jueves, 28 de febrero de 2013

MEDITACION SEMILLAS ESTELARES, UNA CELEBRACION DE LA SINTESIS VIVIENTE...

Meditación Semillas Estelares Una Celebración de la Síntesis Viviente

 
Sábado 2 de Marzo – 19:00 hs.
Facilitador: Juan Ángel Moliterni

¡Eleva tu frecuencia en este momento tan especial! Con las frecuencias que están surgiendo en este momento, podrás comprender que estos días tienen que ver con el nacimiento de tu nuevo Yo. Con la ayuda de estas meditaciones serás capaz de recargarte a ti mismo, de sintonizar con el latido del corazón del Universo y de sacar lo mejor que hay en ti, pues podrás dejarte llevar por la corriente en cualquier momento.

Ustedes, las Semillas Estelares, están despertando hacia la consciencia de su herencia celestial, la cual ha estado codificada dentro de los átomos semillas de cristal guardadas dentro de su Mente Sagrada. Hay una historia magnífica de valor y excelencia tejida en el a menudo tedioso viaje de la evolución humana. 

Están experimentando una resurrección de habilidades extrasensoriales y una mayor capacidad de conciencia las cuales han estado latentes durante muchos siglos. Sin embargo, es necesario la dedicación y el esfuerzo para abrir la puerta sellada de su sabiduría interna, la Mente Sagrada. Es vitalmente importante que aprendan a confiar en su propia guía interna una vez más. Un corazón amoroso y agradecido purifica la consciencia y crea tranquilidad y paz mental. Esto se convierte en un Estado de Ser constante y no solo una práctica ocasional.

Es evidente en cada faceta de la existencia terrenal que la humanidad está despertando de su sueño ilusorio de siglos pasados mientras la refrescante luz de la Conciencia de Dios impregna toda la creación. 

Cada Alma tiene un código de conciencia único dentro de su Núcleo de Diamante Célula Divina. Este código contiene las resonancias perfectas o armónicas para cada tiempo de vida. Una de las maravillas de recalibrar su Firma Energética con su Canción del Alma es que las frecuencias sintonizadas comienzan a resonar con los arroyos de Luz Viviente los cuales conectan su Alma y muchos otros fragmentos de su Ser Superior. En ese momento, su proceso de Ascensión verdaderamente comienza.

Todavía no pueden entender que están fuertemente interconectados con todas las facetas de su Ser Superior. Uno de los despertares más grandes y sorprendentes es cuando se dan cuenta de que ustedes son una faceta de un gran Ser de Luz multidimensional.

Una vez más les recordamos este hecho importante: Toda Creación está moviéndose constantemente dentro y fuera de patrones vibratorios específicos, los cuales llamamos las firmas energéticas u OCTAVAS DE SONIDO ENERGÉTICO. Ustedes son identificados a través de su firma energética y de su Canción del Alma, lo cual determina la brillantez de su campo áurico. Su firma energética está compuesta de la frecuencia de su vehículo físico en su medio ambiente de tercera y cuarta dimensión. Las frecuencias equilibradas de las dimensiones superiores cuarta y quinta están guardadas dentro de su Yo Alma y se vuelven parte de su Canción del Alma. Pueden conectar y elevarse hacia su cuerpo de luz, a través del amor, amando a Dios y también amándose ustedes. Existe un código especial para abrirse a este cuerpo de luz y es: Yo Soy El Que Yo Soy. Este es el nombre que Adonai le reveló a Moisés.

Ustedes están en el proceso de conectar hacia los magnéticos poderes de numerosos campos unificados de conciencia. Están comenzando a sintonizar hacia las vibraciones de la Voluntad Divina, Sabiduría Divina y Amor Divino. Para sanar la Tierra, deben tener energía de la 5ta dimensión. Deben tener conciencia galáctica. Deberán ser capaces de descargar energía desde el Sol Central. La alineación es todo de lo que se trata la energía del 2012 y la razón por la que las Semillas Estelares son tan importantes.

Cada uno de nosotros tiene la habilidad de contribuir en forma personal y única al Plano Divino, que se está diseñando en este momento para el futuro de la humanidad y de la Tierra. El Creador nos ha dado un regalo extraordinario, el privilegio divino de participar en la creación de nuestro propio destino. 

Les pedimos a todos ustedes, asistir en este Servicio de amor y sanación. La Tierra los escucha y espera que actúen ahora.

Como Semillas Estelares, estamos trabajando para manifestar la Nueva Tierra, preparando el camino para las siguientes Oleadas de Ascensión. Ahora el ritmo de la ascensión va mucho más rápido, y quienes ya han pasado a la conciencia de la Nueva Tierra ayudarán a acelerar el progreso de los que todavía están despertando.

El Hombre Luz
En la sola oscuridad que todos poseemos
renacerá el Hombre Luz,
el hombre cósmico.
En sus venas correrán estrellas,
soles y galaxias
y mirará amor,
conciencia de cristales, transparencias,
caracoles mágicos y voz.
Alados universos
sentirán sus huellas transparentes.
Su cuerpo luz
será eterno sonido de asombradas constelaciones y soles.
¡Renacerá al fin!
el hombre sabio
dueño de sí,
de su universo y de su poder.
¡Renacerá al fin!
y será de nuevo parte presente del Todo,
será universo dentro de su propio universo.

Jeaninne Ferrat
(Un pensamiento puro para ti).

Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones. Cada alineación, el Centro Escuela CLARIDAD comparte una meditación especial, para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas.

¡Que las Energías de la Síntesis y la Paz, se derramen en la humanidad!


Los que deseen participar presencialmente de la meditación, pueden hacerlo acercándose al Centro Escuela Claridad. La duración del encuentro es de una hora. La actividad es libre y gratuita, se aceptan contribuciones.

A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.

Informes e Inscripción:

Centro Escuela CLARIDAD
Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal, Palermo Hollywood
Buenos Aires, Argentina.
Tel. 4774-1773
e-mail: info@escuelaclaridad.com.ar
website: www.escuelaclaridad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario