miércoles, 10 de abril de 2013

ORIOL - 100413 - UN GLOBAL DE POSIBLES EXPERIENCIAS.....-



                                                                         
                                                                         
                                                                         http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                                       http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol 100413
                                                             Oriol 10 – 04 – 2013,12 :55h

         -      Un Global de Posibles Experiencias… 

      El marcador desde el cual podríamos emprender nuestras propias hazañas, era la visión personal de realidad en la cual variaba de forma notable, como varían también nuestras consciencias a dentro de nuestro propio e intransferible, papel de aprendizaje. El despertar en masa, representa un despertar personal de tiempo, en el cual todos reconocemos de veras quienes somos, y cuáles son nuestros propósitos a título personal.

      Durante mucho tiempo de nuestra visión de realidad, (paradigma de posibles realidades personales), hemos formado parte de un global de posibles experiencias, (en el presente, se nombran potenciales los cuales los elegimos cada uno a título personal),  en los que de veras poder llegar a reconocer,  nuestro propio camino de evolución. Aun así, (directamente enfocados en esa consciencia lineal de tiempo), no hemos llegado a comprender desde una óptica lineal de tiempo sumida en el perfeccionamiento, (el aprendizaje que se representa en esta dimensión, como en cualquier otra, solo es necesario el despertar interno a través de un global de posibles experiencias), que tras la sucesión de los acontecimientos representaba, una toma directa de consciencia, a través de todo lo que rodeaba nuestras propias experiencias. El marcador desde el cual podríamos emprender nuestras propias hazañas, era la visión personal de realidad en la cual variaba de forma notable, como varían también nuestras consciencias a dentro de nuestro propio e intransferible, papel de aprendizaje. El despertar en masa, representa un despertar personal de tiempo, en el cual todos reconocemos de veras quienes somos, y cuáles son nuestros propósitos a título personal. 

     El simbolizar una dirección a nuestras experiencias, (presencia mental de tiempo) a demarcado un alejamiento más que directo de sentir desde el corazón, ya que el vivir en la plenitud del ahora-presente, simboliza ser realmente quienes somos desde el honor y el sacrificio personal, de nuestras propias psiques en evolución.  Todo evoluciona a su paso, y nosotros somos un peldaño más de esta transición llamada Ascensión Planetaria. Si formamos parte de una sucesión de energías, (desde nuestra llegada a la Tierra, y antes de esta como espíritus en evolución), todas ellas representadas a través de nuestro propio proceso de evolución, el cual a seguido dando lugar a ser cumplido a través de la forma, dentro de la máxima extensión de nuestras consciencias, donde se amplía de forma notable, ya que se manifiesta a través nuestro, la luz de nuestras Almas dentro de la dirección y el compromiso, que adoptamos de cada una de ellas. (No se trata ni se ha tratado nunca de demostrar, se trata y así a sido siempre de elegir, nuestro propio trayecto a realizar). Todos y cada uno de nosotros, somos los pioneros en la elección de nuestros propios caminos, y estos caminos  a través de la alineación del 21 -  12 -  2012, han remarcado una fuerte influencia a nivel personal, (cada uno a través de su propio reloj de arena), para acercarnos de veras, a contemplar nuestros propios templos internos, y dejar de visitar templos exteriores a nosotros en busca de respuestas.

     Sentir como las energías que os rodean en este preciso momento, os enriquecen a través de nuestra propia conexión con el Yo, ese Yo más elevado que fluye desde el principio y es eterno. Este Yo tiene que nutrirse a través del sentirse de veras, unido a ese todo del cual partimos y al cual regresamos, una vez hemos aprendido a ser quienes somos en realidad. (Este Ser, representa elevar nuestras experiencias a un grado óptimo de Luz, en el cual demostrar a nuestro alrededor, que no hay mejor expresión que la Luz del Ser, que reside en el centro de cada forma en vida, a través de la evolución planetaria). Estas energías, se magnifican a través como flujos de realidad creando nuestros potenciales en realidad. Desde el principio al fin de toda encarnación, la esfera que nos circunda representando nuestro estado de proyección, (a través de todo a nuestro alrededor), se representa en su debida posición a dentro de nuestro tiempo,  dando lugar a que cada una de las energías que se manifiestan, influyan de forma directa, en nuestras experiencias de aprendizaje como humanos. Todas esas energías, que en muchos de los casos forman parte de cada uno de nosotros, (a través del tejido elegido por nuestras almas, y nuestra propia evolución), provienen de otros planetas anteriores e existencias, al que habitamos ahora en la actualidad. Comprender e sintonizar, con quien hemos sido anteriormente, nos ayudara a construir con más solidez los cimientos de nuestra propia experiencia humana, ya que estas energías  han dado lugar desde el principio de los tiempos,  a que con un trabajo constante y una dedicación mas plena, fuéramos capaces de ver la dirección y el propósito que demarca, cada una de las energías, que nos representa.

      Este darnos cuenta, nos abriría las puertas a tomar consciencia, (no solo a nosotros mismos, sino que también a todo lo que nos rodea, a través del amplio abanico que representa la luz, en un corazón en su mayor extensión), ya que directamente para cada uno de nosotros, será  contemplada una conexión con el Yo Soy, el cual representa en nuestra linealidad de tiempo, una extensión de realidad, hasta el despertar personal de nuestras psiques en evolución. La luz se manifiesta como un abanico de posibilidades, en el que reconocer la presencia del Yo Soy, de cada uno cuando estamos en unidad. Hemos de asumir de veras, y de esta forma pedir todo lo que sea necesario, para que realmente nos sintamos nosotros mismos, en total armonía y comunión, con nuestro Ser. El abrirse a  uno mismo, no significa tener una visión personal de los acontecimientos, el abrirse a uno mismo simboliza que todo lo que nos rodea, forma parte directa de nuestras experiencias. Si todo lo que nos rodea nos pertenece, (hablando de una visión más espiritual de la vida), podemos llegar a contemplar como todo lo que necesitamos, solo lo tenemos que pedir para que así se haga nuestro. Contra más conscientes somos de cada uno de nosotros, mayor es la conexión que ejerce nuestro Yo Soy, y más directa es la manifestación de nuestras propias peticiones. Para que sea realmente directa, la manifestación de dicha petición hemos de comprender que esta es tan perfecta para nosotros, que esta es la razón de nuestra propia petición. Nunca vamos a pedir nada, que no nos sea necesario, ya que la avaricia rompe el saco.

      El llegar a comprender, y de esta forma ejercer tal comprensión hasta un punto de seguridad total en nosotros mismos, nos acerca de veras a contemplar las múltiples posibilidades, que tenemos si somos sinceros de corazón. (La sinceridad fluye de los corazones puros, esta es la razón de poder llegar a ver a esas almas, que brillan en la oscuridad de los tiempos). A mayor conexión con el corazón, mayor es la extensión de nuestras propias posibilidades. Si esto se representa a título personal, (derivado siempre dentro de nuestro propio conocimiento), se obtiene a nuestro alrededor un grado de perfección y conocimiento, que nos acerca de veras a ser quienes somos en realidad. Somos eternamente reales, cuando llegamos a la manifestación de creer en ello, de forma totalmente plena. Es tal la razón, para muchos que leen estos mensajes, ya que nos podemos llegar a preguntar: ¿hemos adquirido un gran porcentaje de luz, el cual reside ya en nuestro interior, y es en este preciso momento cuando tenemos que adoptar una mayor liberación de densidad de energía, la cual nos rodea para una toma más directa de consciencia personal?. Esta liberación de densidad, se mantiene directamente implícita en la toma personal de consciencia, de quienes somos y cómo podemos adoptar una actitud de Servicio hacia los demás. 

      A mayor conexión con nuestro alrededor, más directa y eminente es la representación de nuestro propio Yo Soy, el cual se representa en el constante reflejo de luz, a través de nuestros actos dentro de la forma, el volver a manifestar  nuestras identidades cósmicas, en la perfección y el reconocer eterno. Los aspectos que circundan nuestras vidas, (energías a través de esas Ruedas que nos fortalecen en la rotación constante, de nuestro propio reconocimiento), ya que se ven envueltas de forma directa, a través de todas esas experiencias, las cuales vivimos a título personal cada uno, ya  que afloran dentro de cada uno de nosotros, como rayos de luz a través nuestro, y que en muchas de las posibles experiencias vienen representadas, por Almas hermanas que colaboran en la manifestación de nuestro propio aprendizaje. El seguir fortaleciendo la proyección consciente, del emanar desde el corazón de la  verdadera identidad y genuina, la cual poco a poco se va reconstruyendo, como Alma en la Tierra. Cuando adoptamos esta actitud de comportamiento hacia la luz, las sombras que nos acompañan en nuestros caminos de aprendizaje, representan una variable a través del propio reconocimiento del Ser, el cual imprime nuestras creencias, desde la mayor conexión con él quien somos en realidad, y cuál es nuestro papel a través, de todo nuestro alrededor. Si contemplamos las energías de nuestro alrededor como una variable de nuestro propio Ser, en comunión con el todo de nuestras propias creencias lineales, se alejan de nosotros para formalizar una visión lineal de tiempo, para adentrarse a un nivel mas interno del Ser, en el cual aparecen nuestras Almas en su mayor proyección.

       La travesía por la cual atravesamos ese reconocer constante a través de la forma como seres humanos, no es más que una cadena de sucesiones que adoptan las energías necesarias, (cada uno a nivel personal y directamente relacionado con el Ser), para que cada experiencia que llega a nosotros, sirva para que elevemos ese grado de expresión e identidad, a través de nuestro propio reconocimiento  dentro de la mayor extensión divina del Ser. No nos dejemos arrastrar por los aspectos emocionales, (bloqueos de frecuencia lineal) y adoptemos una actitud más que elemental, con todo lo que nos rodea. A mayor conexión con los elementos, que finalizan la reconstrucción de nuestro Ser, es más que directa la extensión de tiempo, a través de la cual emánanos de forma más que directa, la extensión de nuestras psiques de forma lineal. El tiempo como energía, recupera su propio grado de maduración cuando el centro de donde es emanado, obtiene ese reconocimiento de Sacrilegio Sagrado. Los eslabones a través de los cuales, nos adentramos en el superar de nuestras propias sendas de aprendizaje, nos demarcan una fuerte inclinación a construir desde la bondad y la proyección consciente, de ser en su mayor expresión de Servicio, a los demás.  A mayores son las experiencias de nuestro aprendizaje, mayor es el camino de representación que tiene que ser trazado, para adentrar a nuestras Almas a liberar esas cargas emocionales, que nos representan como humanos. 

     Son muchas las emociones, que arrastramos desde existencias atrás, de la misma forma que serán muchas y diversas, las experiencias que tendremos que integrar para sostener, ese reconocimiento personal, a través del fuego del Ser. Encontrar la respuesta a sentiros libres desde la emanación de nuestro Ser, es la primera formación para introducir en nuestro comportamiento, ese sentimiento que nos devuelve al todo, dentro de la manifestación de nuestras psiques, en proyección estelar. Entremos en la primavera de la luz, la cual nos trae más que buenas nuevas para todos. En primer lugar hemos de adoptar una actitud consciente, de formar parte de un cambio más que global el cual nos dará lugar, a fortalecer los lazos con esas energías que representaran la proyección consciente, de la presencia del Ser. El Ser obtiene la luz de todo el Sistema Solar, (en conjunto planetario) mientras que nosotros como seres humanos, adoptamos la luz del Sol de nuestro Sistema Solar. Adoptar esta actitud, dentro de la presencia de expansión estelar,  la cual reformara todos los aspectos terrestres, de vuestro Ser en expansión cósmica.

      Reformular la proyección consciente del Ser, (una vez adoptamos nuestra propia proyección planetaria), nos acercan y de forma eminente, a la variable de luz multidimensional para que seamos conscientes, de nuestro propio grado de porcentaje luz, (a través del cual adoptamos esquemas de luz, más elevados a través de la integración e integridad dimensional, del comprender el trazado de nuestros vehículos etericos, y de su potencial a través nuestro, en total equilibrio y dignidad soberana). Las esferas multidimensionales, que acontecen a través de nuestras propias experiencias, las que nos enriquecen si somos conscientes, de la proyección cósmica de la cual emanan, las diversas esferas de los elementos en nuestra propia impresión. No solo fortalecemos un elemento, a través de nuestro propio aprendizaje, sino que emanamos la extensión de los múltiples elementos, en conexión y expresión divina del Ser. A mayor conexión con nuestros vehículos superiores, (elevando los elementos, y poniéndolos en conjunción), más directa y fluida será la expresión de nuestro propio Yo Superior, el cual se mantendrá directamente relacionado, con el Ser a través del cual experimentamos la experiencia, dentro de la forma como seres humanos. 

    Contemplar en la paz de ser quienes somos en realidad, nos abrirá las puertas de nuestras propias personalidades, a través del comprender e integrar todos esos grados de energía, que nos rodean aun que no forman parte directa, de nuestra ascensión hasta no llegar a graduar su nivel de manifestación, en nuestras psiques.  Mis palabras a través de la energía, os envuelven en el aprendizaje y la representación a través de la cual, se os ayuda y de forma más que favorable, a auto formalizar nuestras propias decisiones,  inversos de forma más que eminente  en la pureza del corazón unificado. Oriol Forever, esto se hace real a través de cada uno de vosotros, es un placer vivir unido a cada uno de vuestros corazones…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario