jueves, 26 de septiembre de 2013

SILO eI IS-IS, LOS TEMPLOS DE LA REVELACON, TIEMPOS DE LA ULTIMA APERTURA DEL VELO...



SILO e IS-IS. Los Tiempos de la Revelación, Tiempos de la Última Apertura del velo.  Séverine AuthierSource. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 24 setiembre 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!
http://gracedelamour.blogspot.fr/2013/09/silo-et-is-is.html

TRADUCIDO POR: A.I.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

Audio
http://www.yakitome.com/tts/index/405710/IH5OKK7lhQPhe3/autoplay


Saludos hermanos y hermanas, yo soy SILO y vengo a golpear de improviso si puede decir al corazón de nuestro canal con el fin de dirigirles todo mi agradecimiento, todo nuestro agradecimiento. Para comenzar, tomemos un tiempo de Comunión en el silencio donde llegaré junto a cada uno, cada una, Comulgar, Fusionar de corazón a corazón.

(Silencio – Comunión-Fusión)

Hermanos y hermanas en humanidad, si vuelvo en este día, es para dirigirme a ustedes en nombre de todos mis hermanos de Sirius y dirigirles todo el Amor de los Melquizedec, todos juntos reunidos al corazón del Corazón.

Los tiempos que viven son reveladores de la Naturaleza profunda que ustedes son, que nosotros somos. E incluso si cada instante es Beatitud, hermanos y hermanas, esta fase última está aquí facilitada para cada uno de ustedes con el fin de permitirles encontrar más fácilmente yo diría vuestra Eternidad.

Estamos ahí reunidos a vuestros costados, pero todos en ustedes con el fin de acompañarlos en los tiempos de la Revelación, tiempos de la Última Apertura del velo, este velo que les ha impedido ser plenamente quienes son. Este velo, ustedes lo saben es el fruto de vuestra creación, es solo proyección, no hay ninguna consistencia. Y hoy todos reunidos a los hermanos y hermanas de Sirius, hermanos y hermanas Genetistas, estamos aquí hoy para ofrecerles todo nuestro Amor y decirles hasta qué punto algunos de nuestros hermanos todavía están identificados, están en culpabilidad con respecto a la falsificación, con respecto a la Creación de este mundo. Ustedes son creadores, nosotros somos creadores, juntos sobre algunos planos unificados hemos colaborado en co-creación con la Fuente Una y con Is-Is-María, nuestra Madre y hermana de Sirius, con el fin de crear un mundo unificado, una experiencia sobre un planeta de tercera dimensión unificada. Pero como lo saben, esto no ha sucedido completamente como lo habíamos previsto. Y hoy, volvemos a hablarles de esto ya que muchos entre ustedes están en culpabilidad todavía, en reacción con respecto a esto.

Entonces por favor, hermanos y hermanas, ustedes saben que nosotros somos ustedes, somos Uno y que eso no tiene desde luego ninguna realidad. Hoy, los invitamos más que nunca a vivir el Presente, a no identificarse más a ningún pasado, a ninguna experiencia, cualquiera sea, ya que ella no tiene ninguna realidad, ninguna consistencia, para el Absoluto que ustedes son. Entonces yo los conjuro, es vuestro hermano SILO, acompañado de todos los hermanos y hermanas de Sirius que les pedimos zambullirse más que nunca en este Presente, olvidar todo lo que creen ser, olvidar las experiencias, sean ellas felices o dolorosas, no proyectar ninguna historia, ningún futuro ya que ellos también no tienen ninguna consistencia.

Estén vigilantes más que nunca. Es lo que les pedimos hoy y es lo que se les ha pedido muy a menudo por cantidad de intervinientes a través de otros canales y volvemos a reformularles este pedido que les facilitará la tarea, diríamos.

Estén en Paz, estén en Paz los unos con los otros y eso desde luego vuelve a estar en Paz con todos los aspectos de ustedes mismos. No estén más en los juicios, no vean más a vuestros hermanos y vuestras hermanas como exteriores a ustedes ya que desde luego ustedes saben que eso es totalmente de otra  manera. Entonces más que verlo, sí vean eso, pero Vívanlo.

Vuelvan a sumergirse en esta Unidad. Olviden, olviden todo, hermanos y hermanas ya que nada es real. Solo el Absoluto, solo la Vida, ES. Todo el resto es solo un sueño, todo el resto es solo proyección. Entonces está en ustedes ver hoy donde quieren colocarse. O en el sueño, en las proyecciones, los miedos, las heridas del pasado, los proyectos futuros, o en vuestra Eternidad, Eternidad que desde luego está ahí, conteniendo todo lo Vivo. Está en ustedes decidir, está en ustedes colocarse en el Eterno Absoluto que son. Para eso, les hemos dicho en muchas ocasiones, ningún esfuerzo es necesario. Entonces, vacíense de toda creencia, sea evolutiva, sea dual, poniendo en escena un Bien contra un Mal y sean totalmente Transparentes. Abandonen toda voluntad de ser Transparentes, de ser Absoluto ya que ustedes lo son ya.

Y soy yo vuestra Madre, IS-IS, que vengo mis queridos niños algunos instantes con el fin de saludar y de ofrecerles este baño de Amor sin palabras, baño de Amor eterno, océano de Gracia y de Felicidad que es nuestra Naturaleza común. Cada uno, cada una, vengo a acunarlos, abrazarlos de la Presencia, a adornarlos con cintas de mi ternura que no es en ningún caso exterior a ustedes. Entonces, juntos, hermanos y hermanas, seamos el Amor, Amor Absoluto, virgen de todo miedo, de toda creencia, de toda voluntad, de toda proyección, para finalmente encontrarnos en totalidad.

Hagamos silencio algunos instantes con el fin de vivir esto y de Comulgar en la Danza de lo Eterno, la Danza de Vida.

(Silencio – Comunión)

Todo está ahí, todo está ahí mis niños de amor. ¿Qué más pues, van a buscar todavía? ¿Qué quieren más queridos niños? Son ya Libertad total, son Felicidad. No hay nada más que adquirir, ningún objetivo que alcanzar. Olviden todo lo que han aprendido y dejen traspasarse, inundar de vuestra Verdad profunda, nuestra naturaleza Eterna y profunda. ¿Qué quieren verdaderamente, queridos niños? Hoy, es tiempo de hacerse la pregunta. ¿Quieren continuar en este mundo ilusorio para engañarse, para esperar algún fin de los tiempos, o bien encontrarse en Eternidad, hoy, en el instante?

Hermanos y hermanas tan amados, somos ahí una infinitud en vuestro corazón, irradiando la Presencia que ustedes son. Aplaudimos este reencuentro que cantidades de ustedes viven cada vez más en la Gracia, en la Felicidad, en la Abundancia de Vida, cada vez más. Entonces Gratitud niños de Amor, Gratitud por este Don ya que es cuando ustedes se dan en totalidad que pueden verdaderamente encontrar la totalidad del Absoluto que ustedes son.

Dancen, dancemos juntos queridos niños, nosotros somos Danza, ustedes son Danza entonces olviden los sufrimientos y levanten vuelo en las profundidades de la inmovilidad, en la Vacuidad total, en este Silencio. Al corazón del Corazón, lo que se ha nombrado ese punto cero, ahí está la Respuesta. Ella no está en el exterior, ni al interior, ella ES de toda Eternidad. Ustedes son la Respuesta. Más allá de todo punto, más allá de todo tiempo y de toda forma, ES lo Esencial a Encontrar. Los amamos, somos el Amor, ustedes y nosotros, en Unidad, más allá de toda proyección, más allá de todo cuerpo y de toda historia.

Somos la danza. Entonces dancen, no se hagan más ninguna pregunta ya que no hay más pregunta que hacer, excepto “¿Quién soy yo?” Podríamos decir, y esto se les ha dicho ya, que esa es la única pregunta que podrá acompañar vuestro Regreso en las profundidades del Absoluto Silencio. Esto es lo que queríamos decirles hoy.

SILO, acompañado de todos vuestros hermanos y hermanas de Sirius, e IS-IS, les dirigen todo su Amor. Somos lo que ustedes son y les damos cita al corazón del Corazón.

Hasta siempre, Brémisskayàn, a cada instante, cada instante revelador de vuestra Naturaleza Verdadera.

Gracias por vuestra Recepción. Hasta pronto.

Transmitido por Séverine del Colectivo de los hijos de la ley de Uno.

http://gracedelamour.blogspot.fr
Este
 mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven 
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando 
sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/08/bodas-celestiales-agosto-2012-ordenado.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario