lunes, 25 de marzo de 2013

MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY: INCONDICIONALMENTE UNO CON TODA LA EXISTENCIA....

Julie Miller - Maestro Ascendido Serapis Bey: Incondicionalmente Uno con toda la existencia


Maestro Ascendido, Mensaje Semanal Serapis Bey ~ 22 hasta 29 marzo, 2013

Recibido por, Julie Miller 22 de marzo 2013

La meta más alta y más importante dentro de su existencia es su evolución, sus logros como ser humano amado es la liberación del sufrimiento, la finalidad de la ignorancia y el reencuentro con su Ser - la expansión y el significado último de su viaje es el camino que conduce a el estado más apreciado de la exhaustividad. La libertad ha sido siempre el objetivo principal, independientemente de la tradición o la cultura que usted trae a casa a la iluminación pura. Una libertad que no se basa en la integridad de uno mismo es realmente una simple negación de su existencia real. Queridos, la libertad real incluirá la trascendencia de las cosas tales como la ignorancia y la negatividad


Se le anima a llegar a la conclusión de que la iluminación no es liberarte de lo que es falso, sino que usted se convierte en lo que es verdadero, lo que se encuentra en el centro de todas las cosas es la totalidad que define el completo despertar de su más pura alma y verdadera identidad. El viaje que te lleva a un estado de plenitud estimado y la integridad no puede ser capturado por cualquier mentalidad física o terrenal incluso - este concepto va más allá de toda imaginación posible que se crea dentro de su mente. El estado de plenitud completa sólo se encuentra al trascender el elemento de la memoria, y entonces usted se encontrará en la verdad de su Ser que está en constante evolución y emergentes. 

Cuando usted es capaz de reconocer que su integridad es única e individual de todas las almas queridas otros, se despierta un estado interior de saber que se expande más allá de los fundamentos existenciales del pensamiento normal de la mente. Es aquí donde los seres queridos de su alma demuestra a través de la realización de su existencia completa multifacético que va mucho más allá de su ámbito normal de la comprensión, sin embargo, está dentro de ti para llegar a cada vez que se toma el tiempo para ir a su interior y descubrir más de su verdadero . Su yo más íntimo es atemporal y le proporciona el conocimiento sin fin que con el tiempo se convierte en sabiduría valiosa.

Una y otra vez de ir al interior, dejar ir todo lo que ya no sirve a un propósito más elevado para su progreso para alcanzar un plano superior de conciencia que traiga su auto en el proceso de renacimiento de su Presencia Total y completa. A veces no se puede reconocer esto cuando sucede, pero cuando lo hace es un momento glorioso para abrazar y se regocijan. No es posible hablar de llegar a este estado de plenitud y lo completo reconocimiento y el alma como algo separado de la importancia de su alma unida a su realidad absoluta. Es a partir de la potencia real de esta unión con el Ser Supremo que su alma emerge plenamente despierto. Se entiende, queridos míos, que el camino se encuentra en le llevará a un viaje que le llevará hacia la integridad se encuentra fijado en el desarrollo de su Ser Interior.

Es esencial, queridos míos, no pensar en estados de confusión, sino de entregar su auto a los anhelos de tu corazón y confiar en que tu corazón te llevará a tu conciencia individual de la más pura expresión de su Yo. Cuando finalmente darse cuenta de su potencial dinámico, su alma también se embarca para unirse con los reinos superiores de conciencia y cada uno de ustedes al llegar a este estado se dará cuenta de la importancia de despertar tu cuerpo multidimensional que tiene dentro de cada alma querida de su Presencia YO SOY. Comprender los seres queridos que su integridad completa ilustrarán el reflejo más puro de una excelencia universal que viene de tu corazón en forma de AMOR.

Para que su alma sea completa, sólo es necesario para alcanzar la alineación completa de su ser humano y dentro de su propia identidad personal el proceso de despertar ocurrirá. Este proceso requiere una gran dedicación y compromiso a través de esta parte de su viaje tendrá que ampliar su máximo nivel de integridad dentro de su propia personalidad antes de poder ser libres para reconocer su verdadero Yo. Y, sin embargo, queridos si por casualidad su personalidad madura para el último nivel de la sabiduría y la pureza logrado, usted no será capaz de asimilar su encarnación actual con su esencia eterna.

Es crucial entender seres queridos que la conciencia de su alma necesita ser desarrollado hasta el punto de que puede ayudar como un conducto más adecuado para su despertar y transcendence.You se les anima a ver el estado de plenitud como un florecimiento de multidimensional despertar que evolucionan a través de los diversos estados más allá de las labores normales de su mente, la plenitud terrenal, despertando el alma, y ​​la trascendencia del ego y finalmente rendirse. Al llegar al camino de la plenitud e integridad, es importante recordar los seres queridos que están avanzando en su camino para avanzar en su evolución y para servir a sabiendas propósito de su alma con el fin de alcanzar la iluminación.

A partir de este punto, el curso de su viaje aclara como un incremento energético que le llevará en el territorio de la parcialidad pura que se realiza cuando se despierta en el estado interior de su auto. Lo que normalmente ocurre los próximos queridos es el despertar de su alma, donde tu Ser inteligente y su identidad empieza a desplazarse del Ego a la Presencia YO SOY. El resultado de este paso de la auto-realización, su mente se rindió y su conciencia absoluta une con el reino interior de su auto. Su alma será alcanzar el estado de trascendencia y será liberado de cualquier identificación con su naturaleza física y volverá de nuevo a la casa de donde había salido. Vive en un estado primario, y como usted se centra en volver a encarnar a su forma original de integridad, su identidad infinita es finalmente comprendida y aceptada.

Cuando te conviertes en Whole también se encuentra en un estado de divina-ness, se siente la ausencia de cualquier concepto de no-plenitud, liberado de la personalidad e incondicionalmente Uno con toda la existencia.  Imagínense seres queridos, más su conciencia cambia y evoluciona , mayor será su potencial aumenta para un desarrollo más profundo en la iluminación completa. Queremos inculcar seres queridos, que cuando el estrés, "completo" no estamos proponiendo una finalidad de su viaje esclarecedor, sino de su finalización cualificada en el ámbito de la iluminación y la realización de su integridad como el alma humana es querida .

La impresión de la iluminación tiene que ser visto desde el punto de vista de la Verdad evolución inconmensurable y eterno de su creación, que es profunda, queridos míos, a través de sus reinos personales e individuales de conciencia. En un sentido literal, ninguna persona puede presumir de ser completamente iluminado. Para el ejercicio de la noción de realización dentro de la zona de la Verdad entonces se presume como definitiva. It seres queridos esenciales, para tratar delicadamente el concepto de iluminación con una comprensión humildad nace de tus límites dentro de lo ilimitado del enigma divino final. Pensemos, queridos míos, su iluminación personalizada es un paso hacia la entrada de su despertar universal y evolución.

Se trata de verdaderos seres queridos, a cada uno de ustedes alcanzarán la iluminación en diferentes momentos, y ninguna de ellas podrá llegar a los mismos niveles de realización y comprensión a la vez ... cada uno tiene que llegar a lo que es alcanzable por ti, y el camino hacia la integridad y la iluminación no puede ser apresurado. Hay muchas fases que se desarrollará en, algunos tardarán más que otros, pero ninguno es completo hasta que la lección de que la situación le trajo se aprende - usted reconocerá la AHA de comprensión inmediata cuando esto ocurre, entonces usted sabrá que es tiempo para pasar a la etapa de su viaje.

No podemos recordar los queridos suficiente que su límite decisivo que se extenderá a medida que alcanzar la iluminación para que su alma para ganar la libertad es el momento real cuando usted va a trascender su idea previamente concebida de la identidad personal y la conciencia física. La libertad nunca termina evolución de tu alma. Cuando se superan desde el plano inferior de la inteligencia de su alma se unirá con el reino de la parcialidad puro donde no hay lugar para el ego. Al convertirse en uno con el universo, queridos míos, ustedes también están apoyando toda perseverancia evolutivo de la creación humana a través de tu propia existencia de la iluminación eterna. Cada uno de ustedes son una expansión de la Luz que es universal y eterno.

De sus esfuerzos duros de trabajo, se llega a la iluminación y que cumplirá cada casa con su Ser completo, entero. Hay muchos que ayudar en el camino, el viaje nunca está solo seres queridos. Disfrute de la venida de todas sus mañanas incluso si sabes poco de lo que traerá. Confía en tu Ser, y en Dios que todo lo que viene a tu manera es para beneficiar a toda luz positiva que está lleno de amor eterno de Dios.
Y así es ...

YO SOY Ascendido Maestro Serapis Bey a través de Julie Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario