miércoles, 13 de febrero de 2013

ARCANGEL GABRIEL, EL CAMPO DE POTENCIAL PURO...


El campo de potencial puro

11 de febrero de 2013, de los mensajes del Arcángel Gabriel, Inspiración Espiritual

No llene el espacio vacío que está experimentando el dolor antiguo, Queridos. Preste atención a nuestras palabras de cautela y reconocer la situación tal como es. Se trata de la In-Between Times. Estos son los momentos en que el mundo se prepara para avanzar al ritmo de un tambor diferente, los tiempos entre una activación acelerada de la energía de alta frecuencia y el uso de esa energía para propulsar una nueva vida.

Piense en este momento como un campo abierto de potencial puro. Usted puede llenar los espacios vacíos con poderosa energía próspera que puede soportar una nueva forma de vida para usted. Esta energía puede ser enfocada en una dirección que realmente quieren que vaya. Esta energía que está experimentando es enorme, y se puede sentir como un vacío. Es un hábito de llenar el vacío con viejos sentimientos familiares que ya no te sirven. Considere la posibilidad de cambio, que el cuadro espacioso establecidos antes de la presencia universal de la vida te está ofreciendo un campo de Potencial Ilimitado. Este campo está abierto y en espera de su mandato para su creación en la forma. Dentro de este campo de potencial puro, con cuidado se puede describir el mundo que quiere vivir, y crear una vida nueva que trabaja de forma abundante para apoyarle.
El miedo a lo desconocido

Existe la tentación de tener miedo a lo desconocido. El miedo puede estimular su imaginación o que aparezcan las formas familiares que has vivido que no te hacen feliz. Al recordar el viejo dolor, puede llenar su conciencia de tal manera que se hace cargo el campo vacío de potencial, creando así las experiencias de siempre.

Sea consciente de su miedo. Después de todo el trabajo que has hecho a ti mismo, confía en que sabrá cuando se están mostrando las acciones que le pondrá en peligro desconocido o energía nueva. Separe la intensidad de la energía en su cuerpo de los impulsos que están allí para protegerte. Tenga en cuenta que para la mayoría de la gente que lee esto - que son seguros, usted está harto y hay un techo sobre su cabeza. Usted puede confiar en que son atendidos en este momento. Estás a salvo. Es importante que el cuerpo registra esta verdad, por lo que puede crear una vida más poder.

Cuando puedes confiar en ti mismo, y realmente saber en el momento presente que está a salvo y protegido, que son capaces de estar en conexión con su Ser Superior. Esta conexión con la verdad más grande dentro de sus guías sean sus acciones en las vías que están en armonía con tu alma. Desde este lugar se podrán tomar las decisiones adecuadas para la vida que quieres vivir. Sus creencias más profundas color de su capacidad de crear nueva vida. Sus sentimientos y emociones te mostrará lo que realmente creer en el momento. Es posible que desee hacer diferentes elecciones más en armonía con sus intenciones de por vida. 
El Aliento del Corazón

Cuando usted respira más Luz en tu corazón, que se aclarará la energía dentro y alrededor de ustedes. Cuando usted está experimentando miedo, respirando en su corazón se asentará su mente. Su corazón es el gran equilibrador del sistema nervioso. Cuando pueda separarse de las emociones y respirar en tu corazón, eres capaz de equilibrar también sus estados emocionales.

Practique el equilibrio Corazón trabajo de la respiración cuando usted no está molesto, así que usted puede introducir su sistema nervioso para la Paz y la Armonía que viene cuando usted respira dentro de su corazón. Crea una conexión instantánea y aumenta el poder cuando se colocan las manos sobre el corazón. Cuando usted respira en el espacio del corazón que reconocer que se está empoderamiento con el Amor Divino y que fluye libremente dentro de ti. De esta manera, se sumerge en la luz de un estado pacífico del ser. Puede decirse que en ese momento, todo está bien y que está a salvo. Esto permite que su sistema nervioso a trabajar de una manera saludable para calmar sus estados mentales / emocionales.Perseverancia, Persistencia y Oración

Las energías de 2013 todavía son muy maleable en este momento. Ha conocido y escuchado que ustedes crean su experiencia de vida con sus creencias y estados emocionales. No cejar en su conocimiento de estas verdades poderosas ahora, en este momento crucial. Esto es cuando usted necesita tener perseverancia, persistencia y oración para ayudarle de una manera muy grande.

Cuando se utiliza un enfoque consciente y disciplinado para crear un estado emocional más equilibrado, tu imaginación puede despertar a una forma más creativa de la actividad. Tenga en cuenta que el campo de Potencial Ilimitado está abierta ya la espera de su mando y dirección. Piense acerca de las diferentes formas de vida que preferiría vivir en, y usted tiene la libertad de elegir una nueva dirección en la que esta energía pura, neutral puede funcionar.

Cuando llega el equinoccio el 20 de marzo la nueva energía de la vida se pone en movimiento. Preparad el camino al volverse más claro acerca de una vida que realmente le encantaría. Usa tu imaginación y el poder inherente en el potencial creativo que le espera, para exponer nuevas ideas. Es maravilloso e incluso anima a hacer sus intenciones muy grande para que su espíritu interior puede ser habilitado con nuevos sentimientos. Cuando pensamos en su nueva vida, deje que le inspiran y llevar la fuerza del entusiasmo en su campo de energía. Energías positivas llevar estilos de vida más abundantes en su ser.  
Recuerde Gratitud

También trae la luz de la gratitud en su proceso y saber que tu Poder Superior que tiene un gran respeto, y honor a lo que usted se centra en la verdad como a usted le gusta experimentar. Esta fuerza benevolente es poderosamente dispuestos a llenar su vida con belleza, abundancia y un elevado estado de bienestar. Estos campos de energía de vida de existir en el potencial ilimitado que le rodea en estos momentos. Hay una solución creativa para cada área de su vida para abrir en. Da gracias por las posibilidades iluminadas disponibles para usted ahora. Una actitud de gratitud puede cambiar y elevar sus frecuencias de energía y abrir nuevos caminos para que usted pueda caminar sobre.

Recuerde que su futuro puede estar facultados con nueva energía y no tiene por qué reflejar sus formas pasadas de experimentar la vida. Venga a este nuevo tiempo como novicio dispuesto a reorganizar su vida con la oración poder y nuevas intenciones. Desde este enfoque amplio, crear una dinámica de la vida que está deseando vivir Engage ambos lados de su cerebro por escribir las oraciones e intenciones para su vida y les ofrecen en el campo universal de Potencial Ilimitado con fe de que todo es posible . Saber que la vida puede apoyar al crear un nuevo foco de sus pensamientos y sentimientos y mantenerlo habilitado con acción de oración. La consistencia es un componente clave de esta acción poder.He aquí una sugerencia para sus oraciones:

Presencia Divino Amado, Despierta en mí un nuevo enfoque para una vida empoderada. Recuérdame que de todas las maneras increíblemente hermosas que pueden vivir en lugar de lo que ha sido mi experiencia pasada. Ayúdame a abrir las puertas de una vida que está llena de relaciones armoniosas y de apoyo. Muéstrame que mi trabajo pueda cumplir con mis necesidades y me permite utilizar mis talentos dados por Dios y habilidades de una manera nueva. Inspírame para utilizar esta energía de alta frecuencia para crear una vida que me ayuda a crecer y fluir en las energías disponibles nuevas ahora. Enséñame a traer más felicidad, alegría y belleza en mi ser para que refleje en mi mundo exterior.

Ayúdame a saber que todo lo que puedo percibir me es posible de lograr. Dame la fuerza, la sabiduría y el coraje para entrar en el campo de potencial desconocido y utilizar las frecuencias de energía nuevas para elevar mi vida. Revélame las vías de mayor salud, abundancia y actividades inspiradas que están en alineación con el propósito de mi alma. Infundir mi corazón y mi mente con su orientación y enséñame a andar estos nuevos caminos con más equilibrio y una perspectiva despertado. Ayúdame a recordar que yo pueda abrir con prudencia para el flujo de la Gracia de Dios, para que todas mis necesidades pueden ser satisfechas. Permítame saber que siempre estoy recibiendo el amor de Dios, y nunca hay un momento en que no estoy envuelto en Alas de Luz Pura.

Y así es.
Shanta Gabriel Arcángel Gabriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario