lunes, 23 de septiembre de 2013

SALUSA DE SIRIO, EL FIN DE LOS IMPERIOS, GABRIEL RAIO LUNAR...



SaLuSa De Sirio 

El Fin De Los Imperios – Por: Gabriel Raio Lunar 

septiembre 22, 2013 |Posted In: SaLuSa de Sirio

16-09-13Una ola de información saldrá en sus noticieros como una manera de preparar a su gente para noticias posteriores que consideramos incluso más importantes que seguirán.Hay una certidumbre en los corazones que algo nuevo se aproxima y es algo que los dejará en completo éxtasis. Oh, sí, queridos, sienten todos los días con mayor intensidad los resultados de sus esfuerzos para elevar a la Madre Tierra de sus bajas vibraciones.Pueden sentir y ver el poder de su pensamiento siendo manifestado en un pestañeo. Debido a su voluntad por elevar a la Madre Tierra hacia niveles superiores, han sido testigos eventos de naturaleza espiritual debido al rango de energía en el que se están moviendo.Su poder ha causado que haya una presión en aquellos que han deseado largamente el dominio sobre la Tierra.

Están atrapados y no hay otro camino que replegarse en sus intenciones para causar caos y miedo. Ya no tienen la estructura de poder que tenían antes simplemente porque ustedes la han desmantelado con su poder colectivo directamente.Están ahora en un caos interno y una fuerza los ha orillado a volverse hacia su interior con mayor frecuencia para que puedan revalorarse y elijan el sendero que desean seguir desde éste momento, ya que la Madre Tierra ya no soporta más acciones de vibración baja, dirigiéndolos naturalmente a que tomen una decisión. Su poder estaba basado en el oro que tenían bajo tierra que ha sido decomisado por nuestros aliados.Habrá un recuento y tendrán que dar explicaciones sobre dónde terminó la riqueza del planeta la cual estaba bajo su dominio.

Van a tener que dar explicaciones de los recursos que fueron sustraídos a cada uno de ustedes y explicaciones sobre las bases construidas en la Luna y en Marte para el propósito de dominio espacial.Una ola de información saldrá en sus noticieros como una manera de preparar a su gente para noticias posteriores que consideramos incluso más importantes que seguirán.La fuerte energía que ha vendió del Sol Central de la galaxia ha hecho que más y más personas se vuelvan a su ser interno, a una valoración propia y los oscuros no están fuera de éste auto análisis. Es una energía poderosa que ha sacudido a cada uno en su nivel emocional y físico, proveyendo luz o estrés de acuerdo a la armonía interna o la falta de eso.Cada día que pasa pueden ver también una cantidad considerable de personas afortunados perder sus imperios financieros, tiende a ocurrir día tras día. La necesidad de un auto análisis traerá naturalmente una energía que llevará a la gente a darle valor al ser interno, y la prueba ésta vez para muchos de ellos será el desinterés de valores materiales.

En el momento enfrentan la grandeza que tienen adentro, nada los hará sufrir y vivir en escasez. Verán que nunca hubo necesidad de una acumulación exagerada de bienes materiales porque están constantemente suministrados en el interior para todo lo que necesitan. Aquellos que no desean romper con lo que consideran importante, el dinero, naturalmente estarán atrapados en un lugar, el aquí y el ahora, y tendrán que tomar una decisión sobre cómo y dónde desean continuar sus viajes. Diariamente tales seres (dignos del amor de Dios como cualquier otro) se han reunido para discutir la situación que los han hecho renunciar a sus fortunas y el poder por cierto momento, y así obtienen tiempo para contraatacar.Nos gustaría decirles que esto no será permitido ya que el Creador ha decretado que la Madre Tierra y su humanidad sean liberadas del régimen de la oscuridad y ya no será permitida la destrucción de un planeta en el sistema solar como en el pasado. 

Por el momento aquellos que han tenido gran dificultad al repliegue del llamado de la luz son aquellos que usan la corona. Pero ya están muy bien informados que tendrán que dejar su puesto y dejarle el camino para las fuerzas de la luz que han avanzado cada día.Queridos, estoy muy feliz de traerles de nuevo ésta información a ustedes, como portavoz de la Federación Galáctica en éste momento. Los bendigo en éste su más sublime progreso, confiando que cada uno de ustedes están en el periodo más elevado de su viaje en la Tierra.Yo soy SaLuSa de Sirio y estamos en 1, El sonido de las Trompetas puede oírse ahora y estamos muy felices de ser parte de su despertar. Estén en paz. Estén en la Luz.Gabriel: Gracias mi amigo SaLuSa.

Canalizado por: Gabriel Raio LunarTraducción al inglés: Carolina Barisch.http://sementesdasestrelas.blogspot.com.br/2013/09/salusa-terminus-of-empires-september-16.htmlTraducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario