martes, 5 de febrero de 2013

LOS ELOHIM, SOBRE LA CREENCIA Y LA FE....

LOS ELOHIM - SOBRE LA CREENCIA Y LA FE


A través de Vinicius Francis
Febrero 2013
 
Sólo el Amor puede abrir el corazón y el alma del hombre y solamente la fe en sí mismo puede liberarlo de sus corrientes. Ustedes están todos fundamentados en vuestro Amor y libres o presos por vuestras propias corrientes. Todos ustedes, sin excepción, están arraigados a vuestro propio conjunto de ideas y están viviendo y creando todo según cada una de ellas.
 
En verdad, decimos esto sobre el Amor para que comprendan que vuestro Amor es la forma de todo sentimiento que dicen tener por alguna cosa o alguien, en verdad, todo sentimiento proyectado a algo externo venido de ustedes es fruto de vuestro propio Amor, pues no hay nada que sea capaz, estando afuera, de provocarles algún sentimiento, apenas les provoca una reacción. Con todo, la sensación es siempre interior, y siempre vuestra.
 
Ustedes son el sentido de todo en vuestra vida y por eso reforzamos sobre vuestras ideas y corrientes, por eso reforzamos que son creadores  porque una vez verdaderamente creyentes en eso, conseguirán asumirse como tales, pues solamente se asume aquello en lo que se es posible creer, no pueden asumir lo que no creen porque nada puede ser asumido sin antes ser creído.
 
-       Háblenos sobre la Creencia y la Fe.
 
Son la misma cosa dicha en palabras distintas!
 
Fe es la habilidad de creer y creer es la habilidad de tener fe.
 
Todo en lo que ustedes creen, en lo que depositan vuestra fe, ambas son la misma cosa. Lo que puede generar una diferencia para ustedes es el hecho de que la palabra fe está generalmente atribuída a algo espiritual o religioso, ya que la palabra creer o creencia tiene diversos modos de interpretarse según vuestras ideas humanas.
 
Con todo, vamos a hablar de creencias. Sus creencias o sus ideas son sus formas sobre la vida, cada uno de ustedes posee sus formas, varias de ellas y cada forma, es responsable de producir algo en la vida de ustedes y todo lo que ustedes crearán seguirá el padrón de esta forma.
 
Las creencias o grupos de ideas son responsables por las manifestaciones en vuestras vidas, comprendan:
 
Los pensamientos dan forma y vibración al deseo, las emociones dan consistencia al deseo tornándolo vibracionalmente activo, de forma que, por las emociones ustedes consiguen saber lo que están atrayendo y cuanto más emocionalmente activado un pensamiento esté en ustedes, más consistencia vibracional él tiene y más cerca de manifestarse está, queremos que guarden esto: Cuanto más lo siento, más cerca está.
 
Y por último, sus creencias, que funcionan como “puertas” entre el mundo de las vibraciones no físicas y el mundo de las vibraciones físicas.
 
Toda vibración no física precisa atravesar hacia la vida de ustedes por esta puerta para que entonces se vuelva física y es ahí que ustedes pueden colocar muchos de sus deseos y perder, porque en algunos casos, que no son pocos, vuestros deseos mantenidos por vuestros pensamientos  “emocional y positivamente” activados, no son coincidentes con el tamaño o proporción de las “puertas”. Siendo así, ellos no pueden manifestarse, comprenden?
 
No pueden manifestarse en la proporción de lo que desearon y como el Universo sólo puede entregarles lo que “pidieron”, entonces, no les será enviado otra cosa que no sea lo que “pidieron” , y si lo que “pidieron” no puede, debido a sus creencias, llegar hasta ustedes, entonces él deberá aguardar hasta que vuestras puertas sean proporcionales al “tamaño” del “pedido”. Usamos la repetición para que pueden comprender.
 
Sería como intentar atravesar un antílope por una puerta cuyo tamaño sólo permite el pasaje de un perro pequeño. Lo que deben hacer es volver vuestras puertas proporcionales a vuestros pedidos y hacen eso cambiando sus ideas con relación a ellos. El proceso creativo debe ser respetado y llevado “en serio” en todos sus estadios.
 
Sus creencias están el tiempo todo invitando a las vibraciones a manifestar a través de ellas tan solo aquellas energías que consiguen “atravesarlas” y pueden manifestarse. Y cambiando la manera en cómo hablamos, sustituyendo por fe, tan solo aquello en lo que ustedes depositan su fe puede manifestarse según la proporción de ella.
 
En cuanto citamos la palabra “fe” y la relacionamos con algo, no estamos refiriéndonos a alguien o a alguna fuerza, no. Estamos hablando en relación a vuestros pedidos o deseos, vamos a dar un ejemplo:
 
Si desean ser saludables en vuestros cuerpos, entonces, deben colocar vuestra fe, que es vuestra habilidad de creer en las ideas que favorezcan  vuestra salud física para que las energías convocadas y sustentadas por vuestras buenas acciones puedan encontrar pasaje a fin de manifestarse dándoles salud física.
 
Al hablar de fe en algún ser o en lo que ustedes llamarían una “entidad”, diríamos ciertamente, sin embargo eso no les será tan cómodo como oír o leer que: 
 
Vuestra fe es lo que les garantiza el éxito en todo y no el objeto de vuestra fe, el objeto de vuestra fe es tan solo un objeto con el cual simpatizan, de modo que a través de su imagen consiguen activar lo que llaman fe, con todo, lo que los bendice, jamás será el objeto de su fe en sí, su fe.
 
Y así, sin importar los objetos de su fe, si tienen fe, es lo que importa para los resultados!
Fe es creer, y creer es tener fe!
 
Donde ustedes depositan vuestra fe y sus percepciones está determinando los resultados que tendrán y si desean mayores resultados, entonces, amplíen vuestras creencias y susténtenlas con vuestra fe y no se incomoden con sus “objetos”, pues cualquier objeto para vuestra fe será válido si consigue activar vuestra “fe”.
Qué así sea!
Haya Luz!
Los Elohim

No hay comentarios:

Publicar un comentario