domingo, 29 de septiembre de 2013

MIGUEL ARC. -290913- LAS LINES PARA MUCHOS TERMINAN AQUI....

                                                                                                     
                                                                                             


http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -290913-

Miguel Arcangel:
"Las lineas para muchos terminan aquí.."

Yo Soy Miguel Arcangel, regente y príncipe planetario del rayo azul zafiro, desde la construcción del presente grado de percepción, que aumenta a medida que sois capaces de reconocer quienes sois, y cuales han sido vuestros valores hasta el día de hoy. Hoy vengo hablarles de vosotros, vengo hablar de vuestros caminos, y vengo a relatar lo que no queréis oír, porque resuena en vuestro interior. La verdad os hará libres, de la misma forma que esta libertar, en muchas de las mentes de trayectoria tridimensional, acontecerá una vez abandonen sus cuerpos humanos, las lineas para muchos terminan aquí...

Yo Soy Miguel Arcangel, y mi presencia se abre paso a re-ajustar la verdad a través de todas esas mentes, que necesitan asistencia desde un grado mas elevado de pureza. Las experiencias dentro de vuestro tiempo, son recorridas desde los dos puntos de manifestación tridimensional, el principio y el fin. La corta visión de tiempo que acontece dentro de la presencia de esas mentes, influye en el arraigarse en los propios procesos que habéis vivido como experiencias, las cuales se manifiestan como extensiones de vuestras consciencias, dentro de este propio plano de manifestación. Aun así, de la misma forma que existen otros planos, existen otras formas de vivir la parte mas eterica de vuestras existencias, la cual en muchas de las ocasiones negáis, por miedo a la perdida, de vuestra estructura social, la cual ya la habéis perdido antes de abandonar vuestros cuerpos, ya que nada os pertenece, que no sea del reino de los cielos.

Desde esta premisa, obtenéis la presente ascensión de vuestras existencias, dentro de una constante manifestación de tiempo, la cual es vivida, desde el auto-aprendizaje y la transmutación de vuestros egos. Sentir os unidos al espíritu, es vuestro real aprendizaje el cual es libre de todas las experiencias que estáis viviendo de forma exterior, ya que su única extensión, es reconocer os como parte integra de la divinidad de la cual venís. (Para muchos de vosotros, estas energías traerá muchas vidas de aprendizaje, al estar tan arraigados a esos aspectos físicos, de vuestras existencias), es importante sentir estas palabras en vuestros corazones, porque estas resonaran en vuestras existencias, en vuestra transición al otro lado, donde seréis acompañados por mis ordenes angélicas de luz.

El sentir os parte integra de vuestro alrededor, solo condiciona las texturas de vuestra propia libertar almica, la cual os habéis labrado vosotros mismos, como vuestras propias cárceles mentales. Muchas mentes no asumen sus propias enfermedades las cuales vosotros mismos os habéis creado, sosteniendo vuestros egos a capa y espada. Solo los libres de espíritu, seréis capaces de atravesar los reinos de la 3-D, los cuales os harán volver al hogar, de donde venís. La libertar que anhelais, es la mayor formación de luz desde la cual como humanos, sois capaces de re-alimentar vuestras células de amor y comprensión. Los caminos son vuestra propia elección, como lo es el tiempo que tardáis en transcurrir los. Nada ni nadie os impone unas directrices a seguir, el libre albedrío a sido vuestra mayor extensión, a través de la gran liberación que es cogisteis dentro de vuestras posibilidades.

A medida que avanzáis dentro de vuestras experiencias, lucháis contra vuestros propios egos, los cuales influyen y de que forma, en las texturas holográficas de vuestros campos electromagnéticos. La energía que representa a la "pureza" dentro de vuestro plano de realidad, esta mas allá de lo que habéis creído hasta el momento. Las energías angelicales, están ocupando sus espacios dentro de vuestro plano, a medida que vivís de veras, las experiencias que os hacen entender mas allá de lo que sois capaces de ver. Siempre habéis sido asistidos por las Ordenes Angélicas de luz, de la misma forma que sucederá, una vez abandonéis vuestros cuerpos y trascendais esta realidad, en la que vosotros mismos os habéis envuelto.

La mente humana, necesita sentirse satisfecha de sus acciones, de la misma forma que crea constantemente plataformas de manifestación, a través de las cuales ahoga la presencia del espíritu, para no reconocer todas esas variables de tiempo, a través de las cuales evolucionáis desde el espíritu. La travesía en la que vivís, solo os aporta todas esas energías que contempláis desde la entrega a vuestros prójimos, una entrega libre de proyecciones mentales, la cual se manifiesta como la mayor intención de ser divinos, en vuestras acciones. Muchas mentes han atravesado estancias de vuestro tiempo, donde se han representado a vuestro alrededor, energías de manifestación personal almica, donde la muerte y la enfermedad hacían especial hincapié. Todos los humanos vais a pasar por estas lecciones, ya que son energías favorables para vuestra estancia de aprendizaje.

Estas energías forman parte de los procesos del alma, los cuales marcan las experiencias que tienen que ser vividas, para ser liberadas esas energías karmicas, que arrastráis de existencias atrás. Muchas de estas influyen en el aspecto familiar, las cuales representan de forma mas que global, vuestras existencias en la tierra como humanos. Recordad vuestro pasado, en el cual se citan vuestras promesas las cuales os harán entender en muchos casos, vuestro presente actual y la trascendencia del tal. Las tres esferas de vuestro tiempo, dibujan a través de la re compocision de vuestras mentes, las múltiples esferas del real conocimiento que atravesais, a la vez que contempláis de veras vuestras propias acciones.

La citada ascensión de la tierra, os involucra a todos y de forma global a que asumáis vuestros roles, y seáis capaces de contemplar que todas las personas que hay a vuestro alrededor, están siendo guiadas por el sentimiento angélico, de soporte y agradecimiento planetario. El Amor se manifiesta como una eterna creencia, en lo que podéis llegar a ser, en cualquiera de vuestras travesías de aprendizaje, aun no en esta, ya que vuestras decisiones pasadas, afectan vuestros aspectos presentes. A medida que liberas vuestras existencias de esas pesadas densidades, os acercáis a vivir la libertar del ser en plenitud. Yo Miguel Arcangel, en todos los planos de vuestras existencias en uno.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario