lunes, 9 de septiembre de 2013

SINTIENDO LA OPTIMA ELECCION, USANDO EL ESTADO SENSORIAL EXPANDIDO, SARAH BIERMAN...



Sintiendo la Óptima Elección
Usando el Estado Sensorial Expandido y los “Campos de Elección”
Por Sarah Bierman
http://imagi-creation.com/
Esta técnica es una manera maravillosa para tomar acciones y decisiones guiado por la percepción de sentimientos de tu Ser Superior.

Nota: Tu Ser Superior trabaja con información sensorial e imágenes, así que mantén tu atención en lo que sientes, ya sean sensaciones físicas o sensaciones apenas perceptibles. Ese es el sentido general que obtienes cuando piensas en la gente a quien conoces bien. Si no estás seguro a qué me refiero, trata de pensar en diferentes personas y nota que tienes un sentimiento para cada una de ellas que va más allá de una descripción física o de las historias que comparten contigo. Tienes un sentimiento acerca de la totalidad de “quienes son”. Esta es la percepción de sentimientos en su origen, en un estado sin interpretación, sin sujetarse a corrección o análisis con la mente lógica.

Si algunas imágenes llegan a tu mente, puedes usarlas también. No intentes darte cuenta de lo que significan, eso no importa y sin embargo te regresa a tu mente lógica.

No puedo hacer suficiente énfasis en lo importante que es desarrollar esta percepción expandida de sentimientos. Esta es la manera en que tu Ser Superior, tu Ser Divino funciona. Este es el camino desde el pensamiento Humano hacia el conocimiento expandido del Ser Divino.



Entrando al Estado Sensorial Expandido

Comienza tomando una serie de respiraciones profundas y relajantes.

1) Imagina en cada respiración que el aire entra por arriba de tu cabeza y se mueve hacia tu cuerpo, saliendo por tus pies. Conforme se mueve por tu cuerpo, deja que se lleve toda la tensión, el estrés, los pensamientos y las preocupaciones, hasta que salgan de tu cuerpo y se introduzcan en la tierra. Repite esto hasta que sientas un cambio en tu cuerpo.

2) Imagina que la respiración ahora se mueve desde el centro de la tierra, hacia tus pies, y sale por arriba de tu cabeza. Este aire ilumina y anima todas las células en tu cuerpo. Crea una fuente sobre tu cabeza que fluye por fuera de tu cuerpo hacia abajo, tranquilizando y relajando. Repite esta respiración varias veces.

3) Ahora respira por tu cabeza y por tus pies al mismo tiempo. Estas respiraciones energizadas se encuentran en tu centro, se combinan y expanden como una burbuja, llenando tu cuerpo y tu ser, y continúan expandiéndose hacia fuera. Sigue respirando y expandiendo. Imagina que las células de tu cuerpo se separan ligeramente conforme el flujo de tu respiración pasa entre ellas. Ahora visualiza que tu respiración fluye entre tus moléculas, después entre tus átomos, y finalmente tus protones (partículas de luz). Imagina tu cuerpo haciéndose más líquido y maleable. Mantén tu atención en tus sentidos. Siente tu cuerpo y permanece consciente de tu respiración.

Una vez que te encuentras en este estado sensorial expandido puedes crear campos mórficos* de situaciones potenciales futuras. Imagina algo que te gustaría crear. Vamos a usar el trabajo como ejemplo. Imagina cómo se sentiría ese trabajo. No trates de imaginar cuál es el trabajo, dónde es o cómo lo conseguirás, quédate con cuán óptimo se siente tu trabajo. Nota cómo se siente tu cuerpo cuando creas este estado de tu trabajo óptimo cuando ya está terminado. Has tenido éxito. Siente gratitud hacia el Universo que te apoyó en tu deseo.

Ahora expande ese sentimiento. Respira en la verdad de tu Alma o tu Ser Divino, energiza el sentimiento y expándelo hasta llenar el mundo. Imagínalo como una hermosa ola, que es lo que es. Así es como creas sincronicidad. Tu ola se va y la gente y las cosas que se encuentran con ella entran en tu camino. Así es como creas experiencias de sincronía.

Una práctica regular lo hace más fuerte. También puedes ligar este sentimiento a un objeto físico como una piedra o una foto. Esta liga te recuerda entrar en este estado y crear tu ola y también facilita el proceso.



Cuando se te presenten opciones en la vida (continuaremos con el ejemplo del trabajo), revisa si es el mismo sentimiento del óptimo trabajo, o no. Así es como lo haces.

Comienza entrando al Estado Sensorial Expandido (arriba). Una vez allí párate al menos unos pocos pies frente a aquello que quieras revisar.

1) Pon tu atención en la situación sobre la cual necesitas hacer una elección. ¡Sólo quédate con los sentimientos! Piensa en la opción A e imagina frente a ti a un campo mórfico que contiene lo que se siente si hicieras esa elección. Puedes programar los campos de elección en diferentes tiempos. Por ahora, podrías tener la elección A en una semana, y en un mes, y en seis meses, etc. Algunas veces una opción se puede sentir bien al principio, pero el potencial a largo plazo no es tan bueno. Confía en que sabes cómo hacer esto.

2) Da un paso (físicamente) hacia el Campo de Elección, toma una respiración y nota cómo esa opción se siente en tu cuerpo. No analices lo que significa ni trates de ponerle nombre a los sentimientos, simplemente siente.

3) Repite esto con la opción B. Crea el campo, camina hacia él, respira y siente.

4) Pregúntale a tu Ser Superior si hay otra opción que aún no conozcas que pueda ser mejor y más expansiva para ti. Da un paso dentro del campo y nota cómo se siente.

5) ¿Cuál opción se siente mejor para ti? ¿Cuál encaja con el sentimiento del óptimo trabajo? Tal vez uno se siente aún mejor que aquél que creaste al inicio.

Puedes usar este proceso para lo que sea, trabajo, relaciones, salud, etc. No necesitas saber por qué una opción es mejor que otra. Esa es Vieja Energía mental pensando. En la Nueva Energía tú sientes, confías en esos sentimientos y actúas sobre ellos. Cuando las posibilidades se te presentan solas, usa este proceso para sentir si esa opción se siente como lo que deseas crear. Después actúa. Regístrate para la clase, aplica para el trabajo o asiste al evento (lo que sea). Permanece alerta y observa más posibilidades que se presenten.



* Un campo mórfico es un campo de energía e información que yace bajo la forma y comportamiento de unidades mórficas**. Los campos mórficos contienen un tipo de memoria acumulada y tienden a volverse crecientemente habituales.

** Una unidad mórfica es una unidad de forma u organización, como un átomo, molécula, cristal, célula, planta, animal, patrón de comportamiento instintivo, social, grupo, elemento cultural, ecosistema, planeta, sistema planetario, o galaxia.

Artículo tomado del sitio http://www.spiritofmaat.com/spanish/feb09/feeling_the_optimum_choice.html

Este y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario