lunes, 26 de agosto de 2013

ORIOL -260813- NUESTRAS CONSCIENCIAS SE AMPLÍAN EN LUZ...



http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

Oriol -250813-


Nuestras Consciencias se amplían en Luz...

Convivimos en una decadencia de perdida de energías, que nos engloba en una clara tendencia a prestar constante atención, a los posibles cambios que rodean, cada una de nuestras experiencias. De esta misma forma, los estados que transitamos son variantes en su mayor expresión, ya que se unifican, como lo hacen los aspectos mas elevados, de nuestra propia dualidad planetaria. Los conocimiento de la 3-D, donde nos apoya-vamos empiezan a debilitarse, ya que nuestras consciencias se amplían en luz, y estas son representadas, ya que realizan una tendencia mas que favorable, a fortalecer el conocimiento desde la sabiduría interna. Como semillas del planeta que habitamos, la extensión de nuestro recorrido aun es muy leve, (estamos atravesando los parámetros de nuestro propio conocimiento), para manifestar un cambio a nivel global, sumamente importante para todo el sistema solar. De esta forma, todos y cada uno de nosotros, podemos empezar a percibir cambios importantes en nuestras vidas, que nos hagan tomar decisiones. fuera de la consciencia global de tiempo, donde residían nuestras mentes. Las experiencias, realzan el grado de proyección desde donde son re-calibras las experiencias del espíritu, en su majestuosidad celestial.

Esta es la trascendencia mas cercana, a esta nueva visión de la realidad, a través de la cual los arquetipos de nuestro tiempo, influirán y de que forma, en nuestras psiques, y en todo su proceso de adaptación planetaria. Los contratos hasta hoy firmamos, pasan a representar una célula del comportamiento original, el cual se amplia en su mayor extensión. Aun así, hay mucho de lo que podemos hablar, y que forma parte directa de la verdadera interpretación de nuestras vidas, en todas las manifestaciones, de un tiempo real. La realidad es atravesada cada nuevo conocimiento, el cual deja de ser real, cuando se transforma en sabiduría. La extensión del conocimiento, tiene que fluir en nosotros, como fluyen los reinos del éter, a través de la magia ceremonial que nos envuelve desde la expresión del “5” elemento. Desde la longitud que establecen las ondas o lineas de percepción, de nuestra propia adaptación dentro de un real espacio de tiempo, establecer contacto de veras, con la tendencia primera, nos instaura, en la completa manifestación presente de nuestros vehículos de luz en la tierra, ya que podrían ser escritos libros y documentos, los cuales servirán para todos los tiempos, sobre todo lo que hay detrás del velo de la ilusión.

La extensión ya real, a través de los filamentos lumínicos del Astro Sol, nos acerca a representar en nosotros, una pura intención a través de los acontecimientos que son presentados a nuestro alrededor, ya que estos, demarcan una fuerte y directa influencia sobre la cual, son prestadas con atención las formas a través de las cuales, serán adaptadas las múltiples directrices desde el compromiso sagrado. con el Ser. En estos tiempos de gran transición a escala global, establecen una nueva y directa orientación del sistema solar, la presencia se abre paso a vivir en la cristalización mas elemental, de todos los reinos en uno, siendo adaptada la tentación de vivir en la plena realidad, de fortalecer el reino lunar, por debajo de nuestros pies. La culminación de una era de tiempo, fue el primer paso para la adaptación de una nueva y mas elevada tendencia de conocimiento, desde donde los templos del conocimiento y la manifestación en el arte sagrado, fortalecen la presente tendencia, a trascender todo el conocimiento, en su amplia gama de manifestación. A mayor acercamiento a uno mismo, mas directa y firme es la tendencia de nuestro propio Yo Superior, a gobernar las reacciones elementales de nuestros sentimientos e emociones, contemplando la presencia del Reino mas elevado, como una flamante extensión del presente estado, donde son establecidas todas las variantes en una.

Es a través del mayor estado de perfecciona, que el alma establece una resonancia superior, desde la mas elevada extensión del alto conocimiento, el cual fluye como fluyen los rayos solares, a través nuestro, realzando las conductas del mayor aspecto sagrado, a la hora de identificar-lo con el sistema solar, del cual formamos parte. Cualquier energía de los 7 planetas del sistema solar, como las 7 tonalidades de luz, contiene una fuerte influencia en nuestras experiencias, elevando a sacrilegio, la manifestación de la sabiduría de los templos de la culminación. Solo es necesaria, la transparencia a través de la cual, la verdad se ciñe a la sabiduría transcendiendo el reconocimiento, ya que son todas esas mentes que transitan la linealidad del tiempo, las que contemplan la máxima extensión del conocimiento, sin rumbo ni propósito a trascender. La variante de nuestras mentes, nos hacen vivir unas vidas, inversas en representaciones de luz alejadas de la realidad, ya que el espíritu siembra para nosotros, y nosotros somos los hacedores de sus experiencias. Los estados de trascendencia, serán integrados por las estancias de luz sagradas, que se auto empoderan de todas esas almas, pobres de espíritu.

El contemplar el espíritu, como la emanación mas activa de nuestra actividad en la tierra, alberga la tendencia del mas elevado atributo, de la morada del Padre en la tierra. Esta es representada como una espiral de luz, que emerge del corazón como humanos. La semilla del conocimiento, alberga la realeza de cada alma, en el seno sagrado de su mayor manifestación. La presencia del Padre se mantiene en constante referencia, al albergar en el corazón la perseverancia del auto conocimiento, mientras la presencia de la Madre mantiene directamente unificada la representación, del amor fraternal, hacia el Hijo del espiritual en la tierra. La trinidad, se manifiesta en la trascendencia en la luz, de la contemplación del átomo, de la misma forma que las 12 constelaciones, albergan la rueda del conocimiento estelar, que alberga la tendencia del conocimiento en el sistema solar, donde residimos. La semilla se extiende, a lo largo de los eones como se extienden nuestras travesías, a lo largo del conocimiento ancestral, que adoptáis como almas, en nuestras cortas estancias en la tierra.

La constante resonancia de los planetas, por el influjo de los rayos solares y las espirales de luz, representan una constante influencia planetaria. La cual actúan a través nuestro, con su reacción ascendente al remarcar y de que forma, los arquetipos de una humanidad evolucionada, que despierta en la tendencia, de los reinos de lo sagrado, los cuales están establecidos, en la semilla interna de cada uno, de sus corazones eternos. Las semillas han llegado a su mayor estado de maduración espiritual, ya que los reinos de 3-D de la tierra, varían y de que forma, a través de los umbrales de su propia ampliación, donde las consciencias se extienden y los portales de contención, son abiertos formando contantes, influencias en todas esas mentes, que residen esos estados de ascensión planetaria. La constancia, en un aspecto sagrado, mantiene directamente la plena integración de los frutos de la manifestación planetaria, los cuales establecen la conducta a través de la cual, la presencia eterna elevara a sacrilegio, la presencia de ese tiempo. Los parámetros de nuestra verdadera identidad en la tierra, dejaran de formar parte de una dimensión de tiempo lineal, para re-organizar nuestras identidades, a través de la verdadera y original resonancia con los ciclos solares, de manifestación planetaria.

La intención del despertar, albergara la tendencia de la sabiduría, a través de los verdaderos códices de luz, que fueron implantados en vuestras improntas planetarias, los cuales son representados por una fuerte variante a través del tiempo, donde son sometidas desde la percepción de una constante referencia, al servicio planetario. De la misma forma, que la naturaleza alberga la divinidad en cada nueva Aurora, nosotros como seres humanos, albergaremos el don de la presencia sagrada, a través del reconocimiento eterno, de nuestra identidad extendida, mas allá de una visión de tiempo lineal. Los tiempos que vivimos, albergan las múltiples respuestas a nuestras propias preguntas, dando lugar a que el conocimiento, sea extendido, a titulo personal desde el corazón uno, a los demás corazones planetarios. Muchas mentes en la tierra, serán sometidas a cambios bruscos de realidad, ya que los portales de la 3-D, están siendo ampliados por la capacidad de conocimiento, que alberga en la tierra, los hologramas planetarios en estos momentos. La fuerza motora que emerge el planeta, ínter-actúa y de que forma, en el despertar masivo de mentes planetarias, creando así un hallazgo superior, de mentes grupales que ínter-actuaran en la presencia de la nueva tierra.

Este es mi mensaje, en este nuevo y venidero tiempo de prosperidad planetaria....


No hay comentarios:

Publicar un comentario