miércoles, 9 de enero de 2013

LORD METATRON, EMPRENDER LA COMUNION, CON LOS LOTOS SAGRADOS...



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 

Oriol

Lord Metatron, 09 – 01 – 2013, 23 : 20 h

Emprender la Comunión, con los Lotos Sagrados….

   Yo Soy Lord Metatron, Regente de Luz de las Ordenes Celestiales, y Emperador Cristico de las Elevadas Frecuencias de la Divinidad. Mi Trono en las Jerarquías Planetarias, os extiende la mano a la Comprensión, y a la Utilidad de un Contrato Almico, que fue sellado a través de la Unidad, de la que formáis parte desde el Principio Original, del cual emanáis. Ya vivís estos tránsitos, en dimensiones posteriores a la linealidad tridimensional, ya que constatan la re-calibración del Ser, a través del Perfeccionamiento del Constatar vuestra Esencia Única Unipersonal. No formáis parte de esta Tierra, (como muchos creéis, solo formáis parte de un proceso de alineación, que vuestros cuerpos tienen que cumplir), ya que solo habéis venido a constatar, una pequeña parte de un gran Aprendizaje, que se representa, como el Regreso Divino al Cristo Cósmico, en vuestro Interior. Los Tiempos, andan a vuestro favor, a medida que os abandonáis a lo que no sois, mientras que a través del acercamiento a Dios, formáis los cimientos etericos, del Sentimiento Sagrado,  realimentando en su mayor esplendor, el Honor Cristico.

   Mi llegada a través de esta Nueva Era, a formado parte en primera expresión, de elevar vuestras existencias humanas, a través del constatar en vuestras psiques lineales, el seguir extendiendo ante cada uno de vosotros, los Reinos Sagrados, los cuales en la Tierra se extienden, dentro de la Palabra y la manifestación del Sonido, como Conexión Sagrada, entre vosotros. Las areles de la Tierra, que pisáis de forma constante, siguen trabajando en pos de la Ascensión de la Tierra, ya que las moléculas de Luz, siguen formando Ciclos Divinos de proyección Planetaria, que pasaran a formar parte, del Primer Acto de Comunión, de vuestras experiencias de aprendizaje. Es tiempo de que comprendáis y que asumáis de veras, que la Identidad que Despierta en la Tierra, no está directamente vinculada, con vuestra visión de tiempo- lineal. Por el contrario, son abiertos de par en par, los Umbrales de los Portales Estelares que habéis ido abriendo, para establecer el principio de Hermandad, desde la primera conexión con vuestras Familias Estelares.

   Establecer un Contacto Sagrado, a través del seguimiento constante, de la toma de decisiones que fortalecerán vuestras Nuevas y Hermosas experiencias, con vuestros hermanos y hermanas de la Tierra. La mayor constatación para comprender, y ceñir así vuestras propias experiencias, es la representada a través de vuestras propias vidas, como seres humanos. Los ciclos de materia, tienen que ser construidos desde la Perfección, una vez es asumida esta energía, en su mayor grado de expresión. Los grados de Materia, son representados de la misma forma que los grados de Luz, por donde vuestras psiques,  pasan a un siguiente nivel, que confluye a un estado de consciencia más elevado. Esta comprensión, os ayudara a sentir el otro lado del velo, en este mismo lado, que creéis ver dualizado. Mientras que la Materia, se nutre de Antimateria, a medida que afloráis vuestras experiencias de aprendizaje, a través de ese siguiente nivel, de perfeccionamiento.
  
   La construcción de un Despertar, más directamente relacionado con cada Uno de vosotros, florece en cada uno de vuestros Corazones, como un Loto de Luz Purificado, a través de la Hermandad Divina,  con las Ordenes e Confederaciones de Luz, las cuales siguen extendiendo en vuestras psiques, la emanación constante de los Mundos Libres, los cuales florecen en el presente, a través del reflejo de dimensiones más cercanas, que son de  nuevo experimentadas a través de vuestros Corazones, en el Despertar de los Reinos Celestiales, que Reinaran en la Nueva Tierra. Sentir los zumbidos de las Ordenes de Luz, como penetran en vuestros campos electromagnéticos, y os reconectan, con esa sensación de Libertar que os pertenece, desde vuestra llegada a la comprensión y la gratitud, del Amor de vuestros Corazones en Unidad. Los Lotos de vuestros Corazones, se amplían a medida que vibráis en la coordinación del mandato y trabajo divino, que ejercerán cada Una de vuestras Almas, en el reflejo de vuestros Espíritus Eternos.

   En planos de experiencia casi imperceptibles, (mediante la re-calibración de los próximos días), serán abiertas Ranuras de Luz, que os fortalecerán en vuestro proceso de aprendizaje, como seres humanos. Solo se os pide, que os liberéis y que emprendáis ese camino de regreso, a vivir desde el Espíritu, que se comunica en este momento, con cada uno de vosotros, en la cuadratura de tiempo lineal, que creéis real.  Esta re-calibración vendrá representada, por actitudes y cambios de visión personal, que imprimirá en vuestras experiencias, nuevos puntos de focalización en la Luz. No penséis perder energias, solo sentiros rellenando vuestros depósitos de energías, con nuevas y más fluidas, energías de conexión celular. Muchos de vosotros, tal vez nunca habíais experimentado esto hasta el momento, aun así, es tiempo en que  vuestras existencias, se alzan a través de vuestras mayores experiencias de aprendizaje, dentro de la densidad de vuestras existencias como humanos, en su plena etapa de liberación. 

   Estas son extraídas dentro, de vuestras propias células de co-creacion, (las cuales representan los contratos a través, de vuestras propias visiones, al extender los filamentos de energía, que almacenaban compuestos erados de flujos de experiencias anteriores), que tienen que pasar a ocupar,  otros núcleos de realidad, estacionados en conceptos inferiores al vuestro propio, representando el verdadero grado de permanencia personal, en la consciencia del Despertar. Los grados o separaciones que vosotros vivís, no son más que filamentos de energía que os pertenecen, en un mal estado de manifestación. El tomar permanencia en esa liberación, os acercada a ser capaces de transmutarlos. No necesitáis errar mas vuestras experiencias, por confundir los parajes que tenéis que cruzar, (cruzarlos y agradecer todo lo que llega a vosotros, como una manifestación de vuestra divinidad, en el ahora),  es necesario el tomar las riendas, de vuestro propio camino, y afrontar con decisión y los Senderos del Despertar, que emerge desde el centro de vuestros corazones, como esos Lotos que florecen, a través del emerger del centro de  Gaia.

   Experimentar su liberación, a medida que re-calibráis vuestras psiques en la manutención, de vuestro propio Loto del Corazón. Los grados de implicación variaran de forma notable, a medida que los ciclos de tiempo, vayan corriendo a vuestro favor. Constatar vuestras experiencias, a medida que sois capaces de adquirir consciencia de ellas, dando lugar a llegar a formar filas en la Luz, al representar el principio de una Era, en la Purificación de todos esos planos, que os hacen ir hacia atrás, en una visión de tiempo global. Sentiros parte del  mensaje, que os transmito y fluir en las onduladas energías del proceso de Ascensión constante de la Tierra, donde los limites dejan de tener importancia, ya que su extensión no abraza vuestras psiques, debido al constante contacto con el Loto del Corazón. ¿Ya empezó, la revolución tan deseada?, se preguntaban muchos humanos a título personal, para llegar a contemplar, la realidad de los sucesivos planos, en su propia manifestación de Luz, cuando estos ya se pueden palpar desde la entrada de Libra, en vuestro propio ciclo anual de tiempo. Yo Lord Metatron, infundo la presencia de Luz, a través de esos hermanos y pastores que han sentido de veras, su propia representación en el Despertar del gran y real principio, que forma la mayor expresión de aprendizaje a través de la llegada a vuestras existencias,  del Año Primero.

   Yo Lord Metatron,  me dirijo a cada Uno de vosotros, para representar los aspectos más directos, en los que os vais a ver involucrados, (siguiendo de forma directa, la comunión con vuestras propias experiencias, a medida que eleváis vuestras psiques, en la manifestación de los Lotos de Luz), es a través de vuestro propio proceso del Despertar, que las Nuevas Energías, van a empezar a formar parte de todo vuestro alrededor, de la misma forma que de vuestro propio interior. Las variantes de tiempo, ya han sido representadas a través del arduo y constante trabajo, de reconocer el grado de proyección deseado, para la manifestación de vuestra Voluntad Sagrada, en la Tierra. Los arreglos y pedazos que han ocasionado las psiques de 3D, (jugando a ser Dioses), ya fueron representados por esas consciencias en evolución, que afianzaron sus energías, en la presente representación de los ciclos Solares, de Ascensión Planetaria. La base donde residían vuestras Consciencias, hasta el día de hoy,  era la contemplación del error a través del sano juicio del Corazón, el cual re-afirmaba la mayor experiencia de aprendizaje, el asistir del propio reconocimiento, a través del sentiros de cerca, y uniros así a la emanación del respirar eterno,  del Amor en todas las posibles formas de comunión.

   La trayectoria para muchas Almas, durante esta pasada década, no fue fácil durante el tiempo de transición, que ocupaba a vuestras consciencias, en lo que sentíais llamar Aprendizaje, aun así, y para vuestro bien, los tiempos han cambiado, y ahora seréis coronados, por vuestros propios actos. Así se representa la Ley Karmica, en vuestro plano de aprendizaje, transgrediendo las leyes del tiempo y el espacio, en vuestro propio caminar. Las energías Karmicas, citadas en la anterior Era, serán liberadas a medida que los Lotos de Luz, empiecen a florecer en vuestro interior. Todas las energías que os rodean, son representadas para la trayectoria del constatar de la Identidad Primera, donde la Verdadera Impronta Sagrada, dirije los caminos del esplendor, a través del principio de Unidad Galáctico, del cual habéis construido desde el verdadero convivir, del  Amanecer Sagrado.

   De esta forma, los velos creados desde la 3D, son transformados e constantes reflejos de Luz, que operan en vuestras experiencias, con flujos de vitaminas lumínicas, que albergan la fuerza divina, del compromiso y la emanación de la perfección del Despertar, que ya vibra en vuestro plano de realidad, como una toma fisca de consciencias mas avanzada. Los Reinos Celestiales, adquieren una conjunción mas directa con vuestras mentes, debido a la fuerte y directa toma de Consciencia que precede a vuestros Espíritus, en su divina y pura manifestación. La fecha clave, ya fue transgredida por cada Uno de vosotros, (21 – 12 – 2012) , es el momento de auto-empoderar vuestras experiencias, y llevar a cabo la re-conexión, con las energías de la Nueva Tierra.  Emprender la Comunión de los Lotos Sagrados, y partir de su principio de emanación, conjuntamente con las civilizaciones intra-terrenas, que se unen a vuestra Ascensión. 

   Muchas Almas se pueden sentir fuera de lugar, (debido a que su estructura de tiempo, cambia como cambia todo lo que les rodeaba). Es tiempo de liberación, y esa demarcara un cambio brusco, en vuestras experiencias de aprendizaje. Solo dejar que las frecuencias de Luz Adamantinas, sean las encargadas de mostrar las pautas, de la Nueva Tierra. Empieza no solo un año, para esas mentes más lineales, sino que empieza una Nueva Era, a través del año 1, en la que los ciclos astrológicos, que demarcaran una fuerte estructura de Luz, al constatar en vuestras experiencias, un acercamiento a vuestro propio Despertar Interior, a través de los Lotos Sagrados del Corazón…..Lord Metatron a vuestro Servicio Eternamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario