jueves, 14 de febrero de 2013

MADRE MARIA, TU ERES NUESTRO EMISARIO DE AMOR Y LUZ....

mothermary4 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MADRE MARIA- TU ERES NUESTRO EMISARIO DE AMOR Y LUZ

  
Madre María: Hola queridos, todos de la Luz. Tengo entendido entre ustedes hoy para traer mucho amor, y de arrojar más luz y comprensión de sus misiones preciosos y propósito.
 
Tú eres el Amor, tú eres el Divino, y caminar entre muchos que todavía no saben sobre sí mismos. Es para que usted pueda ser el amor y lo divino en su totalidad completa y el propósito de brillar y que va en aumento cada día dentro de esa realidad. Como tal, son catalizadores muy importantes no sólo para sus propias vidas, sino también para la de otros.  

Usted no puede darse cuenta de lo importante que eres. Cada vez que usted elija para reconocer y vivir la naturaleza Divina del Amor Incondicional para ustedes mismos y de otros, que la chispa mayor Luz y Amor para todos a su alrededor, haciendo que otros tomen la bandera y la extendió también.

Mis preciosos hijos de la Luz, mis preciosos hijos del Amor: Usted está haciendo su camino firme y seguro en la escala de dimensiones, mientras que la difusión de su amor a todos los que lo necesitan. ¿Sabe usted cómo es notable e importante eres tú? te tengo en mis brazos de amor y cariño, y yo os consolaré todo cuando lo necesite y solicite. Te amo sin medida, y estoy muy agradecido por su presencia en este mundo en este momento. .

 Porque usted está haciendo grandes progresos en el ofrecimiento de amor, aceptación y comodidad para los demás Eso es lo que hacemos en el Reino Celestial, le ofrecemos nuestro amor total y la comodidad y la aceptación de ustedes y con ustedes que están fortificados para ofrecerlo a los demás. Usted son nuestros maravillosos emisarios del Amor y de Luz y nunca se le puede recordar mucho de esto. Mi corazón está tan lleno de alegría, de amor y gratitud al saber que usted está sosteniendo siempre esta bandera de Amor y Luz para que todos puedan ver y absorber. Es como una hermosa manta de amor tierno y sostener que vemos constantemente mantener y difundir el mundo. Usted es magnífico en este propósito. Abran paso en vuestro corazón para el amor y la luz aún más para entrar como pasan los días. Llenaos con ella sin límite. Con esto aumentará la frecuencia más allá y permitir así a las masas a levantarse y estar listo para la ascensión más. No te preocupes vuestros corazones de aquellos que se resisten a aceptar lo que usted ofrece o no responden bien. 

 Hemos de tener su trabajo y seguir sobre su misión con la tolerancia y la aceptación y la comprensión que cada uno está procediendo a lo largo de su camino en la manera perfecta para ellos. Preste atención a su propio corazón y te permites aceptar toda la luz y el amor que puedas tener, a mis seres queridos. Estén en paz al saber que están cumpliendo con su misión mediante la celebración de tanta luz y amor como le sea posible, en constante transmutación energía vieja y negativa para usted mismo ya su alrededor al ritmo y grado que sea apropiado y cómodo para usted.  

A fuerza de hacer esto, usted ha transmutado mucha energía en partículas de oro relucientes cristalinos de Luz que se está convirtiendo en el mantenimiento de la esencia de la energía que muchos puede sentir de una manera palpable. Muchos de ellos también se puede ver, y seres queridos, podemos ver tan claramente desde nuestra perspectiva. Esta es la energía que está llegando a ser mucho más aclimatados a como usted hace su camino por la espiral de las dimensiones y frecuencias cada vez mayores. 

 Sus cuerpos cristalinos están adaptando cada vez más y prosperar en esta nueva energía, y para muchos, la fatiga está disminuyendo y cada vez son más adaptables al nuevo entorno de la energía usted está encontrando a sí mismos pulg Mantenga os alto y fuerte en esta nueva energía y comenzar para ver los efectos de sus esfuerzos incansables para transformar y re-formar su mundo. Es magnífico ver lo que ya has hecho.

  Agárrate fuerte y fiel a este progreso constante, y no renuncia a sus sentía el corazón se esfuerza por sentir y conocer su esencia divina de amor y demostrarlo a los demás, cada uno de ustedes en su dueño de una manera especial y única y la forma. Estás cada colaboradores insustituibles y valiosa a la Nueva Tierra y se está construyendo de manera constante y fiel a sus nobles sueños y acciones para construir un mundo de eterno Paz, Armonía, Amor y Abundancia para todos a prosperar y disfrutar. Nosotros, los de la Reino Celestial siempre estaremos agradecidos por sus hermosos corazones como usted hace su camino más alto y transformar a su alrededor a la perfección brillante, y permanecemos a su lado durante todo este esfuerzo Divino. 

  Todo mi amor es tuyo, Madre María  

como Canalizado Fran Zepeda. Se da el permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y son este aviso y enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario