lunes, 13 de mayo de 2013

SHAUD 8: PORTADORES DE LA NUEVA ENERGÍA, ADAMUS....



LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESI

La Serie de la Libertad
            SHAUD 8: "Portadores de la Nueva Energía "

Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Círculo Carmesí
Mayo 4, 2013 


Nota: Las ilustraciones, fotos y diapositivas de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF o en el video.
Traducción: Fara González
Edición: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com
Shauds en archivo Word: Manantial del Caduceo:
Shauds en MP3 y videos doblados al español: Grupo33


Yo Soy el que Yo Soy, Adamus de servicio extravagante (aplauso del público). Gracias.

Bienvenidos queridos Shaumbra. El mes pasado tuvimos un poco de descanso, algo de entretenimiento – para la mayoría (algunas risitas al referirse Adamus al Shaud de abril del 2013). Tuvimos un pequeño alivio con respecto a nuestras reuniones tradicionales. ¿Hoy? Un poco diferente. No hay Show del Despertar. Hm-mm. No, vamos de lleno hacia nuevos giros y vericuetos.

Así que tomemos una respiración profunda al lanzarnos a este Shaud.

Ah sí, ustedes me estarán suplicando más Shows del Despertar después de hoy. (Risitas de Adamus). Vestuario interesante querida Linda de Eesa. (Linda está vestida como Superman). ¿Podrán verte desde casa? Quiero decir allá lejos desde el Hogar.

LINDA: Eso espero.

ADAMUS: Adelante, ponte de pie para que toda la familia angélica pueda ver lo que sucede cuando uno viene a la Tierra (risas) e incorpora unas cuantas vidas. (Risitas de Adamus). ¿Y quién eres hoy?

LINDA: ¡Súper Shaumbra!

ADAMUS: ¡Súper Shaumbra! Adornada en dorado. Sí. (Algunos aplausos) Bien.

La Pregunta de hoy
“¿Ser o no ser?” Esa era la pregunta. “¿Ser o no ser? Si es más noble en la mente”[1] – sí (risitas) – “si es más noble en la mente sufrir…” ¿Sabe alguien el resto? Un poco de Shakesp-… (Unos cuántos dicen: “Las hondas y las flechas….”) Ah, “Las hondas y las flechas de la infamante suerte.” ¿Y? ¿Saben el resto? ¿Eso era todo? (Risitas de Adamus).

Tomemos una inhalación profunda “Ser o no ser”, esa era la pregunta. Hamlet hizo la pregunta. ¿”Debo morir o vivir, de qué sirve? Estoy atascado en el sufrimiento de mi mente, en esta suerte infamante” – o más bien mala suerte – “que estoy experimentando”.

“¿Quiero estar aquí o quiero irme? ¿Qué hago? ¿Puedo librarme de esta agonía?” preguntó Hamlet, escrito por William Adamus Shakespeare (risas). Ríanse. Ríanse.

Así, queridos Shaumbra, la pregunta ahora es “¿Ser perceptivos o no ser perceptivos?” Esa es la pregunta. Esa es la verdadera pregunta. “¿Ser perceptivos o no ser perceptivos?” y yo les pregunto a cada uno de ustedes, al abrir este segmento, ¿cuál es la respuesta? ¿Ser perceptivos o no ser perceptivos? Ser perceptivos o no, porque la realidad es que están en las Tierras Medias[2]. Están en las Tierras Medias, un ojo abierto, un ojo cerrado, caminando en un mundo de humanos con los dos ojos cerrados; en las Tierras Medias, sin estar seguros de lo que viene a continuación, en las temidas despreciables Tierras Medias del despertar, donde hay un deseo de esperanza, mas sin embargo a veces tan débil, tan gris y tan abatido.

En esas Tierras Medias les provoca querer retroceder hacia esa vieja realidad en la que todos caminaban con los ojos cerrados, y ustedes, ahora, caminando en las Tierras Medias entre sus semejantes, con un ojo abierto. ¿Cómo explicarles a ellos qué significa la percepción?

El ciego, la gente ciega, el grupo de humanos ciegos, y ustedes con un solo ojo abierto. ¿Cómo explicarles cuando ellos les ruegan e instan a que ustedes regresen a esa vieja realidad, a ese viejo lugar donde no hay percepción? Ustedes, con un ojo abierto y el otro todavía cerrado, ¿cómo le explican la percepción a quienes tienen ambos ojos cerrados? ¿Cómo podrían explicarle la vista a los que están ciegos? ¿Cómo podrían explicarles lo que significa tener una profunda agitación interna del alma y del corazón, querer salirse rápidamente de las viejas formas y patrones de los humanos, pero sin saber aún hacia donde van? ¿Cómo le explican a los que no tienen visión alguna? ¿Cómo explicar el mundo del que ustedes están saliendo sin conocer el mundo al que están entrando?

En las tierras bajas (n.t. como está en minúscula se asume que no se trata de los Países Bajos), en las Tierras Medias del despertar, ahí es donde ustedes están exactamente.

Ustedes no tienen idea de si las palabras que yo les digo expresan la verdad o son solo de otra mente delirante. (Algunas risitas). No tienen idea si hay algo tal como un Maestro Ascendido. Ustedes están en las Tierras Bajas, pero saben – en su corazón saben – que no pueden regresar al mundo de los ciegos, al mundo de la ignorancia. Y aún cuando a veces tratan de hacerlo – oh, tratan tan desesperadamente de regresar a ese sitio del que vinieron – pero no pueden regresar con un ojo todavía abierto. No parece que puedan cerrar ambos.

Así que aquí están, flotando a la deriva en un mar interminable. A la deriva en este mar de problemas, sin saber si son perceptivos o inconscientes, sin saber qué viene a continuación. ¿Y a qué tienen que acudir? No a las palabras dichas por otros, no sencillamente a la esperanza que existe en su corazón. En lo único que pueden confiar es en ustedes y solamente en ustedes. Aquello en lo que tienen que confiar va más allá de la mente, porque la mente es el más extraño de todos los aspectos. (Alguien reacciona y Adamus suelta unas risitas). Déjalo salir, querido(a). ¡Déjalo salir! La mente es el más extraño de todos los aspectos. Ya no pueden confiar en la mente. Los ha engañado. Ha creado ilusiones haciéndoles creer que son reales, cuando en su corazón ustedes saben que no lo son.

Ustedes

En quiénes tienen que confiar es en ustedes, pero aún están inseguros de quienes son, todavía tratando de encontrarse en este interminable mar de problemas, todavía tratando de identificarse – algo que sencillamente no puede hacerse – así que bucean a mayor profundidad. Bucean a mayor profundidad dentro de sí mismos y llegan al punto de darse cuenta que ustedes no son lo que pensaban, de forma alguna. El ustedes que han conocido era sencillamente la creación de una mente, una mente que fue concebida aquí en la Tierra , que fue desarrollada aquí en la Tierra , refinada y programada aquí en la Tierra. La mente – el más extraño de todos los aspectos – no ustedes de forma alguna.

¿Así que en dónde se encuentran a ustedes mismos?

Ciertamente, más allá de la mente, aún más allá del corazón. Ustedes se encuentran a sí mismos en esas horas muy oscuras que han tenido, esas temibles, horribles, horas oscuras de pesadilla que han tenido, y todos y cada uno de ustedes las han tenido. Esas horas oscuras en las que saben que no hay vuelta atrás al mundo del ciego y del inconsciente. Esas horas oscuras en las que se preguntan “¿Quién soy yo?”. Esas horas oscuras en las que se preguntan, “¿Ser o no ser, debería terminar esto, cómo puedo librarme de esta trampa, cómo puedo librarme de esta angustia mental y de este dolor físico y de esta falta de conocimiento?”. Esas horas oscuras en las que llegan a las verdades más profundas, sencillas y verdaderas. Lo único que importa es “Yo existo”. Eso es. “Yo existo”.

Y desde ese lugar de los más sencillos, más verdaderos, un lugar que desafía a la mente y aún al corazón, un lugar que desafía todas sus experiencias previas, todas las creencias que hayan tenido alguna vez, cualquier cosa que hayan creído ser buena o mala, real o irreal, este sitio de “yo existo”, ésta, la más sencilla de las verdades, es donde ustedes se encuentran a sí mismos.

No rodeados de nada, de nadie. No confundidos por el mundo de los ciegos. No confundidos por el mundo de su mente o por sus intentos desesperados de salvar una identidad de sí mismos. En ese el más sencillo de los lugares – “yo existo” – es donde ustedes comienzan a escuchar el pulso, el ritmo de su alma. “Yo existo, por tanto, yo soy”. Es todo lo que importa. Todo lo que importa.

¿Ser perceptivos o no ser perceptivos? Una pregunta tan tortuosa, tal Tierra Media tortuosa en la que ustedes se encuentran. Pero, mis queridos amigos, ustedes han sentido, aún cuando sea solo por un momento en el tiempo, han sentido que hay algo profundo dentro de ustedes. Algo que no confía en ningún otro humano. Algo al que no le interesa el pasado de ustedes, su salud, su inteligencia, su presencia o su dinero. Ustedes han estado conscientes unas cuantas veces de esa existencia del Yo. A veces es solo un momento efímero y entonces desaparece de nuevo en la oscuridad, en el abismo. Pero ustedes recuerdan que estaba ahí.

Siempre ha estado ahí. Nunca va hacia dentro de la oscuridad o del abismo. Nunca se pierde. Es solo ustedes – ustedes, todavía en el mundo del ciego, todavía en un tipo de existencia hipnótica, todavía preguntándose como pueden superarse, como volverse perfectos – son ustedes que de hecho regresan a la oscuridad, porque la existencia, el Yo Soy, siempre está ahí, siempre esperando, siempre sabiendo. A él no le interesa si ustedes se involucran en su propia crisis personal, en el caos, en el derrumbe. No le interesa, porque sabe que ustedes siempre están ahí, el Yo Soy. No le interesa si ustedes fueron rey o reina, si fueron el ser más rico de todo el mundo, no le interesa si ustedes sucumben a los demonios y dragones de ustedes mismos o de los demás en el mundo ciego alrededor de ustedes, porque siempre está ahí.

No le interesan los días buenos o los días malos. No le interesa si ustedes beben mucho, fuman mucho, duermen mucho o comen mucho. No le interesa. No le interesa si ustedes tienen problemas emocionales con los demás, si los demás los utilizan y abusan de ustedes. No le interesa. No le interesa un bledo su espiritualidad, su religión, sus creencias, sus afirmaciones y confirmaciones o cualquiera de sus ilusiones, porque está más allá de la ilusión. Es – es – su existencia.

Está ahí. Ustedes lo han tocado, quizás cuando eran muy jóvenes. Quizás es eso lo que los lanzó a navegar y a buscar para encontrar cómo traerlo a esta realidad, cómo traerlo a sus vidas. Y aunque su mente ha tratado de tomar ésta – ésta la más sencilla y más feliz de todas las conciencias – ha tratado de tomarla y moldearla a la manera de este mundo del ciego y del inconsciente, tomarla y moldearla a lo que siente que debe ser su extra identidad, nunca, nunca será capturada por la mente y por la identidad humana. Nunca puede corromperse, destruirse. Nunca puede ponerse en frente de o detrás de nada más, incluyendo al Espíritu. Siempre está ahí, la existencia – “yo existo.”

Nunca olviden esto, nunca, nunca, nunca. Nunca olviden esto. En los momentos más oscuros y en los momentos más felices, tomen una inhalación profunda – “yo existo.”

Es la verdad de las verdades. No hace falta nadie más para traer eso a la percepción de ustedes. Solo ustedes pueden hacer eso. No hay poder en ello, ningún tipo de poder. Ningún tipo de energía. No está rodeada de nada. Es en sí misma. No está glorificada por Dios. No está consentida por los ángeles. No existe en tiempo o espacio. Es la existencia, el “Yo Soy el Que Yo Soy.”

Tomen una inhalación profunda, mis queridos amigos.

No, no hay shows de juego hoy. No shows de juego hoy.

Las Tierras Medias

Así que ustedes están en este lugar algo extraño, estas Tierras Medias del despertar. Lo he dicho antes, quizás todavía no lo hayan percibido, que este es el tiempo más grandioso de todos. Este es el más grandioso de todos los tiempos, un tiempo de celebración – celebración del entendimiento de la existencia dentro del mundo de los ciegos. ¿Soy muy severo cuando llamo a este mundo el mundo de los ciegos? No absolutamente, porque hay una razón para que ellos sean ciegos. Hay una razón por la que ustedes estuvieron ciegos. No quiero volverme muy filósofo, intelectual justo ahora, pero había una razón.
Y ahora ustedes emergen de eso. Ustedes eligieron salir gateando de esa realidad. Oh, todavía ella está tratando de jalarlos por los pies y arrastrarlos hacia dentro de nuevo; todavía con todas sus fuerzas seductoras que trabajan sobre la mente de ustedes, que trabajan sobre las emociones y el corazón de ustedes, especialmente si hay otras personas involucradas en la vida de ustedes; todavía ella está tratando de hacerlos regresar al mundo de los ciegos, pero no puede hacerse.

Oh, ustedes han tratado, y cuando lo han hecho encuentran que no pueden pretender que están dormidos cuando están parcialmente despiertos. ¿Así que, qué es lo que viene ahora? Ustedes abren el otro ojo. Así que se impone la pregunta, ¿por qué el otro ojo no está abierto ahora? (alguien dice “sí”). Hm, sí. Sí. (Risitas de Adamus). Buena pregunta. Les daré un partecita de la respuesta.

El despertar, hacerse conscientes, puede ser muy abrumador. Ustedes abren un ojo y ven lo que realmente está ahí afuera y ven quiénes son realmente, y el solo pensamiento de tener que abrir el otro ojo – la intensidad, la verdadera intensidad de esa percepción – puede ser algo abrumador. Así que se detienen un poco y caminan con un ojo abierto, un ojo cerrado, y continúan caminando en el mundo de los ciegos, pero de vez en cuando se reúnen con otros seres de un ojo (Risas). Y están esperando que otra persona abra ese otro ojo primero para decir entonces, “¿cómo se sentía tener ambos ojos abiertos? ¿Cuán abrumador? ¿Cuán hermoso? ¿Qué ganaste y qué perdiste con ello? ¿Moriste? ¿Quisiste morir cuando abriste el otro ojo?” Están esperando que otro lo haga, que abra ese otro ojo.

Pero al igual que ustedes con un ojo tratando de regresar al mundo de los ciegos para explicarles a ellos qué es la visión, sería muy difícil, muy, muy difícil que uno con ambos ojos abiertos explicara esta realidad a otro con un ojo cerrado, vean, lo único que pueden hacer en ese punto como un ser de dos ojos, abiertos, lo único que pueden hacer en ese punto es mirar al otro a los ojos, dejando que ellos vean ambos.

No hace falta pronunciar palabras. No hace falta tomar acciones. Sencillamente dejar que ellos miren a los ojos – ambos ojos – de un ser despierto iluminado. Es así de sencillo. Así de sencillo. Todo lo que sería necesario decir es dicho en ese instante, vean. Es así de sencillo. Así de sencillo.

Mis queridos amigos, las Tierras Medias del despertar, ah, yo las maldije. Traté de escapar de ellas. Traté de pretender que no estaban ahí. Sin embargo, miro en retrospectiva ahora, un momento tan significativo, hermoso, conmovedor. Por favor disfrútenlo. Por favor disfrútenlo, porque mirarán en algún punto en retrospectiva con los dos ojos y se darán cuenta de la trascendencia de lo que están haciendo. Realmente, la trascendencia.

El despertar no es algo que yo les recomendaría a mis amigos. (Risas). Como dije en nuestra última conversación, ¡el despertar es cruel! Es cruel de tantas formas. No, no se lo recomendaría a mis amigos, porque entonces ellos me culparían por ello una vez que se hubieran sumergido en sus profundidades, por supuesto. No. Así que digo, por favor, querido amigo, mantén ambos ojos cerrados tanto como puedas.

Pero, ustedes saben, a pesar de mi consejo a aquellos con los dos ojos cerrados, a pesar de mi consejo, un ojo va a despertar tarde o temprano. Un ojo va a comenzar a atisbar, porque hay algo dentro de los ojos de los ciegos que pueden sentir que los otros están comenzando a abrir sus ojos también. Y ustedes saben como son los humanos – ellos quieren solo un atisbo. Pero en el despertar no hay atisbos. No, no, no. No hay un show de atisbos en el despertar (algunas risitas) – los hombres ríen, por supuesto – porque una vez que el ojo comienza a abrirse, una vez que comienza a entrar la percepción, no pueden detenerla. Una vez que tienen un poquito de percepción, ésta implora plena percepción. Plena percepción.

He tenido el placer de trabajar con todos ustedes en estos cinco años pasados a medida que sus ojos comenzaban a abrirse, a medida que un ojo se abría totalmente, grande, al llegar a este punto de detención y decir, “No estoy seguro que abrir ese otro ojo sea una buena idea”. Y como les diría a mis amigos y les diría a los Shaumbra, entonces no lo hagan. Entonces, no lo hagan. Pero a pesar de lo que yo diga, ese otro ojo se abrirá. Se abrirá a pesar de ustedes.

Se va a abrir porque la percepción desea más de si misma. La percepción continúa pidiendo más percepción, la disolución de las realidades falsas, la percepción de si misma y finalmente el sentimiento, la experiencia del amor por sí mismo. Así que ese otro ojo se abrirá. Y ustedes pueden resistirse, tratar de forzarlo a que se mantenga cerrado, pueden llegar hasta coserlo, y se abrirá. Esa es también la buena noticia. Eso es también donde estamos – en algún punto intermedio. En algún punto entre estar ciegos y tener visión. Aquí estamos.

Portadores de la Nueva Energía

Así que esto me trae a mi punto de este discurso el día de hoy. Mi punto hoy….titulemos este Shaud, para que no tengamos toda esta confusión y esta actividad alocada después, todos estos correos del domingo por la mañana, “¿Cómo debiéramos llamarlo?”. Aquí está el nombre. ¿Listos? “Portadores de la Nueva Energía ”. Sí. Sí, sí. No fue exactamente Shakespeare, pero estuvo bien. (Algunos aplausos y risitas de Adamus). Portadores de la Nueva Energía.
Mis queridos amigos, ustedes han salido de la ceguera. Han ido a las profundidades de la experiencia humana aquí en la Tierra. Entonces , al comenzar a despertar en los primeros días del despertar, ustedes fueron los sostenedores de energía de esta Tierra. Tarea interesante. Como le dije a un grupo recientemente, es como ser un gerente de nivel medio. Ahora, eso es estar en las Tierras Medias. (Risitas de Adamus). Eso es una maldición. Yo pensaría, ser un…hay alguien aquí orgulloso de presentar una tarjeta que dice, “yo soy un gerente de nivel medio. Yo trabajo en un cubículo”. (Risitas de Adamus) Yo pensé que eso era cómico. (Risitas de algunos) No trabajen en cubículos. Mm, mm-mm-mm.

Así que ustedes fueron los sostenedores de energía durante bastante tiempo, sosteniéndola para el planeta, muchos de ustedes durante decenas, no, cientos de encarnaciones, los sostenedores de energía. Cantando, orando, haciendo los oms, arrodillados, escuchando confesiones, haciendo ceremonias de fuego y haciendo todo lo posible que pudieran hacer. Había un valor en ello. Ayudó a mantener un equilibrio de energía en este planeta, combinado con Gaia y el agua. El agua es tan importante para este planeta, y algunos humanos sentados en cuevas haciendo los oms y cantando cada día, sin tener mucho de la vida pero siendo buenos sostenedores de energía.

La verdad del asunto es, que a pesar de lo que puedan decirles, ya no se necesitan los sostenedores de energía en este planeta. Es por eso que los indígenas…amo a los indígenas, pero es tiempo de avanzar, queridos indígenas. De verdad lo es. Ustedes lo han estado haciendo vida tras vida tras vida. Es tiempo de que aquellos que estaban en la iglesia – los sacerdotes y monjes – es tiempo de que ellos avancen. Es por eso que la iglesia se disuelve lentamente. Nosotros no necesitamos los altares. Ya no necesitamos los templos como eran.

Así que ustedes fueron los sostenedores de energía, y ahora – ahora – viene la parte interesante. Ustedes son los Portadores de la Nueva Energía.

Ahora bien, hay energía abundantemente por doquier, pero nadie la está introduciendo en una cantidad apreciable. Todos, como hemos dicho, están teniendo apenas lo suficiente. Pero no hay… hay muy pocos individuos y no hay grupos de individuos que estén verdaderamente incorporando la energía. Todos están usando cierto tipo de reservorio viejo y muy limitado, debido a los sistemas de creencias, debido al adoctrinamiento y a todo lo demás. No hay un solo grupo allá fuera que esté verdaderamente incorporando de manera activa la energía. De ninguna manera. De ninguna manera. Así que a partir de ahí, ustedes serán el primer grupo que lo haga.

Imaginen por un momento – imaginen…y sí, es bueno sentirse orgullosos o aún un poco inflados en relación a esto. La humanidad ha estado utilizando básicamente la misma cantidad de energía. Y a pesar de quienes hablan de energías cósmicas y eventos cósmicos y cometas que le entregan energía a este planeta, todo lo cual puede ser cierto, nadie la está utilizando. Ellos ven un cometa que pasa y dicen, “¿No fue bonito eso?”. Esperen por el próximo que aparecerá en unos 20 años – “¿No fue bonito eso?”. Hay incluso algunos que tienen el entendimiento y la visión para saber que estos son mecanismos de entrega de energía, pero nadie la está utilizando. Nadie la está utilizando. Es como el lechero que viene cada mañana y coloca seis botellas de leche a la puerta, pero nadie nunca abre la puerta para tomar la leche. La leche está depositada justo ahí.

Ahora bien, la energía a diferencia de la leche, no se descompone, no se agria, no se deteriora. Está ahí en grandes cantidades, cantidades increíblemente enormes, disponibles – disponible para cada persona y para todos – pero nadie toma el cuchillo y el tenedor para digerirla, para llevarla a su cuerpo, para llevarla a su realidad, para asimilarla. Está revoloteando. Todos están esperando. Todos están en un patrón de espera. ¿Por qué? Yo no sé. ¿Porque no están seguros de cómo hacerlo? ¿Porque están esperando por alguien más? ¿Porque es difícil hacerlo con un ojo cerrado? Yo no sé, pero está ahí. Así que hoy van a tener la oportunidad, en un rato, de ser un portador de Nueva Energía, un usuario de Nueva Energía, utilizándola para crear lo que elijan.

Parece sencillo. Parece como algo salido de un cuento de hadas. Combinen eso con las 21 cavernas de cristal, tendremos un tremendo cuento de hadas. (Algunas risitas). Pero es todo muy cierto.

Lo Fundamental de la Energía

Ahora, para entender algunas de las dinámicas, hablemos de energía. Volveré a lo fundamental – y necesitaré el rotafolio – y estaré regresando a lo fundamental hasta que ustedes finalmente consigan ese “¡A-ha lo entendí! ¿Adamus por qué no nos hablaste de esto hace tres años?”. (Alguien dice “Lo hiciste” y unas cuantas risitas). Den marcha atrás y lean los Shauds. Den marcha atrás y lean los Shauds.

Así que algo de lo fundamental de la energía. Primeramente, ustedes son conciencia. Entiendan eso. Ustedes son conciencia. Es el Yo Soy. Yo existo. Eso es conciencia. Ese es el primer estado de conciencia. Ustedes son conciencia. Pondremos sencillamente un punto aquí. (El dibuja un punto). Conciencia, “yo existo”.

La conciencia continúa pudieran decir, desplegándose. Continúa siendo. No es estática. No se mantiene en su nivel actual de conciencia. Decir que crece no es totalmente correcto, o que se expande; continúa siendo más consciente. Así que ponemos un círculo alrededor de eso – el ‘circun-punto’, el símbolo de la conciencia, el Yo Soy. Muy sencillo.

También pudieran decir que comenzó con la chispa del Espíritu. Van a descubrir tarde o temprano que eso no era exactamente cierto, pero así y todo lo usaremos. Pretenderemos por ahora que así fue, esperando confundir a algunos de ustedes sobre el tema.

Así que este es el Yo Soy. Como dije antes, no existe en ningún lugar. No tiene un lugar propio en el espacio exterior. No lo necesita. No existe en el tiempo. No lo necesita. Está totalmente por su cuenta.

No es energía. Esta es quizás una de las mayores ilusiones, falacias, o falsas verdades en las que creen los humanos, y aún las religiones, aún la nueva era no entiende que esa conciencia no contiene energía. Porque, ante todo, si ustedes pensaran que así fuera, y particularmente de la forma en que la mayoría de la gente piensa respecto a la energía, de pronto ustedes se convertirían en víctimas de la energía, y la conciencia es corruptible en ese escenario. Pero no es cierto. La conciencia no contiene energía, no existe en un espacio o tiempo particular. Es de ustedes, únicamente de ustedes. Un concepto muy sencillo, aún cuando les hablo a menudo a los grupos sobre esto, y ellos salen a los cinco minutos por la puerta olvidándolo, olvidando la pureza del Yo Soy. Así, conciencia – no energía.

La energía existe fuera de la conciencia, y existe en todo tipo de dimensiones (él dibuja un ‘circun-punto’ rodeado de energía). Cualquier dimensión que la conciencia haya visitado o imaginado. La energía existe en todos los lugares en los cuales la conciencia sintió o imaginó; de pronto, la energía está ahí.

La energía se creó, fue – digamos – inhalada. La energía fue inhalada por la pasión de la conciencia. La pasión de la conciencia es el sentimiento – y estoy utilizando palabras muy humanas aquí - pero la pasión de la conciencia es tener la experiencia sensorial del sentimiento de su existencia. Esa es la pasión de la conciencia – sentir ese “Hey, yo existo” – sensorial, experimental. Esa es la pasión justo ahí.

Esa pasión de su existencia – conocer su existencia y sentirla – energía creada, energía fuera de sí misma, pero ustedes pudieran realmente decir que… algunos dirían que era la pasión de ir al Hogar – realmente Yo lo he dicho antes – es parcialmente cierto, ¿pero dónde está el Hogar? A los humanos les gusta pensar que el Hogar es el cielo, Dios, la unicidad, Todo lo Que Era, toda esa porquería. No lo es. El Hogar verdadero – el hogar verdadero, y lo utilizaré como una oportunidad para promocionar el último libro de Tobías, el Viaje al Hogar (n. t. Journey Home) (en referencia al Viaje de los Ángeles, n. t. Journey of the Angels). El verdadero viaje al Hogar no es el regreso a algún palacio celestial. El verdadero viaje al Hogar – es aquí (tocando su corazón). Eso es todo. Ustedes no regresan a la unicidad; ustedes son la unicidad. Ustedes regresan a la percepción. ¡Ah! Bueno. ¿Van a algún lado? ¿Aprenden algo?

LINDA: Cada día.

ADAMUS: Sí, bueno. No estarás durmiendo detrás de esos espejuelos oscuros, ¿verdad? (risas).

LINDA: Ese es mi secretito.

ADAMUS: ¿Es ese tu nuevo hombre al lado tuyo? (en referencia a una figurilla de Supermán).

LINDA: (Hace una pausa). ¿Lo merece él?

ADAMUS: (interrumpiéndola). Eh, ¡ella se quedó sin palabras! (algunas risitas).

Así que esto es lo fundamental. Muchos de ustedes lo han escuchado, pero es importante repetirlo.

Ahora bien, justo en el primer nivel, a lo que llamarían el nivel básico o nivel sencillo, justo alrededor de su conciencia hay – parece un sol ahora – hay una…. de nuevo, palabras humanas, pero hay una capa de energía que es la más íntima respecto a ustedes. Es solo de ustedes. Siempre está ahí, pero ustedes tienen muy poca conexión consciente con ella, porque ustedes están en conexión consciente con todo lo demás – las paredes, los autos, la otra gente en sus vidas, sus dolores y molestias y mayormente esa mente extraña.

Así que ustedes acceden a ella solo en pocas ocasiones, y alguien justo preguntó en línea, alguien hizo la pregunta: “¿puedo acceder a ella a través de alucinógenos?”. Seguro. Adelante. Traten. Diviértanse. ¿Por qué me hacen estas preguntas? Realmente. Realmente. ¡No! Ustedes no necesitan acceder a ella a través de drogas y no lo va a hacer más fácil. De hecho, esta capa de energía, energía básica que está rodeando – no rodeando, Cauldre, pero siempre está en armonía con su conciencia – esa capa está tan en la verdad y es tan pura, que no, no podrán llegar a ella con métodos manipuladores o métodos falsos.

De vez en mucho, unos pocos de ustedes pueden haber sentido este nivel. Cuando lo hacen, sienten – van a tener la experiencia sensorial – de tremendo amor y de que todo está en orden, porque este nivel justo alrededor de su conciencia los sigue a ustedes. Va adonde quiera que vaya la conciencia. Ese nivel y capa en perfecta armonía, resonando con el Yo Soy todo el tiempo. Es de ustedes. Es su propio cofre del tesoro, si quisieran, de energía.

No hay mucha, porque no se necesita mucha. Es eficiente. Es pura. Está en servicio absoluto a ustedes. Siempre, siempre ahí.

No tolerará la manipulación. No puede aplicarse a lo que ustedes llaman poder. Esos juegos utilizan otros niveles de energía. Afortunadamente, este nivel de su energía personal – es justamente de ustedes; se relaciona directa y solamente con la conciencia de ustedes – nunca se les puede arrebatar, utilizar o aún prestar a nadie más. Afortunadamente, está más allá de la manipulación y los juegos, y si tratan de llegar a ella en algún tipo de estado alterado, no pueden acceder a ella. Es tan pura. No se trata de que esté rodeada de un gran muro, es sencillamente que es tan pura que ustedes no la reconocerían si fueran allí con manipulación, búsqueda de poder u otra cosa. Así que siempre está ahí. Siempre ahí.

Atributos de la energía

La energía es… ¿quisieras escribir ahora, querida Linda?

LINDA: Seguro.

ADAMUS: Te devuelvo esto aquí (mueve el atril).

LINDA: Sí, señor.


ADAMUS: La energía es – si lo escribieras… esto es lo fundamental de la energía, pero muy importante que lo entiendan como Portadores de Energía. De hecho ustedes van a tener que ser capaces de articularlo como yo. En términos claros, sencillos, entretenidos y… (Risitas de Adamus). Y ninguno de sus estudiantes se dormirá. Se vuelve algo soñoliento, realmente, cuando hablamos de energía y consciencia. Cuando hablamos de estos niveles puros, se vuelve muy soñoliento. Algunos de ustedes en línea ya están cabeceando. Despierten. Despierten. Se vuelve algo soñoliento porque va más allá de esta cosa extraña a la que ustedes llaman la mente. Mm. Interesante, aspecto interesante.

1. La Energía es Abundante

La energía es número uno, abundante. La energía es abundante – como no lo es mi agua. Mi querida Sandra, Cauldre querría una Pepsi, yo quisiera café. Uno de cada uno, por favor (risas).

La energía es… ¿qué? (risas al quedarse Adamus sin aliento porque Linda ha dejado el escenario para traerle su café).

LINDA: ¿Qué?

ADAMUS: La energía es abundante. Es una falta de percepción común – es una mentira absoluta, de hecho – que la energía es limitada. Efectivo, dinero, todo igual. Por favor den un paso atrás, aléjense de todos los ruidos del mundo ciego y echen una mirada a lo que está sucediendo verdaderamente. El mercado de valores sube y baja. Saben, el mercado se va a desplomar en unos tres meses.

LINDA: ¡Oh miércoles! ¡Oh!

ADAMUS: Oh, ¡den un paso atrás! ¡No importa! No importa, y no tiene por qué hacerlo necesariamente

LINDA: Gracias Sandra.

ADAMUS: Gracias. Una probabilidad 50-50 de que se desplome.

LINDA: Gracias, Sandra.

ADAMUS: Cada día, hay una probabilidad 50-50. Den un paso atrás. Aléjense de todo esto. Si en algún momento piensan que las cosas están limitadas, deténganse, tomen una inhalación profunda, aléjense y sientan dentro de este sencillo “Yo Soy. Yo existo”. Es tan fácil quedar succionado por todo esto.

Hay una gigantesca abundancia de energía donde quiera. Donde quiera. Hay suficiente energía – energía neutra flotando alrededor en esta habitación – para energizar, para alimentar a estos Estados Unidos de América durante una docena de años o más y todavía tener un remanente suficiente para alimentar probablemente a la mitad del resto del universo. Se entiende tan poco sobre la física. A veces me siento en estas reuniones mundiales de científicos y físicos y similares mientras hablan – con tanta seriedad – hablan de ciencias. Ellos están todavía gateando con respecto a la ciencia real. Ahora, no es que se diga que la ciencia es mala de forma alguna. Realmente la ciencia es algo maravilloso, porque también extrae algo del makyo. Pero hay tanto más que puede aprenderse.

Ciencia cuántica – me encanta eso. Ellos están comenzando a comprender que hay mucho más que lo que la ciencia conoce. Ustedes saben que, en el ciclo de la historia humana, solo ha sido en el último segundo de tiempo – un clic del reloj – que los humanos han entendido realmente que la Tierra es redonda. Es así como la ciencia inteligente es tonta. Y en ese tiempo la gente, aún algunos de ustedes, fueron quemados y torturados por siquiera pensar que fuera otra cosa diferente a plana. Todos pensaban que la Tierra era como un gran plato y que todo se asentaba en este plato – los océanos y la tierra y los animales y todo lo demás – y de pronto, aprendieron que no. Es una esfera. A algunos de ustedes los torturaron por pensar eso.

Así que imaginen – imaginen – si solo ha sido un clic en el tiempo desde que la humanidad ha entendido que la Tierra es redonda, imaginen lo que sucederá en los próximos diez años.

Así que la energía es abundante. Está dondequiera. Está en derredor. Así que como Portadores de Nueva Energía en este planeta – y usuarios, Portadores y usuarios de Nueva Energía en este planeta – entiendan siempre que es abundante. Si alguna vez piensan en limitación – alguna vez piensan en limitación – deténganse, retrocedan, sientan toda la energía que está disponible. La energía está por doquier. No tiene que estar en forma física. No tiene que asumir una masa. No tiene que ser mesurable para que sea real, y ese es parte del problema. La energía se mide ahorita en términos de dinero o en términos de combustible, en términos de calorías, en términos de todos esos sistemas de medición. Pero es tan abundante y siempre está ahí, entrando y saliendo de la realidad, rellenándose a sí misma, no es mesurable. Así, que número uno, es abundante.

2. La Energía es Literal

Número dos, la energía es literal. La energía es literal.

Lo que quiero decir con eso es que responde literalmente a la pasión. Responde literalmente a la pasión. Responde solo un poquito, a la mente, a todos los pensamientos. Vean, pues algo como la preocupación y el temor realmente tienen más pasión en ellos que pensar en pagar sus cuentas o pensar en sus planes y objetivos. Entienden cuán poca pasión hay en los planes y objetivos, mas sin embargo el temor – ¡ah! Eso tiene una cierta pasión. Hay una expresión, hay una expresión sensual en eso. La energía es literal. No le interesa el bien y el mal. No sabe.
La energía funciona con la pasión, literalmente, y no le interesa si ustedes son terroristas que tratan de volar la mitad de la Ciudad de Kansas – perdón, Ciudad de Kansas – si ustedes son terroristas, a la energía no le importa. Es justo muy literal. Responde a la pasión y a la acción. A la acción.

Ahora bien, es la acción de la conciencia, el deseo de ser. Así la energía es literal, y no le importa el bien o el mal, cualquier cosa.

Así que Portadores de Energía, recuerden su pasión. Linda, pudieras poner en paréntesis debajo de eso “su pasión”. Cuando se involucren con ese pensamiento y esa manipulación de “¿cómo voy a utilizar mi energía ahora?”, deténganse ahí. Se están colocando a sí mismos en una caja.

El cerebro es un aspecto muy extraño. El cerebro sabe muy poco de energía. De hecho puedo llegar a decir que la mente está realmente intimidada por la energía, porque ella no crea energía, nunca lo ha hecho, y es muy torpe en el trato con energía.

Así que la mente se siente intimidada por la energía. La mente restringirá literalmente el nivel de energía que ingresa a la realidad de ustedes, porque no la entiende. No puede atraparla. No puede adueñarse de ella, aunque trata. Oh, y trata y trata y trata.

Así que a medida que la mente se siente intimidada por ella, la apagará. La mente es parte del asunto relacionado con que el otro ojo no se abra. “¿Qué sucede si toda esta energía entra?” y este es uno de los dilemas que ustedes enfrentarán como Portadores de la Nueva Energía. “¿Ahora qué hago, ahora abro mi otro ojo, al menos parcialmente, ahora tengo toda esta energía que viene hacia mí, conmigo en todo momento, qué hago?”. Y ya puedo decírselos – así que guarden sus tarjetas, cartas y correos y sus pensamientos desagradables – ustedes van a regresar a mí diciendo, “Bueno. Así que yo acepté este 4 de mayo del 2013, acepté ser un portador de Nueva Energía – en otras palabras, introducirla justo a mi realidad – y ¿sabes qué, Adamus? Ahora no duermo de noche. Sí. Me despierto en medio de la noche, no puedo dormirme. Tengo toda esta energía, Adamus y no puedo dormirme”. No me reclamen. Tienen toda esta energía con la cual trabajar.

La mente es…déjenme expresarlo de otro modo. La razón por la que duermen es para salirse de su mente, y si no están muy atrapados en esta mente, no van a necesitar dormir. El cuerpo en realidad no necesita el sueño. No, porque ustedes pueden sentarse aquí, como hace Sart, rejuveneciendo justo ahora. Sí. ¿Podemos tener una toma de Sart con la cámara? Mírenlo rejuvenecer (la cámara se enfoca en Sart y él saluda). Ahora lo estás echando a perder. (Risas). Antes…Sart, antes estabas sentado ahí en tu asiento – zzzz-hngggh – ¡rejuveneciendo! (risas). El cuerpo no necesita dormir; la mente sí.

Así que de nuevo al punto – la energía es literal; responde a su pasión. Así que como un portador de energía, ¿qué es lo que va a incorporarla? La pasión. El deseo. Sí.

Crea un pequeño conflicto – eh, gran conflicto – porque hay una desconfianza de su pasión. Su experiencia pasada – aman esa experiencia pasada… maldición – su experiencia pasada dice, “Pero sí, cuando expresé mi pasión, me sofocaron”. ¿Y, y, y? (risitas de Adamus). ¡Sí! ¿Los sofocarán de nuevo? ¡No importa! No importa. ¿Quieren vivir en el mundo de los ciegos? ¿O quieren vivir en el mundo de los perceptivos? Así de sencillo. Si quieren vivir en el mundo de los ciegos, sí, entonces les afectará. Pero en el mundo de los perceptivos, no importa, porque el resto de los que están conscientes aman su pasión, aman su expresión.

La pasión ha sido sofocada, sofocada a través de la mente, a través de la hipnosis, a través de la programación, y finalmente ustedes – como un ser álmico, como una Presencia Yo Soy – no pueden continuar viviendo en una realidad sin pasión. Finalmente, no pueden. No pueden. No va a matar la existencia de ustedes. Van a tener que explotar para salir de ahí, y no hay necesidad de eso.

Pero no, ¿qué es lo que sucede cuando viven en una realidad relativamente desapasionada, qué hacen? Crean drama. Crean una cantidad de drama a manera de un tipo muy falso de pasión. Pero eso no es pasión. Eso no es pasión. Eso es vivir en el mundo de los ciegos.

3. La Energía es Altruista

Entonces, siguiente en la lista, la energía es altruista.

La energía quiere servirles. La energía quiere servirles, y no tiene agendas. No le importa si ustedes están en el tren rápido hacia el infierno o si se están colocando las alas para ir al cielo. No le interesa. No le importa. No hay juicios en la energía. No puede tener un juicio. Es altruista. Está aquí para servirles sin agenda, aquí a sus pies. Cualquiera pueda utilizarla.

Lo increíble es que quizá parte de la bendición en ello, es que muy pocos la han descubierto. Siguen utilizando sistemas energéticos muy arcaicos. Aún los que están tratando de apoderarse del mundo Dios sabe por qué, los que tratan de controlar el mundo, lo están haciendo desde un juego de poder y manipulación. Ellos ni siquiera considerarían tratar de apoderarse del mundo, gobernar el mundo, tener todo el dinero del mundo, nunca lo considerarían siquiera si supieran cuán fácil sería tener toda la energía que ustedes quieran. Es abundante, es literal y está aquí en servicio. ¿Por qué entonces necesitarían amasar dinero o apoderarse del mundo o algo así? Es absolutamente literal. Está aquí para servirles (Linda abre la gaseosa y se la extiende), realmente antes de que ustedes tengan que decir nada (algunas risitas). Gracias. Gracias.

Así que estos son los fundamentos de la energía. Por favor recuérdenlos, porque un día estarán frente a sus estudiantes diciéndoles la misma cosa. No necesariamente pasando DVDs de una clase del Círculo Carmesí, probablemente será en las propias palabras de ustedes, a su manera.

Hay tantos malentendidos respecto a la energía. La mayoría de la gente siente que la energía se distribuye caritativamente, o la vida, comoquiera que quieran llamarlo, es donada desde algún otro sitio, otra cosa. (Linda sirve la gaseosa en una copa). Gracias.

Quienes no creen en una vida después de la muerte creen que la energía básicamente proviene de cuán inteligentes o manipuladores ellos sean. Los que creen en algún tipo de vida posterior generalmente creen que la energía proviene de un grupo de ángeles o Dios o Jesucristo basado en cuán buenos o malos ustedes son. Totalmente irreal. A la energía no le interesa. No tiene agenda. No le interesa si ustedes van a tratar de explotar el universo. Vean, porque la energía sencillamente responde a la pasión.

Las energías del nivel básico que yo acabo de dibujar en el rotafolio, el nivel básico de energías entiende realmente que su conciencia nunca les puede ser arrebatada, ese nivel de su energía no puede arrebatarse, así que no debe existir preocupación respecto a eso. Así que el universo podría desintegrarse mañana, a la energía y a la conciencia – la verdadera energía no le interesa.

¿Quién se preocupa? ¿Qué se preocupa? La mente. La mente. Llamémosle conciencia humana.

Un día, espero que en su tiempo de vida, los humanos comiencen a entender una conciencia, y no estoy hablando aquí sobre Dios, miércoles. Hablo de… quisiera… algunos de ustedes están adormilados aquí. Si, miércoles, Dios (risas). ¡Lo están! Los humanos han construido esta enorme estatua de madera y la llaman Dios, y dicen “Si no me creen, este Dios les hará cosas terribles, y ustedes van a pasar una eternidad en el infierno”. Bueno, ustedes ya están en el infierno, así que ahora es solo – cualquier cosa es buena a partir de este punto. Es una enorme estatua de madera puesto que ustedes pueden quemarla.

LINDA: ¡Ejem!

ADAMUS: No es real (alguien dice “Oooh”).

LINDA: ¡Oooh! (algunas risitas).

ADAMUS: No es real. Yo llegaría a decir – para los que analizan esto verdaderamente – diría que Dios es una creación humana. Punto. Dios fue creado y continúa persistiendo a través de la mente humana. Ustedes no van al espacio exterior y de pronto, viajando a lo largo de los corredores dimensionales y de pronto – “¡Oh, Dios, ahí estás! ¡Oh, he estado preguntándome donde estabas! Aquí estás en la dimensión 4 521000…”.

LINDA: No más Pepsi para ti (risas).

ADAMUS: Creo que ahí hay algo más (más risitas).

Va a ser interesante en su tiempo de vida ver los cambios en el entendimiento y la conexión con Dios. Hubo un tiempo…en tiempos Atlantes que no había entendimiento de Dios, pero tampoco un entendimiento real de una conciencia expandida.

En la Atlántida había una búsqueda de la Fuente , energía de la Fuente y los atlantes – ustedes – trataban de encontrarla en los árboles, en los pájaros carpinteros y en las piedras y en el centro de la Tierra , y cuando eso no funcionó, en el espacio exterior. Entonces la conciencia comenzó a expandirse al punto en el que ustedes llegaron a “Bueno, no la hemos encontrado en ningún otro lugar. Construyamos un Dios”, y entonces entraron las religiones y realmente, realmente lo solidificaron e impusieron una serie de reglas y de abusos y aquí estamos. Hmm. Ehh, hmm.
Pero va a cambiar. Saben, lo que la sostiene en su sitio es una tremenda culpa. ¿Cómo manejan ustedes la culpa? Si alguien dice procesándola y aconsejando, voy a tener que acercarme y escupirlo. (Algunas risitas). Ya lo pasaron. Lo pasaron, pero estoy en una digresión. Me estoy metiendo en otro de nuestros Shauds.

Así que la energía es estas cosas. Es abundante. Es muy literal. Responde a su pasión, a su núcleo. Ustedes conocen ese día cuando se sienten realmente entusiasmados sobre algo y no están pensando las cosas, solo salen de la cama y están – “Estoy entusiasmado de estar vivo. Existo en este planeta para todo lo bueno y lo malo. No importa. Yo - (inhalación profunda) ¡Yo existo!”. Ahí es donde la energía entra en un remolino. Es “¡Guau!! Están abriendo finalmente sus ojos”, y la energía está aquí en servicio absoluto a su disposición, sirviendo siempre. Bueno. Así que esto son los aspectos fundamentales, por favor recuérdenlos. Siguiente página por favor.

Distribución de energía

La energía viene desde… bueno, no se hace en estos sitios de los que vamos a hablar, pero se distribuye desde estos puntos, desde estas fuentes.

1. La Tierra

La energía viene, número uno, de la Tierra , este planeta. Es probablemente su conexión más inmediata con la energía. Siempre está fluyendo de la Tierra , y la atmósfera. Siempre está aquí. Ustedes la utilizan cada día para todo lo que hacen. Energías basadas en la Tierra. Pudieran decir que hay un reservorio de energía que está aquí sirviendo a los humanos en este planeta. Resuena a un nivel vibratorio humano. En otras palabras, es algo lenta. Es – yo la llamaría – tenebrosa, pero está aquí. Ustedes están acostumbrados a trabajar con ella. Es un poco animalista. Eso no es malo, pero es solo – es crudo. Pero también lo es la Tierra. Así que… (una persona ríe). Gracias. Tengo que pagar las risas en estos días. (Risas, mientras él saca dinero de su bolsillo). Cinco, ¡ahí tienes! (Risitas de Adamus) Los famosos cinco.

Así que la energía viene de la Tierra. Ustedes se están conectando con ella ahora mismo sentados aquí, mirando por Internet, haciendo cosas físicas. El problema es que es algo cruda, y ustedes siempre están tratando de obtener más energía de la Tierra. Así que están tratando de intensificarlo. Bueno, cuando están tratando de conseguir más energía de la Tierra , a veces es duro para su cuerpo debido a la naturaleza cruda. Están tratando de jalarla hacia su cuerpo físico, y entonces se vuelven supersensibles y se recargan y comienzan a sentir dolores y molestias. Así que ustedes son como – en algún nivel interno están pensando – “Suficiente de este asunto de la energía. Tomaré solo ese poco cada día, lo que pueda manejar, porque es demasiado apabullante”, puesto que están trabajando a ese nivel.

Ahora bien, ese es un nivel importante, porque sostiene una fuerza de anclaje. Si no fuera por la energía de la Tierra y su magnetismo y electromagnetismo asociado y otras características de tipo terrestre, si no fuera por eso, todo esto no estaría en su sitio. Sería difícil sostenerse en el cuerpo humano. Pero es un nivel muy elemental – no se intenta un juego de palabras – nivel muy elemental.

2. Cósmico

El siguiente nivel de energía, lo llamaré justo así en aras de la simplicidad, cósmico. Energía cósmica. Esto viene del universo físico que les rodea. Hay tremendas energías – algunas son conocidas por la ciencia, pero muchas no lo son – que son parte de la composición y del servicio de su realidad física. Estas están en un suministro abundante, pero muy pocos acceden a ellas. Ustedes hablan de olas solares y ciertos tipos de rayos gamma y otros rayos no físicos, pero los humanos de alguna manera los dejan pasar – “¡Zing! Ahí va un rayo gamma, había un cierto tipo de rayo rojo” – porque realmente todavía no hay conexión real con la realidad física.

Hay temor por parte de la mente respecto al uso de éstas, porque la mente no las entiende.

Lo interesante es que la mente nunca va a utilizarlas en realidad. La mente no va a utilizarlas. El cuerpo lo hará. Pero en el despertar, vamos más allá de la mente como una herramienta primaria de discernimiento y expresión. Va hacia dentro del conocimiento. No voy a descender mucho hacia la madriguera del conejo ahorita, pero vamos más allá de la mente. Así que la mente en realidad no tiene que entender cómo utilizar las energías cósmicas.

El conocimiento. Saben, el conocimiento es cuando ustedes sencillamente saben algo. No tienen que pensar en ello. Está ahí exacto cuando ocurre. Pueden estar en medio de una crisis, un accidente de automóvil, alguna crisis inminente, y mientras el cerebro está respondiendo a esas condiciones de emergencia – hay un accidente inminente, algo, un coche justo va a chocar – hay también a la vez el conocimiento que dice, “Yo ya sé que no voy a morir. Puedo resultar herido, puedo ir al hospital, y sabes, romperme una pierna, pero ya lo se”. Es interesante.

Ese conocimiento está emergiendo, de paso, y emerge con su conciencia. Y mientras la mente está ocupada sobre los detalles e “y si” y está haciendo surgir el temor en fracción de segundos al ocurrir este accidente inminente, el conocimiento es “Yo sé que voy a estar bien”. No se trata de creencias. No se debe a la determinación de ustedes o porque ustedes tengan buenos pensamientos. Tener buenos pensamientos no significa mucho para nada. Realmente, yo los insto a que muchos de ustedes comiencen a tener malos pensamientos. (Alguna risa). Es verdad, porque no es real el caminar en “La-la, solo voy a pensar buenos pensamientos”. Los malos pensamientos aún están ahí. Solo los están negando. Sí.

Así que a lo que llaman un mal pensamiento, hay realmente – y algunos de ustedes argumentarán conmigo – realmente no hay un mal pensamiento. Ustedes dicen, “Bueno, ¿no es un mal pensamiento hacer esto o aquello?”. No significa que vayan a actuar respecto a ello. No significa que va a contaminar el sistema de ustedes. Es un pensamiento. Es posible que en realidad ni siquiera sea de ustedes. Ustedes están solo recogiéndolo de la conciencia de masas. Así que dejen de tratar de luchar con los malos pensamientos. Es desalentador, porque utiliza una gran cantidad de energía de la Tierra.

Así que tienen esta energía cósmica que está entrando. Ustedes en realidad no tienen que saber de dónde viene. No tienen que saber de qué color es ni cuán fuerte es. No importa. Todo lo que tienen que hacer es estar conscientes.
Tomen una buena respiración profunda – pueden cerrar sus ojos o mantenerlos abiertos si lo desean – pero sientan por un momento cuando hablo de la energía de la Tierra. ¿Cómo se siente?

Energía de la Tierra. Bien , es probablemente muy cómoda, familiar, no amenazadora, pero también un poco torpe – las rocas y piedras y árboles, la lluvia, el planeta mismo.

Ahora sientan – no piensen – sino sientan por un momento, la energía cósmica.
No es material. No está condensada.

Energía cósmica. Está por doquier. No tienen que tomar el trasbordador espacial para conectarse con ella, porque ustedes ya están en el cosmos aquí en este planeta.

Al principio, la energía cósmica parece un poco como caos, porque su mente está tratando de ordenarla o de que tenga sentido. Pero no es caos para nada.

Caos – la definición de caos – es lo que la mente todavía no entiende. No hay caos en ningún lugar. En ninguno. Es solo cuando ustedes tratan de utilizar sus actuales sistemas de medición. Su matemática actual es interesante como una práctica de la Tierra , pero la matemática actual está lejos de entender realmente las verdaderas actividades cósmicas. Y no entraremos en eso ahorita, sino que sientan la energía cósmica. Es diferente. Se siente caótica, pero realmente es bastante refinada.

Ahora bien, la mente dice, “Bueno, ¿qué hago con esto?”. Acallen su mente. (Risitas de Adamus). Acallen la… rayos, mente. (Linda se aclara la garganta). Ustedes pensaron que yo iba a decirlo, ¿no es así? ¡Acallen la mente! Realmente. Díganle a su mente que se calle, realmente y denlo a entender. Cómo si de verdad lo enfatizaran. No “podrías hacer el favor de callarte” (dicho humildemente). No, “Calla la j-da mente”. (Linda traga en seco). Yo no lo dije. Pero ustedes lo oyeron. ¿No es interesante? (Risas).

LINDA: No me importa la palabra, ¡solo que no me gusta trasmitirla!

ADAMUS: Puedes regresar y pasar las cintas y no está ahí, pero todos la escucharon. Increíble.

¿Así que dónde estábamos? Eh, ¡cállate! (algunas risitas) No realmente, eso es lo que se necesita. La mente es un aspecto extraño. Y es tiempo que ustedes, queridos seres álmicos, comenzaran a decirle exactamente qué hacer. Por favor. Ustedes se enredan tanto en ella. La mente no es una cosa mala. Es solo una cosa extraña.

¿Pudieran imaginar que antes de venir a la Tierra , ustedes no tenían una mente? No había mente. Oh, ¿cómo era eso? Muy liberador. La mente ayudó a lograr algo de profundidad, pudieran decir, a la experiencia sensual de estar en este planeta. La mente ha ayudado con eso. Pero en un cierto punto ustedes superaron a la mente. Ustedes saben, es como en cierto punto el coche de caballos tiene que irse. Aunque muchos digan que el automóvil o su próxima iteración sean malévolos. No. Es tiempo de irse. Tiempo de ir más allá de la mente. La mente es una cosa agradable, pero cállate. (Risitas de Adamus).

Prueben en casa. “Cállate. Estoy viviendo. Estoy ocupado. Cállate. Estoy disfrutando la vida. Cállate. Oh, eres como una mala esposa o esposo. Cállate. Me voy a divorciar. Estoy saliendo por la puerta”. (Algunas risas tontas y risitas de Adamus).

Okay, siguiente en nuestra lista – energía cósmica – ¿qué es lo siguiente? El siguiente nivel… por cierto, ustedes no tienen que saber para nada donde está, cuánta hay, de qué color es o cuán poderosa es. Está justo ahí. Está aquí para servirles. Lo único que deben saber – está aquí para servirles, es abundante y, en la energía cósmica, se va a sentir diferente al utilizarla.

Ustedes están acostumbrados a utilizar las energías de la Tierra , y tratan de amasar más y más de ellas y utilizar más y más. Solo los agota. Párense aquí. Sientan dentro de la energía cósmica. Es mucho más limpia, mucho más eficiente. Se va sentir algo extraña al principio, como he escuchado a muchos decir últimamente, el sentimiento, oh, ustedes están desconectados. ¡Oh Cristo, sí! ¡Sí! Ustedes se están desconectando de muchas viejas formas y ahora están jugando con algunas nuevas. Así que se van a sentir desconectados. Sí. Dejen de querer regresar. Paren de tratar de cerrar ese ojo. Cielos, les llevó mucho mantener uno abierto.

Así que las energías cósmicas, solo siéntanlas. Comenzarán a familiarizarse con ellas, entenderán lo juguetonas que son, y no es algo de ciencia ficción. Están ahí. La mente no va a entenderlas, y es ahí donde ustedes tienen que recurrir al conocimiento. Para aquellos de ustedes que están conectados con su mente, ustedes no van a interpretar el conocimiento.

¿Saben qué hacer cuando están verdaderamente en su mente? “Cállate” (Risas). Y entonces sencillamente dan ese paso. No debaten si van a dar ese paso para salirse de la mente. No debaten si están sintiendo algo o no. No discuten consigo mismos si sienten ciertas cosas o reaccionan a ciertas cosas o si pudieran tener sensibilidad. ¡No lo debaten! No piensan en ello “Cállate”. Entonces avanzan hacia la experiencia. Sentimiento, conocimiento. Es así de sencillo.

Lo gracioso es, los años que tantos de ustedes han desperdiciado debatiéndose consigo mismos, “Bueno, no soy un psíquico. Sí, lo soy. Quiero serlo. No soy psíquico. Y alguien más…”. Cállate (risas) ¡Pfff! No, es verdaderamente así de sencillo. No estoy bromeando, es así de sencillo. Ustedes solo dicen, “No, No. Yo Soy El Que Yo Soy”. Eso es. Y si escuchan la voz diciendo, “Oh, si, te oigo diciendo Yo Soy…”. Eh, cállate. “Yo Soy el Que Yo Soy. Tú no eres nada. Eres un cerebro estúpido”. (Risitas de Adamus).

Tienen que ser algo juguetones, porque si no, se quedan atrapados en ese cerebro. Comienzan, “Bien, no puedo decirme eso a mí mismo, porque ¿no sería un mal karma sobre mí cuando le digo ‘cállate’ a mi mente? Y no sería eso negativo en…”. Cállate. (Risas). Detente. Ya es suficiente. Solo elige. “Oye, voy a ser sensitivo y sentir. Guau, increíble. Siempre estuvo ahí. ¿Cuál era el problema?”. (Risitas de Adamus).

LINDA: ¡Cállate!!

ADAMUS: Hagamos eso juntos una vez. A la cuenta de tres. Uno, dos, tres…

TODOS: ¡Cállate!!!

ADAMUS: Eso lo hacen mejor que “Yo Soy El Que Yo Soy”. Pues eso es triste. Es verdaderamente triste (mucha risa). ¡Tobías! ¡Tendrás que vértelas conmigo por esto! ¿Por qué es que pueden hacer eso con más pasión que…cuando dicen “Yo Soy El Que Yo Soy”, como si tuvieran un palo en su espalda? (Risas). Pero cállate fue fácil. Hagamos cállate de nuevo. Eso fue gracioso. Hagamos cállate. Uno, dos, tres…

TODOS: Cállate (risas).

ADAMUS: Ahora voy a regresar en el tiempo a cuando yo canalicé los Discursos del Yo Soy y solo vamos a llamarlos “Cállate” (risas). No, lo haremos un poco más sofisticado – “Cállate y Vive”. Okay, no más “Yo Soy”, porque ¿quizá eso fue muy profundo? ¡Cállate!

(Risitas de Adamus y risas).

LINDA: Tú empezaste algo.

ADAMUS: Esto aligera las cosas, en serio, porque el peor lugar para tener una discusión es en tu propia mente.
LINDA: Oooh.

ADAMUS: Me sorprende que no hayan dicho “cállate” antes. Oh, han estado tomando medicamentos y alcohol. Oh, (risas) ¡Cállate!

Así que debemos poner en nuestra programación para el próximo mes hacer una competencia de “Cállate”. ¿Cuánto lenguaje corporal pueden ustedes… cuánta energía pueden asimilar solo diciendo “cállate” de manera apasionada, eh? Y nosotros juzgaremos para ver cuánta de ella fue de la Tierra , cuánta fue cósmica o el siguiente nivel de energía que está disponible para ustedes ahora mismo – ¡cristalina! (el auditorio dice “Ooooh”).

3. Cristalina

Ahora por favor entiendan que estos mecanismos aquí son estrictamente mecanismos de distribución. La energía no se crea, realmente, en cualquiera de estos tres niveles. Son estrictamente métodos de distribución. Es como ¿reciben su leche en la puerta de la casa, van a la tienda a comprarla o a la granja a ordeñar la vaca ustedes mismos? Son solo diferentes métodos de distribución. Diferentes maneras de obtenerla.

Las energías cristalinas son muy ordenadas. Están muy alineadas. Lo cósmico a veces se siente como algo caótico, aunque no lo es, la Tierra , muy perezosa. Lo cristalino se alinea a sí mismo con ustedes, y lo cristalino tiene las… por cierto, las energías cósmicas – pienso que vamos a tener que escribir un libro – las energías cósmicas no triunfan o dominan a las energías de la Tierra en modo alguno. Las energías cósmicas, las energías de la Tierra trabajan de manera independiente, pero lo cósmico no puede decirle a Tierra qué hacer, en su mayor parte. Así que no gobierna a las energías de la Tierra ni la Tierra tampoco las gobierna a ellas, aunque las energías de la Tierra tienen una manera interesante de casi siempre sofocar lo cósmico, pero no lo gobiernan.

Las energías cristalinas tiene la increíble capacidad de estar alineadas. Ellas tienden a mantenerse muy puras. No se enredan en todo “lo que está sucediendo” y en las agendas de lo cósmico y de la Tierra , que tienden a estar más orientadas a lo físico. Lo cristalino es no-físico, muy puro, pero puede manifestar, puede descender a través de lo cósmico y de la Tierra en formas cristalinas, y es por eso que ustedes tienen cristales que visten, que están enterrados en la Tierra y que son hermosos.

Ellos son – pudiera decirse – son las energías cristalinas, las puras energías cristalinas en su descenso, a manera de un recordatorio de que al nivel más básico de las cosas, ellas están en alineación. Están en orden.

Las energías cristalinas son…. no hay poder en ellas. Hay lo que pudieran llamar poder o densidad en la Tierra y las energías cósmicas, pero lo cristalino no tiene poder. Así que en gran parte, ustedes no van a sentirlas en sus receptores sensoriales típicos. No van a sentirlas. No van a sentir un pequeño hormigueo en su cerebro. No van a sentirlo como un dolor en su brazo o algo similar, porque no hay poder. No hay agresión. Ellas están en su forma pura. Así que la mayoría de los seres en el universo, la mayoría de los humanos también, están totalmente inconscientes de ellas, les pasan de largo, porque la mayoría de los seres están buscando un elemento de poder o fuerza, y no hay ninguno dentro de lo cristalino puro. Ustedes pudieran argumentar y decir que cuando ellas descienden a la Tierra como cristales tienen una cierta cantidad de poder, pero piensen que este está en su forma pura.

Estas energías cristalinas son extremadamente, extremadamente eficientes. No se necesita mucha. Hay mucha ahí fuera, pero no se necesita mucha.

Las energías cristalinas nacieron cuando la siguiente forma de energía de la que hablaré, cuando esta siguiente forma de energía quiso, deseó expresarse, manifestarse, jugar. Así que lo cristalino está alineado con este nivel primario de energía y las energías cristalinas pueden controlar lo cósmico y la Tierra.

Ahora bien, hay quienes dirán después sobre esto que probablemente yo no debía estar diciendo eso porque es, oh, creo que ustedes lo llamarían algo secreto, porque si alguien pusiera sus manos en esto sería una manera de arruinar un universo ya de por sí arruinado. (Unas cuantas risitas). Sería una forma digamos, para que los malos obtuvieran un arma verdaderamente poderosa en sus manos.

No estoy tan preocupado con esto, porque por una parte para entender verdaderamente y acceder a las energías cristalinas, ellas tienen que estar en una conciencia muy clara. Y algunos de ustedes están diciendo “Bien, ¿cómo es que nunca he sentido energías cristalinas?”. Bueno, porque ese otro ojo no estaba realmente abierto. Pero ahora, al abrirse, ustedes serán conscientes de lo cristalino.

Solo siéntanlo por un momento. No hay fuerza en ello. En otras palabras, ustedes no van a sentir su presión. No tiene peso y en su forma más pura, tiene solo – tengo que utilizar términos humanos de nuevo – tiene solo un toque de color. Y esa no es realmente una definición verdadera, pero es lo mejor que puedo poner en palabras. Lo que ustedes dirían como color es un toque del propio carácter o dirección del mismo.

Hay una multitud de diferentes tipos de energías cristalinas y por tanto cada una tiene un ámbito en el espectro, un ámbito de color, asociado con las tareas que ama hacer, y todas están disponibles para ustedes. Pueden casi verlo como una gran rueda cristalina con todas estas diferentes facetas y todas estas diferentes aristas en ella, y están todas disponibles para ustedes. Y algunas de estas energías cristalinas son más adeptas a ciertas cosas que les servirán a ustedes.

Para entender realmente las energías cristalinas, para estar conscientes de ellas, tienen que tener consciencia. Y es por eso que a alguien con una agenda realmente negativa le sería difícil acceder a ellas. Pero las energías cristalinas triunfan en la Tierra y en lo cósmico. En otras palabras, pueden gobernarlos. Cuando ellas gobiernan, no dominan, como al esclavizar lo cósmico y la Tierra. Lo que hacen es, debido a su eficiencia, pueden con mucha rapidez alinear las energías cósmicas y de la Tierra con ellas. Lo cósmico y la Tierra responden con mucha rapidez. Ambos cambian su física, su dinámica, todo alrededor de ellos, y se alinean con lo cristalino.

Cuando hablo sobre veintiuna cuevas de cristal de la Tierra , eso es exactamente de lo que estoy hablando. Exactamente. Estos son los distribuidores… (Linda le extiende una bebida). Gracias. Estos son mecanismos de almacenaje y distribuidores de energías cristalinas. No son de la Tierra y no son cósmicos, y muchos de ustedes quizá no los sintieron, porque estaban buscando el poder o el efecto. Estaban buscando algún tipo de respuesta, particularmente a través de la mente, y es por eso que probablemente no lo captaron. Y ustedes también buscan asociación. Asociación. A ustedes les gusta asociar algo que están pensando o sintiendo con algo que les sucedió en el pasado. Sería muy difícil ahora mismo asociarse con las energías cristalinas porque al contrario de lo que algunos de ustedes dicen, especialmente algunos vendrán después – “he estado trabajando con energías cristalinas durante 50 años”. No, no lo han hecho, porque…porque no lo han hecho. Pueden haber estado trabajando con cristales. Eso es diferente – los cristales de la Tierra – pero no con verdaderas energías cristalinas, porque si así fuera, este mundo sería un lugar diferente y ustedes no tendrían que estarme diciendo lo que han estado haciendo durante 50 años tratando de impresionar a todo el mundo.

LINDA: ¡Oooh! (Risas).

ADAMUS: ¡Salud! Deben haber estornudado por ahí.

Es cierto. Saben, el Maestro – el Maestro no anda por ahí diciéndole a todos que ellos son ascendidos, de forma alguna. El Maestro no anda por ahí diciendo, “He estado trabajando con energías cristalinas durante 50 años”. ¿Saben por qué? Es como la persona con un ojo abierto que regresara al mundo de los ciegos tratando de explicarles de qué se trata. Nunca lo entenderán. Así que ellos no tratan. Ellos no tratan de decirle al ciego que abra sus ojos. Tienen compasión por el mundo de los ciegos y por la experiencia que están viviendo. Y entonces cuando sienten que uno o más en el mundo de los ciegos está tratando de abrir sus ojos, pues ellos están ahí. Entonces ellos están ahí en compasión. Pero ¿por qué tratar de explicarle el mundo de los que perciben al mundo de los que no perciben? En serio. ¿Por qué? Ellos solo los van a matar a ustedes (Algunas risitas). Esa fue una cita de Jesús (más risitas).

LINDA: ¡Oooh!

ADAMUS: ¡Esa es una de las citas favoritas de Él! ¡Es cierto! Es una de las citas favoritas de Él. Él dijo justo antes de partir, “Luego ellos van a matarlos”. El mundo de los ciegos quiere que todos sean ciegos, y aún cuando ustedes vengan y les digan, “Pero yo tengo visión, yo vi”, ellos dirán, “tú eres el diablo. Tenemos que matarte, porque estás entrometiéndote en nuestro mundo de los ciegos. Y tenemos un mundo muy bueno funcionando aquí. Todos estamos ciegos y todos tenemos nuestros pequeños puntos ciegos de poder con los que lidiar. Así que ustedes vienen y dicen ‘¿ustedes tienen ojos?’ Ustedes son obviamente Satanás”. Bum.
¿Dónde estábamos? Energías cristalinas. ¡Algo hermoso! (risas).

4. Yo Soy – el Núcleo

Siguiente. Oh, se nos acaba el tiempo. Siguiente. Oh, el siguiente nivel, del que les hablé antes – energía del núcleo. Voy a llamarlas las energías del Yo Soy. La energía Yo Soy, de la que hablé antes, está inmediatamente en la mayor proximidad a su conciencia. Es el nivel y la capa que siempre está ahí.

Ustedes pudieran decir, de cierta forma, que es lo que algunos llamaron el Gran Sol Central, pero el Gran Sol Central no es una cosa comunitaria. No es una cosa de grupo. Es el sol central de ustedes.

Así que lo que sucede es que la conciencia atrae a esta legión, a esta hermosa legión de energías que están inmediatamente a su alrededor. No hay nada más cercano, pudieran decir, entre la conciencia, el Yo Soy o como quieran llamar al alma, y este nivel de energía. Está justó ahí. Está justo ahí.

Entonces atraerá estas otras formas. Es la energía original que ustedes crearon para sí mismos, pero es muy diferente a las energías cristalinas, cósmicas o de la Tierra. Y de nuevo, no tiene ninguna fuerza o poder. No tiene limitantes en sus capacidades de manifestación. Responde a la verdadera, diríamos creatividad del Yo Soy, del alma.

Alineará a otras energías. Esta – estoy tratando de pensar como decir esto – no hace esto a favor de ustedes. Ella hace que entren las otras energías para ustedes. No es, lo que ustedes dirían, lo que sería una energía de construcción. Ella realmente no hace el trabajo. Es el capataz. Es una buena forma de decirlo. Es la energía del capataz. Realmente no hace otra cosa que no sea dirigir las otras energías – cristalinas, cósmicas y de la Tierra – y es muy buena en esto. Y de nuevo, es extremadamente eficiente. No necesita tiempo. Ni siquiera consume su propia energía.

Esta energía del núcleo – la energía Yo Soy – es tan brillante que no consume energía. Es la energía rudimentaria, el capataz de todas las demás.

El problema era, que por el camino, a medida que los humanos se adentraban en este aspecto extraño llamado la mente, ustedes se desconectaron de esas energía, y a ella no le interesa. Está todavía ahí, y no le interesa si el aspecto humano está jugando con la energía de la Tierra. No le interesa. Pero cuando el humano que comienza a abrir sus ojos, particularmente los dos ojos, y comienza a decir, “Soy consciente. Yo soy el Yo Soy, utilizando la energía de la Tierra para encarnarme aquí, y utilizando ahora energía cósmica para expandir mi abundancia aquí, y utilizando ahora las energías cristalinas para expandir mi energía aquí y en otros sitios”, lo hace. Ustedes acceden de regreso a estas energías del núcleo. Pero recuerden – es importante recordarlo – la energía Yo Soy no es un trabajador. Es un alineador. Es el general que va a dirigir estas otras energías.

Así que no vayan a su energía Yo Soy como un humano, “Bien, esto es lo que necesito. Necesito mil dólares para…”. ¡Ju! No, no. Deténganse. Tomen una respiración profunda. Está ahí para alinear, para dirigir lo cristalino, lo cósmico y la Tierra. ¿Tiene sentido? Un poco, okey.

Ahora continuemos con esta discusión hasta que estén cansados y aburridos de ella (Risitas de Adamus). El caso es…

LINDA: ¿Cuál es la señal de que estamos cansados y aburridos de esto?

ADAMUS. “Cállate” (risas). No me importa. No me importa.

No, en realidad, si me importa. Si me dicen eso – si ustedes me dicen eso – quiero que lo digan con pasión y sentido. Quiero que lo digan con una canción. “¡Cállate!” (Cantando). Como, saben, no solo “cállate” (dicho muy tímidamente). Si me lo van a decir a mí, estén listos para que se los devuelva a ustedes y entonces veremos lo que es pasión. ¡Cállate! (Risitas de Adamus).

Okey, ¿dónde estábamos? Tomemos una respiración profunda. Cambiemos de velocidad. Tenemos unos pocos minutos y quiero hacer una experiencia de sentimiento. No una merabh, sino que será una experiencia.

Trabajando con las Energías

Un par de puntos. Ustedes han estado acostumbrados a utilizar la energía de la Tierra. Es muy cruda, muy antigua, es muy lenta. Vamos a ir más allá de eso. Ustedes son los Portadores de Energía – cósmica y cristalina – y van a aprender a regresar a la resonancia con sus energías Yo Soy del núcleo que responde a la pasión. Muy sencillo.

Dejen de enfocarse en el dinero o la abundancia o algunas otras cosas. Comiencen a ver cómo van a introducir estas energías.

¿Cómo introducen las energías? ¡Pasión! Pasión. Ustedes introducen las energías en pasión. Ustedes no fuerzan nada, y si se dan cuenta que están forzando o complicándose en su mente, deténganse. Terminen con la experiencia. Comiencen de nuevo en otro momento.

Es la pasión, y comienza con la pasión de elegir la vida. Por cierto, hace mucho tiempo Tobías caracterizó todas las áreas de la lucha humana muy fácilmente. El dijo que hay problemas en las relaciones, ajá, hay problemas con la abundancia, doble ajá, problemas con la salud, sí; y problemas con la estima o lo que se llama autoestima, y éstas eran algo así como las cuatro categorías. Y lo que sucede es que ustedes tienden a involucrarse en ellas y consumen mucha energía preocupándose por ellas, sin hacer nada. Todo esto puede equilibrarse.

Y entonces hay una quinta categoría, pero no se trata de lucha. Es solo en la medida en que ustedes lo permiten, y es la alegría. Es la alegría. Así que esa sería nuestra nueva quinta categoría, pero realmente no es nada…ustedes no están tratando de resolver o equilibrar aquí. Solo están tratando de ver cuán expresivos pueden ser con ello.

Tienen toda esta energía disponible. Han estado utilizando solo – generalmente solo – la energía de la tierra. Ahora vamos a asimilar el resto. Pero ese es el dilema de hoy. Suena bien. ¿Qué diablos van a hacer con ella? Guau. (Sart dice “Cállate, risitas de Adamus). Eso es lo que pensaba. Me voy ahora. Sart me dijo que me callara. Puedo escuchar a Sart diciendo, “No nos desafíes así. Yo estaba bien, sabes, tratando de pasarla bien, y vengo aquí una vez al mes para obtener un poco, sabes, de lo que sea que obtengo aquí. Cállate. No nos impongas todo este estrés”. No. ¿Qué quieren? ¿Qué van a hacer con toda esta energía? (alguien dice, “crear”). ¿Crear qué? (alguien dice, “todo”). Todo. Bueno. Eso es bueno. ¿Algo? Oh, felices exp… - no importa.

No voy a darles la respuesta. Este no es el Show del Despertar. Depende de ustedes. Pero acarreará algún conflicto o algún….ustedes van a involucrarse con su pensamiento, y van a, en los próximos, oh, dos días, cinco días, van a estar pensando mucho, “Yo no sé qué hacer”. Van a cansarse y decir “Volveré más tarde”. Más tarde será el próximo mes, pero el próximo mes les voy a poner un micrófono en la cara, y voy a decir “¿qué van a hacer con esa energía?”. Ustedes dirán, “bien, no lo sé”. Y yo diré “no pueden decir ‘yo no sé’ aquí en este salón, o tendrán que ir a la caja de penalización” (risas). Esa pequeña… hay un teléfono atrás… ¡hay un teléfono en la caja de penalización! (en referencia a una pequeña cabina de teléfono en la esquina trasera). ¿Qué les parece? (risas). Llamen a Dios. El dirá “No me importa. ¡Cállate! Escucha a Adamus, estoy ocupado” (más risas).

El dilema será: ¿qué harán ustedes con esta energía? La han estado pidiendo. Han estado pidiéndola a gritos. ¿Qué van a hacer con esta energía? Está aquí. Está disponible ahora mismo. Tengo veintiuna cuevas llenas de energía y nadie está accediendo a ellas. Esta energía es abundante, es limpia, está aquí para servirles. Nadie está accediendo a ella. Sí. Oh, están aparentando. Aparentar significa que ellos están poniendo su dedo del pie en ella y listo “¡Oh! Yo fui a las cuevas de cristal”. Cállate(risas).

¡Es el Show del Despertar! ¡Solo una versión diferente! Temporada dos.

No, yo puedo ver lo que ustedes llamarían la sinceridad o la vehemencia, y algunos de ustedes… es realmente un dilema interesante. Algunos son tan dedicados, tan vehementes – “Si yo tuviera eso, si estas energías realmente vinieran a mí. ¡Oh!” – pero no se lo permiten. Ustedes están “Si yo… si ellas… cuando ellas…”. No. Ustedes son realmente sinceros. Ustedes tienen realmente un gran corazón y una hermosa sonrisa, pero no están dejando entrar las energías. Y otros de ustedes están maravillosamente llenos de makyo – “Oh, anoche yo salí con las energías de la décimo novena cueva de cristal. Fuimos a una cita” – y es como, ¡¿Qué?! En serio, alguien me dijo eso. Este no es Cauldre diciendo eso, soy yo, Adamus. Ellos me dijeron que salieron a una cita con las energías de la 19ava cueva de cristal. ¿Adónde llevarían ustedes estas energías? ¿Qué harían, ir al cine? (risas). Ustedes no imaginan con lo que tengo que lidiar.

Todavía nos quedan unos minutos. Unos minutos todavía. Tendremos un poco de música. Haremos una pequeña experiencia, como una merabh pero no. No importa lo que es. Es la experiencia de sentir estas diferentes capas de energía – de la Tierra , cósmicas, cristalinas.

Mis amigos, les guste o no, si están sentados en esta habitación o están escuchando en línea, leyendo esto, ustedes son Portadores de la Nueva Energía. No para nadie más. Por favor, por favor, es solo para ustedes. Ustedes son un Portador, y cuando los demás vean que ustedes pueden traer la leche a casa, ellos van a comenzar a traer la leche a casa. Cuando vean que tú, David, puedes acceder a las energías - ¡con un chasquido! – así, dominándolas – ¡shwifft! – haciendo que ellas vengan alrededor tuyo como una tropa militar bien entrenada, ellos van a decir “¿Cómo haces eso? Quiero algo de eso”. Y tú les vas a decir “Eh, ustedes no están listos” (algunas risas). Y probablemente no lo estén, porque si se están babeando por causa de alguna energía, probablemente no. Pero está bien. Al menos el viaje ha comenzado. Al menos tienen algo que los motive.

Una experiencia

Así que ahora vamos a tocar algo de música, solo nos quedan unos minutos, y quisiera que ustedes sintieran las energías de la Tierra , las cósmicas, las cristalinas y las del núcleo. Solo siéntanlas. Ni siquiera tienen que asociarse con ellas ahorita. No tienen que decidir qué van a hacer. Ellas están aquí.

Si pudiéramos bajar las luces.

(Comienza la música; “Dream Ten” del álbum “Dream: A Liquid Mind Experience”)
Toquen un poco de buena música cósmica.

Ustedes son los Portadores de Energía.

Lo hicieron en parte debido a un apetito insaciable por sí mismos. Ustedes se permiten quebrar, destruir su cuerpo, cualquier cosa. Así que les hizo desear la energía. “Yo necesito, yo quiero esa energía”.

Al hacerlo, ustedes se abrieron – pueden llamarlo necesidad o carencia de plenitud – los abrió a escuchar todas mis discusiones sobre energías y con ello diez años con Tobías. De lo contrario, no lo tendrían. Si no se hubieran puesto de rodillas, probablemente nunca hubieran estado aquí. Hubieran estado satisfechos con apenas lo suficiente.

Vinieron a este lugar diciendo, “¿qué es la energía, cómo obtengo solo una poca?”.

Mis amigos, lo que están haciendo realmente es introducir, están abriendo las compuertas para que la energía venga a esta Tierra para utilizarla y aplicarla creativamente, amorosa y felizmente.

Ustedes son los Portadores de Energía para este planeta de una manera que el planeta no ha visto.

Pudieran decir que han estado fuera en el desierto hambrientos, sedientos, casi a punto de la destrucción, de la terminación. Ustedes necesitaban esa energía, pero no ha estado ahí; necesitaban ese trago de agua o alimento. Se dejaron vencer por la sed. ¿Por qué? Para que pudieran tener tal pasión y un entendimiento tal de la energía.

No como las necesidades de energía en el mundo de los ciegos, sino necesidades de energía, plenitud de energía en el mundo del perceptivo. Esas necesidades son algo diferentes. Esos deseos son diferentes respecto a los del viejo mundo, el mundo dormido.

Cuando ustedes comenzaron a abrir sus ojos, comenzaron a permitir su percepción, ésta comenzó a cambiar la dinámica de la energía. Sí, ustedes seguían tratando de regresar a las energías de la Tierra , energías densas; pero no les satisfacía. No estaba ahí.

Pensaron que estaban haciendo algo mal. De ningún modo. Solo se estaban dando a sí mismos tal deseo de abrirse a estas nuevas energías – cósmicas, cristalinas, y finalmente de regreso a la resonancia de su Yo Soy.

Ustedes se permitieron pervertirse y privarse de energía, para poder llegar al lugar, al tiempo, de un verdadero aprecio, de verdadero entendimiento de la energía. Llegaron a un tiempo en el que, sentados aquí hoy, saben que nunca abusarán de ella, no que ustedes siquiera trataran. Saben que nunca abusarían de ella. Saben que es para ustedes. Es suya. No para que ustedes alimenten al mundo – solo para ustedes. Pero también saben que a medida que los otros comiencen a abrir sus ojos, verán como trabajan ustedes con la energía – la energía personal de ustedes – y sabrán que ellos también podrán algún día.

Ustedes están aquí como Portadores de Energía a la vida, al movimiento, a la creatividad, a la expresión, a niveles que siempre han estado ahí, pero muy pocos humanos, siquiera algunos, han accedido nunca.

Quiero que ustedes escuchen esta próxima parte muy cuidadosamente, mis queridos Maestros, queridos Portadores de Energía. Quiero que escuchen esto muy cuidadosamente.

Los pocos que vinieron antes que ustedes y se convirtieron en Maestros, los pocos que vinieron antes que ustedes nunca tuvieron que tener en cuenta el uso de la energía. Pero ustedes sí.

Qué es diferente respecto a ustedes y a los Maestros del pasado, sea Jeshua o Tobías o Buda o cualquier otro; ¿qué es diferente? Ellos sabían que no se quedaban en este planeta. No había consecuencia ni consideración respecto al uso de la energía. Ellos tenían el conocimiento, en este choque inminente con su ascensión, su despertar, ellos tenían el conocimiento de que ellos no iban a quedarse.

Ellos no se quedaron por un par de razones. Ellos querían estar del otro lado para trabajar con ustedes aquí. No querían quedarse porque las energías eran mucho más densas y porque no tenían compañerismo, camaradería con otros seres de ojos abiertos. Así que nunca estudiaron la energía. No era algo a considerar para ellos.

Pero aquí están ustedes, convirtiéndose en Maestros Encarnados, Maestros en el despertar y la energía será una forma de vida para ustedes.

La energía será su herramienta primaria para crear lo que quieran, la herramienta primaria para utilizarla, ya sea simplemente colocando alimento en la mesa en la que elijan comer, sea pagando la casa en la que quieran vivir o el auto que deseen manejar.

La energía será su herramienta primaria para sus viajes inter-dimensionales, su, lo que ustedes llaman, tele-transportación, apareciendo dondequiera que quieran en el momento que quieran.

La energía será la herramienta primaria para su rejuvenecimiento físico para mantener ese cuerpo eterno, saludable.

Los Maestros que vinieron antes que ustedes, no necesitaron aprender respecto a la energía – energía aplicada aquí en la Tierra – pero mis amigos, queridos Maestros, les enseñamos ahora esto a todos y a cada uno de ustedes, porque la energía será su herramienta, guiada por su conciencia y su percepción, manifestada en su propia vida, con el conocimiento de que cuando se hace una vez, pudiera repetirse. En otras palabras, si lo hacen, otros que vienen después serán capaces de hacerlo también.

Como Portadores de Energía, ustedes van a traerla a sus vidas. Ustedes van a sentirla en todos sus diferentes elementos y estados, sensaciones y respuestas. Habrá momentos en que los confunda y los frustre, pero en otros les dará su total plenitud, calma total.

Ustedes están acostumbrados a enfrentarse solo a las energías de la Tierra , muy rudimentarias, muy ásperas, muy pesadas. Van a comenzar a atraer las cósmicas, las cristalinas, a regresar a la alineación con las energías Yo Soy. Habrá una facilidad y una gracia en ello. Va a traerles lágrimas a algunos de ustedes pensando en cuántas vidas ásperas, ásperas, lidiando solo con la Tierra.

Esto no se trata de lo que ustedes piensen o crean. No se trata siquiera de lo que van a tratar de programar. No se trata siquiera de sus sueños. Esto trata de la incorporación de nuevos niveles, nuevas resonancias, nuevas capas de energía.

Les voy a pedir que no tengan miedo de lo que piensan. Lo que sucede ahora mismo es que ustedes se bloquean, porque tienen miedo de que si piensan en algo equivocado, esto vaya a provocar que algo se manifieste de manera equivocada. Ese va a ser unos de los desafíos, ustedes van a tener miedo de sus pensamientos o de sus creencias o algo de eso. Ustedes han utilizado eso para restringir la energía.

En la verdadera conciencia, el verdadero Yo Soy, de todas formas no se trata de lo que ustedes piensan. No se trata del cerebro. No se trata de esos feos recuerdos que regresan. No se trata de pensamientos violentos. Ustedes van a ir más allá de eso. Esos no son suyos.

Ustedes van a introducir energía y ella va a ser atraída al estado puro de la conciencia del Yo Soy.

Van a ver cuán juguetona es, cuán creativa es, cuán reconfortante es eso. Las cosas como el drama, como la lucha, el esfuerzo, la tensión, el cansancio, todas ellas se convierten en cosas del pasado. No sucederá del día a la noche, pero sucederá con rapidez.

Y al hacerlo, ustedes van a entrar en un nuevo mundo, una nueva realidad de si mismos. Todavía van a estar en el mundo de los dormidos y los ciegos así que serán tiempos complicados. Serán incómodos porque ustedes van a estar trabajando en diferentes niveles. Sentirán que ya no están en el mundo o son necesariamente parte de él, pero eso también volverá al equilibrio. Ustedes asimilarán, adaptarán este nuevo Ser “Yo Soy” en el viejo mundo “Yo Era”.

Los Maestros del pasado, ellos solo tenían que liberar sus cuerpos y partir. Ese era el gran desafío para ellos – abandonar ese cuerpo físico. Ustedes, mis amigos, para ustedes tiene que ver con lo que van a hacer con esta energía. Ustedes lo han estado pidiendo. Oh, cómo lo han estado pidiendo. ¿Qué van a hacer con ella. ¿Cómo van a permitir que les sirva?

Como dije, y discutiremos esto en nuestras próximas sesiones, esto va más allá de sus sueños o su imaginación, definitivamente va más allá de la mente.

Tomemos una respiración profunda en este día – este día memorable.

Y por cierto, señalaré esto de nuevo, haré de nuevo esta oferta. Si no están interesados en ser un Portador de Energía, en su vida y solo en su vida, si no están interesados, si solo se quedan para ver lo que hacen los demás, es mejor que se vayan ahora. (a) Nosotros no los queremos; (b) va a ser muy doloroso; y (c) ustedes no pertenecen aquí. Si están aquí solo por la fascinación, si quieren ser espectadores, este no es el sitio en el que deben estar. No es un juicio. Es solo la realidad.

Para los que se queden, accederemos a estas energías – cristalinas, cósmicas, de la Tierra , regresaremos al núcleo.
Tomemos una respiración profunda.

Es un hito, un marcador. Como Tobías lo llamó, un Punto de Separación. Un paso más allá ahora del mundo de los ciegos y los dormidos. Un paso ahora – un poco fuera de la zona del centro – de esa Tierra Media del despertar.
Y fue cómodo estar en la Tierra Media. Es como si abrieran un ojo pero no el otro. Ustedes llegaron a la Tierra Media del despertar, era cómodo. Un poco extraño, pero cómodo.

Ahora, en este próximo paso como Portadores de Energía, van a salirse de la zona media. Van a ver que ese ojo parpadea, ese ojo que está todavía cerrado va a comenzar a parpadear, y van a preguntarse si es tiempo de abrirlo o no. Parte de ustedes se resistirá, parte de ustedes querrá abrirlo.

Cuando ese parpadeo comience y ustedes se pregunten qué es lo que va a suceder a continuación y ese aspecto de la mente venga de visita con todos sus temores y sus interrogantes, solo recuerden – tomen una respiración profunda y recuerden, al salir del despertar de la Tierra Media – pase lo que pase, todo está bien en toda la creación.
Oh, ¡cállate! (risas). Gracias mis queridos Shaumbra. Gracias. Gracias (aplauso del auditorio).
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Los Materiales del Círculo Carmesí con Tobías, Adamus Saint-Germain y Kuthumi lal Singh han sido ofrecidos gratuitamente desde agosto de 1999,

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos, llamados Shaumbra, quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y retos de la ascensión, ellos se convierten en los Estándares para otros humanos en su viaje de descubrimiento del Dios en su interior. 

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Adamus presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Estas reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público y todos son bienvenidos.

Si estás leyendo esto y sientes una sensación de verdad y conexión, ciertamente eres Shaumbra. Eres un maestro y un guía para humanos y ángeles semejantes. Permite que la semilla de la divinidad florezca dentro de ti en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca estás solo, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos en torno tuyo.


Puedes distribuir libremente este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluye la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Ve la página de contactos en el sitio web: www.crimsoncircle.com
© Derechos de Autor 2012 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403


[1] Nota: la interpretación de las citas de W. Shakespeare (The Tragedy of Hamlet) es una versión libre del traductor
[2] Tierras Medias: Middle Lands en inglés, pudiera ser una alusión al filme “El Señor de los Anillos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario