lunes, 20 de mayo de 2013

UTE - NINGUNA TÉCNICA PUEDE REVELAR NUESTRA DIVINIDAD...




por Ute Posegga-Rudel

Imagen de Ute Posegga-Rudel, Derechos de autor 2013
Por favor haga una Mont Hlysuscripción  
o Done 

VIDEO (recomendado!)

Queridos amigos!
Podemos observar un fenómeno en la comunidad de la Nueva Era que quiereatraernos a una persecución por las cosas, pensamientos, energías, portales, un caza de la perfección y la 'grandeza' personal. 

Pero se trata sólo de mí, la sensación de que todo esto ha desaparecido la marca?
 Como si las cosas se podrían añadir a lo que somos ya la eternidad.

Técnicas de aquí, y las técnicas allí se nos ofrecen por todo el lugar. Todos ellos son adiciones a algo que ya está completo. Si estamos en esta plenitud, las técnicas no están obligados a vivir la vida que refleja lo que somos. 

Entonces ¿por qué se siente en esta Plenitud primero y que sea la tierra firme de pie desde donde todas las cosas se desarrollan!

Todo lo contrario es el caso: cuanto más nos ocupamos de las técnicas, más perdemos nuestro Ser-ness, nuestro real sustancia.
Significa poner el carro delante del caballo!

Es por eso que la "marca" proverbial que nos falta aquí es el Ser-ness, el "a-ser", en medio de todo. No es un Ser-ness como una frase, una idea, sino como el sentido y vivido sustancia de nuestro ser. La tierra Primal en la que todos los fenómenos que van y vienen.

Hay un intento   de seducirnos en un bombo, una histeria, una prisa, una febril esperando y buscando señales de un mundo alterado. Es? ¿O no? Y entonces todas las frustraciones.

Para mí es exactamente donde los controladores quieren que seamos. Todo es mente, todo está en la cabeza, todas las actividades separatistas y separación, se ofrecen en el mercado de Nueva Era. Después de todo: es el movimiento de la Nueva Era no es un invento de los controladores, que nos distraiga de la Real?

Lo que los antiguos nos han enseñado, sigue siendo cierto y real, esta antigua y eterna sabiduría de la divinidad humana. Sin embargo, los controladores han dejado caer la idea en la conciencia de que estas enseñanzas, estas manifestaciones de la verdadera iluminación y la forma de realizarlo, ya no están al día ya. Nosotros no lo necesitamos más. 

Muy hábil manipulación. Debido a que nos tiene cautivos en nuestro egoísmo.

Sin embargo, cuando sólo miramos con todos nuestros sentidos se abren a estas los Antiguos, somos cambiados para siempre en un instante por el reconocimiento y conocimiento de la verdad que han vivido y que todavía están emanando de un corazón-Power, que es mucho, mucho más allá de y sobre todo el mercado de la Nueva Era trata de vendernos. En caso de no abrir los ojos?

Porque lo que los controladores están haciendo es controlar la mente de millones de solicitantes con un adoctrinamiento pseudo-espiritual, y los muchos que han sido recientemente despertar están cayendo por ella, en su ingenuidad y ser separado de la sabiduría eterna, porque es supuestamente " obsoleta ".

Pero lo que es eterno, ¿qué es la verdad no puede ser "obsoleta", ¿cuál es la sustancia del mundo y de nuestro Ser-ness, no se puede cambiar. Sólo los ingredientes externos pueden cambiar, ya se trate de nuevas energías, la expansión de la conciencia, las nuevas tecnologías, los cambios dimensionales, nuestros cuerpos, la naturaleza. Todo eso.

Todo este asunto se trata de evitar la Verdad Eterna. La esencia no es, de repente, "diferente", porque el tiempo está cambiando, el gusto y simpatía están cambiando.

Sin embargo, los controladores están tratando de mantener en la mente, incluso si es una mente llamada esotérica. Ellos mismos saben mucho de esoterismo y son maestros en abusando y pervirtiendo la verdad.

Es importante no dar permiso para ser engañado, sino estar en nuestro corazón para el Real. Ser consciente de corazón profundo, en vez de ser capturado por este ruido, estas toneladas de conocimiento-unidades separadas, embalado en programas y técnicas, los controladores se   nos encanta moverse adelante y atrás en nuestro cerebro, para mantenernos distraídos.

Es otra forma de locura. Es inteligente para alimentar nuestros cerebros ahora con la "Nueva Era" la fantasía, por lo que seguimos allí y no acceda o se dan cuenta del amor-Power real que somos, sino que utilizamos contenido esotérico a fantasear acerca de lo que somos. Tiene el propósito de mantenernos ocupados con una mayor actividad de la separación de nuestra integridad, aún nos separa más de nuestra esencia.

No existe una técnica, no forma la mente, ningún programa, ningún ejercicio en absoluto que puede revelar nuestra Divinidad, que puede desencadenar la Revelación del corazón. Uno puede "pensar" o imaginar el amor, se puede "pensar" o imaginar la unidad, se puede "pensar" o imaginar la unidad, pero no lo es. Estos pensamientos nos mantienen lejos de Real Love, de la Unidad real, de la Unidad real! Es la forma más astuta para asegurarse, la humanidad no vuelva a Verdad.

Sin embargo, las palabras como "verdad" son sólo intentos impotentes para describir lo que está más allá de las palabras y lo que sólo se puede sentir, o mejor, de lo que sólo podemos rendirnos, porque es más grande que nosotros. Esta es nuestra verdadera grandeza, este Estado se rindió. Se trata de los Sin Nombre, el insondable, que, por la cual se toca nuestro corazón a caer hacia el Infinito Divino.

Que está cumpliendo con la búsqueda en el mercado de New Age se da cuenta de que esto es sólo una búsqueda con diferentes parámetros que el mundo "normal" está ocupado con. Sigue siendo la misma búsqueda de cosas. Pero estas cosas podrían ser más atractivo, ya que prometen más "importancia" para uno mismo, más encanto, más brillo. 

Yo no 'sé ustedes. Pero para mí no se trata de "más". Para mí se siente como el consumismo. ¿Qué puede ser más nunca es IT: la simplicidad de la esencia, de la Verdad, y la entrega de la información.

La flor eterna del corazón se abre sólo si estamos dispuestos a renunciar a nuestra búsqueda de información, para el éxito, por su importancia, para más, por ser mejor, por la grandeza, por la emoción, e incluso para la iluminación.

Este es el otro mundo. Este amor es el otro mundo, y no se puede lograr o habla. Sólo se puede permitir. Amanece cuando todo el "contenido" del todo "técnicas", los "programas" de la matriz y se olvidan.

Mira los Seres León , que no saben acerca de "conocimiento" esotérico o programas y técnicas. Ellos simplemente son. Rendido. Ellos son el amor. 

Todo lo demás son juguetes. Pero para disfrutar realmente de los juguetes, el jugador debe saber primero su real identidad.

Sea ¡Despertad!
Te amo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario