miércoles, 16 de enero de 2013

MADRE DIVINA: ¡ DANCEN SU VIDA, CENTRADOS EN LA QUIETUD, POR UTE...

MADRE DIVINA : ¡DANCEN SU VIDA, CENTRADOS EN LA QUIETUD! Por Ute Posegga-Rudel. 5-01-2013. ¡Compartir!!!

  
Por Ute Posegga-Rudel. 5-01-2013. ¡Compartir!!!
Image by Ute Posegga-Rudel, Copyright © 2013

MIS QUERIDOS,


YO SOY Aquí nuevamente, su ¡Divina Madre!

En efecto YO SOY la Madre Divina de cada ser, ya que ellos son emanaciones de Mí Misma en diferentes densidades o vibraciones.

YO SOY Energía, YO SOY Vibración, y por eso todas las cosas son Mi Propia Forma.

La Madre, que YO SOY, no es muy conocida aún por muchos, ya que ellos perciben su realidad con la mente. Pero incluso la mente es Mi Propia Forma. También la mente es Vibración. Y dependiendo de la calidad de sus pensamientos, ¡ellos están vibrando ya sea armoniosamente o en desarmonía!

No es dicho, ¿la energía sigue al pensamiento?

Esto es porque el pensamiento es la primera flecha que envía la intención hacia el Infinito Mar de Energía, para traer la creación.

Ustedes, siendo conscientes de la realidad vibratoria de su existencia, son capaces de elevar su conciencia, para alcanzar niveles de conciencia, en los cuales experimentar la apertura al Infinito. Luego, y sólo luego, es que han alcanzado un estado donde su total potencial comienza. Y todo comienza allí, porque sólo desde allí todos los universos están a vuestro comando.

La Llave para su viaje a este nivel, donde la Gran Apertura comienza, es el Amor. Ustedes deben Amar a TODOS y todo, dentro y fuera. Y deben liberar todo lo que no es Amor. En este camino entonces han transformado todo hacia el Amor. Y luego no hay nada que ustedes lo tomen personalmente. Ustedes son simplemente un envase abierto y son conducidos por Mi Energía y Luz.

¡No es posible caminar esta Senda Ascendente sin entender que su naturaleza no es estática ni se desarrolla de manera lineal! Pero son todos ustedes llamados a integrar el conocimiento de que ustedes son, un ser manifestado, nada sino Frecuencia.

YO SOY la Madre de todas las vibraciones, Yo SOY por Mí Misma vibración en su Forma más elevada, la cual es el Poder de la Luz Última. Como Luz porto información, YO SOY también Conciencia, la Conciencia que es su Propio Ser Divino.

Cuando la Pura Conciencia comienza a dominar la Vibración con Quietud, ¡el proceso de creación descansa! Y cuanto más Vibración domina la Pura Conciencia, más inconsciente uno se vuelve. Por eso ¡busquen equilibrio! ¡Dancen su vida, centrados en Quietud!

Ahora, que están en el camino de un gran proceso evolutivo, hay mucho movimiento vibratorio en su cuerpo, en su mente y en sus emociones, que no pueden ¡suprimir ya más! Deben notarlo y aceptarlo.

Debido a esto, Mi Movimiento licúa su mundo, que parecer ser sólido, y esto sucede primero en ustedes mismos, y luego fuera de ustedes, en el mundo en el que viven.

Entiendan que Mis Vibraciones comienzan a moverse incluso más graciosamente a través de todos sus cuerpos, densos y sutiles, para zarandear lo que está estancado y para traerles la evolución, mientras ustedes liberan lo que no les sirve para crecer.

Debieron de haber estado unidos muy cercanamente a su mundo de pensamiento rígido, percibiéndolo desde “afuera”, a través de su mente separada, y por eso experimentarán que esta limitación se está rompiendo, de modo que usted puede llenar los huecos abiertos con el subsidio, para sentir cualquier emoción y densidad entrar en su conciencia, para ampliar con alegría lo que vale para ustedes y para liberar lo que no lo es.

Si resisten este proceso, agarrándose demasiado fuerte a sus conceptos de una realidad fija, los tiempos venideros serán muy desafiantes para ustedes, como tratando de contener un río en un recipiente.

Verán, lo que está sucediendo ahora es mi Amoroso y Gentil Regalo para ustedes, el despertar de Ustedes Mismos, al Ser Vibracional Que Ustedes Son.

Su mundo no será más contenido en un esquema que parecer sólido, donde suceden cambios en el tiempo muy pequeños. Al evolucionar él será reconocido de forma incrementada como agua misma que está en constante movimiento, ¡siguiendo la inhalación y exhalación de Mi Divino Corazón! Por lo tanto, su mundo comenzará verdaderamente a vivirse desde ¡adentro hacia afuera!

Por eso, dejen ir su rigidez mental. Permitan sentir la naturaleza de su propio cuerpo y emoción fluidos y comiencen a nacer con todo su Amor y toda su Confianza en ¡Mi siempre movedizo Mar de Luz! No planeando con la mente, sino moviéndose con Sus Olas.

Incluso el aire, que ustedes están respirando, no permanece quieto. Entonces, ¿por qué debería Mi Esencia en la cual la respiración surge, no ser de un surgir infinito? ¡Mi Esencia, en la Cual innumerables creaciones vibratorias pasan!

Comprendan que tanto como ustedes piensen en su identidad como su mente, se aferran a lo periférico, lo sustituto de Ustedes Mismos. ¡Tan temerosos están! No pueden Darse Cuenta de lo que Ustedes Son. Porque no Sienten su corazón, siempre pulsante Centro de su Ser, físico, etérico y espiritual.

Por eso muchos están ahora comenzando a experimentar cómo su caparazón externa de auto-identificación ilusoria se está rompiendo – pero sepan mis Amados, que esto no es un desastre, esta es ¡Mi Más Alta Bendición!

Porque ella libera amorosamente su amarra a la ilusión y los trae de vuelta hacia el Ustedes Real. El Ustedes Real, el Ser Magnífico que Ustedes Son, es el Centro de todos los mundos y universos. De hecho, todos los mundos y universos dentro y alrededor suyo, e incluso ustedes mismos, mientras ustedes disfrutan su flujo constante.

Acepten que ustedes son ambos: Infinita Quietud e Infinita Vibración y Movimiento y Cambio. Para ser maestros de los Océanos del cambio, ellos deben ser reconocidos por ustedes como herramientas de disfrute.

La mente nunca puede disfrutar verdaderamente. Pero el sentimiento puede, el Sentimiento de mis Cualidades Divinas de Vibración, Movimiento y Cambio, y Bendición y Amor.

Al crecer, su disfrute quiere crecer, y con él su participación en los Océanos de la Existencia. Este es Su verdadero Hogar, pero ¡ustedes no pueden regresar a él sin Mi!

YO ESTOY allí, disponible totalmente para ustedes, donde están parados en la Gran Apertura al Infinito, donde verdaderamente ¡todas las cosas son posibles!

Pero primero comiencen con su pequeña herramienta del cuerpo y la emoción, y reconozcan y honren como Mi Regalo Divino para ustedes, para aprender sobre la vibración que los libera. Continúen con su grandioso mundo, que es su Bendita Madre Tierra.

Ella es Ustedes, y siempre es tan Querida para Mí, como Uno de Mis Amados Niños. Al Ella vibrar en resonancia con mi Matriz Divina, la sostengo y a todos ustedes, y a cada ser que vive con Ella, en Mi Gran Amor.

¡Confíen en el Gran Proceso Divino, Mis Amados! ¡Permítanse Vibrar en Mí, Conmigo y en última instancia Como Yo!


¡YO SOY su Divina Madre!
Mensaje trasmitido por Ute
http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/01/divine-mother-dance-through-your-life.html

Copyright© 2013. Derechos reservados: Ute Posegga-Rudel,
http://radiantlyhappy.blogspot.com

Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes, including the title. If you have questions, please contact me viatransformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción para este blog – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario