miércoles, 19 de junio de 2013

CO-CREACIÓN ACTIVA EN GAIA, MARÍA Y MELCHISEDEK, POR ELSA FARRUS...





Canalizado por Elsa Farrus

Querida niña. Somos María y Melchisedek

Estamos junto a ti, para anunciarte en las próximas horas, la consolidación del cambio de eje, que se está produciendo en Gaia, y que los científicos , verificaran mas adelante.

Ello comporta breves movimientos telúricos, por ello, les pedimos que nos apoyen, reactivando la rejilla de luz de Gaia.

Les pedimos abiertamente que llenen de luz, las capas de la tierra, con sus visualizaciones, geometría, cantos, todo aquello que vibre en armónicos, para compensar los cambios de temperatura y de fluctuación, de muchos volcanes, que están activos en esto días y para armonizar a sus hermanos los animales que hallen bien los cambios Magnéticos y flujos por los que se guían.

Están agotados estos días como consecuencia de las tormentas solares, y de la adaptación de sus cuerpos físicos con la comunicación con sus antiguamente llamados cuerpos espirituales.

Es ahora el momento de comenzar un flujo de vibración completa y creciente, entre todos los seres de un mismos, plano y así, la unión y reconocimiento entre ellos.

Queridos hermanos, son muy intensas las energías penetrantes, por ello ahora si hacemos hincapié, en la higiene vibracional, para que sus planas puedan ser canales de flujo constante, y les permita, abrirse a la nueva memoria, que estaba guardada en secreto en sus cuerpos.

Todos están asistidos, todos poseen una magnifica fuerza interior par a poder trabajarse, aquello que sea necesario, no hay dos caminos iguales, solo ustedes con sus decisiones presentes, así que no importa cuán grande es el nudo en el que se hallan, pidan y se deshará.

Pero si a la vez hay un franco desacuerdo en su interior, ustedes mismos se AUTORETIRARAN, de Gaia, para seguir creciendo en DUALIDA y critica, en otros planos aun en evolución.

Todos son energías muy concretas, con grandes retos que eligieron para disolver las cosas pendientes, en ustedes, sus familias de acogida humana y El tiempo del cambio.

Por ello ahora más que nunca, les pedimos su compromiso, como Ángeles humanos, como co-creadores en Gaia, para que nos ayuden a compensar algunos puntos de la rejilla magnética de Gaia y que así se selle la puerta al Mal, o vibración dispersa, para recobrar el verdadero libre albedrío desde la verdad, y no el miedo, desde la Unidad y no la crítica, desde el despertar.


Gracias hermanos y recuerden, Luz azul en sumatra, golfo pérsico, Japón, pacífico y costas de chile, argentina, américa central, todos ellos son puntos de gran expansión de las placas tectónicas y necesitan de nuestro apoyo, con luz azul y armónicos, gracias hermanos. María y Melchisedek

Pd: Solo 5 minutos diarios, cada ser despierto en Gaia mueve montañas, pongamonos manos a la obra, y gracias a todos por compartir este texto. Elsa

vía ascension alquimia taller de geometria sagrada de akihito tanaka el 18/06/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario