martes, 19 de febrero de 2013

LADY QUAN YIN, COSECHAR LOS BENEFICIOS DE LA ASCENSION, 18 - 02 - 2013



Natalie Glasson - Lady Quan Yin - Cosechar los beneficios de la Ascensión - 18 de febrero 2013
 

Natalie_Glasson_Twelve_Rays-130x230It es con el amor que yo paso mis energías a través de los velos de la ilusión para rodear y bañar todo su ser. Como mis energías fluyan hacia usted y con su aceptación, juntos podemos ayudar a disolver los velos de la ilusión de que todavía estás energizantes y sosteniendo en su realidad física. Es el amor que yo estoy aquí para apoyar a su ascensión, para orientar y ayudar en cualquier manera que usted me permite, usted es después de todo la participación del responsable de su ascensión espiritual en la Tierra. Es a través de la aceptación de sus capacidades, lo que permite, al darse cuenta, reconocer y llegar a ser, que te ayudará a la promoción de su ascensión espiritual.

Dejen que las energías de flujo de la paz, la armonía, la verdad y la honestidad en sus sistemas energéticos y el cuerpo como abrir mi corazón a ti en el amor.

Yo, Lady Quan Yin desea compartir una comunicación enfocada a cosechar las recompensas de la ascensión.

A través de su proceso de ascensión hay un entendimiento de que para seguir un camino hacia la iluminación trae esas experiencias profundas de la alegría, la felicidad y la dicha. 
 
Es la verdad que cuanto más usted se permite dejar de lado las perspectivas y aspectos materiales que ya no te sirven, más fácil es encontrar la energía de la felicidad dentro de tu ser. Es la disciplina de pasar de una realidad que se adjunta dicha y felicidad si se crea desde el exterior a una realidad de la libertad de las ataduras que la alegría viene de dentro de ti como una existencia en lugar de una experiencia momentánea. En este momento presente todos ustedes están experimentando este cambio, y desde hace algún tiempo. Este proceso continuará, ya que es un proceso gradual de realizaciones. Usted comienza a darse cuenta de la confirmación con más intensidad que muchas de sus experiencias cuando se conecta con el mundo exterior y desconectado de la energía y del mundo en su interior son creaciones falsas. Son creaciones que se sirven en ciertas etapas de su crecimiento, pero cuando una experiencia provoca una elevación momentánea después en muchos aspectos, es falso, es una creación fuera.  
 
Cuando la alegría o felicidad surge de dentro, llenando todo tu ser y permanecer con usted como un aspecto de su ser (aunque originalmente se activa a partir de algo externo sino que está realmente sentía dentro,) esta es una verdadera experiencia de la felicidad, la felicidad y la alegría . Otra forma de explicar es decir, cuando se tiene una verdadera expresión desde dentro de su ser, usted se centra en experimentar la energía de la expresión. Cuando la expresión proviene de una experiencia en su realidad física y su foco es la experiencia, entonces esto no es una verdadera realización o paso hacia la ascensión. Cada momento que está levantado es positivo, ya que aumenta su vibración, pero es esencial para traer armonía a las expresiones que se desarrollan dentro de lo que será la creación de una fundación para mayores realizaciones y la iluminación para desarrollarse.

Muchos pueden creer que no hay recompensas a obtener de la ascensión y que se trata simplemente de un proceso que uno se siente atraído a la experiencia para evolucionar y entender el universo y la realidad más plenamente. Es posible que desee que preguntarse ¿cuál es su objetivo principal detrás de la búsqueda de la ascensión? ¿Es un deseo de querer? Le recomendamos también que preguntarse a sí mismo se le permitió esperar o aceptar recompensas de la ascensión? Estas son las preguntas poderosas que cuando respondió con sinceridad ayuden un cambio en su proceso de ascensión de crecimiento, lo que permite un núcleo fuerte dentro de la forma. A menudo es que incluso aquellos con un camino de ascensión no son claros en cuanto a las razones por las que han optado por viajar tal vía. Si el motivo es una experiencia física, entonces hay una necesidad de conectar con una comprensión más profunda o la razón pura en su interior. Con la realización de la razón que usted está siguiendo su camino espiritual, a fortalecer su núcleo interno, mientras que aún permite que su propósito evidente para usted.

Si sus razones son para que usted se sienta más amado, puede curarse a sí mismo, cambiar su realidad y así sucesivamente a continuación, estas razones no le servirá durante la duración de su ascensión. Es necesario tener en cuenta que muchas de las razones por las que se forman son en realidad oportunidades y enseñanzas que le animan a crecer. Es importante no descartar estas razones porque muestran a usted mismo en el momento presente, sino para que puedan ser herramientas para ayudarle en la realización de más de ti mismo. 
 
Tal vez hay deseos de experimentar más amor, más verdad, más comprensión o aceptación, a menudo es que buscamos estos de la gente, pero si optamos por dejar de lado los deseos y simplemente reconocer que todo lo que buscamos está dentro entonces estamos creando realizaciones verdaderas, conectando más profundamente en una verdad que está más allá de las ilusiones. Cuando compartimos que lo único que buscan es dentro de ti, estamos compartiendo con usted en que usted ya no tendrá que buscar, sino que es el acto de buscar algo que te distrae de darse cuenta de que usted es lo que usted busca. Por ejemplo, si busca ser amado o respetado más a fondo más profundo, es posible que nunca encontrar un ser o una experiencia que le permite sentir o experimentar lo que buscas. Si se disuelve el proceso de búsqueda, pero todavía tienen la intención, a sabiendas de que son ya lo que originalmente estaban buscando se encuentra dentro de ti más amor y respeto por sí mismo, que a su vez atrae a más personas y situaciones que promulgar y reflejar esto para usted.

Ya verás que hay recompensas para ser cosechados. Muchos pueden creer que la mayor recompensa es la culminación de la ascensión, pero son las muchas realizaciones y los puntos de la verdad que se descubre dentro de su ser que son sus verdaderas recompensas, éstas reunidas crear el estado más hermoso y constante de la conciencia, el amor y elevación.

¿Es apropiado reconocer la ascensión como un proceso de recompensas? Tengo la sensación de que es apropiado si usted tiene una perspectiva apropiada. Todavía hay quienes se aferran a la consciencia de pobreza como trabajadores de la luz en la Tierra. Los que aferrarse a la experiencia de la falta no son verdaderamente hermosas reconociendo las ideas y el despertar que ya se ha accedido en su ser. Es necesario darse cuenta de que la ascensión puede ser un proceso de experimentar la belleza y la abundancia, ya que son merecedores de tal abundancia. Una vez más no hay necesidad de buscar mucho, simplemente manteniendo la intención de que siempre hay un montón de todo lo necesario, con el conocimiento de que la creación de la abundancia viene de dentro de tu ser, entonces se manifiesta en su mundo exterior. Si fueron capaces de alcanzar y manifestar esta realización de la abundancia se puede ver que cada paso es una recompensa? Incluso la experiencia de la falta es una recompensa porque alimenta y anima a descubrir, conectarse y manifestar una alternativa de perspectiva y dentro de su ser.

Una recompensa a menudo puede ser descrito como un pago o un premio en el que usted recibe cuando usted ha logrado algo. Tal vez usted siente que no deben ser recompensados ​​por su camino de ascensión y el crecimiento que usted hace? En esta pregunta se encuentran muchas realizaciones nuevas por descubrir y los viejos hábitos de carencia y limitaciones. No hay necesidad para que usted sea recompensado o esperar ser recompensado por el Creador para una buena acción o la comprensión de que usted alcanza. Al pelar las ilusiones de distancia, especialmente en su perspectiva, entonces empiezas a ser su recompensa. Su recompensa será siempre una conexión más profunda con uno mismo y el Creador, no está dado por el Creador, pero no se manifiesta debido a su comando, sino simplemente como un producto de su enfoque en su camino espiritual.

También es importante darse cuenta de que usted está siempre en el logro de su camino espiritual. ¿De verdad tienen esta creencia?

Entiendo ascensión a ser muy difícil a veces, incluso en este momento cuando se está acostumbrando a las nuevas energías que pueda estar experimentando molestias en su mente, las emociones y el cuerpo físico o incluso la realidad. No es mi intención que te espera una recompensa después de haber experimentado un momento difícil pero me gustaría que usted comprender que ya su recompensa, ya su presente a sí mismo, no es sólo una necesidad de desentrañar todo lo que son.

Desentrañar te tomará tiempo, pero se le reconocen los beneficios de su enfoque. Recuerde que estos premios que se pueden explicar como la alegría, la felicidad y la dicha, no son el resultado de su arduo trabajo y centrarse en su camino espiritual, sino que son simplemente manifestaciones de usted, su verdad y todo lo que está dentro de ti.

Ahora es el momento de dejar de lado la perspectiva de que las recompensas Creator y sus expectativas de ser recompensado. Esta expectativa ya no les sirve. El Creador apoyar y dar energía a usted, co crear con usted en todo momento. Las recompensas, milagros y dones que usted percibe que recibe en su realidad son simplemente como resultado de que permitir que su esencia magnífica a desarrollarse más plenamente con mayor auto-confianza. Cuando usted está permitiendo que su esencia y verdad a desarrollarse disolver cualquier creencia en la ilusión que siempre cosechando las recompensas. Cuanto más usted se permite comprender la abundante energía que tenga, cuanto más usted es capaz de ir más allá de la ilusión, donde cada momento se siente que se está premiando a partir de la parte más pura de su ser.
Con la paz y el amor,
Lady Quan Yin

No hay comentarios:

Publicar un comentario