domingo, 21 de abril de 2013

THOT - SEGUNDO ADVENIMIENTO MOLECULAR.....



TOTH ~ SEGUNDO ADVENIMIENTO MOLECULAR 

canalizado por Gillian MacBeth-Louthan - Abril de 2013 

YO SOY aquél que avanza en las olas y en los trabajos de sabiduría que están ocultos y escondidos del yo que lo ve todo. Yo represento todo lo que está oculto dentro de vuestros pensamientos, YO SOY Toth.

Yo llego mientras veo a cada uno de vosotros expandiéndose para ser más, alcanzando longitudes de conocimiento. Se está acortando el tiempo entre ahora y el final de este mes sagrado. Te acercarás al vaho de tu sabiduría como la primavera cuando sale por sus semillas. 

Tu cuerpo y sus intrincados sistemas energéticos incorporan un microcosmos de la Gran Pirámide de Gizeh. Piensa en esa Divina estructura y en todos sus celestiales alineamientos: ¿Cuántos puntos de poder no están aún en acción? Entra profundamente en las cavernas de tus propios pensamientos. Porque como los antiguos rollos que tienen tu historia Akáshica, tu re-escribes la historia de tu existencia. Tú combinas lo que ha sido buscado y extendido por el Gran YO SOY interior. Llegas a un encuentro de proporciones sagradas. 

                   


Hay una Fosa que yace bajo la Tierra. La Cámara de la Reina, que representa al corazón humano.

La Cámara del Rey representa al Tercer Ojo, el Ojo de Ra. El ápice, el pináculo, representa al Chakra Corona. ¿Y qué hay de los otros puntos de poder que viven invisibles en medio de de estas conocidas y documentadas cámaras? 

En los días de la Revivificación Sagrada, habrá un paso de iniciación y una apertura de vuestro Corazón Superior, vuestro Corazón Crístico. Está esperando en la glándula conocida como Timo en vuestro cuerpo. Despertará, como dirigido por un reloj celular codificado. Cuando despierte, la Cámara del Sol (Cámara Crística en medio de las cámaras del Rey y de la Reina) dentro de la Gran Pirámide de Gizeh, también experimentará una reorganización molecular. Vosotros como Niños de Luz nunca os perderíais una activación de sitios anexos a la preparación del despertar. 

El punto encima de vuestro corazón Humano despierta oportunamente del sueño y comienza a conocerse. Éste es el lugar que tiene el 'Cuanto Crístico' molecular. Es el lugar que inicia un 'Segundo Advenimiento' molecular. Dentro de este elemento hay una 'nano-partícula de paz'.

Vosotros en la Tierra sois guardianes y custodios de números codificados en vuestra estructura humana. Un punto sagrado, una apertura, una cámara que alberga sabiduría. La sabiduría va más allá de la Verdad local. Estas cámaras se abren como flores que han estado demasiado en botón, florecen a su plenitud de belleza y conocimiento. 

Vuestros sueños se os han caído como las escamas de la Era de Piscis. Estas creencias ya no sirven a aquellos en quienes os estáis convirtiendo. Esta enseñanza molecular despertará y revitalizará vuestra estructura de Luz. Esta secuencia de movimientos es creación alineada con vibraciones que os invitan a más de vuestra naturaleza y habilidades Divinas para cumplir el Cuanto Crístico interior. 

Vuestro corazón ha acumulado muchos desechos de vuestra propia hechura y de la perturbación global que se acumula en vuestros pensamientos todos los días. Cuando el Cuanto Crístico esté despierto en tu Corazón Superior y la Cámara del Sol esté despierta en la Gran Pirámide, serás elevado por encima de la asamblea de la confusión terrenal.

Es desde este punto que podrás disolver las lágrimas y los temores que te han seguido como una sombra. Ya no te sentarás en la sombra de lo que podría haber sido. Ocurrirá una elevación. En esa elevación, celebrarás el nacimiento del Cuanto Crístico dentro de ti y verás lo que es posible desde el pináculo de tu Luz. 

YO SOY Toth, guardián de lo que está por venir. 



www.thequantumawakening.com




Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario