lunes, 24 de junio de 2013

CUANDO VEAN QUE HAY ALGUNA NECESIDAD, CUBRAN ESA NECESIDAD, GILLIAN MACBETH LOUTHAN..




según lo recibió Gillian Macbeth-Louthan - junio 2013

A ustedes COMO PLANETA, se les pide que pongan todos sus deseos, anhelos y necesidades en un invisible futuro. La vida les está pidiendo que se pongan de pie en la cumbre COMO USTEDES SABEN QUE SON. Mientras alcanzan su corazón más elevdo para obtener más verdades. alcanzan también sus habilidades creativas más elevadas. Los deseos de su corazón viven por encima de los patrones caóticos de conciencia de las masas. El nuevo portal de la materialización de la materia oscura está en su pórtico aguardando a ser alimentado. Éste es un lugar fuera de las limitaciones de seguridad. El corazón de la seguridad ya no vive dentro del código terrenal de la evolución. Estas manifestaciones viven en lo invisible. Ellas viven en el poder de todas esas cosas que ustedes han borrado y alejado de sí, para enfrentarse a ellas otro día.

Cada uno de ustedes ha entrado a las escaleras de la interrogación, de cuál es el siguiente paso de su trayectoria, de su corazón, de su misión. Hay tan pocos que saben verdaderamente sin sombra de duda que lo invisible se va a manifestar de acuerdo con cuán profundamente, cuán firmemente y cuán poderosamente creen ustedes.

Ustedes no pueden ver su futuro porque su futuro no vive aquí en la Tierra. Todavía no ha llegado; no se ha manifestado, ustedes se han delantado a sus creaciones. Sabiendo esto hay una gran irritación. Es como hornear un pastel de caja que no tiene direcciones, metiéndolo a un horno que es invisible y fijando un reloj del horno que no existe.

Cada gran persona que ha existido en esta Tierra ha sostenido su visión en secreto. Primero se la imaginaron, luego la abrazaron, y después la amaron hasta que lo invisible se volvió realidad. No sucedió por algún decreto Divino. Se manifestó a través de sus corazones y los deseos de quienes la llamaron a existir. Ustedes son los responsables de crear el sueño oculto que habita en su corazón. Ustedes lo sostienen como sostienen un pájaro bebé en sus manos - confortándolo, dándole calor, nutriéndolo. Ustedes dan a luz continuamente lo que necesitan y lo que desean. 

La mayoría de la gente se da por vencida antes de que [su sueño] se manifieste -- cesan el mismo día en que el nacimiento va a ser anunciado, se detienen y se alejan. Ellos piensan: ¿quién lo va a notar? ¿a quién le va a importar? ¡Toda vida lo nota y a toda vida le importa! Toda la Tierra estaba lista para dar la bienvenida a esa manifestación que ustedes han creado tan amorosamente, y que han germinado interiormente, en su corazón, y que han abortado tan inconscientemente antes de que naciera. 

Confíen en las semillas que ustedes han plantado. Deben confiar en que lo que su ser anhela es verdad y vendrá y se va a manifestar. El Creador nunca retiene ni retendría nunca algo de ustedes. A ustedes se les da el gobierno total en la Tierra. Ustedes son quienes harán nacer el futuro. Cuando vean una necesidad, cubran esa necesidad. En ese momento en el tiempo el Universo les está diciendo: "ayúdame a dar nacimiento a esto." Se le pide a cada uno de ustedes continuamente que ayude a dar nacimiento a un futuro mejor, una Tierra mejor, las 24hrs al día/7 días a la semana simplemente por la manera como piensan. Sostengan la visión del bienestar y la bondad para su mundo -- no solamente de sus propios deseos y necesidades. Cuando tienen una oportunidad de sembrar un pensamiento de otro - denle el obsequio de que ustedes saben que es verdad y el de la esperanza. Sostengan ese obsequio el suficiente tiempo para que nazca. Nunca renuncien a él. 

El Creador, la Fuente, nunca ha renunciado a ninguno de ustedes. No renuncien a los demás. No se rían de sus sueños ni los arrojen al viento porque a veces los sueños de la persona son todo por lo que ella vive. Ayuden a esa persona a dar nacimiento a sus sueños, sus deseos, y a hacer visible lo invisible. 



Traducción:
De: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario