lunes, 2 de septiembre de 2013

ORIOL -020913- TRANSITO DE VIRGO; LA SOLEDAD DEL ALMA, DE LA MENTE HUMANA A LA MENTE CRISTICA....




http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol 020913

La soledad del alma, de la mente humana a la mente cristica

La constelación de Virgo, nos transmite la fluidez de un fin agradable desde una proyección, que se imprime en una consciencia del alma. Esta se extiende por encima de toda visión lineal de tiempo, dando lugar a empezar a contemplar por encima de las llanuras, de nuestra estancia de tiempo. El principio o legado de lo sagrado, esta en su presencia mas sublime, esta influencia nos adjunta una era de conocimiento, y transición a través de la cual, las energías de la mente humana, pasaran a la mente cristica. El reflujo de lo divino, sera un bálsamo de luz cristica que bañara  la tierra, desde el mas elevado sentimiento de cooperación, desde la conjunción del alma una, a ser extendida su manifestación solar.

Los momentos de perdida de conocimiento, (desde un cuadrante de tiempo lineal), influyen en la textura de las esferas del ego, el cual estuvo constituido por la presencia egoica, que tiene que ser derribada para influir directamente, en la poderosa inter cepcion del reconocimiento sagrado, de la soledad, la cual influye en la toma directa de percepciones, a un nivel interno que se expande, como los reflejos de una llama en nuestros corazones. La impresión de la caída de los pilares de nuestro alrededor, influye en la resonancia de nuestras experiencias, en constante referencia con la constelación de virgo. Emprender el fin, es la consecuencia de sostener en primer lugar, la referencia de un principio directamente unificado, a su mayor expresión. Los aspectos del ego, diferenciaran a nuestras percepciones de tomar una decisión acertada, aun que el reflejo de nuestras almas nos avisara de forma constante, de emprender una liberación constante de energías que arrastramos, y que en breve serán pesadas. (A mayor limpieza interna, mayor sera la sensación de florecer desde el espíritu en su mayor expresión).

En el despertar de la nueva consciencia, son representadas múltiples de las variantes de la mente humana, (como esferas de densidad, dentro de nuestras propias proyecciones), las cuales intentan apoderarse y sostener así energías sin forma, a través de la influencia constante, de las texturas electromagnéticas de nuestros propios miedos y limitaciones. La soledad del alma, se manifiesta alejándonos directamente de la proyección mental de tiempo, la cual intenta impregnarse de las energías de nuestro entorno, influyendo en las esferas del ego, las cuales tienen que ser reajustadas en esta nueva y dinámica tierra, para re-usar las verdaderas e directas energías del espíritu, las cuales son representadas dentro de lo ciclos personales del conocimiento, a través de las energías planetarias, que nos rodean. A representar dentro de un ciclo natural de conocimiento, la rueda que gira a través nuestro influye en la textura, de la verdadera identidad, la cual como sabemos es establecida fuera del tiempo y espacio, que conocemos como realidad mental. Esta se abre a las puertas, de la soledad del alma a través de la transición personal, de la mente humana a la mente cristica.

La intensidad, o energía dinámica que emiten nuestras emociones o sentimientos, tiene que remitir, para reafirmar un ciclo de conocimiento, (emerger de la nueva tierra) que constituye en su primera manifestación, la reducción de las esferas egoicas y la toma de mandos, de nuestra propia nave, a nivel del alma. Nuestro cuerpo asume su mayor potencial, como representación del sistema solar, que reside en nuestro interior. El sentimiento de soledad mental, (consciencia sin fines exteriores), involucra man canzas a nivel de espíritu, mientras que la soledad del alma, re-afirma los cimientos de la identidad, del mas elevado sentimiento de fraternidad y colaboración a nivel grupal. La textura del ego, se disipa a nivel de la presencia del alma, la cual remarca una fuerte afluencia dentro de la cual, la textura de las múltiples esferas, crean la re-aparición de ciclos de la presencia del ego, a un nivel de personalidad almica, representados por la influencia de nuestras personalidades humanas, las cuales han transmutado la  tendencia, al propio ego humano.

Toda extensión o variable de tiempo, influye en nosotros de forma notable, como influyen las texturas de la mente planetaria, una vez hemos asumido nuestra parte del legado planetario. A medida que somos conscientes de la presencia del alma, la cual nos clama a gritos, su manifestación y representación a través de la variable planetaria, los conocimientos de nuestros anhales se disponen a fluir, a través nuestro representándonos, a través de nuestra verdadera identidad en la extensión, del conocimiento. En la presencia de virgo, se nos avista a reconocer todo lo que era nuestro, (a través de la soledad del alma), para poder realmente abandonar-lo, y de esta forma re-ajustar nuestras propias vidas, de forma mas sutil y agradable. A menor carga, mas elevada es la sensación de libertar que nos representa, y mas directa es la extensión a través de la cual, el conocimiento se extiende a través nuestro. La aterradora visión de soledad, se apodera de nosotros ante este gran aspecto de la constelación de Virgo, en nuestras travesías. (La trascendencia de las esferas, nos ayudara a contemplar desde el alma, todo ese conocimiento que nos pertenece).

El legado del espíritu, se manifiesta con la intención de hacernos despertar, a través de hacernos ver el aspecto superior, dentro de la variable del conocimiento que reside en nuestro interior. La mente, y sus múltiples o variadas son las dimensiones, se extiende para hacernos obtener el sentimiento universal, de la soledad del alma. El constante reflejo de luz, que atraviesa nuestras consciencias, nos mantiene unidos a una dimensión inexistente, dentro de esta espacio de tiempo lineal, el cual llega a su cúspide en la constelación de Virgo. La presencia de abandono, se remarca como un reflujo de luz que nos despierta, a tener en cuenta que todo lo que había a nuestro alrededor, deja de existir para florecer en la presencia del Yo Superior, la cual se abre paso a ser integra, en todos sus sentidos. El alma, es la fuerza que reinara la siguiente etapa de evolución planetaria, esta es la variante a través de la cual, seguiremos nuestras travesías por la tierra.

Las esferas serán constituidas, como serán remplazados nuestros aspectos mentales inferiores, a través de las constantes representaciones de luz, que van a ser manifestadas desde la coordinación de nuestras almas, en esta trascendencia dimensional de tiempo. Yo os aporto todo mi conocimiento, ya que es vuestro conocimiento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario