sábado, 9 de febrero de 2013

MAESTROS ASCENDIDOS- JESHUA - MENTES PEQUEÑAS ANONIMAS....


mente pequeña dos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maestros Ascendidos - Jeshua: Mentes pequeñas anónimas – sobreponiéndose a la adicción de la pequeña mente


16 de enero del 2013

 

Mis queridos amigos: En realidad es fácil dar la vuelta para vivir en la verdad del Amor, para liberarse de cada ilusión — especialmente la ilusión del temor — y erguirse con un corazón abierto y gozoso en el jardín del espíritu despierto, recibiendo el respiro de Dios.


En realidad ustedes son parte de un círculo de Amor que no puede ser roto, que es tan fuerte que está hecho del universo, y que es apoyado por el continuo nacimiento de Dios en la belleza que ustedes son.

 

En verdad, ustedes son siempre y para siempre libres e íntegros. Son la expresión no sólo de la libertad sino de una asombrosa creatividad.

 

Ustedes son ilimitados, magníficos e interminables, nacidos para maravillarse continuamente de las nuevas revelaciones que les están llegando a cada momento.

 

Es fácil decir “sí” y estar libres para vivir este Amor; y sin embargo, sé que con frecuencia puede sentirse extremadamente difícil — como si ustedes supieran que la resplandeciente belleza está más allá de su alcance y que hay algo que la mantiene oculta de ustedes, detrás del velo del ego, sin importar cuánto la desean o cuántas veces decretan la verdad.

 

Esto sucede porque ustedes son adictos a la pequeña mente. Están fascinados, hipnotizados y son llevados a su regazo.

 

Ustedes han sido programados y manipulados a creer su perspectiva del mundo, así que ahora es tiempo, mis queridos amigos, de tomar una posición. Es tiempo de crear el grupo de mayor apoyo de todos.

 

Es tiempo de crear lo que podríamos llamar, irrisoriamente, “las Pequeñas Mentes Anónimas” porque hay fortaleza en su corazón.

 

Cuando los corazones se unen en un propósito común, nada puede interponerse en el camino.

 

Este umbral al que han llegado es el nacimiento de la unidad, distintiva por este agrupamiento de todos ustedes como una unidad, compartiendo fines comunes de Amor.

 

El propósito más grandioso, para empezar, es el liberarse de la pequeña mente . . . el liberarse de todas las imágenes del mundo ilusorio, especialmente de sí mismos como seres limitados y a merced de las fuerzas externas a ustedes. 

 

Así que estoy aquí con ustedes para alentarlos a reunirse para fortalecerse, para reconocer que tal vez han sido engañados, y tomar un enfoque diferente.

 

Es tiempo de apoyarse unos a otros a encontrar el equilibrio, a pedir ayuda para abrir el corazón.

 

Y es tiempo de que cada uno de ustedes sea un ejemplo de lo que significa ser la presencia de Dios, el corazón del Creador en su plenitud, aquí mismo en el mundo.

 

A medida que ustedes reconocen su habilidad para permanecer firmes en el corazón, para abrir los corredores de comunicación, para empaparse de la belleza y la ilimitada Luz del grandioso Yo Soy, cada uno de ustedes se vuelve verdaderamente un imán viviente.

 

Ustedes se vuelven la vibración del Amor tan Real, tan poderosa y tan dedicada que en cualquier lado en el que se encuentren Dios está presente, y cualquier persona a la que toquen recibe la oportunidad de probar la libertad también.

 

A medida que reconocen su habilidad para recurrir a la fortaleza de Dios, para accesar la vibración del corazón vivo de Dios, reconocen también su habilidad para irradiar la presencia del Amor y reemplazar así las visiones de dualidad simplemente siendo Amor.

 

Todos los que sientan la verdad pudieran elegir ser libres, asistirse mutuamente a ahondar profundamente en el corazón y encontrar allí el gran poder de conexión del Amor que les proporciona la habilidad de tocar Todo Lo Que Es para experimentar todos los aspectos del Amor creativo atentamente, y para estar poderosamente vivo en el Momento de Ahora a modo de que el tiempo no pueda existir en su presencia. En dondequiera que se encuentren hay sólo Amor.

 

Así que reúnanse para reconocer la verdad, para ver las maneras en que son atraídos por la pequeña mente, el ego – y para ayudarse mutuamente a elegir vivir plenamente en y como el corazón.

 

Sientan la maravillosa vibración del Amor que les permite volverse verdaderamente un ciudadano del universo, la plena presencia del corazón del Creador, el florecimiento del verdadero gozo y la expresión del respiro santo que es siempre y solamente el Ahora.

 

Una vez esté anclado esto en ustedes, una vez que esto se vuelva su enfoque y su realidad, queridos amigos, entonces simplemente siendo quienes son ustedes todos a su entorno serán liberados y nacerá un gran silencio en el mundo a través del vehículo de su corazón abierto, para que cada vez más den la espalda a las seductoras ilusiones del juego de la dualidad y se empapen en la presencia del Amor solamente. De esta manera ustedes expresan este unificado campo de interminable vida que es la verdad del mundo que se está descubriendo ahora y que está listo para ser vivido.

 

Es difícil imaginarse justo cuán poderoso es un corazón armonizado con Dios, y está más allá de la capacidad de la pequeña mente imaginarse cuán profundamente conectados están ustedes con todas las cosas, que el universo puede hacerse nacer a sí mismo a cada momento.

 

El corazón encuentra fácil aceptar que ustedes pueden vivir una vida ilimitada más allá de las limitaciones del tiempo, que ustedes pueden elegir el flujo inverso de eventos, que ustedes pueden reventar la ilusión de la dualidad aquí y ahora — que ustedes pueden estar tan comprometidos a la verdad que nada más se puede manifestar a su entorno o en su mundo.

 

Sí, requiere práctica hacer esto. Piensen sobre todos los años que han vivido creyendo que el mundo era de cierta manera.

 

Ahora saben que es diferente, pero la mente debe cambiar también, aceptando su verdadera posición como servidor del corazón y nada más.

 

La conciencia es muy diferente al pensar, y cada uno de ustedes que se ha liberado de las limitaciones de la mente ha experimentado la diferencia, el gozo puro e interminable de la conciencia del movimiento de la Luz, la expresión de la experiencia creativa, el florecimiento del verdadero entendimiento que está más allá de lo multidimensional.

 

Éste es el verdadero hogar del entendimiento, no el reino del pensamiento.

 

Así que quiero que sepan que pueden dejar ir la identidad forjada en la mente con impunidad, a sabiendas de que no perderán nada sino más bien mejorarán en su habilidad para ser el corazón plenamente despierto, viviendo en perfecta armonía en la totalidad de Dios.

 

Es fácil saber la verdad, volverse esta brillante Luz explosiva moviéndose a través del cosmos en comunión con todo él, siendo únicamente capaz de comunicarse debido al obsequio del Amor conociéndose a sí mismo.

 

Y sin embargo, a medida que abren esta puerta de la conciencia Real y gloriosa, esto requiere la liberación de la ilusión de la mente pensante y el ego que los retiene dentro de tan pequeña pespectiva de quienes son ustedes.

 

Yo camino por estos senderos cósmicos sin esfuerzo, danzando a través del nacimiento de estrellas, abrazando la santidad expandiente, sintiendo la majestuosidad del Amor de nuestro Creador, disuelto en la unidad de todo esto.

 

Y no obstante, todo el tiempo estoy totalmente consciente de Dios estando conmigo, expresando este glorioso aspecto del Amor, creando el corazón que yo soy y otorgándome una comunión sin esfuerzo y una continua felicidad como la perfección del Amor.

 

Soy capaz de estar con ustedes con facilidad, extendiendo esta mano de Luz, revelándoles esta senda del Amor que he andado, aún mientras experimentaba estrellas explosivas del cosmos despertando y danzando al nacimiento de los nuevos mundos de las posibilidades del Amor.

 

Lo que busco aquí es mostrarles quiénes son ustedes y en dónde enfocar cuando dan la espalda a la limitada perspectiva de la ilusión de la dualidad, a modo de que puedan ser la conciencia del nacimiento de un mundo de gracia, este mundo aquí mismo, ahora mismo, listo para expresar la Luz de todo el Amor del Creador.

 

¿Acaso no vale la pena hacer el esfuerzo para romper la adicción a la pequeña mente, sin sucumbir más a la seducción de la atracción del ego y ser entretenido con imágenes de un mundo de dos poderes?

 

Cada vez que se sientan atraídos a ver una película, a leer un libro que contenga imágenes de la dualidad, están bajo su influencia mis queridos amigos – bajo la influencia de la mente egoica que desea alimentarlos, alimentarles su adicción para mantenerlos bajo su poder y creando su mundo (del ego), no el suyo (de ustedes).

 

Así que, queridísimos amigos, ayúdense mutuamente a permanecer firmes contra la seducción.

 

Dense mutuamente su fortaleza para que puedan encontrar la habilidad para decir “no” a una historia más, una imagen más del viejo mundo, y créanme . . . ustedes ya no necesitan ‘llenar’ su tiempo.

 

Ésta es otra de las mentiras de la pequeña mente, que se van a aburrir sin la seducción de estar entretenidos de alguna manera.

 

Cuando entran al momento, ustedes son Amor. Son íntegros, están plenamente vivos, son indivisibles, están exquisitamente hechos y completamente extáticos, totalmente unidos con la Totalidad de Dios. Créanme, no se aburrirán.

 

Cuando lleguen a ese momento decisivo, respiren y sean Amor. Estén dispuestos a permitirse volar libres a modo de que puedan erguirse como el corazón de Dios, con una vibración tan magnífica que sean más grandiosos que una fuerza de la naturaleza, para que su presencia borre simplemente las ilusiones de la dualidad, y por su presencia creen una zona de libertad que libere a todos en una proximidad espiritual, creando una atracción magnética para otros.

 

En cualquier cosa que hagan, por favor no se enreden en una guerra con la pequeña mente que los haga sentirse culpables, atrayéndolos a participar en las ilusiones de la dualidad y luego los sermonee por no ser lo suficientemente fuertes para resistir.

 

En vez de eso, simplemente ámenla. Amen el momento y todo lo que está atado [a él] y confíen en que este Amor no sólo los liberará sino que disolverá las ilusiones del ego creando ese mismo espacio de libertad.

 

Mientras más regresen al corazón, más se romperá el hechizo de la pequeña mente, y más fácil podrán entrar en posición y abrazar esta gloria, este Amor.

 

El Amor de Dios vuela a través del cosmos iluminando cada perfecto corazón, elevando cada vida, y toda la Creación conoce a su Creador.

 

Nada es más importante, más valioso, más hermoso o más satisfactorio.

 

Es como están hechos mis queridísimos amigos – para vivir en continua comunión con Dios con todos los aspectos del Creador, en una dulce e íntima comunicación, y en la arrebatadora gloria de la totalidad y la unidad, cada pedacito de la cual les muestra justo cuánto son amados eternamente … y ese Amor es verdaderamente interminable.

 

Así que por favor vengan y tomen mi mano. Permítanme ser su mejor partidario.

 

Permítanme conducirlos paso a paso para mostrarles cómo liberarse de las adicciones de la pequeña mente, a modo de que puedan apreciar la belleza del mundo Real a su alrededor – todos los obsequios del Creador que son suyos para que los abrazen y sostengan – suyos para vivirlos y suyos para celebrarlos, y más que nada, suyos para dar a fin de que otros puedan descubrir también lo que significa estar lleno a rebosar y lleno de todo gozo.

 

Sea como sea que me llamen, mis queridísimos amigos, soy su hermano, el Cristo que ustedes son también . . . sea como sea que me llamen, por favor llámenme, pues estoy aquí. Soy un ser multidimensional de Amor.

 

Estoy en todos lados al mismo tiempo, al igual que Dios lo está. Les puedo decir a través de mi experiencia cómo se siente vivir la verdad y estoy aguardando ansiosamente la oportunidad de estar con ustedes.

 

www.circleoflight.net

http://www.circleoflight.net/index.php/messages/archived-

messages-from-god/99-messages-from-god-2013/1103-jeshua-

little-minds-anonymous-overcoming-addiction-to-the-lit

canalizado a través de Yael & Doug Powell

Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario