viernes, 30 de agosto de 2013

RHAM-SHIIT-KHU, -300813- MUCHAS DE LAS NAVES, SERAN MANIFESTADAS....




http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol -300813-

Rham-Shiit-Khu 

Muchas de las naves, serán manifestadas...

Omm Shaat Ramm, Omm Shaat Ramm, Omm Shaat Ramm

La iluminación de los rayos solares, los cuales vuelven a intervenir como un reflejo de mi personalidad soberana ante vosotros, representan mi trascendencia en vuestro espacio de tiempo. (Albergando el mayor de los conocimientos, que fluyen desde vuestro corazón, en unisono con mi corazón etéreo). Yo Rham-Shiit-Khu, unifico de nuevo en vuestro tiempo, el resurgir sagrado de vuestros corazones, en fraternidad y gozo celestial. Los hologramas planetarios están siendo re-codificados, a través de extensiones de luz, las cuales son representadas muchas de ellas, por interventores de la Confederación Galáctica. Muchas de las naves estelares serán manifestadas, en vuestra convergencia de tiempo, actuando directamente en el haceros realmente conscientes, (ya que es necesario en vuestra visión de tiempo), de las muchas colaboraciones que están realzando los parámetros electromagnéticos, de vuestro planeta y su ascensión. Los pensamientos que emitía dentro de vuestra cuadricula de realidad, representan una fuerte implicación a través de las atmósferas de vuestro tiempo, al ser selladas múltiples de las energías de dualidad inferior, que interfieren en vuestras mentes, de la misma forma que en la presente manifestación de nuestras existencias. Toda energía de vuestro tiempo, tiene una fuerte repercusión dentro de nuestro espacio, el cual interfiere y de que forma, en la resonancia sagrada para establecer contacto con cada uno de vosotros.

Múltiples para no representar ante vosotros, miles de apariciones han sido negadas en vuestra tierra, ya que la preparación para un plan en vuestra consciencia de tiempo, iba a alejar a las grandes entidades de vuestro planeta, de someterse al control y al poder de este planeta. La libertad de elección, y el conocimiento de la sabiduría de vuestro planeta, al entrar en alineación con otros planetas de vuestro sistema solar, a representado una extensión de las ondas de proyección de luz, donde los registros anhales de la tierra, son manifestados para de nuevo alinear los ciclos solares de manifestación planetaria. Muchas almas que vivían una trascendencia hacia su propia oscuridad, (debido a contratos anteriores a esta encarnación en la tierra), fueron sometidas para su liberación karmica, a cumplir con algunos propósitos para su liberación planetaria. A estas almas, se le tiene que contemplar la manifestación de un deber que le fue establecido como un implante, lo agradable de esta representación, es que las energías de la nueva tierra, están re-codificando las hebreas de vuestro adn-arn, para culminar el plan del servicio planetario.

La alineación de los planetas de vuestro sistema solar, los cuales interferían a través vuestro, aun que en el presente su influencia es mas que directa, a acelerado los espejos de transición, los cuales indicaban a través de vuestro tiempo, las esferas de tiempo a través de las cuales eran citados los ciclos de manifestación, dando lugar a que todas esas consciencias que han reconocido de veras su alineación, formen esa alineación con el sistema solar, e empiezan a instaurar los nuevos y dinámicos códigos de manifestación planetaria. Para muchas almas, los escudos de luz planetaria van a representar una ampliación o desviación de sus caminos, ya que las variables de su propio tiempo, trascenderán en sus propias lineas de tiempo, (ya que muchas mentes de la tierra, pueden sentirse abatidas por la trascendencia de sus propias experiencias), ya que mientras la transición sigue en pie, todas las influencias que habíais vivido, serán destituidas con el tiempo, a través de los cambios que ya fueron anunciados, y en este presente de vuestro tiempo, serán realmente vividos e integrados. 

Las repercusiones a vivir, las cuales serán re-ajustadas en toda la plataforma de vuestro tiempo, fortalecerán todos esos aspectos que quedaron desalineados, con vuestros propósitos planetarios. Los conocimientos serán ampliados y de que forma, aun que quedaran lejos de ser integrados, si no están alineados con vuestro ser y el corazón eterico planetario. Las constantes de la tierra, han dado un vuelco mas que importante en la manifestación de una linealidad de tiempo, que deja de formar parte de las estancias de vuestro tiempo. Estas se vuelven a re-alinear, para establecer el legado sagrado de vuestro conocimiento, (el cual tiene que fluir y ser integrado, sin ataduras ni energías de vieja tierra), a través de los reflejos sagrados, de vuestra identidad cósmica, como una manifestación celestial, del espíritu en la tierra. La presencia del nuevo tiempo, re-organiza las extensiones de luz que mantienen, las inter petaciones de la presencia, una vez es elevado el conocimiento

Muchos de los lectores, habréis notado mi ausencia dentro de vuestra cuadricula de tiempo, ya que he estado colaborando con el anclaje planetario de irradiación solar, en una zona de vuestro planeta, que en un espacio breve de vuestra visión, os manifestada esta intervención, tan necesaria. Como colaboradores con los planetas de vuestros sistema solar, establecemos contantes implantes de luz, en zonas de vuestro universo, que tienen que ser re-orientadas para una perfecta manifestación, de los rayos solares en vuestras psiques. Esta intervención, interferirá de forma notable en vuestras psiques, ya que las variables de vuestras lineas de tiempo, serán alteradas por las ondulaciones solares de la nueva proyección planetaria. Múltiples formas de vida, de vuestro planeta han entrado en resonancia desde un tiempo atrás, debido a la implicación consciente de los grupos almicos planetarios, de apoyo constante y crecimiento de ascensión. Las variantes o energías conscientes, interferirán y de que forma, en todas esas consciencias que sigan una tendencia de tiempo lineal, ya que zonas geográficas de vuestro planeta, van a sufrir una leve manifestación. Recordad que tenéis unas zonas planetarias, con las que cumplir vuestras trascendencias como espíritus, a través de la forma como humanos.

Los rayos del Astro Sol, establecen una fuerte irradiación de luz-calor a través de la cual, los hemisferios de vuestras psiques, establecen una alineación al ser representada la resonancia, con vuestro espíritu planetario. Construir desde una sensación de desanimo, solo crea distracción y des armonía de corazón, mientras que emprender vuestras experiencias, desde el orgullo y la manifestación de vuestras mejores experiencias, distribuye a través de vuestras experiencias, grandes dosis de amor y comprensión. Vuestro planeta, este a través del cual intervenimos de forma directa en este tiempo, esta faltado de luz desde mucho tiempo atrás, de vuestras consciencias. Cada paso adelante, fortalecerá las alianzas a través de los múltiples planos, que se manifestaran en el uno. La evaluación y las tendencias a contemplar, como reflejos del mas alto conocimiento, demarcan una fuerte intervención a nivel planetario, de grupos de apoyo conscientes, a la hora de elevar sus hemisferios y re-organizar las tonalidades de luz, que fluyen del alma.

Aun que en este tiempo, podáis vivir contradicciones por aspectos o energías que no vibran en vuestra propia resonancia, contraer una verdadera unidad con vuestros corazones, y ser conscientes del reflejo cósmico de vuestro tiempo, el cual sera manifestado, con los atributos sagrados que se os representan desde el principio original, para que realmente reconozcais quienes sois de veras. Caen los velos de la dualidad, y se fortalecen los velos de la unidad. Estas contradicciones, son energías que quedan atrás de vuestro tiempo, esperando la alineación estelar para ser de nuevo manifestadas, y puestas en su propia expresión, sumidas en su totalidad en la luz de vuestras almas. Vivís una hermosa travesía, contemplada desde una visión de tiempo, que resume en aspectos muy mundanos, vuestras extensiones de luz. Los rayos que relucen en vuestros corazones, no encuentras las efusiones de luz, para que puedan ser manifestados. Florecer como florecen las rosas de vuestra tierra, y emanar esas esencias de vuestras almas, como fluyen las hermosas fragancias de vuestras flores en la tierra....


No hay comentarios:

Publicar un comentario