jueves, 31 de enero de 2013

LORD MIGUEL, Y VIRTUD LA FE, UNA VISION SUPERIOR, DE EMPATIA FAVORABLE...ORIOL..





http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

Lord Miguel y Virtud La Fe, 30 – 01 – 2013, 21:05h

Una visión superior, de Empatía Favorable…

   Buenas Nuevas para un nuevo y flamante despertar, de la Nueva Tierra. La Fe y la Constancia representan los Atributos Sagrados a cumplir, para el despertar del Grial en la Tierra. De la misma forma que la Tierra fluye en su máximo esplendor, (ejercéis esos mismas experiencias, aun que en un grado de percepción inferior, a través de esa conexión con vuestro Yo Superior), de esta forma, Yo Miguel os contemplo en la verdad de vuestras identidades, al ver a todos esos Corazones, que se unen, para elevar las vibraciones de la Tierra, en apoyo y cooperación a través de la Fraternidad y Hermandad Sagradas. Muchas Almas que leen esto en este momento, se sienten honradas por fluir en esas energías, y experimentar estados de conexión más elevados, desde ese verdadero reconocimiento, con su Yo Superior.

    Todos y cada Uno de vosotros, estáis experimentando un estado de transacción en el cual, vuestras Almas elevan sus grados de perfeccionamiento, a través de vuestras propias experiencias. Fluir en la Serenidad de contemplar lo que sois, e elaborar unas hojas de ruta, en las cuales el Amor y la Unidad, sean las prioridades en el andar de la Nueva Tierra. Así mismo, es favorable representar ante cada Uno de vosotros, que los cambios que vais a vivir, pueden representar, transformaciones de gran magnitud, en las experiencias de tiempo, que creéis vivir, aun así, la verdad se representa en la efusión del Fuego Sagrado, que emana de vuestros Corazones en Unidad. (Los cambios que podéis experimentar,  pueden sacudir cualquiera de vuestros cuerpos o vehículos, dando lugar a re-ajustar de forma notable, vuestras propias vidas como humanos), recordad que después de la tormenta, siempre llega la calma. No es momento de alarmaros, más bien es momento de integrar e sostener los cimientos, de vuestro propio aprendizaje. 

    Toda re-calibración en vosotros, es el mayor acercamiento de Dios, hacia vuestras experiencias de aprendizaje. Os transmito la fracción acercamiento, ya que muchas mentes de la Tierra, se sienten realmente separadas de Él, mientras que en toda transición desde vuestra llegada a la Tierra, el a formado parte de la elección de todos los caminos, que habéis atravesado. Aun así, permitiros ese acercamiento, y formar parte de esa Alianza con lo que Sois, para una vez realizada, sentir más de cerca esa sensación, de formar parte del todo. La efusión de la Luz, ejerce el Poder de transformación del vuestras experiencias de aprendizaje, dentro de la ejecución del 1 Rayo, en vuestras consciencias. La Orden de Luz, que establece este Holograma Sagrado, instaura en su mayor extensión, las conexiones existentes entre vuestras psiques, y esos estados Almicos, que en el presente, se re-calibran en este estupenda y elegante, transformación del Ser 3-D, al Ser Divino. La posible exposición a no saber lo que sucederá, os mantiene en vilo e os acerca a que comprendáis de veras, (al instauran los Hologramas Sagrados), lo que sois en el presente, y la gran magnitud de vuestro poder, en su mayor grado de manifestación.

   Escuchar aun no a ese nivel que creéis escuchar, (percepción de 3-D), escuchar a un nivel de Comunión con el Ser, que os conectara con lo que realmente sois. No venimos hacia vosotros para representar nada, ya fue todo representado, en esta ultima transición, antes del 21-12-12,  sino que, constatamos la perfección de vuestro Ser, a través de la cual, establecemos una conexión a nivel de Responsabilidad Divina, a la hora de Elaborar Atributos, desde una visión superior, de Empatía Favorable. Todos los habitantes de la Tierra, son reflejados por los rayos del Azul Zafiro de mi presencia, y en la instauración de las Flamas de manifestación, serán abiertos los Reinos de Percepción, que aun si vosotros llegan a conocer su presencia, serán de un gran gozo y agradecimiento, poder formar vuestras experiencias, dentro de estos registros de Luz. Todo lo que represente un grado de Luz superior, será re-ajustado a una visión de tiempo favorable, en todos los niveles de percepción, que hayáis podido vivir. De esta forma, la percepción como tal, pasa a adquirir un nuevo y elegante,  grado de pureza e transformación, no establecido en vuestras psiques, hasta la entrada de la Nueva Tierra. 

    La conexión con los Reinos de Luz, será favorablemente representada desde una óptica de construcción la cual emergerá de vuestros propios corazones, (no intentéis luchar, contra lo que sois, proceso reconocido, en este estadio de transición de la 3-D, a dimensiones más elevadas), por el contrario, dejar que se re-calibren todos los aspectos, en los que habéis estado involucrados, durante mucho tiempo de vuestras vidas. (Esto no representara que se os faciliten los caminos, sino que serán de alguna forma más fáciles de llevar), aun así,  constatar vuestras emociones, y asumir la plena irradiación de Luz, en cada una de vuestras propias experiencias, el ser capaces de llevar-las a cabo, siempre y desde la emanación del Corazón Sagrado, a través del seguir dando lugar, a formar parte directa de una proyección de tiempo, en la que el presente, Reine en su mayor extensión. Los contratos que fueron establecidos, desde experiencias pasadas, (deliberadamente a través de los propios grados de percepción), pasaran a ser diluidos en la proyección consciente, de la gran manifestación de la Luz, en la Tierra. 

    Establecer una Alianza, con las energías del primer Rayo, y fluir en el estudio del conocimiento, que os forjo en los Aspectos más Sagrados, del Despertar de la Tierra. De esta forma y sin luchas ni cargos de poder, podéis ver cumplidos vuestros objetivos pasados, a través de la constancia y la persuasión, dentro de los citados Cimientos Sagrados. La Virtud de ser Sagrados, os arrollara a formar parte constante del reflejo de Dios en cada acción que sea representada, a través de esto, a mayor entrega de vuestro Amor, mayor será el grado de Luz, que emanaran vuestras experiencias, dentro de los círculos de proyección de la citada Empatía Sagrada. Yo Lord Miguel y Virtud, la Fe representamos el primer estadio de Luz, donde llegar a manifestar los cimientos del Conocimiento y la Contemplación de los Reinos Sagrados, en vuestro propio y divino, espacio de tiempo. La citada Contemplación se lleva a cabo, mediante las conexiones directas, con todos los fragmentos de vuestras identidades Almicas, en expansión en la Tierra y fuera de vuestras visiones de tiempo. 

    No esperéis contemplar la Verdad, dentro de vuestra propia cuadratura de tiempo, (la vibración y los grados de densidad para vuestro aprendizaje, lo imposibilitan). Por esta razón, os adjuntamos desde el Amor y la Verdad, el que lleguéis a establecer unidad, con los Reinos que os pertenecen. Para que lleguéis a construir, desde el mayor reflejo de la Armonía Sagrada, desde dentro de vuestros corazones, para que Reinen en vuestra Tierra, a través del fluir desde la Contemplación, de ejercer vuestros dones divinos, a través de vuestros Corazones Sagrados. En vuestro Interior, existe ese aspecto Sagrado de vuestra Identidad Espiritual, que emerge desde la abundancia divina, de vuestros conocimientos y habilidades en la Tierra. Comprender que existen grados y niveles de Luz, dentro de los cuales residen esferas o bucles de energías, que a medida que os acercáis al Dios Interior, se reagrupan para poder llevar a cabo, vuestra Ascensión Personal en la Tierra.

    La llegada de la Nueva Tierra, ha creado expectativas ante vuestras experiencias, representadas por vuestras propias incertidumbres, a través de futuros inciertos, (estados de vuestras mentes en la Tierra), ya que el verdadero futuro, aun no ha sido representado, para vivirlo como una realidad, en la Tierra. Permanecer en el presente, y acudir a cumplir los Requisitos Sagrados, del contemplar en la Esperanza y la Verdad, de haberlo labrado desde el Amor y el Cuidado excepcional. Yo Lord Miguel y Virtud Fe, os envolvemos en velos de Luz Azul Zafiro, que la Verdad y el Amor forme vuestros propósitos de Luz, en la Tierra…

Eternamente Unidos en el latido del Corazón Unificado….

No hay comentarios:

Publicar un comentario