martes, 12 de marzo de 2013

EL MUNDO REAL DEL SER QUE SON Y QUE HAN CREADO...


El mundo real del ser que Son y que han creado

07-03-2013

Amados, será un placer para mí dar un paso adelante hoy para entregarles un mensaje especial de Amor y apreciación dada a todas aquellas preciosas almas y corazones hermosos de la encarnación humana.

Una vez más un tiempo impresionante y magnífico les espera a todos en la que todas las intenciones amorosas están siendo creadas por su estado actual del ser y su estado actual de conciencia.

Muchas almas han hecho su transición en la dimensión intemporal en la renovación, la libertad y el amor que son la norma del ser y del vivir y que en realidad ya habitan en esa dimensión, pero su cerebro y sus patrones de pensamiento humano no permiten que esta realidad se despliegue correctamente.

No lo han aceptado aun. Todavía están inclinados en buscar fuera de sí mismos y no es ahí donde esta se encuentra, seres queridos, esta dimensión nueva y hermosa y atemporal sólo se puede encontrar en su interior.

Es un signo evidente de que la renovación está a la orden del día y esto sólo puede existir o surgir en su realidad cuando ustedes mismos están viviendo en esa realidad.

Lo que se siente y lo que su estado de ser lleno de amor es, que va a llegar a ser su realidad. Definitivamente resonar con sus propias creaciones y acciones.

Así que cuando están amando y sienten amor, entonces sólo atraerás Amor y seras una persona amorosa en esta realidad actual.

Todo lo que atrae a todo lo demás y crea algo nuevo, algo totalmente diferente. Todo está en constante movimiento y la energía puede adoptar formas o ponerlos en libertad. También son actualmente la energía que se mueve en la forma de un cuerpo físico.

Así que cuando decidan liberarse de esta forma, ustedes que son esa forma de energía en movimiento, volverán a la energía eterna de donde vienen, mucho antes de tomar esta forma física.

La elección es totalmente suya, siempre ha sido así. Esto también se aplica a la formación y la creación de su propia realidad.

Es su decisión si este mundo cambia o no. ¿Prefieren quedarse en su vieja realidad, prisión familiar/dualidad?.

¿O es que desean vivir en un mundo de libertad y de amor, un mundo donde todos son iguales y donde todos somos uno?

No importa lo que ustedes elijan o hagan, no importa lo que son y lo que les dan … realmente reflexionen sobre este tema y decidan con el corazón en el momento de su elección y así se hará.

Vean a través de cada patrón y observen la esencia en todo, incluso en aquellos patrones que pertenecen a la ilusión y a el mundo oscuro que incluso los coloco como peones, esto servirá para poder habilitar sus experiencias y lecciones.

¡Nada es lo que parece, todo es justo lo que es!. No hay clases en la dualidad que se queden sin experimentar la separación porque simplemente tienen que vivenciar la separación y la dualidad.

Todos ellos están formados a través de su propio Ser y de nuevo se refiere al hecho de que es su propia elección, si quieren experimentar esto o no.

Ahora que la separación ha sido debidamente filtrada y experimentaron una elección que han realizado en colectivo y a nivel individual para volver a la unidad de donde originalmente son a partir de la posterior evolución el camino puede ser todo menos fácil.

Nunca ha sido un camino fácil de seguir, ya que fue elegido con el fin de experimentar, y conocer plenamente la parte de atrás de su mente en el que todo eventualmente los llevaría de vuelta a la unidad y el darse cuenta como la dualidad no es la naturaleza de nuestro ser.

La separación es antinatural e incómoda porque en el fondo ustedes saben y sienten que este no es su verdadero estado del ser. No es quienes son en realidad, su verdadero Yo.

Muchas caminos están ahora separándose completamente en función de sus propias decisiones del corazón y creaciones.

Un corazón debidamente optará por la iluminación total y por un mundo nuevo, mientras que otro corazón puede optar por la separación y la dualidad. Amados, no importa lo difícil que sea, absténganse de juzgar las decisiones del corazón de otro.

Uno nunca puede saber por qué un alma particular decide otra cosa, algo desagradable o algo irreal. Todo tiene su propósito y razón, nada está mal formado.

Ustedes son sus propios creadores, por lo tanto, todo es creado por ustedes y esto es plenamente respetado por nosotros.

No se hacen preguntas sobre por qué un alma crea algo, porque sabemos y asumimos que es necesario para que el alma pueda experimentar que está evolucionando y luego este de regreso a su verdadero ser y estado alegre.

Siempre se colocará en un punto desde el cual la evolución se activa una y otra vez así que no puede haber vuelta atrás tan sólo seguir adelante.

Cuando se presentan situaciones en las que el alma al parecer se deteriora en vez de evolucionar hacia delante y el que inevitablemente se produzcan algunas lecciones concretas para llevar esta alma de vuelta al punto de partida desde donde una evolución vaya hacia adelante y sea posible.

Así que tengan confianza en todo, ¡nada es lo que parece, todo es justo lo que es!.

Con mucha gratitud y amor ahora que regresan todos a su punto actual de evolución desde donde lo dejamos justo antes en este mensaje yo los envuelvo en energía impartiéndoles iluminación, ya que es representante de mi amor para todos ustedes.

Tengan fe, amados, todo debidamente aterrizará sobre sus ejes como el camino que lleva hasta este punto y que se ha iniciado un largo tiempo atrás.

No hay nada de qué preocuparse, dejen sus preocupaciones en las manos de los Arcángeles y los mensajeros de la Luz y acepten nuestro amor, la fe y el conocimiento con el que podrán ver y saber que todo se desarrolla ahora en el mundo actual y que es de enormes proporciones, esto representará un cambio importante hacia el nuevo mundo en su realidad, que nos ha facilitado la concesión de mantener su cooperación y sus creaciones desde el corazón.

Desde un templo de amor de la Luz, saludo a todos. Namaste.

Canalizado por Méline Lafont
Traduccion: Karla Jimena.
WebSite : http://despertando.me/?p=122078

No hay comentarios:

Publicar un comentario