viernes, 21 de junio de 2013

- AHORA ES EL MOMENTO, PARTE 2, FRAGMENTO DEL INFORME DEL OLEAJE PARA JUNIO 2013


Fragmento del Informe del Oleaje para Junio 2013
por Solara
~ AHORA ES EL MOMENTO: Parte 2 ~
Traducción: Margarita López
Más de seis meses han pasado desde la Activación de la Undécima Puerta el 22 de noviembre del 2012. Cuando se activó la última Puerta 11:11, el Diamante de lo Invisible se hizo visible. Esto abrió una Nueva Realidad enormemente expandida, que existe dentro de un Nuevo Paradigma. Desde entonces, hemos estado explorando tentativamente nuestro Nuevo Paisaje mientras estamos despojándonos de capas de pieles viejas y fortaleciendo nuestra Veracidad.

El reino expandido del Diamante de lo Invisible es muy diferente a cualquier cosa que hayamos conocido antes. Podemos hablar de la Nueva Realidad y reflexionar sobre qué cambios y retos podría presentarnos. Podemos imaginar cómo podría ser. Pero hasta que SINTAMOS y EXPERIMENTEMOS directamente la Nueva Realidad, no sabremos cómo es. Y aun entonces, es casi imposible de describir....

Ahora estamos experimentando una inmersión más profunda en el Nuevo Paisaje/Nuevo Mundo/Nuevo Paradigma/Nueva Realidad del Diamante de lo Invisible. Ya no es sólo una suave brisa de la Nueva Frescura que está salpicada de potencial. Ahora estamos sintiendo poderosas ráfagas de Nueva Frescura que vienen soplando con las energías de 'A Mu'a. Lo sentimos con los ojos abiertos, mientras caminamos por la calle en nuestros cuerpos físicos. Lo sentimos donde quiera que estemos, en cualquier cosa que estemos haciendo.

Todo se está transformando drásticamente a nuestro alrededor a medida que profundizamos más en el Nuevo Paisaje. Podemos ver claramente y sentir fuertemente que esto es algo muy, muy distinto de lo que hemos experimentado anteriormente. Cuando estamos en la Nueva Realidad, cualquier cosa puede suceder. El 'A Mu'a Recargado está realineando poderosamente todo lo que nos rodea. Muchos elementos están avanzando, mientras que los obstáculos que nos detuvieron por tanto tiempo están desmoronándose. Las puertas están bien abiertas y las Luces Verdes brillan intensamente. Las tareas difíciles se hacen fáciles. Las alineaciones raras y la sincronicidad se están convirtiendo en el "Nuevo Normal". Al mismo tiempo, todo se está moviendo hacia sus verdaderos lugares y encajando en posición. Ha llegado el momento de manifestar nuestros Sueños Más Preciados. ¡El momento es AHORA!

Cada vez más personas se están sintiendo ahora afines a nosotros. Estamos entretejidos sin importar dónde estemos físicamente. No hay separación entre Verdaderos en cualquier lugar del planeta, incluso entre nosotros y aquellos a quienes no hemos conocido físicamente. Nuestro entretejido en un Ser Único es tan fuerte que no podemos ser separados por el Tiempo y el Espacio.

Gente de todo el mundo se está uniendo como nunca antes. Hay un sentido más fuerte de Unicidad y solidaridad entre aquellos que son auténticos y reales, con el conocimiento de que todos estamos juntos en esto y que, juntos como Uno, vamos a lograrlo. Esta Unicidad incrementada y amor más profundo está emergiendo tanto en los niveles físicos como no físicos.

Grandes grupos de personas se están uniendo como un Ser Único para protestar por el abuso de poder, la corrupción, la codicia, la energía nuclear y la falta de libertades. Todos estos problemas y desequilibrios son cada vez más obviamente visibles e intolerables que nunca. Lo emocionante es que estas manifestaciones son de grupos de personas que normalmente no se reunirían.

Junio está lleno de grandes avances mientras la energía 'A Mu'a nos mueve poderosamente hacia la Nueva Realidad. Dado que por tanto tiempo hemos experimentado que las puertas estén cerradas, esto podría hacer que nos sintamos temporalmente sensibles y vulnerables, pero también es un gran regalo que nos llena de gratitud que las puertas por fin estén abiertas.

Desplazamientos masivos hacia una Nueva Realidad requieren ajustes constantes. Cada célula y molécula de nuestra existencia humana está pasando por estos cambios para aclimatarnos a estas frecuencias más puras, así que tiene sentido que nuestros cuerpos tengan esta experiencia también. Mientras nos estamos ajustando a las energías de la Nueva Realidad, a veces podríamos sentirnos extra inquietos, nerviosos, enojados y de mal humor sin razón aparente. Podríamos tener síntomas gripales, especialmente algún virus estomacal y náuseas, sentir de repente calor y frío anormales. Podríamos tener extraños achaques y dolores en el cuerpo o desarrollar erupciones en la piel. Todo esto es temporal y pasará cuando terminemos de adaptarnos a la Nueva Realidad.

Las energías de junio a veces podrían sentirse súper intensas y fuera de control. Hay una viva intensidad en el aire que hace que todo se sienta muy cargado. Esto se debe a que estamos en medio de una inmensa oleada energética de energía 'A Mu'a. Esto nos llama a tomar decisiones fuertes para que podamos manifestar plenamente nuestras Nuevas Vidas. Tenemos profundas ideas que hay que poner en acción. Tenemos que tomar estas ideas y hacerlas realidad. Planes y citas podrían estar moviéndose hasta que terminen en su momento oportuno.

Estamos en tiempos fuertes y éste es un viaje muy frenético. Una de las cosas más efectivas que podemos hacer cuando las cosas se pongan demasiado locas es sentarnos como Observadores Silenciosos, encarnando el conocimiento de que TODO ESTÁ BIEN.

En junio nos ponemos mucho más a gusto en la Nueva Realidad. Es más tangible y real. Se nos ha dado la oportunidad de darle un enfoque completamente nuevo a la vida. Ahora podemos combinar nuestras experiencias anteriores con nuevos métodos y enfoques creativos para crear la Vida Verdadera que siempre hemos anhelado. Una vida que es la expresión auténtica de quienes realmente somos.
© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario