jueves, 7 de marzo de 2013

M-RAM;CRECIMIENTO PLANETARIO GLOBAL, ORIOL 070313

                                                                 http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                               http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com                                                                  

Oriol 070313
                                         M-Ram 


                                  Instructor Galáctico, 07 – 03 – 2013, 12:15h


    -  Crecimiento Planetario Global    - 

      A medida que os despojáis de vuestras propias energías, y los centros entran en alineación con el holograma planetario global,  podréis empezar a percibir la lucidez de los colores, de la Nueva Tierra. Estos emanan vida en su plena manifestacion, la cual establece ese constante contacto de Luz, con vuestros cuerpos etericos, los cuales se reafirman a traves del tomar consciencia, de la influencia planetaria de los Maestros que estos rigen.


    Yo M-Ram como Instructor Galáctico, me represento en el presente para reconocer en cada uno de vuestros corazones, todo lo que os rodea y así, formar parte de ello. Todo lo que rodea a vuestras experiencias como humanos, es representado a través de vuestro propio aprendizaje, para unos mas liviano que para otros,  ( un aprendizaje dentro de una cuadricula de tiempo lineal, de la cual formáis parte y así será durante un tiempo), a través del reconocimiento interno del Ser, el cual manifiesta la intención del Creador para cada uno de vosotros, al seguir elevando a grados óptimos de Luz, los constantes reflejos que recibís, dentro de la variable divina, de vuestras mentes en expansión. 


     Los niveles o las autonomías, que atravesáis como humanos en reconocimiento planetario, son representados a través de episodios de crecimiento individual, que os llevara a instaurar ese Crecimiento Planetario Global, aun manifestando a través de vuestras mentes  ese espacio de tiempo presente, como una construcción variable de atributos tridimensionales. Eso es tan cierto, como que  ya tenéis la libre elección, (desde el uso de razón mental), de representar a través de vuestras peticiones, las constantes y directas experiencias de aprendizaje, dentro de las cuales llegáis a optimizar los retratos divinos, de vuestras verdaderas Identidades Cósmicas. 


     De esta forma, ante cualquier cuadricula de tiempo, (espacio lineal forma-pensamiento) desde donde podéis contemplar posibles transfusiones de Luz, vuestras propias experiencias se mantienen directamente relacionadas, (a lo largo de esos Contratos personales), a través de los acontecimientos a vivir, (multidimensionales para muchos de vosotros), los cuales reflejan los estados anímicos del Ser, en la extensión de vuestras mentes lineales, dentro de los Estadios de proyección, según la densidad que se represente a través de ellas, así será la graduación  a mayor nivel de  aprendizaje, mayor autonomía y representación en la Luz. 


   Reconoceros como Autonomías Cósmicas, os ayuda a entender el grado de perfeccionamiento, que en el presente no se eleva más que a la limitación de vuestras consciencias, ya que la individualización, represente una fuerte influencia en vuestras vidas, (individualización tridimensional en crecimiento). Así mismo, todos y cada uno de vosotros, a medida que crecéis, (despertáis)  mantenéis una directa relación con la variable de energía, a nivel planetario, (centro de poder planetario holográfico), el cual os gradúa independientemente, en su mayor estado de graduación,  hacia la Luz del Ser. Todos los Reinos que se unifican en el Sistema Solar donde residís, son emanados desde el principio de la Creación, y sois cada uno de vosotros, los que albergáis la Libertar de elección, (a medida que os graduáis en los Senderos de Perfeccionamiento), la cual os acerca  a sentiros de veras, representados por lo que sois como personalidades planetarias.


     Estos Reinos se abren ante vosotros, como las flores en primavera, en vuestra Tierra Sagrada. La representación de estos Reinos, establece la resonancia de Luz la cual, está directamente relacionada con el grado de proyección consciente, de vuestras Almas en expansión. Adquirir el atributo de reconocer todo lo que os rodea, es la mayor de las experiencias de aprendizaje como seres humanos en la Tierra. Todo esto, os lleva a reconocer la verdadera emanación Sagrada del Ser, la cual potenciara vuestras experiencias a la hora de reconocer en vuestra propia cuadricula de tiempo, (formas-pensamiento-lineal),  los umbrales de perfeccionamiento y de translación multidimensional en los que os encontráis. En este tiempo que vivís, los hologramas planetarios se unifican a la hora de re-calibrar todas esas energías desajustadas, y ponerlas en alineación para dar lugar a fortalecer,  las experiencias de aprendizaje más directas, a través del recalibrar los cimientos de la Nueva Gaia, desde la extensión de vuestras mentes lineales a cósmicas. 


      La 3-D, es una línea de tiempo en la que atravesáis comportamientos aleatorios de tiempo, imprescindibles para adelantar,  vuestros comportamientos Almicos a través de la transfiguración del Ser,  en cuestión. Configurar posibles realidades,  sumidas en experiencias de adelanto, (optimizado según vuestros grados de Luz), a través de comportamientos de mayor graduación Almica, dentro de los Reinos del Perfeccionamiento, fortalecerá vuestras empatías y reconectada con la existencia del Ser, en su mayor expresión. Esta re-conexión establece un principio de Resonancia Vital, a través del cual, todas las formas de vida planetarias  siguen avanzando en su etapa de transición y crecimiento. Los aspectos aleatorios que viviréis, serán representados por los retrógrados de planetas de vuestros propio Sistema Solar. Por esta razón, se os anima a soltar todo lo que hayáis agarrado y fluir en la libertar del Ser, como vuestro propio atributo divino, ha manifestado en la transición de vuestro reconocimiento sagrado en la Tierra. 


      Mientras trascendéis la linealidad de vuestras mentes en formación, (proceso evolutivo de las mentes planetarias), son alineados a niveles etericos del Ser,  tales estado de re calibración holográfica, ya que pueden representar una variable extrema, a la hora de re-conectar directamente, a través de vuestras mentes lineales. Todo esto ha seguido durante un tiempo de vuestra cuadratura de realidad,  realzando vuestras experiencias a estados más elevados de plenitud, (los cuales no serán del todo representados, si os aferráis a algo que no os pertenece). Mientras los cambios son seguidos en la constante representación del despertar planetario, las matrices de vuestros propios Rostros de Luz, se elevan como fuegos artificiales,   al contemplar posibles experiencias de aprendizaje, a través de la linealidad de las formas-pensamiento de una cuadricula de frecuencia tridimensional, la cual constituirá sus estructuras en la Oscuridad, alargando los estados de manifestación, más allá de su propia proyección cósmica y eterna. (Aun que los cambios sean vividos ahora, en vuestra representación como humanos, serán representados en breve).


     Todo puede esperar, el tiempo que creáis necesario ya que nada se representa de forma idéntica, a la creación del Sistema Solar,  donde residís. La Creación en su seno de manifestación, ha seguido representando las variables de graduación, a través de vuestros propios Soles Internos. De otra forma mucho mas dinámica, (para todas las formas de vida),  las alineaciones creadas por los Maestros Planetarios, regidos por sus propias experiencias de crecimiento y adaptación, a la Tierra, mantienen la unicidad a través de vuestras mentes, recordadnos que toda mente es la representación de su flujo de Luz, a través del Prisma Sagrado, de una mente inferior. Los Maestros de la Era de Acuario, se mantendrán en constante representación holográfica, a medida que os adentráis en la matriz planetaria, de la construcción del Despertar. Cada nuevo aliento de luz en la Tierra, trae consigo la alineación de cada una de vuestras células Cristicas de Luz.


     A medida que contempláis, y llegáis a entender la presencia del Ser, dentro del propio reconocimiento del Manantial Dorado de la Luz, la frecuencia de vuestros corazones entra en la totalidad, en la cual albergáis el todo en vuestro Ser. Es ahí cuando, sois capaces de contemplar en la perfección, (a través de la gran transición de vuestros propios estados de comunión, cuando de veras son realmente integrados, los grados de representación a través de vuestras propias experiencias, se extiende en la plenitud eterna a la hora, de reconocer la representación eterica,  de los hologramas planetarios de vuestra propia graduación). 


    Este es el verdadero estado de graduación, en el cual podréis llegar a restablecer una gran resonancia mucho más directa, con aspectos más elevados, vinculados todos ellos dentro de vuestro crecimiento. Todos estos a través de la emanación de la cual,  se os contemplada dentro de la perfección desde un estado Almico del Ser, el cual está suspendido en los Eter’s,  a través de la Mente Cósmica a lo largo del despojarnos, y aligerados de todas esas energías, que os influyen en el perfeccionamiento de vuestras experiencias, terrestres de aprendizaje. Yo M-Ram como Instructor Galáctico, presento en forma-pensamiento la elección de cada corazón, la cual crea una unidad directa con vuestro Ser, a través de la transcendencia real desde la cual podéis, ser capaces de adoptar comportamientos sumidos, en la manifestación constante de vuestro propios Ser,  en evolución pentadimensional. 


     Todo es Luz y esa Luz os ilumina de forma constante,  a todos y a cada uno de los lectores. Solo tenéis que llegar a instaurar esa Luz en vuestro Interior, y desde esa emanación contribuir a la re-programación, de vuestros anales históricos. (Estos están directamente relacionados, con los hologramas planetarios, en comunión con lo Sagrado de la Tierra). Al igual que vosotros, la Tierra se representa ante una Personalidad Soberana, que restablece las variantes de energías, para fortalecer los rumbos estacionarios, a través de los ciclos de Luz-Re ajustamiento. Las estaciones, representan una fuerte manifestación de Luz en la Tierra, a través de las cuales los elementales como formas-animación, congregan grandes hermanadas de Luz Astral para llevar a cabo, constantes reforzamientos, de luz planetarios. Las fuerzas etericas, se mantienen directamente relacionadas con cada uno de vosotros.


   A mayor conexión con esa Luz, mayor es la representación y la fluidez con la cual, podéis llegar a percibir, la manifestación de las energías de todo a vuestro alrededor. Elevar la palabra al Silencio del Creador, y extender en el Silencio la toma directa de Unidad, como la confederación de los Mundos Libres. Dentro de cada Uno de vosotros, es instaurada la Luz del Amanecer, la cual representa un Despertar, a medida que vuestras personalidades soberanas, conllevan su graduación hacia la Luz, de la personalidad de la Tierra, todas danzando en armonía y gozo constante, desde la celebración. Adquirir consciencia, desde la graduación de vuestras experiencias en esta transición, y fortalecer las alianzas de Luz, con todas esas hermandades de Luz celestial, que se unirán en vuestros senderos de perfeccionamiento. De la misma forma que la densidad de vuestros cuerpos, dejara de fortalecer vuestras psiques-lineales en evolución, esta se representa en una estancia total de perfeccionamiento Almico, que elevara la graduación de la Tierra, a través de vuestros cuerpos como humanos. Los cuales sentirán una fuerte liberación,  a la hora de contemplar como las energías que os obstruían,  ya  serán integradas sin necesidad de transformación, de la misma forma que  reconocidas desde la mayor conexión, con el Holograma Planetario Global, en manifestación.


      Los Reinos en los que deseáis evolucionar, forman parte directa de vuestras experiencias de aprendizaje, ya que la única variable que os alejara de ellos, será la manifestación constante del creer, que de veras formareis parte de estos, en algún momento de vuestras travesías. El creer formar parte, de una proyección mental-lineal de tiempo, os alejara de la libertar absoluta del Ser,  ya que os identifica y os adjunta a representar una identidad, a través de una representación estacional de energía-futura, la cual os adjunta de forma directa en la 3-D, impidiendo reconocer y vivir en la plenitud, de los Reinos más elevados que están justo, a vuestro alrededor. Ya vivís en estos Reinos, solo tenéis que constatar y abandonar toda esa densidad a través de vuestros centros de energía, los cuales os aferran a vivir, de forma holográfica a través de la baja densidad electromagnética, que recubre vuestros campos de Luz.  A medida que os despojáis de vuestras propias energías, y los centros entran en alineación con el holograma planetario global,  podréis empezar a percibir la lucidez de los colores, de la Nueva Tierra.


     Así mismo, llegareis a contemplar las experiencias de aprendizaje que vivís en la Tierra, no como comportamientos individuales de vuestras existencias, sino como una constante educación que es sometida desde el Valor y el Honor, a la hora de fortalecer esos lazos que fueron desplazados, de las corrientes de luz planetarias pasadas, (tales como la Atlántida y Lemuria), y que de nuevo volverán a formar parte, de las constantes vitales del Corazón Unificado de Gaia. Estas vibraciones se unirán a fortalecer el campo holográfico planetario,  las cuales tienen que volver a formar parte directa, del despertar planetario de la Nueva Tierra, dentro de cada uno de vuestros corazones. 


      Contemplar en la plenitud del Amor del Corazón que todo lo es,  a través de todas esas formas de vida que se unifican en la danza del despertar interno, para que con cada nuevo reagustamiento, los cuales se están llevando a cabo, ahora tanto a vuestro alrededor, como en vuestro interior, los cuales despertaran los códigos, ( los códigos personales de alineación, con el despertar personal planetario), que serán de nuevo restablecidos a través de los hologramas sagrados, que os rodearan al reconocer a nivel personal, la variante de tiempo eterno, ante cada uno de vosotros a nivel superior  planetario. Es a través de la unificación de los hologramas Atlantes, que de nuevo  fortalecen las hebreas de Luz  de la Tierra, a través de la correspondiente emanación del Ser Creador, (el Cristo Cósmico Interno), dentro de la manifestación Almica de vuestro Ser, en constante despertar en la Tierra. 


      Estos Códigos del despertar personal, establecen una fuerte y directa contribución a través de las energías planetarias, desplazando vuestras mentes-lineales, al  sinterizar y emanar en total libertar, la presencia de vuestras consciencias cósmicas, en su mayor grado de manifestación. La unión de los ciclos planetarios, establece una corriente de luz interna, a través de todos los cuerpos que reinan los cimientos de la Nueva Tierra, los cuales se encargan de reajustar los comportamientos análogos, en Conductas Sagradas y directas todas ellas relacionadas, con la perfección y la pureza del Corazón. 


      Todas las experiencias y acontecimientos que llegaran a vosotros, dentro de la transición planetaria que estáis viviendo ahora a título personal,  son representaciones de esas llamas de Luz, que se representan a nivel Almico,  las cuales están dando lugar, al incremento de Luz, en vuestras nuevas consciencias en expansión, ayúdanos a que contempléis una verdadera y constante manifestación de vuestros vehículos mas elevados, para establecer una identidad propicia, dentro de los movimientos planetarios globales, los que incluso puedan llegar a alterar vuestras propias psiques lineales, desde el re-ajustamiento planetario, que viviréis como humanos. Toda experiencia de realineación, servirá en sus planos de perfeccionamiento, para adentrarnos en ese estado de purificación, que os acerca a vivir ese estado constante de plenitud espiritualidad, como una formación mas que directa, de la representación en la Tierra,  desde la emanación del vuestro Sol Interior.


      La palabra, será emanada desde el Corazón Unificado, estableciendo la Unicidad de todas esas Consciencias, que se abren en los Reinos del Perfeccionamiento y la Devoción hacia la Verdadera Identidad del Ser, en vuestros Corazones como un Aliento Sagrado, M-Ram Instructor Galáctico….

No hay comentarios:

Publicar un comentario