jueves, 14 de febrero de 2013

CONCIENCIACION - EL CAMBIO DE LA SEPARACION A LA UNIDAD -


Patricia Cota-Robles - concienciación - El cambio de la separación a la Unidad - 14 de febrero 2013 

esta vez llena de amor que la gente de todo el mundo se están centrando en el Día de San Valentín y el amor que tienen para la gente especial en su vida, tenemos la oportunidad perfecta para iniciar la siguiente fase vitalmente importante del Plan Divino para la Tierra y Humanidad.

2013 es un nuevo comienzo. Esto es cierto no sólo para la Tierra, sino para la Humanidad y toda Vida en evolución sobre este planeta. Existe una gran confusión sobre lo que realmente ocurrió cuando la Tierra alineada con el Centro Galáctico de la Vía Láctea el 21 de diciembre de 2012. También hay muchas preguntas acerca de lo que significa que la Tierra se han dado a luz en las frecuencias de 5 ª Dimensión de la Nueva Tierra el 22 de diciembre de 2012. Esa confusión es muy lógico, después de todo, estamos en aguas desconocidas. Esta fue una experiencia única que nunca se había intentado en ningún sistema de mundos. Nunca he tenido un planeta que había caído en las profundidades de la separación y la dualidad de la Tierra cayó a tenido la oportunidad de ascender a través de dos cambios dimensionales en un período tan corto de tiempo. Ni siquiera la Compañía Celestial sabía si la Humanidad podría sacar esto adelante. Sin embargo, lo hicimos!

El logro de Dios Victorioso de este experimento trascendido las grandes expectativas del Cielo. La Tierra ha reclamado su lugar que le corresponde en nuestro Sistema Solar, y cada hombre, mujer y niño que pertenezca o esté sirviendo a la Tierra en este momento tomé la decisión consciente, a través de su Presencia YO SOY, para avanzar en la Luz con el Tierra y el resto de la Humanidad. Esto es cierto si la persona tenía conocimiento de esta decisión a través de la conciencia fragmentada de su yo humano.

Entonces, ¿qué pasa ahora? Bueno, como ya he dicho, esto es sólo el principio. Ahora le toca a usted, yo y el resto de la humanidad para que los patrones de perfección para la Nueva Tierra en la manifestación física. Estos patrones son las inundaciones en, a través y alrededor de los estratos mentales y emocionales de este planeta. Esto significa que están disponibles para todos nosotros de aprovechar y poner en nuestras experiencias de vida a través de nuestros pensamientos, palabras, acciones, sentimientos y creencias.

Sé que muchas personas estaban esperando que los patrones de la Nueva Tierra se manifestaría inmediatamente con nuestra Ascensión hacia la 5 ª dimensión, pero esa no es la forma en que este proceso funciona. Con el nacimiento de la Nueva Tierra los patrones de perfección se instantáneamente comienzan las inundaciones en los estratos mentales y emocionales que envuelven a la Tierra. Sin embargo, la Ley Universal es que para que algo se manifiesten físicamente en la Tierra, debe ser trazada a través de la Divinidad que pulsa en el corazón de las personas encarnadas en la Tierra. Esto es lo que se quiere decir con la frase: "Dios tiene un cuerpo."

Con la victoria del cambio de las edades y el Nacimiento de la Tierra hacia las frecuencias de 5 ª Dimensión de la Nueva Tierra, el cociente de Luz en el planeta está aumentando a pasos agigantados cada día. Esto es en gran medida la aceleración del proceso de despertar que está teniendo lugar dentro de las masas de la Humanidad. Cuando la gente se despierte "ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos." A medida que esto ocurre, se acuerdan de la Unidad de TODA Vida. Se dan cuenta de que no hay separación, y que no hay tal cosa como "nosotros y ellos".

Esto motiva a la gente a sabiendas despertado a la acción, y los inspira a hacer algo acerca de los males que existen en el mundo. Esto es una cosa muy buena. El problema es que la mayoría de la gente no sabe por dónde empezar. Se centran en las apariencias exteriores, que son el efecto del problema, no la causa del problema. La gente llega a la conclusión errónea de que al cambiar las apariencias externas, el problema se resuelve, pero eso no es cierto. Cuando tratamos con sólo la apariencia externa de una situación en lugar de lo que está causando el problema, es como tratar de cambiar la imagen reflejada en un espejo sin cambiar el objeto que provoca la reflexión. Este es un esfuerzo inútil, y vamos a fallar cada vez. Apariencias externas sólo cambiarán si nos dirigimos a lo que está causando el problema en primer lugar.

La lucha contra la causa de los males que existen en la Tierra en este momento es la siguiente faceta vitalmente importante del Plan Divino. En la actualidad, la Humanidad Despierta se centra en la curación y transmutación de todo lo que entra en conflicto con los patrones de perfección para la Nueva Tierra, sabiendo muy bien que estas deformaciones humanas deben ser transmutadas hacia la Luz para que la Nueva Tierra se manifieste en toda su gloria.

Personas que se preocupan profundamente sinceros y comprometidos se suben las mangas y teniendo en asuntos relacionados con las armas, la violencia, el abuso infantil, asalto sexual, el crimen, la guerra, el terrorismo, las drogas, la pobreza, la enfermedad, la corrupción en el gobierno, la codicia terrible asociada con las instituciones económicas, la industria del cuidado de la salud, y las empresas de todo tipo, el hambre, la indigencia, el abuso de poder, la desigualdad entre las mujeres y las minorías, los derechos civiles, derechos humanos, derechos de los animales, la contaminación, el medio ambiente, la distribución desigual de la riqueza, la falta de puestos de trabajo, fanatismo religioso, los prejuicios, y cada otra enfermedad existente en la Tierra. Lo sorprendente es que ninguna de estas cosas es la causa del dolor y el sufrimiento de la humanidad. Cada una de estas enfermedades es el efecto del problema.

¿Cuál es la Causa de la Humanidad dolor insoportable ha estado experimentando durante tanto tiempo?

La causa de todos los males que existen en la Tierra es la conciencia distorsionada y fragmentada de la humanidad basada en la separación y la dualidad.

Esta conciencia es la antítesis de la Conciencia de Cristo. Es lo contrario de los patrones de la Unidad, el Amor Divino y Reverencia por la Vida que se codifican dentro de los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

Cuando cada persona en la Tierra ha completado su despertar a la Conciencia de Cristo, todos nosotros sabemos que es imposible hacer daño a cualquier parte de la vida sin hacer daño a nosotros mismos y todas las demás facetas de la vida. Con esa comprensión, vamos a consciente y deliberadamente operar desde el espacio del corazón de la Unidad y el Amor. Vamos a abrir nuestros corazones y mentes a los patrones de perfección para la Nueva Tierra, y encontraremos viables soluciones beneficiosas para todas las situaciones o desafío.

Es evidente que saber que cualquier cosa que hagamos para mejorar la vida de cualquier persona o cualquier cosa viva mejorará la vida para nosotros y nuestros seres queridos. Imagínate, cuando todo el mundo está operando desde una conciencia de Unidad y Amor ninguno de los problemas que estamos experimentando en la actualidad va a existir. Habremos cambiado la causa de los males y de los efectos del mundo exterior cambiará de forma natural.

Obviamente, la cosa más importante que podemos hacer en este momento es ayudar a nuestras hermanas y hermanos preciosos en la Familia de la Humanidad para elevar su conciencia de la separación a la Unidad. Entonces sabrán que somos Uno con TODA Vida y vivirán sus vidas a partir de que la verdad profunda.

Hay muchas personas que están tan enterradas en su auto-infligido dolor y el sufrimiento que ni siquiera pueden comprender el concepto de la Unidad de Toda Vida. A menudo, estas personas actúan por miedo y perpetuar atrocidades de sus semejantes. Si nos centramos en sus actos de barbarie que es casi imposible reunir el deseo de ayudar de cualquier manera, pero ellos son los que necesitan desesperadamente para que les ayudemos a cambiar la conciencia. Esto beneficiará enormemente a todos nosotros.

Recuerde, somos uno. No hay separación. A medida que se elevan, se levantó. Y a medida que se elevan, TODA Vida es elevada con ellos. Será a nuestra gran ventaja si los ayudamos. Y, ayudándoles a cambiar la conciencia se acelerará en gran medida la manifestación tangible de la Nueva Tierra. Ellos son nuestros hermanos y hermanas en todo el sentido de la palabra, y estamos aquí en la Tierra durante este momento auspicioso porque nos han ofrecido como voluntarios para ser nuestra hermana y hermano portero.

Juntos podemos hacer esto. Y cuando logramos Dios Victorioso en ayudar a levantar a las almas más recalcitrantes de la ilusión de la separación y en la Conciencia de Cristo, vamos a experimentar las maravillas de la Nueva Tierra, así como la alegría del Cielo.

La Compañía del Cielo nos ha dado una visualización que nos ayudará a lograr esta faceta maravillosa del Plan Divino. Una copia impresa de la meditación se incluye a continuación, y he trabajado con mi amigo Ángel, Adi, para producir un vídeo de la meditación para YouTube. Este es el enlace al video ...

http://www.youtube.com/user/PatriciaCotaRobles

Si este enlace no funciona por favor copie y pegue o escriba en su navegador.

AUMENTO DE LA CONCIENCIA - EL CAMBIO DE SEPARACIÓN DE LA UNIDAD

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra.

As One Breath, Heartbeat One, One Voice, y una Energía, Vibración y Conciencia de Puro Amor Divino, invocamos a nuestro Padre-Madre Dios y toda la Compañía del Cielo para ayudarnos a elevar la conciencia de cada persona en la Tierra en perfecto alineación con su Plan Divino y el mayor bien para todos.

Amado Padre-Madre Dios, te pedimos que expandir tu Llama de Amor Divino Transfigurador que está pulsando dentro de la Divinidad de la Flama Corazón de cada persona. Crear a partir de este Fuego Sagrado un corazón de amor. Permitir que este Corazón de Amor para ampliar y expandir a través de la Flama Corazón de cada persona hasta que lo envuelve todo el planeta Tierra. (Pausa)

Ahora las Legiones de Luz de todos los niveles del Ser Ascendido proyecto su amor en la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios, el Cósmico YO SOY TODO LO QUE ES. Esta matriz es el Cuerpo de Dios en el que cada partícula de Vida a lo largo de toda la creación vive, se mueve, respira y tiene su ser.

Esta afluencia sin precedentes de Amor Divino fluye a través de nuestro Padre-Madre Matriz Divina de Dios y la bendición inundaciones Tierra cada hombre, mujer y niño. En este Regalo de Amor Divino baña la Tierra, cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en este planeta se eleva a un orden superior de ser. (Pausa)

La Luz de Dios ahora fluye en el cuerpo mental, la mente consciente, la mente subconsciente, la mente superconsciente, y la estructura física del cerebro de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.

Este regalo de la Luz de nuestro Padre-Madre Dios equilibra los hemisferios derecho e izquierdo en el cerebro de cada persona, y activa los centros cerebrales espirituales. A través de esta actividad de Luz, las glándulas pituitaria, pineal y el hipotálamo de cada persona y los centros ganglionares en la base de su cerebro se restauran a su Potencial Divino completo.

La utilización de este poderoso don de la Luz, cada persona es Presencia YO SOY ahora vuelve a calibrar los circuitos dentro de su estructura física del cerebro que les permite soportar una mayor frecuencia de la Conciencia Divina. Esta actividad de Luz sana a los circuitos fragmentado que ha impedido la Humanidad de la comunión con su Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo.

La Presencia YO SOY dentro de la Flama Corazón de cada persona crea ahora el espacio sagrado que permite a esa persona para abrir su 5 ª Dimensión Chakra de la Corona de las luces a su total amplitud. Esto permite que cada uno se comunique con su Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo en un nivel consciente, mientras que llegar cada vez más alto en la Conciencia de Cristo.

Como tengo el foco de mi atención en la Luz de Dios que fluye a través de la estructura de cada persona cerebro físico, veo claramente la Humanidad etérico físico, mental y cuerpo emocional está inundado con la luz resplandeciente de Dios.

Esta multidimensional, multifacético, de flujo libre 5 ª Dimensión Luz Solar Cristalina se expande en todas las células de Cuerpos Terrenales de la Humanidad que permiten la Presencia YO SOY de cada persona a tomar el dominio completo de esta experiencia.

Ahora, todo está listo. A través de su Presencia YO SOY, cada persona en la Tierra participarán tanto a nivel interior y exterior en esta actividad de Luz, lo que elevará la conciencia de las masas y ayudar a cada alma recalcitrante pasar de una conciencia de la separación a una conciencia de Unidad y Reverencia por la Vida.

ESTOY AMANDO TODA VIDA LIBRE

Sigo respirar rítmicamente y profundamente. Las Legiones de Luz a través del Infinito están conmigo ahora, al saludar este momento sagrado desde el interior de la paz de mi Presencia YO SOY. YO SOY Uno con toda Vida. Ahora me doy cuenta de que YO SOY Uno con TODA la Humanidad y juntos estamos de pie adelante como el colectivo de 5 ª Dimensión Solar Presencia YO SOY en la Tierra.

Ahora hasta llegar al infinito de mi propia conciencia divina. Como YO SOY elevado, toda la humanidad es elevada conmigo. En esta frecuencia de la Conciencia Divina, el libre albedrío de la humanidad se convierte en uno con la Voluntad de Dios, y la Conciencia Divina de la Humanidad que se reclame en la Tierra. Conciencia Divina Humanidad revela la profunda verdad de que somos uno. Esta Conciencia Superior palpita con Amor Divino y Reverencia por TODA Vida.

En el abrazo de la Conciencia Divina, la humanidad experimenta un océano infinito de luz que fluye de Soles más allá de Soles más allá de Soles, y cada persona sabe, "YO SOY EL QUE SOY. Yo Soy la Puerta Abierta para este océano celestial de la Luz. Yo Soy la Luz del mundo, y mi tiempo para un mayor servicio a la humanidad y toda la vida se ha acercado. "

Ahora, este océano cósmico de la luz se intensifica, fluyendo sin obstáculos a través de cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la Humanidad. A medida que cada persona asimila este don de lo alto, liberan a la luz todos los pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, creencias y recuerdos que están basados ​​en la conciencia de separación o dualidad.

La Presencia YO SOY de cada persona ahora afirma: "Todo lo que soy, toda la Perfección de Dios que fluye en mi Chakra de la Corona de la Ilustración se está manifestando a través de mí ahora en la Nueva Tierra. Estoy en paz en la Nueva Tierra. Estoy descansando en la suprema confianza de Dios. Estoy abriendo la Puerta 5 ª Dimensión de mi Corazón. YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios y los poderes de la luz en todo el Universo. Yo estoy listo para amar a todos vida libre! "

Instantáneamente, veo la verdad de cada persona en la Tierra. Veo cada alma recalcitrante como un niño precioso de Dios, no importa lo lejos sus patrones de conducta o de sus experiencias de vida puede ser de reflejar esa Verdad. Veo todas sus deformaciones humanas y sus energías desequilibradas como Luz primordial inocente entrar en mi conciencia que ahora se transmuta y nos encantó libre.

Con mucho gusto saludar a mis hermanas y hermanos descarriados en la Familia de la Humanidad y toda su energía desequilibrada la misma manera que mi Padre-Madre Dios les saludan. Los saludo con amor desde dentro del abrazo de la paz, el desapego, la confianza en Dios, y la Autoridad Suprema.

En el Campo de Fuerza Invencible de Dios Amor Infinito Tomo estas almas caídas en mi ser, y yo las tengo en mis brazos de la Luz como me hubiera herido un niño. No me pueden abrumar o controlarme en modo alguno, ni qué tengo que temer o rehuir ellos mismos. Yo simplemente mantenerlos y amarlos hasta que se rindan al Amor de Dios, con el deseo por su cuenta para reunirse con el Reino de los Cielos que está pulsando dentro de la Divinidad de mi corazón.

A medida que estas almas preciosas entregarse a la Luz, su conciencia se eleva y comienzan a recordar que son Amados Hijos e Hijas de Dios. Con este conocimiento sagrado, una vez más encontrar su propio lugar en el universo. En perfecto orden divino, están libres para vivir y co-crear los patrones de Amor y Unidad en la Nueva Tierra. (Pausa)

Ahora bien, esta actividad de Luz se expande y se expande, y afirmo que toda Vida en todas partes:

"Los niños preciosos de Dios, venid a mí y ser levantado en la Luz y el Amor de nuestro Padre-Madre Dios. "(repetir 3 veces)

Como un instrumento de Dios, estoy aceptando estas preciosas almas y sus energías no ascendidos en mi 5 ª Dimensión Llama del Corazón Solar para que pueda amar en libertad. YO SOY en la comunión con mi Padre-Madre Dios, y como mis hermanas y hermanos recalcitrantes entrar en mi Flama Corazón, también están en la Sagrada Comunión con el Padre-Madre Dios.

Ahora, en lugar de sentirse rechazado y así perpetuar su comportamiento negativo, mis hermanas y hermanos se sienten aceptados y amados como los Hijos de Dios innatas que son. Ellos voluntariamente se liberan en la luz, y se convierten en Uno con todos los campos de fuerza grandes y momentos de la Luz Divina a través de toda la Creación.

Me alegro de que las almas recalcitrantes y sus energías no ascendidos están encontrando su camino a casa a través de mí, y me libere en la paz de saber:

"Mi Presencia YO SOY es el manejo de toda imperfección perfecta." (Repetir 3 veces)

Dios Padre-Madre, de tu corazón glorioso que entró en vigor, y en su Corazón cariñoso un día, cuando mi servicio aquí en la Tierra es a través de-volveré más adelante. Le doy las gracias por el privilegio de tener vida y de mi cuerpo físico durante este tiempo sagrado cuando el Amor Divino y los patrones de perfección para la Nueva Tierra se están estableciendo en este planeta.

Con profunda humildad, te ofrezco el cáliz de mi conciencia como un Santo Grial a través del cual la Luz de la Creación fluirá para cumplir el Plan Divino para la Nueva Tierra.

Amado Padre-Madre Dios a partir de este momento en adelante, con cada aliento que tomo, me potenciar la capacidad de irradiar el amor de mi Presencia YO SOY de toda Vida en evolución sobre este planeta.

Y así es! Amado YO SOY EL QUE YO SOY.
Patricia Cota-Robles
Estudio de la Nueva Era del Propósito de la Humanidad
http://www.eraofpeace.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario