viernes, 8 de febrero de 2013

MARIA MAGDALENA, LA KUNDALINI, Y LAS ENERGIAS MASCULINAS Y FEMENINAS SAGRADAS...


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

María Magdalena, 08 -  02 -  2013, 12 : 30 h

La Kundalini, y las Energías Masculinas y Femeninas Sagradas

    Yo María Magdalena, os transmito mi presencia como una más, dentro del aspecto Sagrado del Espíritu, en su mayor representación. Tanto, Yo María Magdalena, como cada Uno de vosotros que leéis estos mensajes, formamos parte de esa colmena de Luz, que ejerce la presencia de la Nueva Tierra, dentro del centro unificado de los Reinos Cristicos, de la Faz Cósmica que todo lo representa. De esta forma, mi presencia se mantiene directamente unida a cada una de vuestras presencias, elevando la gratitud y el compromiso a un estado favorable, de intención y de contrato divino, al formar parte directa de los cambios de óptica que  instauro en vuestras psiques, a través de los Rayos del Despertar Cristico de la Nueva Tierra, en la constante referencia de Espíritu, en el presente. 

    El pasado, el presente, y el futuro se proyectan mas allá de la tensión de tiempo, (energía que vosotros mismos creáis, para adentraros en vuestras propias proyecciones mentales), la que solidifica como patrones mentales, todos esos vínculos espacios temporales, para que creáis de veras, en lo que experimentáis de forma directa. La energía del presente, no interviene en nada más que el vivir en plenitud, y abandono directo de todo lo que rodea vuestras vidas, adaptando cada situación que pueda llegar a vuestras vidas, como una extensión de vuestras respuestas, (cifradas todas ellas, en experiencias de tiempo lineal). La representación de las Confederaciones de Luz, establecerá una nueva identidad codificada con los hologramas de representación planetaria, para el constante reflejo de los Rayos Cristicos de Luz, que van a formar a todas esas civilizaciones a nivel planetario, que han estado dando estos grandes pasos, hacia la conexión directa del Yo Superior, y la manifestada intención de formar parte directa, de los Reinos de la Verdad en su plena intención. A todos ellos, Felicidades!!!!

    No extraeréis vínculos de realidades, aun creyendo actuar de forma directa, dentro de una visión de concepto abstracto y físico, en su plena longitud. De esta forma, la libertar y el gozo del Espíritu, reside en la emanación del perfecto presente, del estado divino del Ser. La cuadriculo de tiempo, os crea esa disolución de experimentar la Unidad forzada, y la cual tiene que ser de veras liberada, para establecer una representación en la luz, fuera de la tensión de tiempo lineal. Escuchar vuestros sentimientos, y sentir la Unión con la Libertar y la Unidad,  sin experimentar la conexión directa con vuestros cuerpos más elevados, sumidos en la proliferación de los estados etericos del Espíritu, en cuestión. La linealidad, de vuestras psiques, os incomoda a través del agarrarse a lo que puedan, mientras que vuestras Almas siguen vagando, al intentar llegar a re-conectar con vuestra Esencia, directa en la Tierra.

   Las realidades o paradigmas en los que estáis inversos, en este preciso momento, os impregnan a la hora de reconocer, los grados o implantes personales que formateaban vuestras psiques, sin motivo aparente. La Nueva Tierra, ejercerá la representación de mirar hacia atrás en vuestro tiempo, e intentar establecer una conexión más directa, con los ciclos de tiempo, donde residen algunas respuestas. Ejercéis un conocimiento superior, cuando las bases de vuestro propio crecimiento, han sido solidificadas, en los Reinos Sagrados, del Despertar Interno de Gaia. Estos se solidifican en vuestras mentes, (a través del reconocimiento, de la Nueva Tierra Unificada), todos ellos, a través de los procesos divinos, del despertar planetario del cual todos, formáis parte directa. Albergar el Amor como forma de Ser, y conservar los ciclos de vuestra realidad, como una base giratoria para vuestro aprendizaje, dando lugar a jugar de forma corriente, con vuestros propios propósitos, planetarios.

    Los cimientos de Gaia, ya comenzaron a ser re-construidos desde las antiguas ciudades Egipcias y Griegas, donde se establecían los patrones de tiempo, dentro de los ciclos Astrológicos, de vuestro propio Despertar. Actuando más allá de la visión de tiempo, de la presencia de vuestras propias identidades, civilizaciones como la Atlántida y Lemurias, también construyeron ese holograma de la Kundalini, que ha originado la Ascensión de Gaia, a través del crecimiento constante, de la conexión con vuestros verdaderos Registros Sagrados, de conexión Almica Planetaria. La Serpiente llega de forma directa, a Gaia Reinando sus decálogos de tiempo, en los que vuestras experiencias Almicas, se verán implicadas. Yo María Magdalena, presento la Alianza con las energías de la Nueva Tierra, a través de las constantes referencias, de vuestros grupos Almicos, en su presentación planetaria. Cada una de estas estancias de tiempo, que habéis decidido experimentar, han formado parte hasta el día de hoy, de vuestro propio puzle multidimensional, el cual ha ido creando la historia de la Humanidad, hasta el día de hoy. Y así seguirá, para civilizaciones posteriores.

     Estas estancias, estaban unidas por filamentos de energía, de la citada Kundalini. El Principio Original, del que todos formamos parte, estableció la constante representación, a través de magnánima extensión de la Serpiente de Luz, representada en citadas fechas de la Humanidad presente, como representación directa de los Rayos del Dios Solar, (el Gran Sol Central), en el templo de Chichen Itzá, (México), el cual mantenía directamente unificadas, las energías planetarias, en su mayor grado de divinidad. Los cielos han formado parte directa, de la real manifestación, la cual creaba puertas de acceso, a dimensiones superiores, a través de grados de densidad casi imperceptibles, para muchas de las mentes humanas, presentes en esta evolución. En el grado de Magnitud, que irradiaban estas energías para muchos imperceptible aun en el presente, mientras que para otros, directamente relacionado con vuestras propias experiencias de aprendizaje, albergaba una mayor expresión de la divinidad, reconocida a través de las Sedes Celestiales, desde donde se mantiene un firme y directo contacto, para la elevación cíclica, de los grados de Luz que emergerán de la Nueva Gaia. El Núcleo de la Tierra resplandece en su mayor magnitud, dentro de las experiencias de conocimiento Sagrado de vuestro propio Despertar.

     Ya habíais sentido hablar de la energía de la Kundalini,  a través de hermanos del otro lado. Es ahora, dentro de vuestro propio prisma de realidad, cuando Yo María Magdalena, os acercare  de forma directa, a esa Dualidad de vuestro tiempo, (la que impregna de Luz, las nuevas decisiones establecidas, en las estancias del Masculino y el Femenino Sagrado). Dando lugar, al reconocimiento de vuestros Regresos Sagrados a través del Espíritu, al formar parte directa, del Nuevo Despertar. En el presente, van a ser realzados múltiples grados de Luz, que serán difíciles de instaurar i de concebir, en primera impresión, como se dice en la Tierra: (el agua arrastrara las piedras, hasta su propio destino), eso magnifica la libertar de fluir en la pureza de los elementos, que componen los jinetes de la Nueva Tierra. Esos Registros, ensamblan las frecuencias del Masculino Divino, a través de la Alianza del Femenino Divinizo. La libertar fortalece los contratos que fueron pactados, para liberar de veras las deudas contraídas e mantener unificadas, las nuevas energías dentro de los aspectos humanos, que instauran los niños de la Nueva Tierra.

     Estos se realzan en la Nueva Tierra, como los portadores de los Atributos Sagrados, que instauran en cada uno de vuestros corazones, la verdadera Luz del Despertar, en todos los seres que habitan, la Nueva Gaia. El Masculino Sagrado, establecerá una resonancia divina, a través de los Contratos Sagrados, que establecerán a todas esas Almas en su propio punto de actuación. Estas se cercioraran, de los aspectos mal orientados que han representado sus malas orientaciones, y las muchas energías Karmicas que han arrastrado, para dejarlas como las píelas de la serpiente, que entra en este nuevo ciclo planetario. Las Energías Masculinas, creían haber asumido el comportamiento Sagrado de la Tierra, cuando sus únicas intenciones eran sometidas, dentro de su propio Reinado, a compartir en la Unidad, y la Bondad de sus energías, con el Femenino Sagrado. Mientras que los ciclos de tiempo, (sumidos en vuestra propia proyección de tiempo), han ido re-calibrando el renacer de la energía Femenina Sagrada, ya que muchas Almas en la Tierra, están sintiendo como se alinean, en todos sus aspectos, con todas esas energías que hasta el momento, eran separadas de ellas, por las energías Masculinas y sus Egos Humanos.

      Sentiros en mí, como Yo María Magdalena me siento en cada Uno de vosotros, (Unificando las energías Dios-Padre-Madre, en una sola Unidad de Conciencia Cósmica, a través del Espíritu), el cual ha seguido alzando, los velos de la ilusión de vuestras experiencias, más allá de lo que podéis haber creído, hasta hoy. Ya que a través de mis palabras, dejáis de formar parte en vuestras experiencias,  a  través de todas esas extensiones de realidad, que os alejan de vivir mis emociones, (ya que son instauradas, energías desde dimensiones más elevadas), en la constante referencia de vuestro Ser, en la Tierra. Los ciclos de la Tierra, de la Nueva y Flamante Gaia, os han acercado a ser más conscientes y a sentir el Despertar Cristico, de vuestras hebreas de Luz Cristalinas, dentro de la Nueva Tierra. Los presentes que os voy a representar, van a elevar los grados de Luz que ampliaran los sistemas de creencias, que habéis creído instaurar, como una realidad. Las circunstancias han cambiado, desde ese antiguo tiempo ceñido al 2012, cuando ahora en la Nueva Tierra se mantienen firmes en la constante expresión de un Reconocimiento Global, de las energías Cristicas de vuestras existencias planetarias.

    Los cambios, ya suceden sin vuestra propia intervención. Avanzar con comodidad y sentiros de veras, los portadores de la matriz del Kundalini, dentro de los cimientos internos, de vuestros propios re-calibramientos, de los Aspectos Sagrados del Amanecer Planetario. Yo María Magdalena, os abrazo en la proyección del Rayo Rojo Rubí, para elevar vuestros propósitos a un estado optimo, de vigilia y permanencia divina…

No hay comentarios:

Publicar un comentario