusión de luz que manifiesta la extensión del gozo y la virtud, de la estación estelar de vuestra eclíptica lunar, dentro de la influencia directa de Mercurio. Aun estando en retrógrado, la presencia de este planeta demarca una formación estelar, en la transmutación del mayor aspecto de Géminis, la intención de la alquimia de la mente humana, a una mente universal en proceso de aprendizaje. Dentro de esta perspectiva de tiempo, la Luna Nueva del próximo 03-11, influye en la trascendencia de vuestras acciones, las cuales serán realmente removidas. Mis queridos hermanos y hermanas en la luz, la transición de la Constelación de Escorpio demarca una cierta influencia, en vuestras propias realidades dirigiendo vuestras tendencias a ser puestas a punto, para el inicio de la ascensión lunar planetaria. 

La extensión del alma, como vehículo de luz en vuestras experiencias, realza la longitud de vuestras lineas de realidad, (acrecentadas por la influencia de Mercurio) re-ajustando vuestros patrones y percepciones de forma, los cuales elevan sus aspectos sagrados, por encima de vuestras posibilidades, casi inimaginable para vosotros como mentes dentro de una cuadricula tridimensional, de tiempo. La trascendencia de un nuevo tiempo, se abre dentro de vuestros experiencias las cuales se abren paso a vivir de veras, ese salto cuántico de posibilidades. Debido a esta gran transformación para muchos de vosotros, entrareis en un periodo de convulsiones, debido a la rapidez de los acontecimientos que os acercaran de veras, a ser quienes sois, desde una textura holográfica de luz. La hermosura que conjura las formas de vuestro tiempo, se eleva en la tendencia del verdadero reconocimiento del ser, el cual extiende las 3 frecuencias de luz de la llama sagrada planetaria. Formáis parte de la extensión de cada una de las células que entran en alineación, con la proliferación del aspecto sagrado, que se extiende dentro de la llegada de este equinoccio estelar.

La formación de vuestras hebras de luz, (las cuales se manifestaran en reinos mas elevados, dentro de cada uno de vosotros) se realzan en los reinos etericos de luz, en resonancias con las ondas de luz que se integran mis mayores sentimientos, mientras se realzaran esos atributos lunares, que os pertenecen y que tienen que extenderse en su mayor expresión, ya que de veras, la presencia del espíritu, va a ser de veras manifestado, para entregar-lo en todo lo que sois. Las aguas de lo sagrado, os afirman los manantiales a seguir, a la hora contemplar vuestras propias experiencias, sacando a flote vuestras mancanzas mas internas. Los cambios de percepción, serán directamente reflejados, debido a la gran influencia de vuestras emociones que transcurren de forma directa, e implican una ir realidad en la que os podéis, sentir arrastrados a vivir cambios bruscos de realidad, en vuestras propias lineas de tiempo.

Yo Cielo/Sky formo parte de vuestro presente, mientras lleváis a cabo la transmutación de los reinos lineales, de transformación dimensional. Elevar el presente mas directo, a medida que formáis parte de el, en conjunción con todas esas almas una, que eligen seguir el camino de su ascensión planetaria...


No hay comentarios:

Publicar un comentario