jueves, 21 de febrero de 2013

M-RAM. ADOPTAR UN ESTADO OPTIMO DE LUZ, PRIMERA FASE, ORIOL....

http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
Oriol
M-RAM
Instructor Galactico, 20 - 02 - 2013, 20:50h
 
Adoptar un estado óptimo de Luz…Primera Fase...
Muchas mentes, vieron la Ascensión de la Tierra como una cúspide al fin de los tiempos, mientras que nosotros desde el otro lado, hemos visto la Ascensión de la Tierra, como el mayor grado de crecimiento de  todas las consciencias, desde la unión de vuestras experiencias, en la Convergencia Armónica. Los pasos que habéis dado, todos y cada uno de vosotros, han seguido marcando el batir del Corazón Unificado. Aun así, no han sido en vano, esos pasos hacia atrás para reconocer, algo que quedo lejos de vuestra propia judisticion. Es completamente necesario y conveniente, que las energías mal calibradas, sean re-calibradas para un avanzar optimo de Luz, en este Despertar Galáctico Planetario… M-Ram, Instructor Galáctico…
    Yo me presento en el ahora, como M-Ram el Instructor Galáctico. Ya han sido muchos los mensajes que he compartido con vosotros, y ya empieza a adquirir una graduación o consistencia mi nombre, entre cada Uno de los lectores que construís vuestro propio ahora, a través de mis palabras. Mi mayor propósito por encima de todo, es el de volver a Unir a la Familia, que somos todos y cada Uno desde el Espíritu. Dejar de vislumbrar múltiples planos, y ejercer el contacto con vuestra Sabiduría Interna, para establecer una verdadera hermandad, con Todo Lo Que Es. Habéis estado muy cerca de volver al Creador, (ya que en múltiples ocasiones, lo habéis llegado a acariciar), del cual todos y cada uno, formáis parte. Aun así, en la presente estada de tiempo, seréis muchos los que vais a llegar a ese Umbral de proyección, durante esta encarnación. Los cimientos del Nuevo Despertar, se mantienen unificados a través de todas esas mentes, que han reconocido su propio poder, en el Amor y en la Bondad. Mucho ha sido transmito de Él, y muchos han sido los libros y escrituras que han querido plasmar, esta energía para vuestra integración, aun así, cada uno la vive de una forma distinta, y se realiza en ella, a través de sus propios conocimientos. Aun que para realmente fortalecer esos lazos directos, (esos que os arrastran, sin ser vosotros conscientes de ello), no hay nada mejor que tomar consciencia, de vuestros propios Corazones Unificados. 
     Los cielos que forman parte de los Lienzos Sagrados, (vuestras propias hojas de ruta, de la Tierra dentro del cuadrante tridimensional) de vuestro Despertar en la Tierra, representan en el tiempo presente e infinito, una buena cosecha que ha sido manifestada por todos y cada Uno de los que proyectaban vuestras energías, a través del Espíritu. De esta forma, se han realzado energías, que perdieron su identidad, y vuelven ahora a través de vuestro propio Ser, a relucir como relucen vuestros Corazón en el presente. Los ciclos de tiempo, ruedan de forma constante, devolviendo a su curso todo lo que una vez fue emanado, para su máxima representación en la Luz. Reconoceros, como Almas os ayudara a entender que el trascurso de vuestras experiencias, es eterno, y que la Muerte física, no es más que un Umbral para adquirir un grado mayor de conocimiento, aquí como humanos en la Tierra. La Unificación de las energías, se mantiene directamente relacionada, con la siembra de los elementos, (Eter`s, Tierra, Agua, Aire y Fuego), elevando la transición de vuestras mentes lineales, a mentes infinitas, con la representación primera, de la imprimación y la reconstrucción de los cilindros de consciencia*, que establecen el verdadero estado de graduación, de vuestro propio Despertar personal, en el ahora. 
    Toda manifestación o energía en tránsito de representación, (extendida a través de vuestras propias ruedas o cilindros de consciencia, mantiene una infinita unidad, con esa parte de vosotros que todo lo construye a partir de la contemplación, y el buen hacer del Espíritu). Las cualidades que despiertan a vuestro alrededor, son las variantes de una extensa línea de tiempo, donde fueron representados aspectos incumplidos, de vuestras trayectorias, por la Tierra. Todas estas energías, las cuales vivís de forma constante como re-calibraciones de vuestras mentes, (debido a la transición, a medida global que se está llevando a cabo en el planeta), representan una fuerte variable, a través del tiempo, la cual se mantiene directamente relacionada con la presencia, que os contempla desde el principio, para adoptar un estado optimo de Luz. En el cual se os someta a vivir de todas las formas posibles, (ampliando la comprensión, y el buen hacer de las cosas), a medida que elimináis o transmutáis esas cadenas de vuestras emociones, a través de los cuadrantes o energías representativas de todos los planos tridimensionales, dentro de las experiencias emocionales y sentimentales, que fortalecen vuestras propias miradas en la Tierra. Como nunca ha sido, y en el presente menos,  habéis sido guiados, por esos Familiares desde un plano más cercano, además de por esos Guías de Luz o Ángeles Guardianes, que representaban la congregación de la Luz, para volver al Espíritu, del cual emanáis. 
      Todas las direcciones, y los caminos o senderos por los que atravesáis vuestra evolución, representando en el ahora, la llegada de la Atlántida de nuevo entre vuestros Eter’s, dando una reflejo de Luz, a vuestras propias experiencias y a re-conectar con los cimientos divinos, del despertar Sagrado, de vuestras existencias Almicas, en el presente. Aflorar en la Luz, y vivir de forma constante, en los Senderos del Perfeccionamiento, dando lugar a dejar que los demás, sean totalmente participes de sus propios caminos, de la misma forma, que lo sois vosotros, dentro de la presencia del ahora, (la cual se encarga de las variantes de tiempo, que presencias al ser escogidas, por vuestros propios guías de Luz), ya que podéis llegar a percibir, como son constantemente re-calibradas, para que cada nuevo paso que dais, os acerque a ser mas vosotros mismos, en su plena adaptación. La Nueva Tierra, os transporta a vivir la integridad, de fortalecer los lazos del Amor a vuestros prójimos, y la libertar a la libre elección del Ser. De la misma forma, que se representan las escaleras de vuestras propias experiencias, son manifestadas las múltiples variables que dan acceso directo, al renacer de los nuevos y más directos cumplidos de Luz, a través vuestro.
      De la misma forma, que los cielos se manifiestan en la Tierra, los Reinos en los que aprendéis a caminar, fortalecen vuestras experiencias, a través de los múltiples grados desde donde trabajáis, la reconstrucción total de vuestras experiencias Almicas. Las variantes, establecen esa constante representación de la consciencia, la cual adopta diversas manifestaciones, en su plenitud holográfica. Imaginar la Consciencia, como una representación directa de la Unidad del Todo, a través del Universo. (De la misma forma que se representan los planetas, se representan las constelaciones y mas allá de este, los múltiples y diversos Universos Locales). Todas las experiencias se representan en la Unidad de la Consciencias Unificadas, albergando la extensión primera, de la larga y extensa manifestación del grado y percepción del Espíritu. El Primer Reino, representado a través del Primer Centro, adopta la forma de vuestra existencia física, la cual se representa en la integración constante, de llegar a ser vosotros mismos, desde el flujo divino, del fuego que despierta a vuestros corazones. De esta forma, la prueba de adaptación que está siendo llevada a cabo, por la transformación del Año de la Serpiente, se mantendrá directamente relacionada, con el propio aprendizaje de vuestros bagajes, desde el descenso de los Eter’s, y la nueva movilidad de la Tierra. 
     Adaptarse, es una forma más que directa, de deciros los siguientes pasos, que vais a dar todos y cada Uno. Volveros implacables, en la representación de formar parte constante, de un espacio presente para cada uno, sin llegar a utilizar el Aspecto Mental, a la hora de llegar a no constatar la fecha ni el horario, desde el cual fue transmitido este mensaje. Toda la información se va representando, en la extensión del Universo, de forma circular, y va nutriendo a esas formas-pensamiento, a medida que se abastecen por su rotación circular. La representación constante, del cual variara de forma notable, dentro de la predispocion Almica, de cada ser humano en la Tierra. La lucha constante contra el Aspecto Mental, ha dado lugar a forjar energías Karmicas, intentando representar, aspectos e energías, que floren desde la manifestación del despertar personal, de vuestras experiencias terrestres. Los estadios donde vais a percibir vuestros grados de evolución, serán variables de forma notable, (ya que nadie, que no pertenezca a vuestro propio grupo Almico, podrá sentir esta representación de una forma directa, de un  Alma cercana a nivel vibratorio). Asistir, las cuentas serán saldadas, ya que tales sean vuestros hechos, tales serán vuestras graduaciones. La Tierra, se mantiene erguida desde la Coronación de su presente Unificación a los Mundos Libres, eso quiere decir, que todas las razas o formas de vida, de toda la galaxia, avanzan hacia delante desde una óptica auto-favorable, en los Reinos de Luz. No percibiréis el error en nada ni en nadie, como trayectoria a seguir, por el contrario todas las acciones que llevareis a cabo, os ayudaran a adaptar una consciencia optima de Luz, a través de la cual, llegareis a los demás y les enseñareis que la Verdad, es Real y de todos.
     Reconocer la variable de tiempo que os representa, (grado presente de vuestra identidad), y dar paso, a entender por qué razón, esos lazos que habéis creado en el pasado, os tienen unidos a esas experiencias, relacionadas con el Primer Reino. Estas serán representadas y transmutadas desde el Primer Centro, el cual se re-calibrara de forma directa a través del Primer Cuerpo, con el envió constante del Rayo o Flama, del Reconocimiento y Voluntad Creadora. Para cambiar algo, en vuestros prismas de realidad, en primer lugar tenéis que llegar a comprender, las energías que para cada uno de vosotros, han representado esta situación, para dar lugar, al directo trasfondo el cual va a ocupar una primera impresión, para dicha transformación. La completa representación de vuestras Energías Solares, selladas estas en los 7 Centros Energéticos primeros, establece una constante representación, a través del sanar desde el Corazón, todas esas energías, que han sido creadas. De esta forma, la siguiente toma de consciencia, es a través de la cual nos adentrados en la purificación de todos esos bloqueos, no pueden ser asistidos desde ese mismo plano, (consciencia lineal), dentro de la perfección de la realidad al cual denomináis, Consciencia Unificada. Para atravesar con finura los velos de la realidad, tenéis que adoptar graduaciones más elevadas, que actúen de forma directa, desde vuestros planos mentales, como Herramientas Sagradas, para vuestra Sanación Emocional.
Esta es la primera fase, de este mensaje. Yo M-Ram, os envuelvo en rayos de luz constantes de perfeccionamiento, y manutención divinos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario