jueves, 21 de febrero de 2013

A MEDIDA QUE SE ALINEAN, SUS CAMPOS DE ENERGIA, EXPERIMENTAN UNA ELEVACION DRAMATICA.....

A Medida Que Se Alinean, Sus Campos De Energía Experimentan Una Elevación Dramática

 

17 de Febrero de 2013

Estos, son tiempos emocionantes para la humanidad, ya que se intensifican alrededor de ti las energías de la Nueva Era, trayéndote hacia una mayor conciencia de tu herencia espiritual: la unidad de los unos con los otros y con Dios.

Concéntrese en las sensaciones que ellas inspiran – un despertar de conciencia de que el Amor es la respuesta a todas las preguntas, a cada problema, a cada conflicto, a toda confusión, al miedo a todo. . . porque sólo hay amor.

Esa comprensión, colándose incluso en los corazones de los más firmes creyentes en la realidad de la ilusión, te está guiando irrevocablemente a casa.

Amor. . .Amor. . . El amor es donde tienes que enfocar tu atención, ya que es el campo de energía divina en el que toda la creación está concebida.

Es abundante, amable, generoso, inclusivo, y contiene todas las sensaciones – vista, oído, tacto, gusto, olfato, y una infinita selección más allá de ellas- que proporcionan una experiencia constante de belleza e inspiración, envuelta de regalo en El amor, que vuestro Padre ha creado para tu satisfacción infinita.

Puedes ver en los informes de los medios de comunicación, que todavía hay mucho comportamiento y actividad en todo el mundo que pueden, en el mejor y más compasivo de los casos, ser descritos como faltos de amor.

Sin embargo, la gran mayoría de la humanidad, los está encontrando cada vez más inaceptables, en la medida que el rescoldo de la llama amor dentro de ellos se remueve y los empuja hacia la conciencia que los lleva a despertar.

Estás en el curso y en el cronograma previsto para tu gran despertar, después de que sueltes de dentro de ti todo lo que no está en alineación con el amor infinito de Dios por ti.

Muchos encuentran ahora que las sensaciones de irritación, de enojo, de ira, incluso extrema, son algunos de los estados de ánimo y sentimientos poco atractivos que se levantan en tu conciencia para descuadrarlos y perturbarlos.

No te involucres con ellos, sino déjalos pasar, aunque puede ser útil gritar, golpear la batería o martillar superficies para ayudar con la liberación de las energías poderosas y aparentemente incontrolables que se han puesto en movimiento.

No las proyectes sobre los demás, aunque algo que otro haya hecho puede parecer haber sido el detonante que despertó tu ira, y por lo tanto hace que parezca justificable.

Estos sentimientos son los que siempre has suprimido, enterrado, o negado, ya sea porque te parecían inaceptables, o porque hubiera sido demasiado peligroso expresarlos en el momento en que se originaron.

Esto es lo que la psicología llama el lado oscuro. 

Cada ser humano tiene un lado oscuro, y este debe integrarse plenamente si vas a liberar los sentimientos de falta de valía, culpa y vergüenza que has acumulado a lo largo de tus muchas vidas.

En la ilusión hay un sinnúmero de oportunidades para causar un enorme daño a otro u otros – el dolor, el sufrimiento intenso, la muerte.

Lo que has hecho en estas circunstancias es ilusorio, pero porque parece tan real, trae consigo sentimientos intensos de vergüenza, culpa e ira – ira contigo mismo, que constantemente buscas con justificaciones de proyectar en los demás.

Con frecuencia, se producen eventos que aparentemente justifican tu ira, y observas la mala, inaceptable y grave conducta de los demás. Cuando esto suceda, recuerda que todos somos uno!

Los sentimientos de ira, culpa y vergüenza tienen que ser reconocidos y aceptados como propios.

Al principio, esto puede parecer no sólo imposible, sino muy equivocado: sin duda, otros tienen la culpa de la angustia que has experimentado!

Pero a medida que permitas que estos sentimientos intensos se espacien en tu conciencia para que puedas observarlos, te darás cuenta con una asombrosa claridad, que esta zona de angustia está pidiendo a gritos ser consolada y amada por ti- a menudo se le llama tu niño interior.

En lugar de moverte en esos sentimientos de desdicha y atacar a quien este convenientemente a mano, ofrécete compasivamente el confort y el consuelo por el sufrimiento que has pasado, el que no estaba disponible o te fue negado en el momento de tu dolor.

Al comenzar a comprender lo que te ha traído a este estado, percibirás con los ojos de un adulto, y te darás cuenta de que quienes imponen el dolor y el sufrimiento están, ellos mismos, con un gran dolor. . . y encontrarás compasión por ellos.
Cuando eso suceda, la oportunidad se abre dentro de ti para perdonar: primero a ti mismo, por las cosas inaceptables que hayas dicho o hecho, y luego a otras personas que te han herido, tus seres queridos, o a la humanidad en general.


El amanecer de esta realización es para ti, un momento de sanación tremendo, y cuando estás sanado, tu capacidad de expresar compasión y amor se expande enormemente.

Esta sanación te permite abrir tu corazón cada vez más plenamente al amor, ya que tu comprensión de la locura de lo que ha llegado a ser considerado por muchos como un comportamiento normal te permite ofrecerle a los demás sólo amor y compasión – sea cual sea la situación.

Esto eres tu más plenamente en alineación con las energías de la esfera de amor divino que te envuelve.

Y en la medida en que entras en alineación, tu propio campo de energía sufre un cambio dramático: la compasión y el amor fluyen a través de ti, sin ningún esfuerzo, ayudando a todos los que entran en contacto contigo para que sus campos de energía entren cada vez más en alineación con el campo divino. Y es precisamente para hacer esto que estas en la Tierra.

Cuando te sientas abrumado por el sufrimiento que observas en el mundo, recuérdate a ti mismo inmediatamente que el Amor es la solución, que está fluyendo con fuerza y ​​compasión por todo el universo observable, sanando y consolando a todos los que se abren a El.

Haciendo esto, se reabre tu corazón – que estabas permitiendo que se cerrara como respuesta a tu sentimiento de agobio- y entonces, el amor de Dios lo llena una vez más.

Recuérdense a sí mismos, que nunca están solos y nunca pueden estar solos, porque todos son parte esencial e inseparable de la creación de Dios, unidos con Él en cada momento de su existencia eterna. Y regocíjense!

Con muchísimo amor, Saúl.

Traductor: Rossana Carmona
WebSite: http://despertando.me/?p=121058

No hay comentarios:

Publicar un comentario