lunes, 7 de enero de 2013

TIEMPO PARA EL CAMBIO, POR DANA MRKICH


Tiempo para el cambio, por Dana Mrkich


audio
¿Cómo describir lo que todos están sintiendo en estos momentos?

Bien podríamos traer uno de esos tazones redondos que uno encuentra en el estante de una tienda de cosas metafísicas, llena de tarjetas rectangulares cada una de las cuales tiene el nombre de un sentimiento en particular: calmado, enojado, excitado, desilusionado, motivado, desalentado, comprometido, agradecido, frustrado, pacífico, turbulento, seguro, deprimido, traicionado, feliz, triste.
http://youtu.be/yYTY9fx2eZ8

Algunos de ustedes pudieran estar sintiendo más de las vibraciones elevadoras; otros se sienten jalados hacia un vórtice de las más pesadas, mientras que muchos de ustedes han visto el tazón redondo, lo han volteado de cabeza, señalado a las tarjetas y han dicho: “sí, todo eso, eso es lo que estoy sintiendo”.
Lógicamente y en nuestro corazón sabemos que el ‘cambio’ no es un evento de un día, sino una ventana de tiempo durante la cual veremos enormes cambios a cada nivel, personal, social y global como resultado de un incremento de conciencia que está influyendo a toda la Tierra y la humanidad.
Sabemos que el 21 de diciembre ha marcado la fecha final de un largo ciclo, significativo pero no necesariamente anunciando que algo grande y obvio sucedería en ese día exacto.
Inclusive en ciclos astrológicos mucho, mucho más cortos como por ejemplo el regreso de Saturno de 28 años, uno generalmente no experimenta un evento grande transformador de vida en ese exacto día en el que ese tránsito está en su grado planetario natal.
En ese caso, es una influencia que se extiende a lo largo de un año más o menos.
¡Así que imagínense cuando un ciclo es de 5,125 años! Y no obstante, muy profundo en nosotros muchos habíamos esperado que algo, cualquier cosa, sucediera en o alrededor de esta fecha tal como un tipo de entrada explosiva y positiva al nuevo ciclo, algo para darnos alguna seña de que nos estamos dirigiendo en la dirección correcta, que la humanidad se está despertando, y que todo nuestro mundo interno y externo no ha sido en vano.
Pudiéramos no habernos dado cuenta de cuánto habíamos esperado eso, hasta que llegó el día y se fue, y muchos de nosotros nos quedamos con un sentimiento anticlimático vacío.
Tal vez no inmediatamente al 22 o 23 de diciembre, pero lentamente al pasar de los días fue como si hubiésemos gritado 3,2,1, ¡Feliz Año Nuevo!… y aguardamos a los fuegos artificiales, pero no vinieron.
Así que aguardamos un poquito más, tal vez hubo un retraso… Aguardamos más.
Pasaron más días y noches. La gente empezó a irse y a refunfuñar: “¿tienen idea de cuánto esfuerzo hemos puesto para llegar aquí, y no hubo show alguno?”, “¡vinimos temprano para tener un buen sitio, y ahora nada!”, “quiero un reembolso”, “bueno, es la última vez que voy a creer en esta compañía de nuevo, pueden llevarse sus fuegos artificiales a otro lado”.
Mientras tanto, otra gente, los creyentes leales, siguen envueltos en sus mantas diciendo: “no, no se vayan, esperen, los fuegos artificiales van a venir, tienen simplemente un retraso, nos van a dar otra fecha”.
Otros siguen sonriendo y diciendo: “bueno, miren a su alrededor; nunca se ha tratado de los fuegos artificiales, miren en dónde están, ¡cuán maravilloso es este planeta!
Piensen sobre todos los maravillosos cambios que están sucediendo, ustedes van a tomar parte de ellos”.
Hemos experimentado ola tras ola de intensos surgimientos de energía todo el año, abundantes erupciones solares, ¡qué incremento!
Y sin embargo, el 21 de diciembre… callado, tranquilo, silencio. Muchos, incluyendo yo misma, experimentaron un día muy calmado, suave.
Muchos, incluyendo yo misma, experimentaron múltiples sincronicidades, sorprendentes sincronicidades en los días conduciendo a él, y recibimos respuestas a preguntas personales de toda la vida de las maneras más inesperadas y sutiles.
Una de mis grandes cuestiones para conmigo misma siempre ha sido: “¿estoy haciendo lo que vine aquí a hacer, estoy ayudando a tantas personas como sea posible de la mejor manera posible?”, y uno de mis mayores temores solía ser ir al otro lado solamente para encontrar que, ¡no he hecho todo lo que se “suponía” debía hacer!
Esa pregunta fue respondida para mí muy claramente y ese temor ha sido completamente aclarado de la manera más inesperada, y no provino de una loca bajada cósmica ni de 80 minutos meditando.
Vino vía un correo electrónico de una dama que había contemplado terminar su vida en ese día, y estaba estudiando las maneras de hacerlo en el Internet.
Al hacerlo, una de las lecciones de mi curso  acababa de llegar a su buzón, así que ella lo abrió, lo leyó, y cualquiera que fuera lo que leyó le dio ese momento del ajá que más necesitaba en ese momento para seguir adelante con fortaleza.
En sus palabras, ella estaba ahora “descansando en paz, sin morir en realidad”.
Tan pronto leí ese correo, lloré a lágrima viva, buenas lágrimas, pensando sobre esa dama, agradecida de que hubiera encontrado aquello que ella necesitaba para proseguir.
Lloré, sintiendo como si alguien arriba me hubiera dado un cheque de un millón de dólares con un certificado de graduación diciendo que estaba haciendo lo suficiente, que he estado haciendo lo suficiente, y que estaba llegando exactamente a quienes se suponía debía alcanzar.
Es interesante, con frecuencia le digo a la gente que uno nunca sabe a quién está ayudando, cuán enorme es la más pequeña de las acciones para otra persona.
Con frecuencia comparto la historia del hombre que se topó con un viejo compañero de escuela años más tarde, y le agradeció por haberle salvado la vida.
Le dijo que un día, cuando se encaminaba a casa de la escuela y de nuevo unos bravucones lo estaban provocando, su compañero se alzó en defensa de él.
Le dijo a su compañero: “me dirigía a casa a tomarme la vida ese día, pero no lo hice por lo que hiciste ese día”.
Estoy compartiendo esa historia mucho porque quiero que la gente sepa que nunca sabemos realmente justo a qué grado estamos ayudando, ni sabremos necesariamente a quién estamos ayudando.
Recibo muchos maravillosos correos haciéndomelo saber, y yo SEGUÍA claramente sin entender el mensaje porque se necesitó éste, uno gráfico, emocionalmente honesto para que lo captara realmente…profundo en mi corazón.
Así que una de las cosas que deseo decir realmente acerca del comienzo de este nuevo ciclo es que no tuvimos los fuegos artificiales que muchos estaba esperando, o secretamente deseaban, pero espero que de alguna manera hayan recibido alguna señal para proseguir, aunque fuera pequeña o sutil, y si no, por favor consideren temporalmente usar las experiencias de otra gente como su fuente de inspiración para ayudarlos a proseguir hasta que obtengan su propio momento personal de “eso es lo que necesitaba escuchar/ver”.
El 20 de diciembre yo eperimenté tres sorprendentes sincronicidades (pueden leer sobre ellas en mi Facebook o Twitter feed) y desde entonces he estado experimentando un incremento de cosas como reuniones sincronísticas, enviando un correo a alguien en el momento exacto en que esa persona me lo estaba enviando a mí, o pensando en algo y recibiendo una manifestación casi instantánea concerniente a… (desde preguntar algo y obtener una respuesta de alguien inesperado, hasta resistirme a algo y obtener el mismo síntoma físico corporal reflejando la resistencia).
¡Es hora de estar muy en claro, conscientes y ser cuidadosos con nuestros pensamientos!
Mucha gente ha reportado que también está experimentando sincronicidades múltiples o sorprendentes alrededor de este tiempo, así que, reitero que aunque esto no sea exactamente un estallido global de la Luz del Cielo, tenemos que reconocer que eso encaja exactamente en lo que una vida vibracionalmente más elevada es a nivel diario.
Tenemos tan en claro nuestras visiones concernientes a cómo es una sociedad despertada (¡y creo que nuestra actual sociedad se ve muy diferente!) que es fácil descartar lo que Florence Scovel Shinn llamó ‘las señales de que la tierra está allá delante, aunque no la puedan ver’ – las ramas flotando en el agua, y los pájaros dando vueltas sobre los barcos, haciéndonos saber que nos estamos dirigiendo en la dirección correcta.
No hay duda de que estamos en un periodo de ‘reinicio’, con muchos ‘tirados’ desde el 21 de diciembre y mucha gente reportando dolores de cabeza, catarros y gripas requiriendo descanso en cama, apagones de electricidad, bajas baterías en el coche o en el hogar, teléfonos e internet no funcionando, y generalmente sintiendo nada o algo monótono.
Esta es una versión más extrema de un sentimiento de estar en el limbo que muchos sintieron durante el 2012.
Durante ese año es como si hubiéramos estado esperando nuestros nuevos ‘programas’, mientras que ahora los nuevos programas han llegado y ahora estamos pasando por el proceso de activación.
Como ya saben con su computadora/ordenador, cuando instalan un nuevo sistema tienen que cerrar su computadora/ordenador y reiniciarlo de nuevo para activar el nuevo software.
En consecuencia, este sentimiento que muchos están teniendo de querer dejar el planeta o de estar en un gran vacío en blanco sin nada — esto pasará.
Su vieja identidad se ha ido, y su nueva está siendo cargada y activada y parte de ustedes no tiene idea de cuál es esa nueva identidad. Los viejos contratos han terminado y sus nuevas páginas en blanco aguardan.
Para algunos lo desconocido es mágico y un maravilloso misterio, y están excitados de desenvolverlo.
Para otros lo desconocido es un lugar abrumador y temeroso que los hace ansiosos y les ocasiona ataques de pánico o de depresión.
Si están viendo el camino frente a ustedes y no ven nada, les recomiendo mucho tomar una pila de revistas y recortar las imágenes que les vengan.
(Yo hice esto inspirada por lo siguiente creative nudge = un impulso creativo, y encontré que me ayudaba mucho personalmente).
Esto no está destinado a ser una pizarra de visiones, sino simplemente una rápida manera de determinar realmente en dónde se encuentra su energía personal, y lo que su verdadero yo quiere decirles acerca de lo que está sucediendo en su centro, contrario a estar atrapados en un torbelllino de conflictivos sentimientos y mensajes que están girando a su alrededor.
Probablemente se sorprenderán de las imágenes que elijan. Esto ayudará a su ‘cabeza’ a nivelarse con el [nivel] donde se encuentra la energía de su corazón.
A medida que avanzamos adelante con nuestros yo físicos y nuestras vidas físicas en un plano de realidad vibracional más elevada, la vieja realidad física más densa estará alrededor nuestro mientras pasamos a través de un proceso transformativo por el que ya hemos pasado internamente.
La gente pregunta que si ya hemos cambiado a una nueva vibración, ¿cómo es posible que la vieja vibración de la vieja realidad siga presente?
La realidad física de nuestro hoy es el resultado de la realidad energética de nuestro ayer.
Mientras que el cambio vibracional colectivo va a mostrarse a sí mismo de maneras más obvias en lo físico en los meses y años venideros, por un tiempo seguiremos viviendo con las manifestaciones físicas de nuestra vieja vibración colectiva.
Su vida personal pudiera ser un 70% o un 90% de nuevas vibraciones, pero inclusive así pudieran haber interactuadado con gente y sistemas que están en una etapa transitoria.
A nivel energético, ellos han sido llamados a cambiar pero en el físico, a un nivel visible, siguen actuando la vieja vibración.
Lo físico es como un sistema que ha sido alimentado montones de monedas etéricas a fin de tocar melodías.
A medida que cae cada moneda, toca la melodía relevante. Ahora están fluyendo monedas de una nueva vibración a todos nuestros sistemas, pero para algunas personas hay un amontonamiento de monedas de la vieja vibración que siguen tocando las viejas melodías.
Estas melodías tienen que tocar en lo físico antes de que las nuevas puedan empezar a tocar para esa gente y para ciertos sistemas, situaciones, países, etc.
Otros han pasado largo tiempo despejando sus acumulaciones, y han empezado a dejar caer monedas de la nueva vibración en su sistema desde hace mucho, y esa gente está escuchando muchas de las nuevas melodías ya en su vida diaria en varias áreas.
Es como cuando introducimos una nueva moneda en el sistema monetario – hay un periodo cuando hay viejas versiones y nuevas versiones fluyendo alrededor, pero a medida que más de las nuevas salen a circular, y se emiten más nuevas, la nueva se vuelve la estándar.
La cantidad de tiempo que ustedes se pasen en la vieja realidad energética será diferente de persona a persona, y de día a día.
Dependerá del grado en que ha cambiado su vida ya a un nivel físico y emocional, y cuánto tengan que cambiar todavía, por ejemplo: ¿están trabajando en un trabajo en el que están en armonía o en uno que los está enfermando? ¿están rodeados de familiares y amigos que los apoyan, o siguen estando con gente tóxica? ¿están pensando pensamientos y viviendo su vida alineados con su verdad y su corazón, o se están permitiendo caer en pensamientos y acciones desfacultadoras?
La disparidad energética entre las dos se vuelve cada vez más extrema, y cualquier ‘bajada’ a la vieja realidad se sentirá crecientemente más pesada, más difícil y muy sofocante.
Una nota sobre esto – esta ‘bajada’ tiene más que ver con su energía interior y menos que ver con su ambiente exterior.
Por ejemplo, ustedes pueden elegir estar en un ambiente retador teniendo una energía armoniosa y ser de gran servicio de esa manera.
Similarmente, pueden elegir también estar en un ambiente precioso, apoyador y tener pensamientos restrictivos u hostiles y prestar un mal servicio a ustedes mismos y a otros de esa manera.
Cruzando el umbral del 21 de diciembre ha disparado importantes sentimientos en todos aquellos que han aguardado largo tiempo a esta fecha.
Hay un sentimiento de liberación – liberación de las predicciones y profecías que estaban manteniendo a muchos atrapados, y una liberación de las viejas y arcaicas energías que han dominado durante largo tiempo este planeta.
Hay un sentimiento asociado de libertad y de liberación – libertad para hacer ahora verdaderamente lo que hemos venido aquí a hacer, libres de las viejas restricciones (percibidas y reales), libres de las viejas creencias, libres del viejo karma, libres del viejo paradigma que se está derrumbando más rápido de lo que decimos ‘nueva realidad’.
Hay sentimientos de desilusión, enojo y confusión – ¿por qué no están sucediendo las cosas más rápidamente (derrumbándose más rápidamente) de una manera más obvia? ¿por qué tanta gente predijo cosas específicas que no sucedieron? (aterrizajes en masa, el paso de Nibiru, los 3 días de oscuridad, etc).
Sobre lo anterior: muchos asociaron el 21 de diciembre con el tiempo para cuando todos los cambios deberían haber ocurrido, cuando en realidad fue más bien el marcador de nuestro punto de cambio — el tiempo para el cual teníamos que elegir como colectivo, ¿continuaríamos yendo derecho y chocar contra la pared de ladrillo, o torceríamos a la derecha y cambiaríamos con la Tierra, haciendo los cambios que necesitábamos para seguir viviendo en ella de una manera pacífica y sustentable?
Tan frustrada como parte de mi yo humano está de ver cuán lejos nos falta de ir todavía, mi yo interior me sigue recordando cuán lejos hemos ido y cuánto ha cambiado simplemente el año pasado, y ni se diga en los últimos 5 a 10 años.
Tanto como observo los medios de comunicación principales con incredulidad al tiempo que continúan con lo que ellos consideran ‘noticias informativas’, me siento animada por los medios de comunicación alternativos en línea con noticias y miles de gente y lugares inspiracionales con los que muchos se están sintonizando para obtener información confiable y facultadora.
Tan enormes como son los problemas que billones de gente siguen encarando, estoy maravillada diariamente por los números de gente despertando a su propia manera, haciendo preguntas, anhelando una vida más significativa, deseando un mundo más armonioso, buscando y participando en soluciones, demandando cambios, extendiendo su mano a otros de cualquier forma que pueden.
Aunque el Cambio no es una transformación de la noche a la mañana, tampoco es uno que tomará generaciones para empezar a manifestarse de maneras claras, visibles y tangibles.
Por supuesto el mundo de nuestros nietos será uno mejor que ni siquiera nos podemos imaginar, pero algunos de los cambios reales que anhelamos tan profundamente serán algo que experimentaremos en nuestra vida.
¿Cómo puedo estar tan segura? ¿por qué creería siquiera en algo más después del ‘no evento’ del 21 de diciembre?
Bueno, en primer lugar, ya ha comenzado para cualquiera que tenga ojos verdaderamente abiertos a ello.
En segundo lugar, no tiene sentido que tantos de nosotros nos hubiéramos encarnado con un enfoque tan claro, una intención tan clara, una misión tan clara, y un llamado tan claro para crear una nueva realidad, solamente para que el cambio en el que participamos no sea ni más ni menos que cualquier otro cambio ‘normal’ que sucede cada década, cada generación.
Esta vez es tiempo de sembrar las semillas, y nosotros somos las semillas estelares quienes las estamos sembrando.
Siempre hemos sabido que estamos aquí para hacer esto, sólo que en el viejo ciclo nuestras semillas tuvieron un tiempo difícil para enraizar en ese campo de polvo en particular.
El viejo ciclo de ‘polvo’ o ‘suciedad’ no era compatible con nuestras semillas que estaban programadas para un nuevo ciclo de ‘polvo’.
Es como cuando ustedes plantan un jardín de verduras, si el suelo no es el apropiado, las verduras no crecerán.
Ahora estamos finalmente en el tiempo de un suelo rico, exhuberante, perfectamente adecuado para nuestras semillas, así que ahora definitivamente no es el tiempo de renunciar, ¡o de hacer un berrinche porque han tenido suficiente!
En cuanto a lo último, a las predicciones específicas, pienso que hemos de esperar algunos ‘comodines’, cosas que nadie ha predicho y que sucederán en algún ‘martes al azar’, cuando menos nos lo esperemos, y será perfecta y positivamente transformador.
Olvídense del apocalipsis, olvídense de vivir subterráneamente durante 3 años, ese barco de línea de tiempo ha zarpado hace mucho.
A lo largo de nuestra historia hemos tenido una miríada de líneas de tiempo yendo hacia posibles futuros múltiples, y es muy posible que la gente que estaba prediciendo sucesos específicos estuvieran sintonizados con una línea de tiempo que simplemente ya no era una opción para el tiempo cuando llegáramos a ese punto.
La gente ha hablado acerca de dos líneas de tiempo restantes conduciendo al 21 de diciembre, una de ellas del despertar y la transformación global, y la otra la de la destrucción.
Esto no significa que alguna de esas cosas sucedería en ese día, sino más bien que la humanidad elegiría finalmente los rieles de una o la otra línea de tiempo, y como hemos entrado al nuevo ciclo, ya no tenemos ambas como opción.
Mi sentimiento ha sido que sabíamos desde hace mucho tiempo cuál línea de tiempo elegiríamos, la del despertar y transformación global, y hemos hecho eso.
No acepten mi palabra, busquen su propia evidencia, vayan a su propio corazón y verdad, busquen su propio consejo.
Si las ‘falsas’ predicciones nos han enseñado alguna cosa ésa es que usemos nuestro propio discernimiento, sigamos nuestra propia intuición e instinto.
Su propio centro es el mejor lugar para sentir la seguridad, la claridad y la guía a cualquier momento.
Mi sentimiento acerca de los ‘aterrizajes en masa’ es que ninguna raza benevolente aterrizaría aquí hasta que no estuvieran seguros de que a) no vamos a salir corriendo con temor, tratando de dispararles o de tumbar sus naves b) no los vamos a reverenciar como dioses o salvadores.
El mensaje que llegó a través después del 21 de diciembre fue que de cierta manera el ‘aterrizaje en masa’ sí sucedió, pero no de la manera en que lo esperábamos en absoluto.
A medida que nos despertemos ahora (seamos activados) todavía más a quienes somos en realidad, ( incluyendo la activación/despertar de las habilidades previamente latentes), nos despertaremos al recuerdo de nosotros mismos como seres de las estrellas.
Los Pleyadianos de la nave espacial que hemos estado esperando toda nuestra vida son en realidad esa hermosa gente que ustedes encontraron en un festival la semana pasada.
Los Sirios con los que siempre desearon hablar son la gente con la que se sentaron en ese taller ayer.
Los Arcturianos con poderosas habilidades sanadoras son los trabajadores del cuerpo y profesionales de la salud que los han ayudado.
Ellos no se van furtivamente a casa, se quitan su traje humano y reclinan en su sillón en sus cuerpos lumínicos.
No se reúnen en grupos conspiratorios y se ríen de cómo los humanos no lo han figurado todavía y cómo se han infiltrado entre los rangos de los humanos.
No son escalofriantes extraterrestres. Si ustedes no resuenan con esta parte, está bien, pero si resuenan, entonces ustedes son uno de esos semillas estelares.
Estos seres de las estrellas que han venido a la Tierra en esta vida para encarnar como un humano para ayudar a crear el nuevo mundo con su propia y especial huella vibracional, o huella lumínica por así decirlo.
Los Hopi lo dijeron: “nosotros somos aquellos a los que hemos estado aguardando”. ¿Lo han captado ahora?
Yo soy la primera que dice que no puedo aguardar al día en que todo el mundo reconozca la realidad de nuestros vecinos galácticos como una realidad normal.
Y sin embargo, aguardar a que la gente estelar de otros planetas venga a ayudarnos o a salvarnos, es no reconocer nuestra propia habilidad – y responsabilidad – de ayudarnos a nosotros mismos y salvarnos a nosotros mismos y cambiarnos a una realidad física que iguala meritoriamente la realidad vibracional de la que sabemos somos capaces de lograr y la que nosotros realmente ya sostenemos. Tenemos que asumir nuestro poder primero.
Tenemos que dejar de aguardar en línea para la ‘ascensión’, para la revelación. Tenemos simplemente que proseguir y hacer lo que nos sentimos inclinados a hacer, y que ahora más que nunca tenemos la oportunidad de aclarar por qué lo estamos haciendo.
¿Desilusionado con el universo? ¿o con sus Guías? ¿están cansados de canalizaciones y promesas de una más grandiosa realidad? De acuerdo.
Entonces éste es el momento de preguntarnos a nosotros mismos: ¿estoy haciendo esto porque el universo/mis Guías/las canalizaciones lo están diciendo, o lo hago porque no puedo no hacerlo? ¿lo estoy haciendo porque veo a la gente y la sociedad y el mundo y veo que hay una nueva manera de hacer las cosas? ¿voy a hacer lo que voy a hacer porque alguien me ha prometido que habrá un despertar en masa o porque mis hijos y mis nietos un día me preguntarán: “¿qué hiciste con tus ‘semillas’ y tu yo despierto?”
Cuando diagnosticaron a mi madre con un avanzado cáncer de pecho a los 50 años de edad y seis tumores cerebrales hace 10 años, ella era una sanadora, una artista, y yo hice un enorme berrinche al universo.
¡Dije que renunciaría si algo le pasaba, y nunca creería en nada de nuevo! Bueno, en los tres meses del breve trayecto que tuvo antes de su muerte yo aprendí algo que constituyó un punto clave en mi vida.
Aprendí que uno no puede decir que todo pasa por alguna razón y luego hacer un berrinche cuando uno no entiende la razón.
Aprendí que la sanación viene de muchas maneras y que la muerte no es un fracaso ni un fin, y tampoco lo son los resultados inesperados.
Me están recordando de ese tiempo en mi vida porque sé que muchos de ustedes en estos momentos están gritando al universo, diciéndole que han tenido suficiente y que van a renunciar y que nunca más creerán en nada de nuevo.
Ese tiempo en mi vida fue cuando crecí espiritualmente y empecé a personificar mi verdad, a personificar lo que sabía y empecé a vivirlo.
A medida que transicionamos de un ciclo al siguiente, éste es nuestro tiempo para crecer espiritualmente, para personificar nuestra verdad y lo que sabemos, y empezar verdaderamente a vivirlo.
Es hora de dar un buen vistazo a lo que estamos haciendo y por qué, y saber para quién lo estamos haciendo.
Es un buen tiempo para empezar de nuevo, tomando solamente lo que resuena realmente con nosotros a medida que avanzamos adelante, hacia nuestros futuros. Sí, nos merecemos que suceda algo grande y obvio y sorprendente.
Sí, todos queremos que la lluvia cósmica del Amor y el despertar se difunda a todos en el planeta entero de una manera que la puedan sentir realmente y lo sepan.
Pero a fin de cuentas seguiremos estando con la cuestión… ¿y ahora qué? Bueno, ahora hemos llegado a un tiempo en el que tenemos que responder a esa pregunta, naves o no naves estelares, ola de Amor global o no.
Ha llegado el tiempo y la gente estelar no lo va a hacer por nosotros, la ola de Amor pudiera haber venido e ido cien veces ya, hasta donde sabemos, pero ella no lo hará por nosotros.
Nosotros mismos lo tenemos que hacer para nosotros. Nosotros somos aquellos a quienes hemos estado aguardando. Es tiempo de que captemos eso ahora.
(c) Dana Mrkich 2012
Permission is granted to share this article freely on the condition that the author is credited, and this byline is included. Dana Mrkich is an Energy Intuitive, Writer, Speaker, Teacher and Author of A New Chapter. Join her onFacebook or Twitter for regular energy updates.www.danamrkich.com
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=117075

No hay comentarios:

Publicar un comentario