domingo, 23 de junio de 2013

ORIOL -110613 - REPRESENTAR LA ALINEACIÓN DEL SISTEMA SOLAR -

http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol 11 – 06 – 2013

- Representar la alineación del sistema solar… - 

Cada átomo, se mantiene directamente entrelazado a su graduación de consciencia, mientras las fichas se mueven, a través de las rotaciones que ejercen los elementos que gradúan su manifestación,  para ayudarnos a adoptar nuevas y más ricas formas de expresión, dando lugar a nutrir en todo momento a nuestras almas, desde la coronación de luz de los reinos etericos, de la nueva tierra.

Todo principio está regido, por la graduación de luz que establece su conciencia o vibración primera. Es a través de esta, que se agrupan los reinos de manifestación a través de la vibración o estado de luz, desde el cual se conocen las esferas de su propia manifestación. Como formas de vida de este planeta en ascensión, estamos de forma continua adoptando comportamientos y cambios a nivel interior, (los cuales rigen nuestra propia transición como espíritus), desde donde vamos nutriendo, cada una de nuestras propias experiencias mas allá, de una visión de tiempo lineal,  la cual nos arrastra a comprender quienes somos de veras y cuál es el grado de luz, que emana de nuestro interior. A mayor comprensión, más elevada es la manifestación a través de la cual la luz emite una amplia conexión con nuestras psiques, y estas absorben en su perfección, las constantes desde las cuales se adoptan los estados del ser.

Durante una transición, (etapa que cruzan nuestras almas, dentro de una misma vida dentro de la forma), son muchas las esferas por las que transcurren nuestras consciencias, elevando sus grados de manifestación, cada nuevo día hacia la luz. Estas se pueden representar en las 3 mayores, tales como la esfera de integración, la esfera de contemplación y por último la esfera de extensión. La primera esfera, es la esfera de integración, desde la cual el alma se instala en el cuerpo y empieza a ejercer su manifestación, a través de las experiencias que lleva a cabo, dentro de la forma. Entre estas la adaptación a la familia humana, sus primeros conocimientos dentro del nuevo vehículo, conocimiento del medio en el cual se encuentra. Estas son las primeras energías, que sumergen al alma a dentro de su compromiso, en esta existencia a través de su aprendizaje. En la segunda esfera, la de contemplación el alma ya asume un poco más su forma humana, y es capaz de extender sus conocimientos, a través de los demás. Esta es la etapa de más transición, ya que es durante este tránsito, que las energías recogen mas información y la integración de tal información, es más difícil de llevar a cabo.  En esta etapa, se reconoce a las almas, por su gran dedicación a través de la dificultad que ellas ejercen, construyendo sus propias experiencias, dentro de su capacidad de aprendizaje. Por último la esfera de expansión, a través de la cual las almas han asumido sus conocimientos en la luz, y los expanden hacia otras almas, una vez han asumido su verdadero grado de ascensión. Esta etapa se denomina también, iluminación a través del propio bagaje de cada alma.

Estamos cruzando esta etapa de graduación, a través de la cual los reinos de cada uno,  (desde donde son manifestadas las esferas de adaptación, según sea el grado de perfeccionamiento de nuestro aprendizaje), ya que estos, forman parte integral de las experiencias que hemos de vivir, (todas ellas distintas para cada alma), las cuales nos ayudaran adoptar nuestras propias personalidades, en su mayor grado de expresión.  En estos últimos tiempos, desde donde hemos podido ver cambios de gran magnitud a través nuestro, no solo hemos cambiado nosotros, (si tuviéramos una visión mas global, podríamos ver la real afectación de dichos cambios), sino que toda la vida que reina en sus propios estados, ha cambiado al igual que le estamos haciendo nosotros,  (debido a la re-calibración de las ruedas que giran), y a las influencias planetarias de nuestro sistema solar, las cuales han dado lugar a representar una parte más que importante, de la transición que adoptan nuestros espíritus en su plena manifestación. Cada forma de vida, que reina en su máxima expresión en la tierra, (todas ellas sumidas en los grados más elevados de perfeccionamiento),  nos ayudan a adoptar, esa mayor fusión entre las energías de representación, las cuales inundan de luz cada una de nuestras células como humanos. La liberación de toda esa opresión, y dolor que fundamentan nuestras mentes lineales, nos hace volver hacia atrás en el tiempo y nos crea un alejamiento más directo, del estado de perfección que reina en nuestras existencias. El tomar las riendas de la manifestación de dicho aprendizaje, (siempre escalonado para poder ser reflejado en la luz), emite ondas de extensión desde nuestros corazones, las cuales tienen que ser re-agrupadas para fortalecer las alineaciones, con nuestros vehículos superiores.

Adoptar los estados reales de la consciencia humana, (estos estados no se fundamentan en una óptica lineal de tiempo), ya que se localizaron desde mucho tiempo atrás, dentro de una óptica lineal de realidad, que era adoptada a través de los subyacentes planos de manifestación,  cuando en realidad nuestras consciencias empezaban a extender sus energías, reconociendo así las dimensiones y los reinos en su menor grado de expresión, dando así lugar, a fortalecer esa realidad a través de la extensión de tales energías, las cuales se manifiestan mas allá del tiempo y el espacio, que estamos acostumbrados a visualizar. El mayor grado de luz, reside en lo más interno del ser, desde donde son manifestadas todas esas energías que surgen de la vibración una, que el Dios-Padre emana hacia nosotros. La influencia constante, en la representación de respuestas en esta manifestación de tiempo, nos aleja de contemplar la variedad de luz y conocimiento, que fluye a nuestro alrededor, cerrándonos así a una periferia desde la cual, somos nosotros mismos los que representamos este propio bucle de tiempo. Son muchas las influencias energéticas que nosotros mismos hemos creado, cuando en realidad los resultados de nuestros propios actos, se manifiestan desde la intención de querer ser borrados. Para poder transformar cualquier energía, tiene que ser reconocido e integrado su propio grado de manifestación. Es a través de él, que las líneas de tiempo donde transcurren tales estados, tienen de nuevo que volver a ser re-organizadas, para dar lugar  a su mayor manifestación. Esta extensión dentro del tiempo, es llevada a cabo cuando nuestras propias experiencias, se sumergen en todas esas sendas que hemos creado sin consciencia, y las hacemos trascender en la luz.

Son muchos los acontecimientos, que siguen re-ajustando nuestro alrededor, los cuales dan lugar a contemplar, la magnificencia de los elementos en su mayor grado de manifestación. Cada átomo, se mantiene directamente entrelazado a su graduación de consciencia, mientras las fichas se mueven, a través de las rotaciones que ejercen los elementos que gradúan su manifestación,  para ayudarnos a adoptar nuevas y más ricas formas de expresión, dando lugar a nutrir en todo momento a nuestras almas, desde la coronación de luz de los reinos etericos, de la nueva tierra. Las rotaciones o movimientos a nivel planetario que se están llevando a cabo, se manifiestan en una escala para muchas mentes del planeta imperceptible, dando lugar a representar una serie de acontecimientos, que les aleja de veras de completar la verdadera esencia de tales acontecimientos. Toda manifestación, adopta el grado más elevado de luz, sea cual sea su transición ante nuestros propios ojos. Esta se contempla, desde una prospectiva real de cambio, debida a su transmisión desde la consciencia de grupo. Todas las energías que se realzan en la luz, vienen representadas por grados de luz superiores, donde son sometidas las alianzas con otros grupos, para realzar las energías de la nueva tierra. La tierra como la conocimos deja de formar parte, de una fusión de elementos centrada en el poder y la tiranía, (construcción de la fuerza masculina, que dejo de operar como instructora de la nueva tierra), esta se sumerge en los núcleos de las aguas oceánicas, esperando la representación de su ciclo entero de manifestación, a través del cual los arquetipos que reinaban en la tierra, dejan de formar parte de una visión sumergida en la presencia del poder mental y la fuerza humana, como vehículos de expresión.

Estas energías, sumidas en un estado interior de manifestación planetaria, acontecerán como erupciones volcánicas, movimientos de las placas tectónicas, desplazamientos de zonas planetarias, inundaciones y manifestaciones de los elementos, para nuestra propia graduación. Es ahí, donde resurgen las energías de la nueva tierra, fortaleciendo los cimientos de nuestras propias visiones, a través de los verdaderos grados de luz, que imperaran en nuestras existencias con la llegada de la energía femenina, a través nuestro. Estas actividades a  niveles más globales de energía, son manifestadas para representar la alineación con el sistema solar, del cual formamos parte. Nuestro sistema de la escalera solar el inferior, se centra en el incremento de las consciencias solares, para ayudarnos adoptar una verdadera actitud de compromiso, con nuestra verdadera esencia del ser. De esta forma, actuamos en el reconocer de la consciencia, que nos lleva a contemplar la presencia del tiempo, como un factor a nuestro favor en la rotación de los cimientos eternos de la tierra. Fortalecer nuestras alianzas, nos compromete de veras a fortalecer nuestros caminos, además del formar parte directa de las máximas impresiones del acontecer de la luz solar, en la tierra…


Este es el mensaje de hoy, con honor y agradecimiento a todas y cada una de esas almas, que vibran en la luz de los días, esperando ser despertadas desde el interior de su propio ser….

No hay comentarios:

Publicar un comentario